[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Para los que estamos en 13.60 y no podemos usar fpkg, hay alguna herramienta para transformarlos a otro formato que se pueda instalar en interno y funcione fluido?
Psmaniaco escribió:
Huertas34 escribió:
david19dh escribió:Una pregunta rápida: Cómo elimino juegos? Están en formato carpeta en el almacenamiento interno. Se pueden eliminar desde el menú principal/botón options o se hace de otra forma?


entras a tu hdd por ftp o con el xplorer vas a data/etahen/homebrew y borras la carpeta del juego,luego en la ps5 borras el acceso directo

@Psmaniaco si borras antes el acceso directo que el juego el SM te lo vuelve a montar a los 4 segundos

No jodas, vaya con el Shadowmount, esa no me la sabia, ya que yo los monto desde uno externo USB y de momento no he metido ningún juego en el SSD interno.
Un saludo.


en el externo tambien pasa, si borras el acceso en el menu veras que a los 4/5 segundos te lo vuelve a montar
Es que el ShadowMount te lo automonta si está en sus carpetas por defecto o las que hayas añadido, si hay que borrar es primero el contenido y luego el acceso directo con la consola, o por su defecto con el ShadowMount parado.

Saludos.
@AlterNathan Esta claro que es mejor sin backports pero vamos tampoco estan tardando semanas o meses en sacarlos, el wolverine que tardo 24-48 horas? Hay mucho catalogo se juega a otro mientras se esperan los backports

Tenemosun un hack hasta 13.60 ya me parece una autentica burrada
DoctaIgnorantia escribió:
Zeon escribió:
Nostrapacus escribió:Cuál se puede considerar el firm de oro en estos momentos?


Ninguno. Todos tienen pros y contras.

No opino igual. 4.XX-5.XX son los fw que más posibilidades y estabilidad tienen y, gracias a los backports, pueden ejecutar prácticamente el 100% del catálogo


Yo creo que un firmware de oro es aquel que te permite hacer el JB como mas te guste, hay una tabla de firmware donde puedes ver que permite cada uno.

El mas completo es el que permite hacer jb por LUA, Bluray, wekit,,,

Para mi que no uso linux el 11.60 o inferior es la mejor opción si te gusta por bluray, permite carga de fpkgs y la estabilidad es increible, eso ahora mismo, cuando pulan los actuales o salga actualizacion de kstuff etc para 13...

Tengo una 13.20 esperando en el pueblo y me viene genial no tenerla a mano para forzarme a "esperara" e ir viendo como se pulen fallos, hay gente que viendo solo problemas ha actualizado a 14.00, será por que en mis años haciendo estas cosas podías hasta brikear la consola que usar 3 programas con tutos por video no me parece problematico, lo que si se debe es tener paciencia para que se pulan fallos, cosa que no abunda, ojo que también el cacharreo mola, si te gusta, si lo que quieres es jugar sin molestias varias mejor esperar.

A mi me encanta por bluray, falla una vez de cada 20 (a ojo), ójala saliera un disco para al 13.20 o inferior (creo que se tapó para 13.60...) iria de cabeza a aliexpress si me diera la misma estabilidad que da la slim con 11,60 por bluray (claro, el que tenga digital se estará meando de risas...). Por decirlo de aguna manera, una 11.60 es ahora mismo la mejor y mas probable compra que puede hacer uno de una ps5... abrir una y ver ese firmware es triunfar.





Mientras en la 11.60 SLIM voy borrando juegos en exfat y sustituyendolos por fpkgs que caben 5 o 6 juego mas
Imposible.
En 13.42 no me iba, asi que me he instalado 13.60 y tampoco. a lo sumo llego al paso de que se termina de instalar el webkit en guia de usuario usando las dns de mi ordenador y mandandolo todo por el PS5-WEBKIT-AUTOLOADER.exe pero ni me sale el webkit installer en el menu de la consola ni en biblioteca ni nada.
Si intento entrar en guia de usuario no me carga los payload, se pone solo a reinstalar, da error de already jailbroken, que ya esta liberado.
Desde el pc con el ps5upload tampoco puedo mandar el archivo pldmgr_v0.2.0.elf porque dice que el puerto 9021 de la consola no esta abierto.
Estoy cansado de reiniciar, borrar cache y cookies, apagar de 30seg o desconectando cable, lo he intentado por pendrive y tampoco. no se que cojones le pasa a mi consola


Hay futuro para la scene más allá de 13.60
roydj escribió:Imposible.
En 13.42 no me iba, as....se que cojones le pasa a mi consola



Has probado el método de youtube, salió ayer no???

Namco69 escribió:


Hay futuro para la scene más allá de 13.60


Umm, querrá decir eso que para 13.60 saldrá muy muy tarde... entonces el soporte de fpkg??
Para los que controlan...¿lo haceis con vuestra cuenta principal de psn o creais otra para esto?
GUSMAY escribió:Para los que estamos en 13.60 y no podemos usar fpkg, hay alguna herramienta para transformarlos a otro formato que se pueda instalar en interno y funcione fluido?

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s21200#p1757040252

Pero voy van a ir tan bien como fpkg
@roydj No tendrás el problema de las DNS del router que algunos compañeros han reportado con Vodafone etc.
Huertas34 escribió:
Psmaniaco escribió:
Huertas34 escribió:
entras a tu hdd por ftp o con el xplorer vas a data/etahen/homebrew y borras la carpeta del juego,luego en la ps5 borras el acceso directo

@Psmaniaco si borras antes el acceso directo que el juego el SM te lo vuelve a montar a los 4 segundos

No jodas, vaya con el Shadowmount, esa no me la sabia, ya que yo los monto desde uno externo USB y de momento no he metido ningún juego en el SSD interno.
Un saludo.


en el externo tambien pasa, si borras el acceso en el menu veras que a los 4/5 segundos te lo vuelve a montar

Ya veo, como lo andan cambiando cada poco no lo he probado a fondo.
Un saludo.
nilloo escribió:Para los que controlan...¿lo haceis con vuestra cuenta principal de psn o creais otra para esto?


por seguridad si tienes pensamientos de volver online crearia otra cuenta, si no utilizala tuya
LiMPbIzK escribió:
Algeroth_x escribió:Alguien sabe cómo meter los mods de 60fps a los juegos de switch? acabo de poner en 4k con resolución 2x el mario kart en la oled de 65 y estoy literalmente flipando :D


Yo no he conseguido ejecutarlo, siempre se cierra de golpe al llegar al menú principal o incluso antes



Bajate la nueva actualizacion del emulador,a mi me pasaba tambien.
XRain escribió:@EduStrife
No hace falta borrar un formato para meter otro. Yo en interno me funcionan mejor en exfat que en carpetas. Aunque realmente uso ffpfsc que es como exfat pero comprimido.
No se en que versión estás pero yo muchos ya los prefiero en fpkg.

SALudos.

Entonces aparece el juego por duplicado, entiendo? Estoy en 13.43, me da que fpkg nos va para largo... :(
IMGX escribió:@roydj No tendrás el problema de las DNS del router que algunos compañeros han reportado con Vodafone etc.


Pues estoy con finetwork, que tira de vodafone. Pero eso afectaria a la hora de hacerlo poniendo las dns en mi conexion wifi, que ya me falla, pero mandandolo desde el pc con el webkitautoloader deberia funcionar, y ahi me lo carga, pero no me sale ni el icono ni nada
21415 respuestas
1…425, 426, 427, 428, 429