Pokemon Champions

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sergetsu escribió:Esto ha estado toda la vida, es un x4 por debilidad de los dos tipos (ej, fuego contra Pokémon planta hielo), no es nada nuevo de este juego

Yo no recuerdo haber leido "Es hipereficaz" nunca o_Ô, si supereficaz, pero hipereficaz no lo he visto jamas y he jugado a todos

Pero claro dices que es por debilidad doble, alomejor por eso no lo he visto nunca
256k escribió:
Siendo sincero, lo que veo es que el juego esta destinado a farmeo para los juegos principales en realidad, si las piedras y tal se pueden pasar del champions al home y del home al A-Z o futuro Tierra/agua... Entonces claro, te metes ahi, farmeas 2000 puntos, te sacas las megapiedras y te olvidas de comerte la cabeza

Para nada , está destinado para el competitivo solamente, nada de lo que obtienes aqui se pue enviar a ningún lado
Lucami escribió:Para nada , está destinado para el competitivo solamente, nada de lo que obtienes aqui se pue enviar a ningún lado

Vaya, pues me parecio leer hace meses que si te mandabas el pokemon del home y le equipabas las piedras las podias conseguir aqui

Entonces entiendo aun menos el proposito real por lo anteriormene explicado
256k escribió:
Vaya, pues me parecio leer hace meses que si te mandabas el pokemon del home y le equipabas las piedras las podias conseguir aqui

Entonces entiendo aun menos el proposito real por lo anteriormene explicado

Si , si pasas de ZA a Delphox , chesnaught y Greninja te dan sus piedras aquí en el champions , pero no se puede sacar nada del champions, es para que te ahorres los VP y los guardes para entrenar o ropa , es solo un extra para los que compran los juegos principales
Lucami escribió:Si , si pasas de ZA a Delphox , chesnaught y Greninja te dan sus piedras aquí en el champions , pero no se puede sacar nada del champions, es para que te ahorres los VP y los guardes para entrenar o ropa , es solo un extra para los que compran los juegos principales

Vaaaaaaaale vale, entendi mal esa parte entonces, sabia que habia leido algo de eso pero lo interprete mal entonces xD [qmparto]

PD: Tremendo que un juego de movil/gacha para consola tenga mejores modelados y graficos que la saga principal (Coño, si hasta hay reflejos)

256k escribió:
Sergetsu escribió:Esto ha estado toda la vida, es un x4 por debilidad de los dos tipos (ej, fuego contra Pokémon planta hielo), no es nada nuevo de este juego

Yo no recuerdo haber leido "Es hipereficaz" nunca o_Ô, si supereficaz, pero hipereficaz no lo he visto jamas y he jugado a todos

Pero claro dices que es por debilidad doble, alomejor por eso no lo he visto nunca

Es que creo que no lo ponía, pero el efecto x4 estaba, solo que ahora es más intuitivo
Alguien podría hacerme el favor de decirme su equipo de 6 y el equipo de 6 de su rival, y qué pokemon eligió al comienzo del combate? y el resultado de la partida?
algo así:
Imagen
Se puede cambiar la forma de rotom en champions?
Imagen

Esto lo saqué a las 5 de la tarde o así. espero que nadie hable de p2win 50k de puntos en 1 dia xD
thens escribió:Se puede cambiar la forma de rotom en champions?

No veo yo la opción, parece que tiene que llegar ya con la forma que lo quieras
sonic5202 escribió:
Imagen

Esto lo saqué a las 5 de la tarde o así. espero que nadie hable de p2win 50k de puntos en 1 dia xD

Le he hecho el entrenamiento completo a un Pokémon que venía de go y me ha costado un ticket, da igual lo que le cambies cuesta siempre uno solo. No veo que haya que gastar mucho.
Lo más problemático seria lo de home que se quedan ahí bloqueados y con una sola caja se te queda corta quizá.
Hay alguna forma de facer los IV de los Pokémon? Porque ni idea de si los Pokémon que estoy cogiendo son buenos o unos mantas
@Sergetsu no hay cambios de iv en champions, todos están siempre al máximo
Podrían habilitar un descuento en la membresía para la gente que compra el pase premium o al revés, o hacer el pase premium obtenible gratuitamente con las recompensas del pase premium anterior...
En que me tengo que fijar para hacerme un equipo bueno?
Todavia no empece a jugar...

Hay pokemon nuevos? me elegi el 2 pokemon uno que son tipo 4 ratones blancos se llama Maushold... xD
Population Bom 12
Facade 20
Bullet Seed 20
Encore 8
Friend Guard

Adamant
Mi principal es tiranitar por ahora.
thens escribió:@Sergetsu no hay cambios de iv en champions, todos están siempre al máximo

Y eso tendrían que cambiarlo ya que hay Pokémon que se benefician de tener iv 0 en velocidad o ataque por ejemplo

Por cierto dejo aquí mi ID para quien quiera agregarme
4966 7332 4409
Sergetsu escribió:
thens escribió:@Sergetsu no hay cambios de iv en champions, todos están siempre al máximo

Y eso tendrían que cambiarlo ya que hay Pokémon que se benefician de tener iv 0 en velocidad o ataque por ejemplo

Por cierto dejo aquí mi ID para quien quiera agregarme
4966 7332 4409

Los casos son tan específicos que yo creo que no merece la pena mantenerlos solo para eso. Que yo recuerde de memoria, el uso de ivs 0 en velocidad es importante en teams de hard tr. Lo del iv 0 en ataque lo recuerdo en algún legendario, cosa que implicaba o trampas o farmear durante horas.
@Cordelia también se utiliza para ciertos movimientos que aumentan la potencia en función de cuanto de lento eres como giro bola.
Como jugador de VGC que lleva años compitiendo este Champions ne está pareciendo una maravilla. Es todo lo que soñaba y esperaba, sobretodo en el aspecto de coger el Poke y ponerle los Evs que quieras, naturaleza y ataques en 20 segundos y a darle caña a los combates y testear equipos para los torneos. Aún no me creo que haya salido esta herramienta genial para los torneos oficiales, la base es muy buena y tiene mucho potencial para ir mejorando.

Lo malo, porque para nada todo es bueno, los bugs que son imperdonables teniendo en cuenta que el NAIC y Worlds se van a jigar en Champions y es la plataforma oficial y la poca variedad de objetos que creo que es para ir implementando poco a poco y no sobrecargar de mecánicas al juego. No por los jugadores sino por los testers porque hay fallos que denotan falta de testeo por querer sacarlo a las prisas para tenerlo a punto para el NAIC (Internacional de Norteamerica) y promocionarlo junto al lanzamiento mundial para móviles.
RafitaBeti escribió:Como jugador de VGC que lleva años compitiendo este Champions ne está pareciendo una maravilla. Es todo lo que soñaba y esperaba, sobretodo en el aspecto de coger el Poke y ponerle los Evs que quieras, naturaleza y ataques en 20 segundos y a darle caña a los combates y testear equipos para los torneos. Aún no me creo que haya salido esta herramienta genial para los torneos oficiales, la base es muy buena y tiene mucho potencial para ir mejorando.

Lo malo, porque para nada todo es bueno, los bugs que son imperdonables teniendo en cuenta que el NAIC y Worlds se van a jigar en Champions y es la plataforma oficial y la poca variedad de objetos que creo que es para ir implementando poco a poco y no sobrecargar de mecánicas al juego. No por los jugadores sino por los testers porque hay fallos que denotan falta de testeo por querer sacarlo a las prisas para tenerlo a punto para el NAIC (Internacional de Norteamerica) y promocionarlo junto al lanzamiento mundial para móviles.

Pues tantos años no llevaras compitiendo cuando no ves el problema de no poder tener IVs a 0 o incluso de no poder usar pokemons sin evolucionar (Porygon2)
Un juego de pokemon que se supone que es tan importante y sacan esta basura gráficamente hablando y a 30 fps

No lo entiendo , son versión de sw2
El juego parece que necesitaba tiempo en el horno, le faltan muchas cosas.

Yo entiendo que meter todo de una no es posible, y que siendo un juego que pretende atraer a la gente que no toca el competitivo, y agobiarla con muchas opciones igual no es lo mejor, pero pretender que la gente que ya se dedica a ello tenga que pasar por aquí por narices en este estado...
Lyserg07 escribió:En que me tengo que fijar para hacerme un equipo bueno?
Todavia no empece a jugar...

Hay pokemon nuevos? me elegi el 2 pokemon uno que son tipo 4 ratones blancos se llama Maushold... xD
Population Bom 12
Facade 20
Bullet Seed 20
Encore 8
Friend Guard

Adamant
Mi principal es tiranitar por ahora.

esa familia de ratones salió en escarlata purpura, si te gusta tyranitar podrías jugar con su mega y excadrill tal vez Corviknight para soporte y los planta

@finfantasy lo de los Ivs es lo de menos eran muy de nicho los equipos que requerian eso, lo de usar pokes sin evolucionar simplemente es un formato más que ira cambiando conforme vayan agregando más pokes yo no le veo el problema y juego desde X/Y
En la nota de prensa que dio TPCI en marzo decían que habría un parche de mejora para Switch 2 el día del lanzamiento...
Cordelia escribió:En la nota de prensa que dio TPCI en marzo decían que habría un parche de mejora para Switch 2 el día del lanzamiento...

Yo también lo leí

Daba por hecho versión sw2 de lanzamiento y me encuentro con esta chapuza , un juego con gráficos de ps2 y no estoy exagerando
Y el juego esta mejorado para switch 2 en resolucion.. Pero esta buggeado

Teneis que iniciar el juego FUERA del dock, luego volver a meterlo, la consola aumentara la resolucion bestialmente

Eso si, los frames no cambian

@juancok ironicamente esta basura tiene mas graficos que los ultimos 4 juegos principales, al menos a la hora de efectos
Finalmente las naturalezas "falsas" es decir los cambios de las mentas se pasan no? Juraría que el dragonite que me he pasado del ZA le di una menta, vamos que no tenía la naturaleza de verdad que me sale en champions
Es un juego de móviles con port a Switch y una mejora sencilla para Switch 2.

No podéis pedirle demasiado o de lo contrario no llegaría a la mayoría de móviles que es lo que se busca con este titulo, un free2play al alcance de todos.
256k escribió:Y el juego esta mejorado para switch 2 en resolucion.. Pero esta buggeado

Teneis que iniciar el juego FUERA del dock, luego volver a meterlo, la consola aumentara la resolucion bestialmente

@juancok ironicamente esta basura tiene mas graficos que los ultimos 4 juegos principales, al menos a la hora de efectos

He jugado solo en portátil, si esto es la versión “mejorada” apaga y vámonos

Si, va en la línea de los juegos principales. Pero esto al ser un sistema “cerrado” de solo combates me esperaba los mejores gráficos de la saga y me encuentro con esta chapuza

Es más, lo de los 30 fps no tiene justificación alguna
finfantasy escribió:
RafitaBeti escribió:Como jugador de VGC que lleva años compitiendo este Champions ne está pareciendo una maravilla. Es todo lo que soñaba y esperaba, sobretodo en el aspecto de coger el Poke y ponerle los Evs que quieras, naturaleza y ataques en 20 segundos y a darle caña a los combates y testear equipos para los torneos. Aún no me creo que haya salido esta herramienta genial para los torneos oficiales, la base es muy buena y tiene mucho potencial para ir mejorando.

Pues tantos años no llevaras compitiendo cuando no ves el problema de no poder tener IVs a 0 o incluso de no poder usar pokemons sin evolucionar (Porygon2)

El primero no es un problema "real", simplemente tienes que adaptarte a ese nuevo estandar, es como si me dices que fue un problema en su momento el dividir el ataque y defensa en físico/especial.

El segundo tampoco lo es porque Mineral Evolutivo (la única razón para usar un poke no en forma final) tampoco está aún en el juego.

Yo ya solo me queda esperar los lloros cuando lleguen futuras temporadas y directamente os digan "estos pokemon, que SI están disponibles en el juego, no están permitidos esta temporada", con quejas de "es que hacen bulto en las cajas y no puedo usarlos!"
Buenas.

Soy un jugador casual de 2 o 3 de los Pokémon clásicos pero nunca he jugado nada competitivo así que estoy perdidísimo en Champions.

Tengo mi equipo de 6 y veo que puedo hacer varios tutoriales y enfrentamientos. También he probado a transferir un par de Pokémon de Go a Home y a Champions y ya los tengo ahí (aunque con un símbolo de prohibido que no sé qué significa).

Quiero pensar que haciéndome todos los tutoriales que me quedan en la sección de entrenamiento me informarán de cómo va todo pero me gustaría hacerme una idea de cómo es el método de juego antes de hacérmelos para evaluar si me gustará.

Tengo claro que los Pokemon vienen con unas estadísticas que puedes "reequilibrar" y que puedes cambiar ataques y tal pero...

¿Hay progresión de Pokemon? ¿Pueden mejorar de alguna forma o son lo que son y punto?

¿Hay mejores versiones del mismo Pokémon o si ya tengo por ejemplo un Charizard, otro no me servirá de nada porque el mío ya puedo tunearlo a mi gusto y otro que consiga no será intrínsecamente mejor?

Y por último, ¿para qué sirven esas piedras de cada pokémon o algo así que he visto?

Sorry por la parrafada, como digo estoy muy perdido.
Yo la impresion general que veo en internet es que la gente se habia hypeado en exceso con algo que no ha acabado siendo como creian, leo mucha desilusion pasadas unas horas, la verdad es que he visto algunos bugs rarisimos.. Ataques que “no son muy efectivos”, quitan 80% de la vida, el enemigo usa una habilidad que quita sus estados negativos y cuando termina la habilidad magicamente se le ha curado el 70%, cosillas asi

Ha salido poco testeado me da a mi, es como si saliese en switch 2 primero para testear, y luego en junio para los jugadores que esperan tener realmente, que son los de movil

En fin, a ver como avanza y si el tiempo se porta bien con el, yo ya conte mis dudas ayer sobre el sistema, dado que no hay sensacion de “recompensa” real de decir “mis pokemon son mejores” como en los juegos principales, aqui todo el mundo puede tener el mismo pokemon clonico con solo unos pocos PV, lo unico que mantiene aun esa pequeña sensacion es el gacha y la suerte de que te toque un pokemon interesante, o que te salga shiny, con un sobrenombre como el que me salio, o algo asi
256k escribió:Y el juego esta mejorado para switch 2 en resolucion.. Pero esta buggeado

Lo que se prometió fue una nintendo switch 2 edition, no lo mismo a más resolución
Cordelia escribió:

Lo que se prometió fue una nintendo switch 2 edition, no lo mismo a más resolución

No, nunca se ha dicho que fuese a haber una versión de Nintendo Switch 2 aparte. Es una actualización para Switch 2 lo que se dijo, y eso es lo que hay. Si comparas verás que el juego en Switch 2 ocupa un poco más que en Switch 1.
finfantasy escribió:

Que no haya IV's no cambia absolutamente nada. Es el mismo cambio que no incluir ciertos objetos, como el mineral evolutivo para el Porygon2.

Todos estos cambios lo que hacen es cambiar el meta, y le doy gracias a Pokemon por salir así y no ver otra vez exactamente lo mismo que llevamos viendo 15 años.

Disfrutad de este meta porque a medida que vayan metiendo objetos y Pokemon, comenzará a converger en lo mismo de siempre y las 4 cores de siempre. Las primeras temporadas siempre son divertidas por la variedad de cosas que puedes aportar.

De hecho, yo NO hubiese sacado Incineroar de inicio porque es un Pokemon con un set tan bueno que jode todo el meta y lo acaba centrando en él. Ayer se jugó un torneo en Japón con 68 participantes creo, y como no.. Incineroar 67% de participación.

A mi de momento me está encantando. Como fan del VGC, es lo que llevo tiempo pidiendo. Tener un "Showdown oficial" con soporte real.
JesusCN escribió:
Cordelia escribió:

No, nunca se ha dicho que fuese a haber una versión de Nintendo Switch 2 aparte. Es una actualización para Switch 2 lo que se dijo, y eso es lo que hay. Si comparas verás que el juego en Switch 2 ocupa un poco más que en Switch 1.

Lo dices en serio? Vamos a tener este juego de gráficos de ps2 durante toda su vida?

Que triste de verdad . Menuda oportunidad perdida de enganchar a la gente . 60 fps habrán o tampoco? Lo de esta saga es increíble , como algo tan bonito y nostálgico está en manos de incompetentes constantemente
@juancok desde cuando los gráficos enganchan a la gente? El claro ejemplo es el Stardew Valley... Además en Pokémon
fedello7 escribió:@juancok desde cuando los gráficos enganchan a la gente? El claro ejemplo es el Stardew Valley... Además en Pokémon

Tal cual, y más en competitivo. Showdown sigue teniendo éxito y precisamente gráficos, no destacan.
Koruge escribió:
fedello7 escribió:@juancok desde cuando los gráficos enganchan a la gente? El claro ejemplo es el Stardew Valley... Además en Pokémon

Tal cual, y más en competitivo. Showdown sigue teniendo éxito y precisamente gráficos, no destacan.

Los fps tampoc no? Hasta mi reloj Casio puede mover esto a 60 fps y no les ha dado la gana ponerlo. En serio tanto costaba? Vas por los menus y te mareas de lo lag que van
juancok escribió:
Lo dices en serio? Vamos a tener este juego de gráficos de ps2 durante toda su vida?

Que triste de verdad . Menuda oportunidad perdida de enganchar a la gente . 60 fps habrán o tampoco? Lo de esta saga es increíble , como algo tan bonito y nostálgico está en manos de incompetentes constantemente

Creo que algunos olvidáis que esto es un juego de móviles que también sale para Switch... Al final el limitante es que funcione bien en la mayoría de dispositivos móviles, que es el público de este juego. Este juego busca captar a los jugadores de Pokémon Go y llevarlos al competitivo.
JesusCN escribió:
juancok escribió:

Creo que algunos olvidáis que esto es un juego de móviles que también sale para Switch... Al final el limitante es que funcione bien en la mayoría de dispositivos móviles, que es el público de este juego. Este juego busca captar a los jugadores de Pokémon Go y llevarlos al competitivo.

Esto es muy típico de fan de pokemon. Tragar con todo, justificarlo todo

Mientras tanto siguen sacando basura tras basura año tras año. Leyendo estas cosas no me extraña . No hay jugador más conformista que el de pokemon
juancok escribió:
JesusCN escribió:
juancok escribió:

Mientras tanto siguen sacando basura tras basura año tras año. Leyendo estas cosas no me extraña . No hay jugador más conformista que el de pokemon

Nada nada, se ve que los últimos Pokémon que han salido en switch también estaban hechos para móvil
juancok escribió:
JesusCN escribió:
juancok escribió:

Te equivocas conmigo, de hecho me parece súper triste el estado de Pokémon en cuanto a videojuegos y creo que Nintendo debería hacer algo para que la situación mejorase porque la mayoría de sus productos no cumplen con el mínimo de calidad esperado. Ahora, le estáis pidiendo gráficos de Switch 2 y 60 FPS a un juego que está pensado para móviles... Y oye, pues eso mucho sentido no tiene.

He visto incluso a gente criticar a ILCA por el desarrollo de este juego, y es verdad que está lleno de bugs igual que en su día los remakes de Perla y Diamante (los cuales salieron sin incluir en el cartucho la intro ni el postgame). Y yo creo que el problema viene de TPCi, porque si miramos otros desarrollos de ILCA (One Piece Odyssey o SandLand) vemos que saben hacer buenos juegos y sin estar completamente rotos. Pero para que pasen cosas como las que pasaron con los remake de Diamante y Perla y con este Champions hay un claro problema de plazos demasiado exigentes. En este caso porque querían llevarlo al Worlds de este año.
Ayer estuve probándolo un poco y tiene cosas que no me acaban de convencer.

Qué te muestren el equipo del contrario lo puedo llegar a entender como componente estratégico, el problema es que te obliga a equilibrar los seis al extremo y destroza el factor sorpresa, pues sorprender con algo imprevisto también es estrategia. Por poner un ejemplo, me enfrenté a un jugador que iba con un equipo full agua y lo único que tenía que hacer para vencerle era meter mi tipo planta y mis resistentes al agua, si no los veo, eso puede llegar a cogerme desprevenido porque no habría esperado un monotipo.

Luego que siguen estando los 20 mismos Pokémon obligatorios del meta, lo que sugiere problemas de equilibrio que son incapaces de solucionar.

Por eso el competitivo nunca fue para mí.
juancok escribió:
JesusCN escribió:
juancok escribió:

Pues solución fácil, no juegues. No solo es Pokémon quien hace cosas mal, la mayoría de grandes marcas de videojuegos sacan los juegos mal sobretodo en Pc incluso teniendo una 5090. En el ea sports FC 25 estuve 4 meses sin poder jugar con el mando en online con un i9 14gen y una 5070. ¿Que hice? No volver a tocar un juego de EA ni tengo pensado. Y perdón por el offtopic pero es que parece que solo es Pokémon y no.
¿No os gusta?¿No ha salido como en vuestra mente esperabais? Problema vuestro, en ningún momento Pokemon ha dicho que saldría a X resolución y X FPS. dejar el hilo para que se hable del juego y dejar de repetir una y otra vez lo mismo.
El resto lo estamos disfrutando como niños y te lo dice alguien que ha pagado por todas las membresías que hay.
JesusCN escribió:
juancok escribió:
JesusCN escribió:Creo que algunos olvidáis que esto es un juego de móviles que también sale para Switch... Al final el limitante es que funcione bien en la mayoría de dispositivos móviles, que es el público de este juego. Este juego busca captar a los jugadores de Pokémon Go y llevarlos al competitivo.

Te equivocas conmigo, de hecho me parece súper triste el estado de Pokémon en cuanto a videojuegos y creo que Nintendo debería hacer algo para que la situación mejorase porque la mayoría de sus productos no cumplen con el mínimo de calidad esperado. Ahora, le estáis pidiendo gráficos de Switch 2 y 60 FPS a un juego que está pensado para móviles... Y oye, pues eso mucho sentido no tiene.

He visto incluso a gente criticar a ILCA por el desarrollo de este juego, y es verdad que está lleno de bugs igual que en su día los remakes de Perla y Diamante (los cuales salieron sin incluir en el cartucho la intro ni el postgame). Y yo creo que el problema viene de TPCi, porque si miramos otros desarrollos de ILCA (One Piece Odyssey o SandLand) vemos que saben hacer buenos juegos y sin estar completamente rotos. Pero para que pasen cosas como las que pasaron con los remake de Diamante y Perla y con este Champions hay un claro problema de plazos demasiado exigentes. En este caso porque querían llevarlo al Worlds de este año.

Jesús. La excusa de los móviles no me sirve . Fornite tiene versión para móviles y es la misma que de ps5 ( es decir juegan entre ellos) y ya puedes ver la diferencia abismal gráfica entre uno y otro

En resumen, no les sale de los cojones trabajar
zero_ escribió:Ayer estuve probándolo un poco y tiene cosas que no me acaban de convencer.

Qué te muestren el equipo del contrario lo puedo llegar a entender como componente estratégico, el problema es que te obliga a equilibrar los seis al extremo y destroza el factor sorpresa, pues sorprender con algo imprevisto también es estrategia. Por poner un ejemplo, me enfrenté a un jugador que iba con un equipo full agua y lo único que tenía que hacer para vencerle era meter mi tipo planta y mis resistentes al agua, si no los veo, eso puede llegar a cogerme desprevenido porque no habría esperado un monotipo.

Luego que siguen estando los 20 mismos Pokémon obligatorios del meta, lo que sugiere problemas de equilibrio que son incapaces de solucionar.

Por eso el competitivo nunca fue para mí.

Lo que mencionas son las listas abiertas, que se introdujeron debido a la mecánica teracristal. Si no hubiese listas abiertas con el tera, la victoria dejaría de ser cuestión de habilidad y pasaría ser decidida antes siquiera del combate, cuando se elige el tipo teracristal del pokemon.
El rechazo a las listas abiertas es una postura que solo veo en gente que nunca ha jugado competitivo y no sabe del tema.
Aunque sepas que pokemon puede llevar el rival, sigue habiendo factor sorpresa, no conoces los evs ni los movimientos que tienen.
En mi opinión la base del juego es buena, solo hay que arreglar los muchos bugs que tiene (como casi cualquier juego hoy en día) y dotarlo de más contenido, que son más Pokémon y objetos.

Coincido con un compañero que antes lo ha comentado, el juego ha salido con prisas porque querían que los Mundiales fuesen YA en Champions y eso hace que salga un juego en fase beta.

Mi apuesta es que tendrán el juego “listo” coincidiendo con la salida del juego a móviles, que va a ser en ese momento cuando el juego experimente el boom de jugadores y de uso, más incluso que el de su lanzamiento de ayer en Switch.
JesusCN escribió:
juancok escribió:
JesusCN escribió:Creo que algunos olvidáis que esto es un juego de móviles que también sale para Switch... Al final el limitante es que funcione bien en la mayoría de dispositivos móviles, que es el público de este juego. Este juego busca captar a los jugadores de Pokémon Go y llevarlos al competitivo.

Yo me quedo al 100% contigo.

Es por un lado que esta enfocado a moviles y que le han dado el proyecto a ILCA a saber con que margenes de tiempo.

Aun asi, yo no defenderia tanto a ILCA, que luego ellos mismos la liaron con Spinda y Nincada con HOME y que tarden tanto en dar compatibilidad tambien es chirriante, no me creo que siempre sea por conveniencia de ellos, con RFVH que es unidireccional no tiene sentido que no sean compatibles dia 1.
fedello7 escribió:
juancok escribió:

Pues solución fácil, no juegues. No solo es Pokémon quien hace cosas mal, la mayoría de grandes marcas de videojuegos sacan los juegos mal sobretodo en Pc incluso teniendo una 5090. En el ea sports FC 25 estuve 4 meses sin poder jugar con el mando en online con un i9 14gen y una 5070. ¿Que hice? No volver a tocar un juego de EA ni tengo pensado. Y perdón por el offtopic pero es que parece que solo es Pokémon y no.
¿No os gusta?¿No ha salido como en vuestra mente esperabais? Problema vuestro, en ningún momento Pokemon ha dicho que saldría a X resolución y X FPS. dejar el hilo para que se hable del juego y dejar de repetir una y otra vez lo mismo.
El resto lo estamos disfrutando como niños y te lo dice alguien que ha pagado por todas las membresías que hay.

Gracias por este mensaje. Porque es el ejemplo perfecto del fan de pokemon medio. Os dan mierda, aplaudis y justificáis todo con la frase estrella que has usado

. Por eso la saga está como está . Con tecnología de hace 20 años donde los muñecos parecen robots cuando se dan la vuelta y unas animaciones en combate de hace 20 años también

Saquen lo que saquen, lo compráis .

Está entrega es tan solo una más . Una más de la decadencia en picado que llevamos viendo desde que esta saga salió de la DS
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6