Gracias al que me respondio que el pokemon ya existia, lo deben haber metido en el dlc porque no los jugue y no lo recuerdo.
Los graficos cuando recien me carga el juego en dock se ve como si le hicieran zoom a los graficos del celular
y despues de jugar un rato se acomodan.
Despues voy a probar eso de iniciarlo en portatil y pasarlo al dock haber si cambian los graficos.
Me costo bastante encontrar una partida privada, agregue a uno que puso su id por aca.
Es un juego de celular que sale tambien para Switch ahi sus limitaciones.
Para mi esta bien hecho el juego, va a ir mejorando con el tiempo porque eso es lo mejor de los juegos
de celulares siempre están cambiando siempre le agregan contenido nuevo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y van arreglando rápidamente los errores.
Para ganar una partida random me costo bastante, pasa que mi equipo tiene muchos tipo fuego y metal

.
El que tiene la mega piedra es uno tipo metal en mi equipo. Tal vez mas tarde actualizo y pongo el equipo que uso.
Ayer jugue bastante y cumple, ahora solo voy a hacer las misiones diarias y conseguir el pokemon del dia porque tengo menos tiempo. Este tipo de juegos me vienen bien porque tengo poco tiempo para jugar por dia y cuando tengo mas tiempo juego a algun juego principal de Switch 2, es un buen complemento.
Por cierto, por ahora lo mas importante para que un pokemon sea "bueno" es que tenga la naturaleza que necesitas no?
Por lo menos cuando estoy por elegir el pokemon del dia, me fijo en eso.
Se que se puede cambiar gastando puntos pero intento evitarlo.
Habian muchos equipos "cheteados" o que parecian medio tramposos, en especial los que publicitan paginas web,
llenos de shinnys y con ataques dificiles de enseñar. Los jugadores comunes que me salian eran casi todos de japon

.