DoctaIgnorantia escribió:Zeon escribió:Nostrapacus escribió:Cuál se puede considerar el firm de oro en estos momentos?
Ninguno. Todos tienen pros y contras.
No opino igual. 4.XX-5.XX son los fw que más posibilidades y estabilidad tienen y, gracias a los backports, pueden ejecutar prácticamente el 100% del catálogo
Yo creo que un firmware de oro es aquel que te permite hacer el JB como mas te guste, hay una tabla de firmware donde puedes ver que permite cada uno.
El mas completo es el que permite hacer jb por LUA, Bluray, wekit,,,
Para mi que no uso linux el 11.60 o inferior es la mejor opción si te gusta por bluray, permite carga de fpkgs y la estabilidad es increible, eso ahora mismo, cuando pulan los actuales o salga actualizacion de kstuff etc para 13...
Tengo una 13.20 esperando en el pueblo y me viene genial no tenerla a mano para forzarme a "esperara" e ir viendo como se pulen fallos, hay gente que viendo solo problemas ha actualizado a 14.00, será por que en mis años haciendo estas cosas podías hasta brikear la consola que usar 3 programas con tutos por video no me parece problematico, lo que si se debe es tener paciencia para que se pulan fallos, cosa que no abunda, ojo que también el cacharreo mola, si te gusta, si lo que quieres es jugar sin molestias varias mejor esperar.
A mi me encanta por bluray, falla una vez de cada 20 (a ojo), ójala saliera un disco para al 13.20 o inferior (creo que se tapó para 13.60...) iria de cabeza a aliexpress si me diera la misma estabilidad que da la slim con 11,60 por bluray (claro, el que tenga digital se estará meando de risas...). Por decirlo de aguna manera, una 11.60 es ahora mismo la mejor y mas
probable compra que puede hacer uno de una ps5... abrir una y ver ese firmware es triunfar.
Mientras en la 11.60 SLIM voy borrando juegos en exfat y sustituyendolos por fpkgs que caben 5 o 6 juego mas