[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Mi Cola de carga de payloads es esta:

Imagen

Pero, sea cual sea el juego (pkg, exfat, carpeta de juego) que intente correr tengo este error

Imagen

Tengo la 13.60 + WebKit Autoloader Installer 0.52

Ya probe con el etaHEN, con el onionHEN y no se con cuantos otros HENs ya probé

Ayuda please!, ya no se que hacer
Combomix escribió:Mi Cola de carga de payloads es esta:

Imagen

Pero, sea cual sea el juego (pkg, exfat, carpeta de juego) que intente correr tengo este error

Imagen

Tengo la 13.60 + WebKit Autoloader Installer 0.52

Ya probe con el etaHEN, con el onionHEN y no se con cuantos otros HENs ya probé

Ayuda please!, ya no se que hacer

Desactiva el backport
a mi con el xploit nuevo tengo bastantes mas fallos, en el uncharted 4 se me queda bugeado y no puedo avanzar, cosa que con el ytpjb no pasaba.
Buenas, hoy he instalado por carpetas en la interna de mi consola el Onimusha way of the sword , de "un sitio" que estaba en 8 archivos .rar.
El juego va perfecto a todos los niveles, pero hay un momento en el que interactúas por primera vez con unos grifos en la pared que son como un ojo amarillo gigante que te mira, y me sale: "no puedes seguir por qué no ha terminado la instalación" de mensajes de la play. ¿A alguien más le ha ocurrido?. ¿Alguien ha avanzado bastante en otro archivo conseguido de otro lado que sea estable?. Es por saber si se descomprimio mal o lo vuelvo a "recuperar"
El Marvel invasión lo tengo igual, y ese por ahora ni un fallo con varias partidas.
Estoy en 13.42
toniator escribió:Buenas, hoy he instalado por carpetas en la interna de mi consola el Onimusha way of the sword , de "un sitio" que estaba en 8 archivos .rar.
El juego va perfecto a todos los niveles, pero hay un momento en el que interactúas por primera vez con unos grifos en la pared que son como un ojo amarillo gigante que te mira, y me sale: "no puedes seguir por qué no ha terminado la instalación" de mensajes de la play. ¿A alguien más le ha ocurrido?. ¿Alguien ha avanzado bastante en otro archivo conseguido de otro lado que sea estable?. Es por saber si se descomprimio mal o lo vuelvo a "recuperar"
El Marvel invasión lo tengo igual, y ese por ahora ni un fallo con varias partidas.
Estoy en 13.42

Interesante, el mismo problema que con Resonance: A Plague Tale Legacy
Tambien estoy en 13.42
Lion_omega escribió:Desactiva el backport

Disculpa la ignorancia... donde se desactiva?
igusi2000 escribió:@Practicum Probastes metiendolo en /data o creando carpeta pkg dentro de data

Revisa tambien si el pkg es muy largo o contiene caracteres raros acortarlo que no cree algun conflico por eso

Sí, he comprobado todo. Es larguisimo el nombre, ¿puede ser por eso?
Combomix escribió:
Lion_omega escribió:Desactiva el backport

Disculpa la ignorancia... donde se desactiva?

En shadowmount+ la ultima beta, tienes una checkbox marcado que no me acuerdo lo que ponia, deactivalo y lanza el juego.
fakelib creo que era.
@Practicum No creo pero a veces estas cosas vete a saber pero es raro en alguna ruta deberia detectarte el pkg

Y en data/hombrew?
Buenas, soy nuevo en la scene de PS5, esta semana le he cargado este nuevo exploit Webkit autoloader 0.5.2, metí los payloads (nanodns, kstuff y shadowmounplus) a través de archivo .elf desde el usb.

Me he dado cuenta que desde el Payload Manager, los payloads que me bajo si que me indica la versión pero de estos 3 nada, y sé que instalé la versión de Shadowmounplus 1.7beta2 y ahora veo la beta3. Si quisiera actualizar tendría que eliminar el payload y cargar este? con eso y modificando la carga automática ya estaría?
@manumedia Vas done estan los payloads borralos y luego desde usb con los nuevos payload elf en payload manager los copias al interno y ya esta, no se si es obligado borrarlos quizas copiandolos directamente substituyen a los viejos

Luego metele la carga automatica, cojes kstuff 3 segundos, shadowmount 3 segundos y nano dns
madruedano escribió:Yo tengo un problema

El primer día todo bien, silent hil, wolferine..... Estoy en 13.60, y estuve probando varios juegos y todo correcto. Todo lo hacía desde un usb ssd portátil conectado al usb trasero, usb0.

Hoy no me carga nada, me carga el xploit todo bien, el shadowmount también bien, pero cuando ejecuto cualquier juego no me carga nada....
No sé si se ha actualizado algún payload o algo, pero no consigo cargar ninguna copia de las que inicialmente cargaba.

¿alguna idea?

Muchas gracias
Marcos

Lanzas el Kstuff antes del SM+?
madruedano escribió:Yo tengo un problema

El primer día todo bien, silent hil, wolferine..... Estoy en 13.60, y estuve probando varios juegos y todo correcto. Todo lo hacía desde un usb ssd portátil conectado al usb trasero, usb0.

Hoy no me carga nada, me carga el xploit todo bien, el shadowmount también bien, pero cuando ejecuto cualquier juego no me carga nada....
No sé si se ha actualizado algún payload o algo, pero no consigo cargar ninguna copia de las que inicialmente cargaba.

¿alguna idea?

Muchas gracias
Marcos

Ponlo en el USB C delantero, los traseros dan problemas. Cuando la pruebes nos dices.
Ya somos 60 personas en el grupo de Telegram de la Scene de PS5, vamos a crear subtemas para cada cosa (tutoriales,noticias, homebrews, lugares donde encontrar cosas...etc)...pero necesitamos al menos 100 miembros para que Telegram nos deje hacerlo.

Os dejo el link al grupo por si quereis uniros para ayudar a llegar a los 100 y tener un sitio con todo muy bien organizado y mensajes en tiempo real.

Link al grupo
igusi2000 escribió:@manumedia Vas done estan los payloads borralos y luego desde usb con los nuevos payload elf en payload manager los copias al interno y ya esta, no se si es obligado borrarlos quizas copiandolos directamente substituyen a los viejos

Luego metele la carga automatica, cojes kstuff 3 segundos, shadowmount 3 segundos y nano dns

He probado a instalar descargando directamente desde el Payload Manager, en este caso lo que hace es duplicar los payloads (imagino que tienes ambos disponibles y eliges cual iniciar).

Instalados los 3 (ahora veo la versión de todos) eliminados los que puse por USB y de nuevo la carga automática
NanoDNS
Retardo 3 seg.
Kstuff Lite
Retardo 3 seg.
ShadowMountPlus

Todo funcionando, ya veremos si actualizan payloads me aparece alerta para actualizar sino pues almenos lo puedo ver

Gente esto es gordísimo a mí parecer. :O Se podrá conseguir que corra el último firmware y así dumpear cualquier juego?
Sigo con mis pruebas y si ayuda a alguien perfecto.

Probados con lz4 desde ssd externo conectado al delantero. 12.40

Lobezno, Funciona
Ghost of song. Funciona.

Marvel tokkon no funciona, dice algo así que no se ha podido cargar antes un modulo.

Onimusha se queda en la imagen de carga y no avanza, no funciona.

Yakuza gaiden y pirate in Hawaii Funcionan ambos.

Me queda probar la beta 4 de shadowmount plus y mirar si veo la opción de desactivar el backport que para el onimusha creo que no hace falta, si ni aún así va alguno de los dos, los dejo en carpeta que ayer vi que si funcionaban ambos.

Tengo que probar lo que pusieron dos o tres paginas ya atrás para que se actualicen los juegos teniendo en cuenta el firmware que tienes.
Buenas tardes ya tengo realizado el exploit y me va bien normalmente a la primera me carga el exploit.
El problema es que el ShadowMountPlus no me reconoce el juego instalado en el disco duro externo con su correspondiente carpeta homebrew.
El disco duro si me lo reconoce pero el ShadowMountPlus no me detecta el juego exFAT.
Por si a alguien le ha pasado para q me pueda echar una manilla. El juego es el FC 27
Mi versión de sistema es la 12.60.
Un saludo
Huertas34 escribió:mame

c0de90e7 escribió:

Ramsay escribió:dolphin

Es una salvajada lo que están haciendo a esta consola...😂😂😂😂😂😂

Jester_Box escribió:Ya somos 60 personas en el grupo de Telegram de la Scene de PS5, vamos a crear subtemas para cada cosa (tutoriales,noticias, homebrews, lugares donde encontrar cosas...etc)...pero necesitamos al menos 100 miembros para que Telegram nos deje hacerlo.

Os dejo el link al grupo por si quereis uniros para ayudar a llegar a los 100 y tener un sitio con todo muy bien organizado y mensajes en tiempo real.

Link al grupo

Voy directo, porque aquí tiene pinta de que no se va a deparar nada ni van a hacer nada, una pena porque hacia tiempo que no se véia añgo así...( desde tiempos de xbox, ps2, gc, wii, ect...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
xaxavi escribió:
Cardi escribió:
pasnake escribió:Que tal los Zelda?

Yo estoy jugando al Link´s Awakening y alguna zona bajan los FPS, pero bastente bien. Tengo los mods de 60 FPS, 360 controles y no blur.

¿Habéis probado la nueva versión 1.000.050? Se me cierra directamente, pero la versión previa me va de lujo. Lo pregunto por si ha alguien más le pasa.

a mi directamente no me abre esta ultima version
Jester_Box escribió:Ya somos 60 personas en el grupo de Telegram de la Scene de PS5, vamos a crear subtemas para cada cosa (tutoriales,noticias, homebrews, lugares donde encontrar cosas...etc)...pero necesitamos al menos 100 miembros para que Telegram nos deje hacerlo.

Link al grupo

Otro para adentro.

EOL, sin querer dar soporte a la Scene, se ha convertido en un vertedero inútil.

Nos vemos allí.
21570 respuestas
1…428, 429, 430, 431, 432