jordielcrak escribió:A mi me pasa descomprimiendo en el mismo pc y no hay manera y lo he bajado dos veces 😭
Mirad donde guarda temporalmente el archivo comprimido el descompresor, no lo tengáis en el disco principal del s.o y en el proceso se quede sin espacio.
chris76
MegaAdicto!!!
6.544 mensajes desde feb 2005 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/10/2026 - 23:36:08 por chris76.
Abre tu /data/shadowmount/config.ini y deja el parámetro de los backports en 0. No toques nada más
ini [Settings] backport_fakelib=0
Borra la caché de ShadowMount+ (Paso obligatorio) Si no haces esto, la consola seguirá recordando el error y no te dejará guardar. 1. Conéctate por FTP a tu PS5. 2. Ve a la carpeta /data/shadowmount/. 3. Entra en la carpeta cache y borra todos los archivos que haya dentro.[/quote]
E seguido tus pasos pero se resiste a cargar el Sabe,la carpeta cache a mi me sale como icon-cache eso si
buenas noches, que veis mejor, subir a 12xx y seguir usando el metodo de youtube y el pendrive? o subir a 13xx y usar el metodo este nuevo que ha salido del webkit autoloader?
bigoroth_
Habitual
37 mensajes desde sep 2026
Editado 1 vez. Última: 4/10/2026 - 00:32:13 por bigoroth_.
JAJASJSAJSA, ahora ya no es tanto de cuándo sacán un nuevo exploit, ahora con esto es cuándo Sony se chapa el hypervisor para que puedan liberar el .fpkg para los que ya hacemos jailbreak y todo esto en menos de 1 semana de lo que ya llevamos con jb xD
mariokasas
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 4/10/2026 - 00:39:21 por mariokasas.
actualmente tengo la version en 10.01 consola de disco y fat, y uso el Y2JB que manera existe actualmente para poder actualizar los payloads y shadowmount?
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
38.031 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/10/2026 - 00:40:01 por igusi2000.
@mariokasas Desde payload manager puedes hacerlo creo que mediante la descarga del mismo programa o si no mediante usb metes los elf manual y luego los copias al interno
Buitrago escribió:@chris76 Para el problema del save del Réquiem hay una solución en Reddit. Busca la carpeta fakelib y borra el archivo libSceSaveData.native.sprx
Haz una copia del archivo antes por si acaso tienes que volver a meterlo. A mi no me pasa pero porque todavía no he probado el juego. Ya nos contarás.
Pues al final me funciono lo de editar el .ini del compañero solo que aparte de poner a 0 hay que borrar también la almoadilla del principio de la lineal,lo malo es que dejara de aplicar backports en todos los juegos imagino mientras esto lo tenga cambiado
Delfian escribió:@mariokasas Yo tengo Y2JB y Webkit instalados en 9.60. Instala webkit también y úsalo como lo necesites.
No subas de fw, no te va a aportar nada. Hay suficiente a lo que jugar mientras esperas a algún backport de un juego que te interese.
ostia Delfian, gracias, entonces en mi version puedo instalar webkit loader sin renunciar al Y2JB?
Asi puedo usar ambos metodos no? practicamente esta saliendo todos los backups para poder jugar a version anteriores y por debajo a 13 y 12 incluso 11 el de lobezno ya por ejemplo hay backport para 4xx y superior me parece