Pokemon Champions

13, 4, 5, 6, 7
GrimFregando escribió:Para tener espacio tengo que estar pagando mensualmente la suscripción (pase premium o como se llame) no?

Quiero decir, para tener mas de una caja de espacio, tengo que estar pagando el pase ese todos los meses... no hay un solo pago por el espacio?
Y lo peor es que el pago sería doble no? Porque tendría que estar pagando mensualmente tanto esto, como Home, ya que para que quiero esto sin pagar el Home (donde tengo a mis Pokémon pero solo lo pago cuando lo utilizo que es si acaso una vez al año, pero claro con Champions siendo mas habitual jugar y usar Pokémon si que sería mas normal estar pagándolo cada mes).

Osea que tendría que estar pagando al mes 2 suscripciones? O he entendido algo mal? [facepalm]

Pase de batalla no da espacios
Hola,

He conseguido mediante intercambio de HOME un Delphox que viene de Z A, pero lo mando a champions y no me dan su mega piedra.. tengo que hacer algo en especial?
También intento conseguir un Floette flor eterna, pero este último ni ofreciendo shinys..
Ya que va a salir para móvil deberían haber dado el paso completo y haberlo metido en Steam (o Epic) como hacen ahora muchos juegos de móvil, aunque sea solo para poder streamear sin pasar por todo el tema de emuladores de móvil o capturadora de video para Switch XD.
Markus Hoppus escribió:Hola,

He conseguido mediante intercambio de HOME un Delphox que viene de Z A, pero lo mando a champions y no me dan su mega piedra.. tengo que hacer algo en especial?
También intento conseguir un Floette flor eterna, pero este último ni ofreciendo shinys..

Ni idea lo del delphox, pero al meter al champions un floette eterna recibido del GTS si da la megapiedra.
Al floette lo conseguí a cambio de un paradoja de los que salen salvajes en Area Cero del Púrpura, estuvo como 2 días en la GTS, tal vez tuve suerte.
Bueno pues... Lo he empezado hace tres días y menuda viciada me estoy pegando! Si alguien se anima a echar unos combates amistosos, que mande md y nos pasamos los códigos amigo. Juegazo!! [inlove]
Lloyd Irving escribió:
Markus Hoppus escribió:Hola,

Ni idea lo del delphox, pero al meter al champions un floette eterna recibido del GTS si da la megapiedra.
Al floette lo conseguí a cambio de un paradoja de los que salen salvajes en Area Cero del Púrpura, estuvo como 2 días en la GTS, tal vez tuve suerte.

Yo no lo consigo de ninguna de las maneras, está costando [carcajad]

Por cierto, ¿Se sabe si esta exclusividad de que solo se pueda conseguir si viene de Leyendas ZA es temporal? Por saber si en algún momento tienen pensado incluirlo como fichable desde el propio juego.
@Lucami tengo SV, aunque por suerte me tocó un Inci en la rule. Igualmente si sigues dispuesto te lo agradecería.

Se puede tener al mismo Pokémon por duplicado? Ejemplo dos Charizards para hacerte un equipo con el X y otro con el Y.
@v_i_l_e si, al tenerminar la temporada entra floette a la rotación
@makankosappo si, puedes tener repetidos los que quieras
El juego es muy divertido y cuando salga en móviles lo petará muy fuerte, pero tengo que decir que ha sido llegar a Ultra ball en singles y olvídate de jugar for fun xD y al principio todo estaba más variado, pero ahora todo es meta, al final vas a morir a lo que todo el mundo usa o no te comes un carajo. El bloqueo ha sido espectacular, pasar de super ball con rachas de 10 victorias y de golpe no poder pasar de UB y perder la mayoría [+risas]. Pero bueno, así es el competitivo, llega un punto que dejas de jugar para divertirte y juegas para destrozar al otro, sea con equipos rotos de meta o con equipos de disrupción para no dejar jugar.

Soy malísimo, todo sea dicho, pero me cuesta horrores hacer los predicts y como gestiona el juego tema de prioridades defensas y tal. Tengo que empezar a jugar en dobles a ver si se me da algo mejor ni que sea xD
Xais escribió:El juego es muy divertido y cuando salga en móviles lo petará muy fuerte, pero tengo que decir que ha sido llegar a Ultra ball en singles y olvídate de jugar for fun xD y al principio todo estaba más variado, pero ahora todo es meta, al final vas a morir a lo que todo el mundo usa o no te comes un carajo. El bloqueo ha sido espectacular, pasar de super ball con rachas de 10 victorias y de golpe no poder pasar de UB y perder la mayoría [+risas]. Pero bueno, así es el competitivo, llega un punto que dejas de jugar para divertirte y juegas para destrozar al otro, sea con equipos rotos de meta o con equipos de disrupción para no dejar jugar.

Soy malísimo, todo sea dicho, pero me cuesta horrores hacer los predicts y como gestiona el juego tema de prioridades defensas y tal. Tengo que empezar a jugar en dobles a ver si se me da algo mejor ni que sea xD

Me ha pasado exactamente lo mismo en singles, en Superball llegué a 10 rachas, pero al llegar a Ultra Ball la perdí, ya a duras penas hago 2 y pierdo muchas. Me pasé a dobles y llegué a super ball rango 1, pero la verdad yo diría que es más díficil dobles por el tema de predecir las protecciones, los Sorpresa, etc. apenas hago rachas ahí desde que empecé, miedo me da dobles Ultra Ball. XD XD XD
Xais escribió:El juego es muy divertido y cuando salga en móviles lo petará muy fuerte, pero tengo que decir que ha sido llegar a Ultra ball en singles y olvídate de jugar for fun xD y al principio todo estaba más variado, pero ahora todo es meta, al final vas a morir a lo que todo el mundo usa o no te comes un carajo. El bloqueo ha sido espectacular, pasar de super ball con rachas de 10 victorias y de golpe no poder pasar de UB y perder la mayoría [+risas]. Pero bueno, así es el competitivo, llega un punto que dejas de jugar para divertirte y juegas para destrozar al otro, sea con equipos rotos de meta o con equipos de disrupción para no dejar jugar.

Al final es un juego competitivo, es normal que la gente vaya a tryhardear al llegar a cierto nivel, pero me ha parecido muy divertido
Lloyd Irving escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo en singles, en Superball llegué a 10 rachas, pero al llegar a Ultra Ball la perdí, ya a duras penas hago 2 y pierdo muchas. Me pasé a dobles y llegué a super ball rango 1, pero la verdad yo diría que es más díficil dobles por el tema de predecir las protecciones, los Sorpresa, etc. apenas hago rachas ahí desde que empecé, miedo me da dobles Ultra Ball. XD XD XD

Sisi, el pico de dificultad es super notable xD, pero lo que decimos, es lo que toca, toca aprender a jugar mejor y empezar a usar un equipo meta xD.

jilk666 escribió:Al final es un juego competitivo, es normal que la gente vaya a tryhardear al llegar a cierto nivel, pero me ha parecido muy divertido

Totalmente, el juego es superdivertido y esta muy bien montado. Y sisi, es normal que la gente vaya tryhard, solo que el pico sorprende jajaja.

Por cierto, tengo un floette flor eterna por si alguien lo quiere, ya tengo uno en champions así que eso, si lo queréis me decís!
A veces es un poco frustrante sobretodo si el equipo que te gustaría usar tiene carencias contra el meta, tenía un equipo con Mega Scovillain (antes de que Wolfey empezara a darle bombo sobre lo chulo que era), y al final viendo que muchas que perdía no sabía como podría haberlo superado sin cambiar drásticamente el equipo he cambiado a otro de arena y es día y noche, sigo perdiendo de vez en cuando pero ahora si veo más claro que si hubiera pillado los 4 en otro orden o hubiera leído lo que iba a hacer el oponente mejor habría ganado.
unilordx escribió:A veces es un poco frustrante sobretodo si el equipo que te gustaría usar tiene carencias contra el meta, tenía un equipo con Mega Scovillain (antes de que Wolfey empezara a darle bombo sobre lo chulo que era), y al final viendo que muchas que perdía no sabía como podría haberlo superado sin cambiar drásticamente el equipo he cambiado a otro de arena y es día y noche, sigo perdiendo de vez en cuando pero ahora si veo más claro que si hubiera pillado los 4 en otro orden o hubiera leído lo que iba a hacer el oponente mejor habría ganado.

Lo de Wolfey no tiene ningún sentido, un tío con un canal de youtube capaz de saturar el meta con decks concretos solo porque los ha sacado a la luz . Es como el leo messi del pokemon
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7