Rufidj escribió:@_Slink_ Si, pero lo grabe con una mano mientras jugaba con la otra y el video es muy malo, tiro hacia atras y me choco jajaja
Bestial!!!! Van a portar todos los juegos decompilados a este paso....Has usado IA ????
Estoy por portar yo mismo un emulador sin haber programado nada nunca en la vida...Ayer me puse a decirle a la IA si podría hacerlo sin experiencia ninguna y me dijo que SÍ, que me ayudaría paso a paso.....avance un poco, me hacía instalar el entorno de dessrrollo mediante VM Linux en windows, los SDK libres de PS5 de sus repositorios, el emulador a portar, todo esto proporcionandome enlaces para descargarlo y preparalo todo para fusionar el código, que me ayudaría paso a paso a todo y que traduciría el código y crearía el makefile el mismo, escribiendo, corrigiendo y adaptando el código él mismo, una puta pasada, lo deje porque me estaba explotando la cabeza....ahora entiendo porque todo va tan rápido y tan bien!! 😂😂😂😂
moro_musa escribió:pero salen cosas nuevas por la IA si no saldria nada
Así es, estamos de enhorabuena la verdad

cr7guez escribió:
¡Prospero-Win ahora es de código abierto! 🚀
Juegos de Windows en PS5 mediante Wine.
• DualSense + teclado/ratón USB
• DBT de 32→64 bits para Win32
• Soporte nativo para juegos/aplicaciones de Windows de 64 bits
• Prefijos de Wine + perfiles por juego
HL2, CS 1.6 y Warcraft III jugables. Experimental. ¡Bienvenidas las contribuciones!
Esto va a ser un pelotazo, poder emular los juegos de PC con wine en PS5 🤯🤯🤯🤯🤯