Pokemon Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
@juancok si el compañero se lo pasa bien con lo que le dan tu quien eres para criticarlo de esa manera. A ti no te gusta, perfecto, a el le gusta, perfecto tambien, no hay mas, pero que no te guste lo que haya hecho la compañia no te da derecho a criticar lo que haga la gente que este jugando o no al juego
Pero que bugs tiene? Tantos tiene?
Anunciaron que están trabajando en unos fixes

All Pokémon Champions Bugs and Issues Being Fixed
Leech Seed description error:
Incorrect: 1/16 max HP damage
Correct: 1/8 max HP damage
Note: Battles already use the correct calculation.
Mega Evolution turn order bug:
If both players Mega Evolve on the same turn, turn order may behave incorrectly.
Incorrect gender labels:
Some Pokémon show wrong genders in the tutorial and published Coordinate Teams (visual issue only).
Lightning Rod issue:
When affected by Encore, Lightning Rod may fail to activate correctly.
Move selection lock bug:
Pressing B while hovering over Mega Evolution in move details may prevent move selection.
Temporary fix: Open and close the surrender menu using the “-” button.
Fixed issue:
Communication errors with Pokémon HOME transfers have been resolved.

shinigamizanp escribió:Finalmente las naturalezas "falsas" es decir los cambios de las mentas se pasan no? Juraría que el dragonite que me he pasado del ZA le di una menta, vamos que no tenía la naturaleza de verdad que me sale en champions

a mi si se me han pasado las que he editado en escarlata
Los cambios de Naturaleza, EV, habilidades etc... que hagas a un Pokemon enviado por Home, supongo que si lo envias de vuelta a Home pierde todos esos cambios no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los cambios de Naturaleza, EV, habilidades etc... que hagas a un Pokemon enviado por Home, supongo que si lo envias de vuelta a Home pierde todos esos cambios no?

Saludos!

correcto, los cambios que hagas en Champions se quedan ahi y si lo vuelves a regresar después a Champions los recupera
ce16 escribió:Pero que bugs tiene? Tantos tiene?

interacciones difíciles.

Un pokemon tiene hierva blanca, le tiras sorpresa, le tiras mofa, se quita la mofa por la hieva blanca y milagrosamente se le quita el retroceso de sorpresa tambien xD y muchas así. hay otro video donde uno se tira niebla(quita a todo el mundo los dopes y desdopes) y se cura por la cara . esta noche entra el primer parche de bugfixes
Si me paso un pokemon shiny de ZA puedo modificarle en el champions naturaleza y evs?
gouki00 escribió:@juancok si el compañero se lo pasa bien con lo que le dan tu quien eres para criticarlo de esa manera. A ti no te gusta, perfecto, a el le gusta, perfecto tambien, no hay mas, pero que no te guste lo que haya hecho la compañia no te da derecho a criticar lo que haga la gente que este jugando o no al juego

Se lo puede pasar bien con una piedra si quiere, se lo puede pasar bien con la misma basura de piedra que el den el año siguiente . Pero no quita que esa piedra sea una bazofia con poco trabajo detrás . Eso es esta saga desde hace muchos años
juancok escribió:
gouki00 escribió:@juancok si el compañero se lo pasa bien con lo que le dan tu quien eres para criticarlo de esa manera. A ti no te gusta, perfecto, a el le gusta, perfecto tambien, no hay mas, pero que no te guste lo que haya hecho la compañia no te da derecho a criticar lo que haga la gente que este jugando o no al juego

Se lo puede pasar bien con una piedra si quiere, se lo puede pasar bien con la misma basura de piedra que el den el año siguiente . Pero no quita que esa piedra sea una bazofia con poco trabajo detrás . Eso es esta saga desde hace muchos años

La pregunta es por que va a querer una piedra mejor si con la que tiene se entretiene y no necesita una mejor? Entiendo que lo suyo es que los juegos vayan mejorando y seguramente muchos se alegrarian con ciertas mejoras, pero tambien tienes que entender que hay gente que para lo que juega ya es suficiente. Esa persona va a comprar el siguiente juego tambien pese a que sea lo mismo por que para el ya es suficiente, el juego ya cumple con el objetivo de entretenerle un rato.

Podría ser mejor? infinitamente si, pero el juego que tiene ahora ya cumple con la función de entretenerle esa hora o par de horas que tiene libres.

Esa manía de criticar a quien esta disfrutando de un juego sin problemas por que "podría ser mejor" es absurda. La gente (o en general) juega para desconectar y pasar un buen rato, ese cometido lo esta cumpliendo el juego y ponerse a criticar a una persona por que esta disfrutando de un juego....

Repito tanto este juego/franquicia como cualquier otro puede ser mejor y pueden hacer un mejor trabajo, eso lo tenemos todos claro... ahora bien que problema hay que haya gente que disfrute tal y como es el juego? Si tu no lo disfrutas por que crees que tendría que ser mejor pues no juegues y listo... pero no vayas criticando a los que lo están disfrutando.

Saludos!
@juancok gracias por tu opinión, ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego.

Seguimos con el hilo. Gracias a todos por vuestra colaboración
[erick] escribió:@juancok gracias por tu opinión, ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego.

Seguimos con el hilo. Gracias a todos por vuestra colaboración

No es una opinión de hecho quitando la parte técnica si me gusta . Es un hecho objetivo que esta saga utiliza tecnología aún de hace 20 años

Es entendible alzar la voz y no quedarse callado respecto a ello. Lo que no veo tan entendible es que un moderador venga a callar esas críticas encima con tono irónico y burlesco

Que yo sepa esto es un foro para debatir , lo bueno y lo malo. No solo lo bueno

Saludos
Una pregunta, el juego va a 30 o 60fps? he notado las animaciones poco fluidas.
Pistu escribió:Una pregunta, el juego va a 30 o 60fps? he notado las animaciones poco fluidas.

va a 30 se supone que no está la version switch2 aún aunque algunos dicen que si, dios sabe, nintendo no dice nada

Dicen que si enciendes el juego en portatil y luego lo metes al doc funciona mucho mejor en switch 2, alguien que confirme? que tengo el doc lejos xD
Pregunta rapida, hay algun premio para los juegos de lsa linea principal o par el az legends conectando o haciendo algo en champions?

tengo entendido que no puedo pasar pokes directamente desde el home si no pasaron por juegos modernos.. tienen que pasar por escarlata/purpura o vale pasarlos a espada escudo y ya? que pasa con los de pokemon go?
Enseñen sus equipitos pues!
Dejando de lado el tema técnico , debo reconocer que está bien hecho en cuanto a estructurado

No necesitas farmear nada ni tienes la necesidad de entrar cada día, solo tienes que ir fichando y repartir luego los puntos como tú quieras y los ataques

Es decir, que si yo dejo de jugar un mes y luego vuelvo no me habré perdido nada y sigo estando al mismo nivel que los demás

Es el juego gratis menos pay to win que he visto nunca , no parece que sea muy difícil ir fichando nuevos pokemon . Imagino que a la larga cuando hayan más pues será más difícil. Pero por ahora es muy asequible

Por cierto ya me ha tocado un shinny, así que imagino que el ratio de que salga es alto
finfantasy escribió:
RafitaBeti escribió:Como jugador de VGC que lleva años compitiendo este Champions ne está pareciendo una maravilla. Es todo lo que soñaba y esperaba, sobretodo en el aspecto de coger el Poke y ponerle los Evs que quieras, naturaleza y ataques en 20 segundos y a darle caña a los combates y testear equipos para los torneos. Aún no me creo que haya salido esta herramienta genial para los torneos oficiales, la base es muy buena y tiene mucho potencial para ir mejorando.

Lo malo, porque para nada todo es bueno, los bugs que son imperdonables teniendo en cuenta que el NAIC y Worlds se van a jigar en Champions y es la plataforma oficial y la poca variedad de objetos que creo que es para ir implementando poco a poco y no sobrecargar de mecánicas al juego. No por los jugadores sino por los testers porque hay fallos que denotan falta de testeo por querer sacarlo a las prisas para tenerlo a punto para el NAIC (Internacional de Norteamerica) y promocionarlo junto al lanzamiento mundial para móviles.

Pues tantos años no llevaras compitiendo cuando no ves el problema de no poder tener IVs a 0 o incluso de no poder usar pokemons sin evolucionar (Porygon2)

Lo de los IVs no es tanto problema, tiene su parte buena y su parte mala. Nerf a Trick Room y atacantes especiales y buffo a Juego Sucio entre otras cosas. Es algo a lo que nos podremos adaptar.

Porygon2 estoy seguro de que lo meterán en el futuro en próximas regulaciones junto a más objetos.

No comentas todo los buenos cambios de balance que han hecho (nerf a urshifu, nerf a cambios de estado, etc) y sobretodo la facilidad y rapidez para armarte equipos listos para competir.
Yo creo personalmente que ha sido un acierto tal y como lo han sacado.

Como jugador de yu-gi-oh que vivio en su momento la salida de Duel Links y los mismos lloros de los "pros" de que no estaba todo solo tengo que decir que tienen que entender que es una locura intentar explicar todo a un jugador nuevo.

Si tu les pones el mismo juego, con 1000 pokemons, mega evoluciones, gigamax, teracristalizacion, objetos, iv´s, ev´s, naturalezas... haces que la persona salga corriendo como si no hubiese mañana, pero si en cambio pones una pequeña porcion de pokemon y objetos, simplificas lo que no entiende nadie com iv´s y ev´s, consigues que la gente entre y se agobie menos y ademas vas a ir ajustando y arreglando fallos poco a poco, luego ya en un año o mas pues tendras muchas de las cosas que faltan hoy en dia sin problema.

Por mi parte ademas van a poder controlar mas los pokemons chetos que justificaba la gente siempre con "si quiero competir no puedo perder tiempo en criar" pues ahora mismo es mas facil que nunca meterle un cepo a todo eso y es que encima te puedes hacer el pokemon en nano segundos.

Y por finalizar, me alegro sobre todo por los que decian que iba a ser un P2W sin haber visto una mierda, creo que no recuerdo un juego donde el pase de batalla sea estupido invertir 10 pavos y las recomensas esten maximizadas en el que no paga.
kassanmoor escribió:Pregunta rapida, hay algun premio para los juegos de lsa linea principal o par el az legends conectando o haciendo algo en champions?

tengo entendido que no puedo pasar pokes directamente desde el home si no pasaron por juegos modernos.. tienen que pasar por escarlata/purpura o vale pasarlos a espada escudo y ya? que pasa con los de pokemon go?

si pasas a greninja delphox y chesknauhght desde ZA te dan sus megapiedras.
yo solo he pasado de escarlata , escudo y ZA y sin problemas

@DokkanVGC asi es puedes cambiar, ataques, naturaleza , Evs y habilidad y solo afecta al poke en champions
Gracias al que me respondio que el pokemon ya existia, lo deben haber metido en el dlc porque no los jugue y no lo recuerdo.

Los graficos cuando recien me carga el juego en dock se ve como si le hicieran zoom a los graficos del celular
y despues de jugar un rato se acomodan.
Despues voy a probar eso de iniciarlo en portatil y pasarlo al dock haber si cambian los graficos.

Me costo bastante encontrar una partida privada, agregue a uno que puso su id por aca.

Es un juego de celular que sale tambien para Switch ahi sus limitaciones.
Para mi esta bien hecho el juego, va a ir mejorando con el tiempo porque eso es lo mejor de los juegos
de celulares siempre están cambiando siempre le agregan contenido nuevo [beer]
Y van arreglando rápidamente los errores.

Para ganar una partida random me costo bastante, pasa que mi equipo tiene muchos tipo fuego y metal XD.
El que tiene la mega piedra es uno tipo metal en mi equipo. Tal vez mas tarde actualizo y pongo el equipo que uso.

Ayer jugue bastante y cumple, ahora solo voy a hacer las misiones diarias y conseguir el pokemon del dia porque tengo menos tiempo. Este tipo de juegos me vienen bien porque tengo poco tiempo para jugar por dia y cuando tengo mas tiempo juego a algun juego principal de Switch 2, es un buen complemento.

Por cierto, por ahora lo mas importante para que un pokemon sea "bueno" es que tenga la naturaleza que necesitas no?
Por lo menos cuando estoy por elegir el pokemon del dia, me fijo en eso.
Se que se puede cambiar gastando puntos pero intento evitarlo.

Habian muchos equipos "cheteados" o que parecian medio tramposos, en especial los que publicitan paginas web,
llenos de shinnys y con ataques dificiles de enseñar. Los jugadores comunes que me salian eran casi todos de japon XD.
Gaunt escribió:Yo creo personalmente que ha sido un acierto tal y como lo han sacado.

Como jugador de yu-gi-oh que vivio en su momento la salida de Duel Links y los mismos lloros de los "pros" de que no estaba todo solo tengo que decir que tienen que entender que es una locura intentar explicar todo a un jugador nuevo.

Si tu les pones el mismo juego, con 1000 pokemons, mega evoluciones, gigamax, teracristalizacion, objetos, iv´s, ev´s, naturalezas... haces que la persona salga corriendo como si no hubiese mañana, pero si en cambio pones una pequeña porcion de pokemon y objetos, simplificas lo que no entiende nadie com iv´s y ev´s, consigues que la gente entre y se agobie menos y ademas vas a ir ajustando y arreglando fallos poco a poco, luego ya en un año o mas pues tendras muchas de las cosas que faltan hoy en dia sin problema.

Por mi parte ademas van a poder controlar mas los pokemons chetos que justificaba la gente siempre con "si quiero competir no puedo perder tiempo en criar" pues ahora mismo es mas facil que nunca meterle un cepo a todo eso y es que encima te puedes hacer el pokemon en nano segundos.

Y por finalizar, me alegro sobre todo por los que decian que iba a ser un P2W sin haber visto una mierda, creo que no recuerdo un juego donde el pase de batalla sea estupido invertir 10 pavos y las recomensas esten maximizadas en el que no paga.

Además de eso, que tienes toda la razón. Esto alarga la vida útil del juego, puedes crear "temporadas" y vas añadiendo contenido nuevo de forma regular para tener a la gente ahí siempre a lo largo de los años, hasta llegar a un cénit dentro de, ¿una década? dónde tendrás un juego súper complejo y completo (aunque nunca del todo porque entiendo que en los juegos principales seguirán añadiendo mecánicas de competitivo que tardarán en llegar a Champions).
Es un F2P, hay que entender el modelo de negocio también, y no sólo pedir y pedir como niñatos consentidos.

El que no quiera este modelo que no lo juegue, tan simple como eso, están todos los juegos oficiales disponibles para jugar competitivo con las reglas y pokemon que desees. O incluso sitios no oficiales como Smogon, si eres de esos.
@TheLittleMelo

Puse el ejemplo de Duel Links porque fue un lanzamiento perfecto.

No te imaginas que lo que cuesta ir a explicarle a alguien de que va el juego y decirle "te bajo este bicho, ahora hace esta habilidad, entonces bajo dos, ahora se juntan por sincronia, que hace que en el cementerio activen otra habilidad, que los trae de nuevo, ahora se juntan en un link, el link me trae estas cosas, esto se junta por otro tema, que hace que baje 4 bichos mas y estos ahora se juntan en otra cosa...." y asi 20 minutos.

Duel Links saco el juego base, cada año metian una mecanica nueva, mejores fusiones, xyz, sincronia, pendulos, link.... un puto exito en beneficio y gente jugando.

Aqui creo que pueden conseguir lo mismo si se lo plantean asi, como tu mismo dices, pueden hacer rotacion de pokemons, equipo y mecanicas, con eso consigues ademas que el meta nunca se estanque y cada poco tiempo te toque ir cambiando de equipo y estrategias lo cual lo hace mas divertido y sobre todo, que alguien como yo que se ha pasado todos los juegos de pokemon, pero que de competir tiene poca o ninguna idea lo estemos disfrutando mucho mas.

Lo que si que mas van a monetizar a la larga y creo que es una de las cosas que quieren es el HOME que posiblemente pagandola la mensualidad tuviesen 4 gatos y ahora tendran a bastante mas gente subscribiendose.
@Lyserg07 hombre que con estk que los IVS no importan y puedes pasar tus pokes y entrenarlos como quieras ya puedes meter todos tus Shinys sin problema y los puedes hacer competitivos, de los 30 pokes que ya metí 15 son shiny que ya tenía olvidados ahí en el home
Ahi lo probe y poniendolo en portatil y despues pasandolo al dock, es verdad que mejora bastante la grafica del juego.
Lastima que el dragonite gratuito no te viene con la piedra.

Subi un poco en el raking individual hasta cuando te dan tu primer titulo y +5 de espacio.
Bastante entretenido por ahora [beer].

Elegi a terrator, ese planta tipo como un dinosaurio hoy, naturaleza adamant.
Yo me jugué solo hasta el combate de tutorial y la sensación fue bastante mala, sobretodo gráficamente.

Tenía pensado jugarme los tutoriales porque imagino que será como en los mmos que formarán una historia pero al f un mal hasta me salte los videos
@Gaunt aunque en un principio pienso lo mismo que tú del home, entiendo que los que jugaban competitivo ya lo pagaban en su mayoría, por lo tanto tampoco veo que le vayan a sacar una fortuna. Veo más rentable para ellos la ropa de los pjs aunque parezca una tontería.

@Lyserg07
La piedra del Dragonite te la dan con el pase de combate sin necesidad de pagar nada más empezar.
Como me han cerrado el hilo en switch 2 pregunto por aquí...

Hay algunas versión switch 2 como tal o es solo switch 1??
Shiny-estro escribió:Como me han cerrado el hilo en switch 2 pregunto por aquí...

Hay algunas versión switch 2 como tal o es solo switch 1??

Solo Switch 1, lo unico que por lo bajini en la web oficial, mencionaron que sacarian un parche de mejora (como Super Mario Odyssey) gratuito de resolucion o algo asi.

Desde el primer momento que no han mencionado a Switch 2 en ningun lado.
Bueno aca pongo capturas de los pokemon que tengo, si alguno me puede decir cuales me conviene usar para pelear mejor.

Tambien me pueden agregar como amigo esta mi ID.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ah me toco mucho pelear contra lucario, dragonite e incenoroar y me ganaban facilmente [+risas].
Pues no me lo había bajado, pero hoy que tengo el día más liberado lo he catado. Y bueno, pues un puto vicio como siempre son los combates de Pokémon, hay que ver cómo consiguieron dar con la tecla y crear semejante sistema que oscila entre lo sencillo y lo complejo.

He visto que me dan bastantes puntos, cupones, etc y Pokemon chulos para ir montando equipos muy solventes.

Se nota un montón cómo están empezando de menos a más con el contenido, te dan un aro para megaevolucionar pero se llama Omni porque tendrá todos los gimmicks ahí metidos en un momento dado. También se nota que va dirigido a público nuevo que se quiera adentrar en el competitivo, porque el tutorial es un poco peñazo para lo básico que es, es para gente que no ha tocado la saga en su vida.
Pero sí me ha gustado que fuese meramente introductorio y luego todo el resto de conocimiento esté en tutoriales opcionales que además te dan objetos sumamente importantes (y son entretenidos de realizar porque son bastante breves).

A nivel técnico no me ha dado ningún problema, ni de conexión, ni de tardar en encontrar partida ni nada. Visualmente cumple sin más y los framerate no lo vi tan drama como he llegado a leer, la verdad.

Me parece una propuesta muy interesante y sólida. Yo supongo que la abandonaré en breve porque no soy de meterme es estas cosas que te exigen estar ahí todos los días para tenerlo todo y ser el mejor xD.
Lyserg07 escribió:Bueno aca pongo capturas de los pokemon que tengo, si alguno me puede decir cuales me conviene usar para pelear mejor.

Tambien me pueden agregar como amigo esta mi ID.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ah me toco mucho pelear contra lucario, dragonite e incenoroar y me ganaban facilmente [+risas].

juegas mas dobles o normales?
Sólo dos preguntas para ver si le doy un tiento:

• ¿Al final tienes que tener el online de pago para jugarlo o no? Se ha hablado al principio del hilo, pero no lo tengo claro [+risas]
  • Tema almacenamiento. ¿Dispones de una caja y tienes que ir administrando que quieres conservar y que descartar? Lo pregunto sin tener ningún otro juego de Switch o GO (mi móvil no lo tira) y tengo dudas de si al no usar Home voy a estar con esa tesitura.
Misilman07 escribió:Sólo dos preguntas para ver si le doy un tiento:

• ¿Al final tienes que tener el online de pago para jugarlo o no? Se ha hablado al principio del hilo, pero no lo tengo claro [+risas]
  • Tema almacenamiento. ¿Dispones de una caja y tienes que ir administrando que quieres conservar y que descartar? Lo pregunto sin tener ningún otro juego de Switch o GO (mi móvil no lo tira) y tengo dudas de si al no usar Home voy a estar con esa tesitura.

No, no se necesita pagar online de nintendo ya que es f2p.
Si, tienes una caja con 30 huecos para fichar a los pokemon del equipo o equipos que vayas a usar (te los puedes pasar desde el home)
si pagas starter pack de la echop se convierten en 80 espacios
si pagas la membresía se convierten en 1000 espacios para poder tener todos sin límites

Imagen
@Lucami juego mas normales, individuales serian.
el dobles lo estoy haciendo para hacer la mision que te da un premio.

Gracias por la respuesta sonic5202.
Felicitaciones por llegar a Master tan rapido [boing]

Voy a ver el equipo para ir probando con los que tenga por lo menos.

Ese equipo me lucharon bastantes hoy, me ganaban siempre XD.
Con este equipo he llegado a master, por si queréis probar

Imagen

Dragonite, venusaur, sneasel, kingambit, basculegion macho e incineroar
sonic5202 escribió:

Si, tienes una caja con 30 huecos para fichar a los pokemon del equipo o equipos que vayas a usar (te los puedes pasar desde el home)
si pagas la membresía se convierten en 1000 espacios para poder tener todos sin límites

Imagen

¿Lo del pack de inicio y membresias son con dinero o moneda del juego? Espero que sea lo segundo [+risas]

(Aunque he visto que el "sistema de fichajes" puede ser temporal si no te convence alguno, puedes así ir probando)
Misilman07 escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

¿Lo del pack de inicio y membresias son con dinero o moneda del juego? Espero que sea lo segundo [+risas]

(Aunque he visto que el "sistema de fichajes" puede ser temporal si no te convence alguno, puedes así ir probando)

pagando pagando. el juego tiene el starter pack ese de 7 euros el pase de batalla mensual de 10 y la membresía de 5 . El starter pack es compra única. Pero no hacen falta, entre pokemon home y los 30 huecos que vienen se juega si para cada temporada se usan 2-3 equipos de 6 máximo.
sonic5202 escribió:pagando pagando. el juego tiene el starter pack ese de 7 euros el pase de batalla mensual de 10 y la membresía de 5 . El starter pack es compra única. Pero no hacen falta, entre pokemon home y los 30 huecos que vienen se juega si para cada temporada se usan 2-3 equipos de 6 máximo.

Ok, gracias por la información. [oki]
@sonic5202 Ahi tengo el equipo pero me falta uno.

Cual puedo poner mientras tanto en vez de Sneasel? [beer]
Lyserg07 escribió:@sonic5202 Ahi tengo el equipo pero me falta uno.

Cual puedo poner mientras tanto en vez de Sneasel? [beer]

dale a intercambio GTS por el home del movil o captúralo en algun juego y consigue el sneaser jaja es clave es el killer. que cómodo es eso de meter el código del equipo y que se entrenen todos a la vez con las stats y objetos del equipo. el venusaur es solo para cuando te sale enemigo de dia soleado, ahí sale en vez de dragonite
@sonic5202 Bueno, recien me toco contra un Gardevoir Mega y me hizo hyper voice y me gano facilmente XD.
Me ha pillado la salida del juego de viaje y no lo voy a poder probar hasta esta noche, no sé dónde leí que había un evento temporal de X días donde regalaban una megapiedra,

¿Hasta cuando es y en qué consiste?

Por ver si me da tiempo a conseguirlo.
v_i_l_e escribió:Me ha pillado la salida del juego de viaje y no lo voy a poder probar hasta esta noche, no sé dónde leí que había un evento temporal de X días donde regalaban una megapiedra,

Que yo sepa, regalan la de dragonite que es la primera recompensa del pase. Vamos que te la dan con que juegues una ranked.
Y luego en el pase dan la de meganium aunque no pagues, que tardas más pero hay gente que ya lo tiene completo por lo que de aquí a qué acabe la temporada te dará tiempo supongo.
v_i_l_e escribió:Me ha pillado la salida del juego de viaje y no lo voy a poder probar hasta esta noche, no sé dónde leí que había un evento temporal de X días donde regalaban una megapiedra,

Las megapiedras que regalan en el primer pase gratuito son las de Dragonite (nivel 1 del pase) y la de Meganium (nivel 27). Si pagas el pase puedes conseguir también las de Feraligart y Emboar.

Este primer pase es hasta el 13 de mayo, pero no te preocupes que todas esas megapiedras se pueden comprar en la tienda por 2000 PV, no son perdibles.
Ayer jugué un poquito y me dió algo de ganas de retomar el competitivo pero la verdad es que prefiero el formato Torre que jugar online
JesusCN escribió:

Las megapiedras que regalan en el primer pase gratuito son las de Dragonite (nivel 1 del pase) y la de Meganium (nivel 27). Si pagas el pase puedes conseguir también las de Feraligart y Emboar.

Este primer pase es hasta el 13 de mayo, pero no te preocupes que todas esas megapiedras se pueden comprar en la tienda por 2000 PV, no son perdibles.

Luego también, aunque no es parte del pase de batalla , si pasas un greninja, delphox y chesnaugh de Pokémon ZA, te dan sus respectivas piedras
Sergetsu escribió:
JesusCN escribió:

Luego también, aunque no es parte del pase de batalla , si pasas un greninja, delphox y chesnaugh de Pokémon ZA, te dan sus respectivas piedras

De acuerdo, gracias a todos por la info :)
v_i_l_e escribió:De acuerdo, gracias a todos por la info :)

También tenéis a MACHAMP si meteis el codigo CHAMP10N
y otro si participais en el torneo que habia hasta mañana y jugais al menos 3 partidas
sonic5202 escribió:
v_i_l_e escribió:De acuerdo, gracias a todos por la info :)

También tenéis a MACHAMP si meteis el codigo CHAMP10N
y otro si participais en el torneo que habia hasta mañana y jugais al menos 3 partidas

Yo en el torneo la cagué cosa mala, pensaba que el equipo se iba actualizando y cuando me puse a jugar tenía el equipo inicial sin los ataques cambiados [mamaaaaa]
En que parte es para jugar el torneo?
Solo estaba haciendo dobles y gracias al equipo que me recomendaron por fin llegue al rango para poder cambiar el premio.

Por cierto como no tenia ni idea y todavia me falta uno, estaba usando a dragonite con greninja, y greninja tira la lluvia le pega a todos y los hace lentos.
Despues usar protect seguido me parece muy importante, cuando el enemigo le tira los 2 ataques al mismo pokemon que uso protect, gg es muy bueno!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6