suni0102 escribió:Buenas gente! Cómo veis el jueguín para entrar sin pagar y sobre todo sin pasarme pokes de otros juegos? Si hubiese que hacer un pago inicial no muy grande no me importaría, con “sin pagar” me refiero a que no quiero estar pendiente de pagar mensualidades y pases de temporada, tampoco sentir que no puedo hacerme ningún equipo medio bueno sin pagar.
Si alguien me da unas instrucciones o me dice algo para ir empezando bien lo agradezco!
Para jugar de forma casual yo juego sin poner un euro y sin problemas, todos los días tienes 1 tirada gratis, más los tickets que vas consiguiendo por jugar, si entras habitualmente aunque sea a jugar un par de partidas y hacer la tirada correspondientes ya puedes ir acumulando. Al final la caja gratuita no es muy grande, y solo puedes tener 3 slots de equipos que puedes ir modificando a tu gusto, pero para jugar de forma esporádica va bien, otra cosa es que vayas a darle más enserio y te guste probar cosas, crear equipos y experimentar, ahí ya se te quedaría justo sin pagar la suscripción.
Yo sin tener mucha idea del juego y de que estadísticas vienen mejor o peor para cada pokémon, lo que suelo hacer es coger algún equipo de los que publica la gente que se dedica al competitivo e ir eligiendo en las tiradas esos pokes, ver un poco como lo utilizan e intentar replicarlo, y si eso hacerle alguna modificación para entretenerme. Con esto llego a rango ultraball 1 bastante sobrado, y a master alguna que otra vez, pero ya te digo que no me lo tomo muy enserio y juego muy esporádicamente, imagino que depende de lo que busque cada uno.
Siendo gratis, te animo a que lo pruebes y le eches un vistazo, si de primeras no te salen los pokes para hacerte un equipo de dobles tocho, siempre puedes ir probando en partidas individuales.
Ojo este es mi caso como jugador completamente casual y sin tener mucha idea del competitivo hasta ahora que ya me voy enterando de alguna cosilla, lo mismo alguien que le da más duro te dice todo lo contrario