Pokemon Champions

1, 2, 3
JesusCN escribió:@sonic5202 Ya sé que ahora el competitivo será en este juego. Eso es lo que critico, que antes el competitivo era comprar un juego y ya, y ahora es pagar la suscripción anual del Home, los 10€ del starter pack y los 7€ por temporada para tener las Megapiedras y demás cosas que vas a necesitar y que no puedes simplemente pasarte y ya.

Con lo bonito que es conseguir las cosas jugando, ahora a estar pendiente de pases de batalla y de pasarelas de pago.

Pero te has informado bien? no necesitas gastar dinero para tener las cosas y puedes conseguirlo todo a base de jugar, Wolfey ya ha confirmado que dan suficientes VP con los tutoriales y misiones para poder armarte un equipo, a partir de ahi puedes jugar para ir consiguiendo el resto ya sea con combates o con las misiones f2p que tambien dan VP, no es necesario comprar los pases para las piedras.

Si encima tienes los juegos para podértelos pasar con el Home y ahorrarte mas gasto de VP podras iniciar con mas de un equipo y dejar los VP solo para los objetos, megas y EV.

Por necesario no lo es ni el starter pack solo que por el precio para mi por ejemplo me parece rentable pillarlo.
Pagar para obtener cosas antes que los demás = Pay to win.

Ya podéis poner las excusas que queráis de "no, si es que ya con lo que te dan puedes ir empezando y poco a poco consigues...". El Pay To fast tan solo es otra forma de Pay To Win camuflado.

Lo justo hubiese sido que los pokemons del home se pasasen alli y ya los tienes sin otros muros de pago ocultos. Que además para eso se paga el Home.

Monetizas con cosméticos, con emotes, cosas para la batalla ,campos, perfiles... lo que te de la gana, pero monetizar los aspectos para obtener las cosas que hacen falta para competir = pay to win.
101 respuestas
1, 2, 3