Hablemos del desahucio a Maricarmen. ¿Qué opinas?

1…5, 6, 7, 8, 9
GXY escribió:no es el error. es el piloto automatico. vais con las 3 frases aprendidas y de ahi no salis. [toctoc]

Si fuera con la frase aprendida hubiera puesto la correcta. Te falta escuela XD
Findeton escribió:@edammamme Si no se construye no es por falta de constructoras.

Cuando he dicho yo eso?

Aunque si pienso que uno de los problemas es falta de mano de obra, y eso lo sufren las constructoras. Evidentemente, ese es un problema, pero hay otros y mas grandes, como falta de suelo listo para construir y las demoras que eso conlleva, alto riesgo de las constructoras y que muchas no se atrevan, etc etc..

Lo que somos los ciudadanos es muy comodos y lo unico que se nos ocurre es echar la culpa al gobierno y santas pascuas, que ojo, no digo que no las tenga, pero hay muchos causantes además del gobierno.

Pero bueno, como ciudadanos, al final nos resulta muy facil, todos los problemas de la sociedad se los achacamos a los politicos y santas pascuas
LynX escribió:Jajaja pero cómo van a dejar de comprar o alquilar si cada año nos meten a 500.000 personas más y hay 2,6 millones esperando que el pucherazo de Pedro se consume y obtener gratis la nacionalidad española. Sí, esos también tendrán derecho a una vivienda digna o a alquileres indefinidos xDD.
Lo que va a ocurrir es que en lugar de 1 o 2 personas habrá 5 o 6 por vivienda y podrán pagarla. Con estos que nos desgobiernan hemos pasado de alquiler de viviendas a alquiler de habitaciones. Y ese es el futuro que le espera a España los próximos años en cuanto a vivienda. Ya puede salir el tonto de Feijó diciendo que va a construir 1 millón o 10 millones de viviendas, que eso es lo que va a pasar.

Pero bueno no os preocupéis que la culpa según el que ha gobernado durante estos 8 últimos años es del PP [qmparto] . Si es que es para mearse de risa.

Es que esa es otra: en 1980, eramos 37,6 M de habitantes y ahora somos 49,8M , es decir, con la excusa de "no tenemos hijos", tenemos 12M de habitantes mas que pretenden vivir, sobre todo, en las poblaciones mas densamente pobladas para trabajar. Y no solo no estamos cerrando a la inmigración si no que encima, estamos abriendo la puerta a una inmigración ilegal, que encima, no aportan nada mas que gastos o cubrir puestos de trabajo de forma ilegal y/o precaria...

Y todavía algun buenista te sale con chorradas cuando es obvio que se está creando un problemón por tener millones de personas sin integrar o con dificil integración con una aportación mínima o negativa y pretendiendo mas bien, un reemplazo de la población autóctona, porque si no, no se explica el asunto.

Y todavía nos tenemos que creer que los problemas generados por permitir y fomentar todo esto, es por culpa de los fondos buitres y los propietarios que tienen mas de una vivienda... ¿Es que no es evidente que si cada vez somos mas y la demanda de la vivienda es mayor por eso, y encima se ha abandonado el campo y todos quieren estar en una gran ciudad, el problem está para empezar, en las políticas que favorecen eso y luego en la política de la vivienda?

Pues parece que no: que venga todo el mundo, que para cuatro "ricos" que somos...
edammamme escribió:
Findeton escribió:@edammamme Si no se construye no es por falta de constructoras.

Cuando he dicho yo eso?

Aunque si pienso que uno de los problemas es falta de mano de obra, y eso lo sufren las constructoras. Evidentemente, ese es un problema, pero hay otros y mas grandes, como falta de suelo listo para construir y las demoras que eso conlleva, alto riesgo de las constructoras y que muchas no se atrevan, etc etc..

Lo que somos los ciudadanos es muy comodos y lo unico que se nos ocurre es echar la culpa al gobierno y santas pascuas, que ojo, no digo que no las tenga, pero hay muchos causantes además del gobierno.

Pero bueno, como ciudadanos, al final nos resulta muy facil, todos los problemas de la sociedad se los achacamos a los politicos y santas pascuas

Que falta mano de obra de calidad, y es cara de cojones por ende (sí, oferta y demanda de nuevo, tacháaaaan) es una realidad en buena parte de la EU, incluyendo España. A los Juniors en IT se los ha comido la IA, y en la obra se los ha comido el TikTok. Para apañarlo, parte del asunto pasa por viviendas prefabricadas.

El suelo también es importante, sobre todo en núcleos urbanos colapsados. En ese caso, la solución puede pasar por ampliar alturas tirando edificios viejos (por ejemplo aquel en que residía Abascal, aunque los propietarios no tienen en este caso el edificio completo, solo un piso)

Las licencias se pueden mejorar en plazos sí o sí, y hay temas como el del estudio arqueológico que tendrían que ser reembolsables por ayuntamiento si hay hallazgo.

Y, como ciudadanos, lo que podemos hacer es navegar estos mares como podamos y si acaso construir nosotros mismos, aceptando que se nos van a ir tres o cuatro años de nuestras vidas, con un proceso la hostia de estresante, un riesgo brutal y encima, la burocracia
Estwald escribió:
1) Que vivis en los mundos de Yupi y en el fondo, la mitad de lo que habéis conseguido en vuestra vida, ha sido gratis o casi gratis, con el esfuerzo de vuestros papis o con una sociedad que os ha regalado demasiadas cosas que no os habeis ganado. Y entonces, cuando algo os cuesta trabajo... Pensais que la solución a vuestros problemas, es robarle a otros. Lo cual os convierte en personas indignas y egoístas. Algunos además, vuestro problema no es que quereis tener un techo donde dormir, si no que el techo sea vuestro y a ser posible, gratis o casi gratis.

Indigno es un usurero que quiere vivir a costa del trabajo de los demas, robando 2000 euros del trabajo de una pareja que entre los dos cobrarán 4000 a lo sumo. Literalmente una persona trabajando TODO el mes para pagar a un parásito social.

Indigno es ser un gentuzo que no produce nada y solo parasita el dinero de los que si trabajan y si producen, solo por aprovecharse de un mercado que le es favorable.

Indigno es ser Urbagestion y echar de su casa a una anciana de 87 años en silla de ruedas. Indigno y, por cierto, cobarde. Muy cobarde. Ojala quiebren.

A esos les daba yo la inyección letal xD.

Y 3 casas? Seh, a ti te expropiaba xD. Pero no ambiciono ser presidente del gobierno. Bueno anda, si dices que tienes 2 casas pegadas para hacer una decente... lo mismo pongo una adenda en la ley para ese tipo de casos. Ves como no soy tan egoísta? XD.

@Menzin por cierto, he filtrado en idealista por "850 euros o menos" y "dos habitaciones" ahora mismo. Hay exactamente 2 pisos. Uno el que tu dices (a saber que tiene dentro o alrededor xD) y otro en centro de 40 m2, tercero interior y sin ascensor. En TODO Madrid xD

https://www.idealista.com/alquiler-vivi ... apa-google
Melocotón escribió:
Estwald escribió:
1) Que vivis en los mundos de Yupi y en el fondo, la mitad de lo que habéis conseguido en vuestra vida, ha sido gratis o casi gratis, con el esfuerzo de vuestros papis o con una sociedad que os ha regalado demasiadas cosas que no os habeis ganado. Y entonces, cuando algo os cuesta trabajo... Pensais que la solución a vuestros problemas, es robarle a otros. Lo cual os convierte en personas indignas y egoístas. Algunos además, vuestro problema no es que quereis tener un techo donde dormir, si no que el techo sea vuestro y a ser posible, gratis o casi gratis.

Indigno es un usurero que quiere vivir a costa del trabajo de los demas, robando 2000 euros del trabajo de una pareja que entre los dos cobrarán 4000 a lo sumo. Literalmente una persona trabajando TODO el mes para pagar a un parásito social.

Indigno es ser un gentuzo que no produce nada y solo parasita el dinero de los que si trabajan y si producen, solo por aprovecharse de un mercado que le es favorable.

Indigno es ser Urbagestion y echar de su casa a una anciana de 87 años en silla de ruedas. Indigno y, por cierto, cobarde. Muy cobarde. Ojala quiebren.

A esos les daba yo la inyección letal xD.

Y 3 casas? Seh, a ti te expropiaba xD. Pero no ambiciono ser presidente del gobierno. Bueno anda, si dices que tienes 2 casas pegadas para hacer una decente... lo mismo pongo una adenda en la ley para ese tipo de casos. Ves como no soy tan egoísta? XD.

@Menzin por cierto, he filtrado en idealista por "850 euros o menos" y "dos habitaciones" ahora mismo. Hay exactamente 2 pisos. Uno el que tu dices (a saber que tiene dentro o alrededor xD) y otro en centro de 40 m2, tercero interior y sin ascensor. En TODO Madrid xD

¿Necesitas más de dos? XD

Cualquiera que haya buscado piso de alquiler sabe que un buen anuncio dura menos de 30 mins. Uno muy bueno, ni eso. Vamos, me parece hasta raro que sigan esos dos.

PD: no te engañes, los que se alquilan a 2000€ no son a nadie que ingrese en conjunto menos de 6000€. La regla del 30% no se suele saltar para alquileres tan caros, precisamente porque si uno cae, el paro no lo cubre XD
GXY escribió:
dinodini escribió:
GXY escribió:cuando no hubo escasez de oferta los precios tampoco bajaron. y no, no era la facilidad de credito, es que era una carrera de aqui se gana dinerito y tonto el ultimo.
.

Del 2008 al 2013 los precios de venta y alquiler bajaron más de un 30%. En muchas ciudades la vivienda bajo a prácticamente la mitad de precio. Si el precio según algunos solo sube por pura avaricia de los propietarios entiendo que cuando bajan es porque les entra una compasión repentina y deciden bajar los precios así por las buenas, solo por ayudar a la gente, no?

bajaron de media un ~30% cuando entre 1999 y 2008 habian subido mas de un 300%. fue una correccion y todo lo breve que se pudieron permitir los vendedores.

ademas fue solo a la venta, el alquiler apenas se vio afectado especialmente en las grandes ciudades.

el alquiler lleva 30 años subiendo con continuidad y los ultimos 5 peor aun.

si quereis engañaros con que "con reglas de mercado adecuadas los precios bajaran"... puedes elegir creer, pero no es realista.

Tú dices que los precios no bajan nunca y es falso, han bajado en venta y en alquiler, y no me pongas la escusa que aquello no fue bajada sino una corrección tras una subida, porque entonces también digo yo que lo de ahora no es una subida sino una correccion de una bajada..

Y aquí puedes ver la evolución del precio y venta de la vivienda por CCAA y localidad desde el 2008 hasta hoy. En Madrid ciudad por ej bajo el precio del alquiler un 31% entre 2008 y 2014. Si se le suma inflación será aún mayor.

https://www.idealista.com/sala-de-prens ... /alquiler/
edammamme escribió:Aunque si pienso que uno de los problemas es falta de mano de obra, y eso lo sufren las constructoras. Evidentemente, ese es un problema, pero hay otros y mas grandes, como falta de suelo listo para construir y las demoras que eso conlleva, alto riesgo de las constructoras y que muchas no se atrevan, etc etc..

el mayor problema que tienen a dia de hoy las constructoras para construir como hacian en los buenos años, es que en esos buenos años las corporaciones publicas (gobiernos regionales, ayuntamientos...) inyectaban muchisimo dinero para hacer construcciones. primero de grandes proyectos como estadios, areas comerciales o estaciones de transito pero tambien los proyectos de vivienda entraban por ahi.

desde 2008 ese grifo ahora es un chorrito, y las constructoras no arriesgan.

edit. @dinodini

voy a poner la grafica que enlazas, ¿si?

Imagen

pues yo veo una bajada bastante contenida y una subida en los ultimos años bastante considerable. y esta grafica no muestra datos anteriores a 2006 donde se veria mucho mejor la subida de precios que hubo en los "años buenos".

y los precios actuales son de record. [toctoc]
GXY escribió:
edammamme escribió:Aunque si pienso que uno de los problemas es falta de mano de obra, y eso lo sufren las constructoras. Evidentemente, ese es un problema, pero hay otros y mas grandes, como falta de suelo listo para construir y las demoras que eso conlleva, alto riesgo de las constructoras y que muchas no se atrevan, etc etc..

el mayor problema que tienen a dia de hoy las constructoras para construir como hacian en los buenos años, es que en esos buenos años las corporaciones publicas (gobiernos regionales, ayuntamientos...) inyectaban muchisimo dinero para hacer construcciones. primero de grandes proyectos como estadios, areas comerciales o estaciones de transito pero tambien los proyectos de vivienda entraban por ahi.

https://www.infobae.com/espana/2026/09/ ... adjudicar/

Qué cosas, los constructores dicen que el coste de construir ha subido un cojón y la parte pública no paga suficiente, así que se quedan los concursos desiertos.

Será una excusa porque no quieren trabajar, porque dinero desde luego si te atenemos a ti, les daría un mogollón!
desde luego excusas para seguirme no te faltan, gatito. [fies]
Melocotón escribió:Indigno es un usurero que quiere vivir a costa del trabajo de los demas, robando 2000 euros del trabajo de una pareja que entre los dos cobrarán 4000 a lo sumo. Literalmente una persona trabajando TODO el mes para pagar a un parásito social.

Indigno argumento es decir que te roban por alquilar un pisazo o en una zona céntrica por 2000 pavos... dejando entrever que no te conformas con algo mas modesto. Pon en Idealista pisos de 2000 pavos en Madrid y luego, me cuentas, rollos... Me parece a mi que el único parásito es quien quiere robarle la propiedad a otros para beneficiarse el.

Melocotón escribió:Indigno es ser un gentuzo que no produce nada y solo parasita el dinero de los que si trabajan y si producen, solo por aprovecharse de un mercado que le es favorable.

Lo que yo digo: vivir en los mundos de yupi... así que si alguien decide alquilar viviendas, no produce nada y solo parasitan el dinero de los que si trabajan... por eso las empresas que construyen las viviendas, prefieren venderlas a alquilar. Y por eso hay propietarios que no alquilan su vivienda por culpa de que hay una inseguridad jurídica terrible y que es bien posible que no puedas deshauciar a un inquilino moroso ni aunque el juez lo ordene

Melocotón escribió:Indigno es ser Urbagestion y echar de su casa a una anciana de 87 años en silla de ruedas. Indigno y, por cierto, cobarde. Muy cobarde. Ojala quiebren.

Lo que es indigno es que una persona que se ha beneficiado, sin tener derecho, 18 años de un alquiler de una vivienda en una zona centrica de Madrid por cuatro duros, se le ofreciera la posibilidad de comprar la vivienda, se le ofreciera un alquiler rebajado a lo que cuesta un alquiler en la zona, que, seguro que podía pagar y no quiso y finalmente, cuando un juez autoriza el deshaucio y este se puede llevar a cabo, pese a que hay una ley que no permite deshauciar a gente vulnerable... (pista, si la han desahuciado es por que no cumple los requisitos) y que se le ofrece una alternativa en forma de residencia para que reciba los cuidados que precisa (tenia asignadas 90 horas semanales), se niegue en redondo, tenga a un montón de palmeros tergiversando y/o siguiendo los desvarios de una anciana... Y se pretenda hacer un ejemplo de nada: esa tía pretende vivir como ha vivido toda su vida, echándole un morro que se lo pisa y, como siempre, habiendo mil casos donde cualquiera estaríamos a favor de la persona deshauciada, se van al caso mas absurdo o injusto (por ejemplo, a esos que no les ofrecen nada, algunos incluso propietarios que pierden su propiedad ante un banco, por simplemente, perder el trabajo, enfermar, etc, que eso si que enerva a cualquiera, menos a esos palmeros que buscan los casos mas absurdos, como el de Juana yo si te creo..)

A esos palmeros si que les daba yo la inyección letal xD.

Melocotón escribió:Y 3 casas? Seh, a ti te expropiaba xD. Pero no ambiciono ser presidente del gobierno. Bueno anda, si dices que tienes 2 casas pegadas para hacer una decente... lo mismo pongo una adenda en la ley para ese tipo de casos. Ves como no soy tan egoísta? XD.

Indigno es que pretendas ser algo que no eres y dictar lo que deben hacerle a los demás en tu propio beneficio. Te digo una cosa, tu querida Maricarmen no querría vivir donde yo vivo ni aunque se lo regalaran. Seguramente, tu ni muchos que son como tu, tampoco: por eso yo tengo dos casas en propiedad y otros, andan mendigando en busca de robarle a propietarios legítimos y luego llorando a ver si pagan la mitad. En cuanto al piso de mis padres... no te preocupes, que será vendido a precio de mercado en su momento y gracias a gente como vosotros, sin ningún rubor [poraki]

Melocotón escribió:@Menzin por cierto, he filtrado en idealista por "850 euros o menos" y "dos habitaciones" ahora mismo. Hay exactamente 2 pisos. Uno el que tu dices (a saber que tiene dentro o alrededor xD) y otro en centro de 40 m2, tercero interior y sin ascensor. En TODO Madrid xD

Mejor busca por 2000 euros, que van más con tu nivel de vida, por lo que parece [sati]. Luego si eso, unas lágrimas de cocodrilo y a pedir que te lo dejen por 500 euros o que les pongan la inyección letal a los propietarios que no pasen por el aro [burla2]

PD: Os dejo un listado de casas que podeis comprar de forma asequible:

https://www.idealista.com/venta-viviend ... recios-asc
Estoy completamente en contra de los okupas, pero este caso es muy distinto, una señora que con lo que ya pagó de alquiler se podría haber comprado el piso varias veces, en el cual estuvo viviendo casi toda su vida, esta claro que podría haber gestionado su dinero mejor, o haber tomado medidas mas efectivas, pero ella no tiene culpa de nada, y en este caso (y otros similares de otros españoles en su misma situación) si se debería haber tanto paralizado el desalojo, o por lo menos una salida en condiciones, y no una residencia.

El cáncer aquí son los fondos buitres, especuladores y todo político o banco que apoye, o mejor dicho se beneficie de este tipo de salvajadas.
"La historia ocurre dos veces: la primera vez como tragedia y la segunda como farsa". Karl Marx.

Antuanerr escribió:Estoy completamente en contra de los okupas, pero este caso es muy distinto, una señora que con lo que ya pagó de alquiler se podría haber comprado el piso varias veces, en el cual estuvo viviendo casi toda su vida, esta claro que podría haber gestionado su dinero mejor, o haber tomado medidas mas efectivas, pero ella no tiene culpa de nada, y en este caso (y otros similares de otros españoles en su misma situación) si se debería haber tanto paralizado el desalojo, o por lo menos una salida en condiciones, y no una residencia.

El cáncer aquí son los fondos buitres, especuladores y todo político o banco que apoye, o mejor dicho se beneficie de este tipo de salvajadas.

Yo creo que si esta mujer fue, como entiendo que fue, notificada de que tras el fin de subrogación tenía dos años para normalizar su situación, y no quiso o hizo oídos sordos, y a pesar de eso lleva viviendo 20 años de más en un piso que no le corresponde, si rechaza ofertas de vivienda o residencia (es decir, que los gobiernos centrales y regionales la cubren; no, no es un tratamiento inhumano) un poco de culpa de que al final te desahucien sí que tienes.

Y es lo que dice el compañero de arriba. Maricarmen es el Final Boss (mujer mayor con discapacidad). Es intocable... pero no me parece el caso más representativo de personas que son verdaderas víctimas del sistema. Sin embargo, sí es el más 'vendible'.
Valmont escribió:"La historia ocurre dos veces: la primera vez como tragedia y la segunda como farsa». Karl Marx.

Estamos ante la creación de la nueva muleta "izquierdista" del PSOE, para cuando tengan que volver después del siguiente gobierno de "derechas".
Dirán que están en contra del PSOE ahora, como lo decía también Podemos, y veremos como al final pactan con el PSOE por ser menos malo para no hacer absolutamente nada a favor de los obreros y mucho en su beneficio propio.

Es el puto día de la marmota esto. Que se lo estén tragando los de la generación Z puedo perdonarlo, porque son unos críos. Pero que haya millenials y genX tragando con esto es de juzgado de guardia.
GXY escribió:

edit. @dinodini

voy a poner la grafica que enlazas, ¿si?

Imagen

pues yo veo una bajada bastante contenida y una subida en los ultimos años bastante considerable. y esta grafica no muestra datos anteriores a 2006 donde se veria mucho mejor la subida de precios que hubo en los "años buenos".

y los precios actuales son de record. [toctoc]

Tú has dicho que los alquileres no bajan nunca y menos en las grandes ciudades. Yo te muestro que en Madrid ciudad bajaron un 31% y me cambias el tema de conversación para no tener que retractarte de lo dicho.

el alquiler lleva 30 años subiendo con continuidad y los ultimos 5 peor aun.

Eso es sencillamente FALSO. Cayó como un 30% en todo el país, y contando inflación aun más.

Del 2008 al 2025 la vivienda ha estado MAS barata (contando inflación) que antes de que empezara a bajar en ese 2008. O sea, durante 17 añazos la gente ha podido comprar la vivienda más barata que cuando llegó a su max de precio en el 2007. Hubo 5 años para comprarla a precio de risa y otros 12 para poderla aun comprar más barata que en el 2007.

La vivienda SI baja de precio, tanto en compra como en alquiler, y la crisis del 2008-2013 lo demostró de forma aplastante. Aún recuerdo como durante la crisis un compañero de trabajo me comentaba que su padre tenía que bajarle el alquiler a sus inquilinos porque les amenazaban que se irían a otro piso más barato, pero da igual, algunos seguirán diciendo que el precio del alquiler lo pone siempre el propietario por capricho y no la ley de oferta y demanda.
La vivienda, en términos absolutos, no baja de precio desde hace décadas. Y en términos reales, desde 2013, tampoco.

No tergiversar, plz
GXY escribió:La vivienda, en términos absolutos, no baja de precio desde hace décadas. Y en términos reales, desde 2013, tampoco.

No tergiversar, plz

Calla, que se les cae el discurso.

Lo malo de todo esto de la vieja garrapata que ha querido vivir la vidorra durante 20 años que sabía que éste día llegaría y se la sudo el futuro que le den. Y me cago en ella y en todos los que están en además de todas la izquierda porque ya tienen la cortina de humo con Ceuta, volvemos al olvido como los trenes de Adamuz, los barracones de la palma o la Dana de valencia.

Tengo familia en Ceuta que o se levantan o se tendrán que ir de su ciudad. OJALA eso hubiese pasado en una ciudad como Madrid o Barcelona, os ibais a enterar muchos de vuestro "buenismo".

Lo flipo con España y los españoles ñ, unas palmaditas de unos minutos el día de Ceuta y a casita.
Mr_Children escribió:
GXY escribió:La vivienda, en términos absolutos, no baja de precio desde hace décadas. Y en términos reales, desde 2013, tampoco.

No tergiversar, plz

Lo malo de todo esto de la vieja garrapata que ha querido vivir la vidorra durante 20 años que sabía que éste día llegaría y se la sudo el futuro que le den. Y me cago en ella y en todos los que están en además de todas la izquierda porque ya tienen la cortina de humo con Ceuta, volvemos al olvido como los trenes de Adamuz, los barracones de la palma o la Dana de valencia.

Tengo familia en Ceuta que o se levantan o se tendrán que ir de su ciudad. OJALA eso hubiese pasado en una ciudad como Madrid o Barcelona, os ibais a enterar muchos de vuestro "buenismo".

Lo flipo con España y los españoles ñ, unas palmaditas de unos minutos el día de Ceuta y a casita.

Unos días? Desde el 31 de julio hasta lo de Maricarmen estuvieron dando la brasa dia si dia también con Ceuta. Y lamento decirte que a la mayoría nos la trae bastante al pairo.

Ceuta si te preocupa eh? Que tienes familia. Como tendrás casa supongo que esto te parecerá secundario. Sabes la diferencia? Lo de Ceuta afecta a 80.000 personas. El problema de la vivienda afecta a millones en toda España. Urge legislar y me parece lógico apartar un poco del plano lo de Ceuta. Ya hablaremos de eso cuando solucionemos lo verdaderamente gordo.

Y ojo, lo de Ceuta, como lo de la vivienda, tiene fácil solución. Patada a los que entraron y a tomar por Q. O reforzar la frontera como dios manda. Pero con este desgobierno tan tibio y blandito poco se puede hacer.
Antuanerr escribió:

Ni fondos buitre, ni grandes tenedores: el 92% de los pisos en alquiler en España pertenecen a pequeños propietarios

https://www.infobae.com/espana/2024/08/ ... ia-del-75/
Melocotón escribió:
Mr_Children escribió:

No tergiversar, plz

Unos días? Desde el 31 de julio hasta lo de Maricarmen estuvieron dando la brasa dia si dia también con Ceuta. Y lamento decirte que a la mayoría nos la trae bastante al pairo.

Ceuta si te preocupa eh? Que tienes familia. Como tendrás casa supongo que esto te parecerá secundario. Sabes la diferencia? Lo de Ceuta afecta a 80.000 personas. El problema de la vivienda afecta a millones en toda España. Urge legislar y me parece lógico apartar un poco del plano lo de Ceuta. Ya hablaremos de eso cuando solucionemos lo verdaderamente gordo.

Y ojo, lo de Ceuta, como lo de la vivienda, tiene fácil solución. Patada a los que entraron y a tomar por Q. O reforzar la frontera como dios manda. Pero con este desgobierno tan tibio y blandito poco se puede hacer.

Dando la brasa???? Dando la brasa?!!!! Para qué quieres una solución de un problema de vivienda que es más complejo del que crees cuando lo otro tiene una solución super sencilla y para qué quieres una vivienda en una ciudad en la que no puedes hacer vida en la calle que se supone que es de todos?

Mari Carmen no era desde julio, era desde hace años, tenía la renta antigua, falleció su padre y luego ese contrato a su madre, ella sabía que el día llegaría desde hacía años y prefirió NO HACER NADA.

Hay miles de viviendas vacías baratas, compralas y ahora gastate el dinero en reformarla... Ah no, que lo hagan los rentistas y luego que me lo dejen barato a pérdidas.
Me la suda la señora Maricarmen tanto como a la masa de jubilados se la sudan los jóvenes y gracias a ellos tenemos metástasis general de PSOE desde hace ya mucho. En este caso concreto, la señora Mari Excálibur es obviamente una privilegiada caradura que ha sido elegida como la nueva mascota del PSOE para desviar atención, y le está resultando y muy bien.

En este caso además las piruetas mentales son de un nivel increíble, porque obviamente la mayoría son jóvenes de izquierdas que protestan contra supuestas "ideas de derechas" (ese supuesto mercado libre y salvaje de la vivienda que tenemos donde no se puede construir ni una caseta para el perro sin permisos de la administración, los malvados fondos buitre que tienen 2 pisos más que el gran Wyoming...) y les da igual que llevemos con un gobierno de izquierdas 8 años incumpliendo promesas. No merece la pena ni de hablar de economía básica, oferta y demanda, meter 10 millones de inmigrantes en un mercado inmobiliario saturado y siempre bajo el poder discrecional del político de turno, etc.

Me dan lástima los jóvenes que van de comprometidos y activistas y no son más que marionetas al son de la última psyop del PSOE. Me parecen una borregada victimista, manejable y moldeable por los populismos y explica el estado general de las cosas en este país decadente.
Solo con ver la mayoria de la fauna que hay acampada.. ya nos podemos hacer una idea. Uno le han entrevistado y, pintas aparte, decia que estaba borracho.

Creo que a la izquierda maricarmen le esta sirviendo como cortina de huma con la mierda de corrupcion que tienen a sus espaldas pero la atencion sigue estando sobre ellos (al fin y al cabo, son los que gobiernan).
Y como aprueben todo lo que quieren aprobar, la vivienda mañana va a estar aun peor (pocos van a poner su casa en alquiler indefinido y por menos dinero) que hoy asique los palos que se van a llevar van a ser chicos.
422 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9