Pokemon Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
sonic5202 escribió:
Misilman07 escribió:Sólo dos preguntas para ver si le doy un tiento:

• ¿Al final tienes que tener el online de pago para jugarlo o no? Se ha hablado al principio del hilo, pero no lo tengo claro [+risas]
  • Tema almacenamiento. ¿Dispones de una caja y tienes que ir administrando que quieres conservar y que descartar? Lo pregunto sin tener ningún otro juego de Switch o GO (mi móvil no lo tira) y tengo dudas de si al no usar Home voy a estar con esa tesitura.

No, no se necesita pagar online de nintendo ya que es f2p.
Si, tienes una caja con 30 huecos para fichar a los pokemon del equipo o equipos que vayas a usar (te los puedes pasar desde el home)
si pagas starter pack de la echop se convierten en 80 espacios
si pagas la membresía se convierten en 1000 espacios para poder tener todos sin límites

Imagen

La membresía te da los 1000 espacios para siempre?
Qué gran mejora es el sistema de editar los pokemon, de verdad. En un solo menú y en menos de un minuto pones al pokemon como quieres y a jugar. Que lo pruebas y no te convencen los spreads, en otro minuto ya lo has cambiado.
Para los que sabéis más del tema:

Tengo un Sneasler con Palma Rauda, y en el momento que veo que el otro equipo tiene algún usuario con sorpresa, lo elijo el primero. Prácticamente siempre, en el primer turno del combate, les hace el parry, pero alguna que otra vez, me han hecho sorpresa y me ha fallado el ataque de Palma Rauda. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Puede fallar aunque me hagan Sorpresa?

Saludos
@GrimFregando No, la membresia no es para siempre es para 1 año. Es la forma que busca nintendo para monetizar el juego, tampoco la veo necesaria, yo creo que ni los 1000 espacios ni los 15 huecos son necesarios ya que puedes ir rotandolos en 2 minutos, lo de subir de 30 a 80 huecos si me parece mas necesario.

Para que quede claro la membresia es:

- 1000 huecos
- Misiones extra para ganar tickets del rancho
- 2 canciones creo que era
- 15 huecos de grupo

En mi caso, si invirtiese en algo seria en el HOME que alli si necesito tener mas espacio para ir moviendo a mis bichos.
Alguien ha podido enviar pokes del home al champions? Estoy probando con un Pikachu que regalaron en el home y no deja pasarlo...

@GrimFregando no, las ventajas que da la membresía solo permanecen con esta activa. Al terminar la suscripción, estos espacios quedan bloqueados hasta nueva activación, como en el home.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6