Pues cosas:
- La androginia de los personajes, como ya he dicho simplemente han cogido el cuerpo de la tia y le han restado las tetas, todos los ojos son muy femeninos, pero se ve claramente por donde van los tiros cuando te vas a la tienda de ropa y tienes ropa de mujer xD
- Que en realidad no tienes la sensacion de entrenar nada, es basicamente gastar puntos por aqui o puntos por allá para decidir como estructurar al pokemon o elegir los ataques que tiene, pero no existe nada parecido al nivel como tal, asi que el entrenamiento en realidad es para desbloquear habilidades para dicho pokemon, por lo que veo, lo que es una salvajada es poder cambiarles la naturaleza y todo a base de puntos, quiero decir, todos sabemos que X pokemon necesitan de X naturaleza para mostrar todo su poder, asi que pudiendo hacer esto todo el mundo va a usar dichas naturalezas en esos pokemons, con lo cual lo del gacha... ¿No termino de entenderlo lejos de conseguir pokemon?, Dado que no podras decir "Fua, pues me ha tocado X con las habilidades X y X y la naturaleza Y" , puesto que eso no importa
- Volviendo a lo que acabo de decir del gacha, creo que antes perdi a un pokemon especial (Porque el central salio con un arcoiris), pero no vi nada que fuese shiny ni nada asi, luego me volvio a pasar, y esa vez me fije que habia un Sylveon con un sobrenombre, como si fuese un titulo, asi que supongo que eso es lo que perdi en la otra pull y no supe ver, como no sabia que coño buscaba (Porque es horroroso que no te pongan que el pokemon que te ha salido es mas o menos raro...), pensaba que era el icono de la pokeball, pero que va, no era eso
- Los combates estan entretenidos, han metido ahora los ataques "hipereficaces", muy rotos, los 2 combates que he hecho los he acabado practicamente de 1 golpe, solo me han derrotado 1 pokemon 1 vez
Siendo sincero, lo que veo es que el juego esta destinado a farmeo para los juegos principales en realidad, si las piedras y tal se pueden pasar del champions al home y del home al A-Z o futuro Tierra/agua... Entonces claro, te metes ahi, farmeas 2000 puntos, te sacas las megapiedras y te olvidas de comerte la cabeza
A su vez, el que no tenga una switch pues puede jugar a combates de pokemon reales, y para eso es para lo que esta realmente diseñado el sistema gacha, para los usuarios de movil, para que tengan algo que les inste a comprar X ropa (Que no hay mucha variedad ahora mismo) o conseguir X pokemon
En fin, que esta entretenido, habra que jugar de cuando en cuando, aseguraros de hacer las misiones del tutorial