[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Huertas34 escribió:
Ramsay escribió:a alguien mas le esta pasando que cuando apaga por completo su ps5 no enciende con el mando y tiene que encenderla desde el boton de encendido pulsando el boton dos veces?

me esta pasando desde que he cambiado al hack de relapse

eso es que te da kp mientras se apaga, me a pasado un par de veces contadas

me haces dudar de eso porque cuando me ha dado kp me ha avisado al encender la consola de que la consola ha tenido un problema pero aqui inicia tan normal
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

En el.mario galaxy con ajustes de video de amd fsr y vulkan dan sus 60 fps sin problema

Que tal los Zelda?

Ando descargando dos para probarlos
Ramsay escribió:
Huertas34 escribió:
Ramsay escribió:a alguien mas le esta pasando que cuando apaga por completo su ps5 no enciende con el mando y tiene que encenderla desde el boton de encendido pulsando el boton dos veces?

me esta pasando desde que he cambiado al hack de relapse

eso es que te da kp mientras se apaga, me a pasado un par de veces contadas

me haces dudar de eso porque cuando me ha dado kp me ha avisado al encender la consola de que la consola ha tenido un problema pero aqui inicia tan normal

lo del kp es fumada mia por que pasa lo mismo que cuando da un kp pero sin el aviso y sin la restauracion de datos, pero vamos algo de eso tiene que ser
retabolil escribió:
josekey escribió:
retabolil escribió:Los juegos que indican, por ej:

100GB FPKG
175GB

¿Significa que 100GB es el tamaño del archivo fpgk, y 175GB el tamaño que ocupa en disco una vez instalado?

Será mas bien lo que ocupa en fpkg y lo que ocupa en otros formatos tipo extfat.

¿Lo que ocupa la descarga del archivo, o lo que ocupa el juego una vez instalado?

Los juegos en fpkg ocupan practicamente lo mismo instalados que lo que pesa el archivo .pkg puede que unos gigas más depende el juego pero no esa aberración de 100 a 175GB por eso decía que puede ser que los 175 sean en otro formato como extfat, los que más se aproximan al tamaño real de fpkg son los que están comprimidos en formato ffpfsc ese formato si que comprime bien pero en juegos problemáticos tendrá los mismos problemas que extfat e incluso peor, suelen ser juegos triple A pero no todos.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

En el.mario galaxy con ajustes de video de amd fsr y vulkan dan sus 60 fps sin problema

Que tal los Zelda?

el botw a 30 jugables y con la update 1.9.0 y el mod de 60fps lo e podido rodar a 40fps
RyUk_YaGaMi escribió:Para la gente que le interese, ya salió un "bin" para usar en el ESP8266 totalmente OFFLINE y funcional, he probado unas 12/13 veces y siempre a la primera, sin ningún cuelgue, ni KP, firm 13.40.

https://github.com/0x1iii1ii/PS5-Server/releases

1 saludo!

Me interesa esto,yo en su dia compre una LUCKFOX-Pico-MAX con Ethernet,se podria hacer con JB conesta placa?
Saludos
Huertas34 escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Que tal los Zelda?

el botw a 30 jugables y con la update 1.9.0 y el mod de 60fps lo e podido rodar a 40fps

Este dia han sacado 3 nuevas versiones del emulador hay que esperar a que lo pulan le han ajustado rendimiento en audio microcortes y graficas, en un par de dias creo que estara mas pulido
paxama escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Para la gente que le interese, ya salió un "bin" para usar en el ESP8266 totalmente OFFLINE y funcional, he probado unas 12/13 veces y siempre a la primera, sin ningún cuelgue, ni KP, firm 13.40.

1 saludo!

Me interesa esto,yo en su dia compre una LUCKFOX-Pico-MAX con Ethernet,se podria hacer con JB conesta placa?
Saludos

Supported boards:

ESP8266
[Soon]
ESP32 / ESP32 Dongle
ESP32-S2 / ESP32-S2 Dongle
ESP32-S3 / LILYGO T-Dongle-S3

y este si soporta los pico pero el esp32-pico no se si valdra para tu modelo
https://github.com/owendswang/ps5-webkit-autoloader-esp32#usage

zero1362 escribió:
Huertas34 escribió:
zero1362 escribió:

Este dia han sacado 3 nuevas versiones del emulador hay que esperar a que lo pulan le han ajustado rendimiento en audio microcortes y graficas, en un par de dias creo que estara mas pulido

eso esta claro pero vamos en la 40,50,60 y ahora la 70 que acabo de actualizar va igual
IMGX escribió:@Kike16 vuelve a cargar el sadhowmountplus y si no va, carga el sadhowmountplus 1.16 que se lo traga todo, luego ya puedes volver al sadhowmountplus 1 17 3 que para mí va muy bien.

@darthbender Yo ten el onimusha en formato ffpfsc que ocupa mucho menos y en externo va muy fluido

Muchas gracias por la respuesta probaremos así o de mientras a esperar que haya otro método para el tema de los juegos

¡Prospero-Win ahora es de código abierto! 🚀

Juegos de Windows en PS5 mediante Wine.

• DualSense + teclado/ratón USB
• DBT de 32→64 bits para Win32
• Soporte nativo para juegos/aplicaciones de Windows de 64 bits
• Prefijos de Wine + perfiles por juego

HL2, CS 1.6 y Warcraft III jugables. Experimental. ¡Bienvenidas las contribuciones!
Con que velocidad están saliendo las cosas. Ni en los mejores tiempos de Ps4. GTA 6 va a durar un asalto.
pero salen cosas nuevas por la IA si no saldria nada
Huertas34 escribió:
paxama escribió:

1 saludo!

Saludos

Supported boards:

ESP8266
[Soon]
ESP32 / ESP32 Dongle
ESP32-S2 / ESP32-S2 Dongle
ESP32-S3 / LILYGO T-Dongle-S3

y este si soporta los pico pero el esp32-pico no se si valdra para tu modelo
https://github.com/owendswang/ps5-webkit-autoloader-esp32#usage

zero1362 escribió:
Huertas34 escribió:

eso esta claro pero vamos en la 40,50,60 y ahora la 70 que acabo de actualizar va igual

Lo primero gracias por responder,tengo dudas de si vale mi placa o no,te dejo el modelo exacto
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CK1KSXL ... asin_title
Si no es mucha molestia me pones enlace a la que usas tú?
Saludos
ahí tiene que estar la clave...

Un saludo
Marcos

Alfonsobomba escribió:@madruedano pero de 10g/s
Alguien me explica por qué todo se llama Prospero?
Pichake escribió:Alguien me explica por qué todo se llama Prospero?

Porque es el nombre en clave interno de la PS5
21616 respuestas
1…429, 430, 431, 432, 433