[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Buenas .

Sabeis si el wolverine PPSA03671 tiene alguna forma para añadirle el audio en español?. o si existe ya dumpeado
No se si son solo cosas mias, pero me sale un cartel indicandome que es necesario descarga adicional.

Saludos.
A mí esto no me compensa, voy a volver a oficial, algún consejo para evitar baneo? Tampoco he instalado muchas cosas, y jugar no he jugado a nada
liumg escribió:¿Alguno en 13.20 ha actualizado a 13.60? O mejor quedarse en el firm más bajo

Yo estaba en 13.42, y como no me iba bien pase a 13.60. Y me costo pero no era el firmware

jjuanji escribió:@liumg siempre firm más bajo, no actualices...

Nunca entendi esa obsesion por estar lo mas bajo posible. Si en firmwares altos todo funciona, porque quedarse abajo. Me pierdo algo? En PS5 en particular, funciona todo perfecto no?

Practicum escribió:¿Alguien me puede decir cómo instalar juegos de ps4? Tengo uno, formato .pkg, y lo he puesto en /data/pkg con Filezilla pero nada, al entrar en Onion, Gestión de contenidos, me dice que no hay nada.
¿Alguien que pueda ayudar?
Gracias.

Yo uso el PKG manager v1.4.1 y me los instala sin problemas

Ellacopter escribió:
jjuanji escribió:Tengo curiosidad si el próximo Castlevania que sale el día 15 de Octubre que Firmware va a pedir.... Si 13.60 o 14.00.... A ver si hay suerte y pide 13.60..... [poraki]

Ojalá, le tengo mas ganas que al wolverine

Es que el Wokeverine tiene lo suyo.......pero en cualquier caso ese Castlevania pinta a juegazo
Ahora mas que nunca necesita un subforo de SCENE para separar todo lo que es tutoriales pero sobre todo para tener un post por cada emulador, es necesario mas que nunca que vuelva EOL lo que fue en día
por cierto si alguien sabe un tip, para hacer que funcionen los DualShock 4, en los emuladores , porque he probado con el payload ds4poor , y consigo que funciona pero en el emulador no reconoce el mando.. 😐
Coolfogo escribió:Buenas .

Sabeis si el wolverine PPSA03671 tiene alguna forma para añadirle el audio en español?. o si existe ya dumpeado
No se si son solo cosas mias, pero me sale un cartel indicandome que es necesario descarga adicional.

Saludos.

Mi dump funciona totalmente en castellano, no ha necesitado de ninguna descarga
Masterkill escribió:Ahora mas que nunca necesita un subforo de SCENE para separar todo lo que es tutoriales pero sobre todo para tener un post por cada emulador, es necesario mas que nunca que vuelva EOL lo que fue en día

no hace ni una semana ya lo pidio cheyen a los admins y no hay subforo que valga,por mas que lo digamos no lo van abrir
Por fin he podido conseguir hacer un update sin necesidad de conectar la consola a los servidores de Sony, más o menos.

He utilizado una combinación de patchdl y Prosperomgr. Con patchdl se baja el update pero no lo instala o eso parece, no sé como va porque tampoco sale nada en el log, sin embargo si ejecuto prospero con su instalador de paquetes me lo instala aunque tarda un poco.

Saludos.
buenas una duda estoy en 5.10

puedo instalar fpkg en disco duro externo como hacia en ps4?
@gwallace Gracias, el problema es que lo estoy pasando con Filezilla porque solo tengo un disco duro externo, lo tengo en otro formato, y lo tengo lleno de fotos personales así que no lo puedo formatear. ¿Se te ocurre alguna otra forma? Gracias.
Practicum escribió:@gwallace Gracias, el problema es que lo estoy pasando con Filezilla porque solo tengo un disco duro externo, lo tengo en otro formato, y lo tengo lleno de fotos personales así que no lo puedo formatear. ¿Se te ocurre alguna otra forma? Gracias.

que quieres instalar un pkg? prueba a poner ese pkg en la raiz de tu disco externo luego haz lo que te han dicho vas a debugsetting etc y te deberia aparecer ahi para instalarlo

edit: vale veo que usas el mismo hdd pa tus movidas y para ps5, pues o te pillas otro para estas cosas o instala los pkgs con pkg Sender
Huertas34 escribió:
el_aprendiz escribió:Imagen

ps5x360 Emulador de Xbox 360 ( Xenia Canary ) portado a PS5

v0.1.0 preview:

https://github.com/BrinooTk/PS5X360

De momento para jugar a los juegos es en formato carpeta, se irán añadiendo otros formatos en las próximas releases.

Han probado el GTA 4 y parece ir bien:
Imagen

Casi nada como esta el tema.... :O :O :O :O :O :O :O :O

segun su github funciona en carpeta, imágenes ISO y paquetes GOD/STFS.

De momento sólo formato carpetas ( defalut.xex ) otros formatos crashea la app.

Saw de xboz360 a fullspeed:

Cada emulador que va saliendo debería tener su propio hilo con wiki, sinó esto va a ser imposible de seguir, yo aún no tengo la PS5, sinó ya me habría animado :(
@Practicum Si no puedes usar disco duro externo pues pasas el pkg como dices con filezilla y ves a debubb settings y package installer no te detecta el pkg?
nanuchito escribió:buenas una duda estoy en 5.10

puedo instalar fpkg en disco duro externo como hacia en ps4?

Por ahora solo en interno.
@Pacorrr Solo en el ssd consola o si se añade ssd m2 tambien se puede
Ayer probé el próspero eden y funciona muy bien, incluyendo las actualizaciónes y DLC en los juegos

Imagen

Imagen

Imagen

En el.mario galaxy con ajustes de video de amd fsr y vulkan dan sus 60 fps sin problema
@GUSMAY lo mejor ponte el firmware que ocupa mas y lo instalas borra todo,y mas seguridad cuando inicies buscas la opcion de borar y yaconectas internet

no entiendo porque te va mal en 13.60
21517 respuestas
1…427, 428, 429, 430, 431