[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Enésima prueba de campo a través, enésimo campeonato de campo a través, enésima pruebas con buggies ilimitados A, enésima prueba con SUVs, enésima mierda de playlist con unos coches británicos de mierda, Land Rover Defender, no me jodas...

1 hora y media de puro bostezo.

El mes que viene se me acaba el game pass. Horizon es el único juego para el que lo necesito y tengo un porrón de juegos offline por pasarme hasta que salga GTA 6....me voy a pensar seriamente si merece la pena pagar gamepass para estar pendiente cada jueves de hacer la mierda del festival por el FOMO de perder coches que ni uso ni voy a usar a no ser que se necesiten para las playlist.

Que bajón.
Deberían habilitar listas de votado para sacar y poner cosas.
El raku lo mandaba a pluton. Nunca jugué mucho a los juegos de bandera, zombie, etc salvo en las listas semanales, ahora lo hecho de menos.
Sobre las off roads en estadios, puertos sobre asfalto y containers metálicos. Se han inventado una categoría nueva y se la han barrido a los off roads. Como ya acabe y me aburro, a parte de preparar los retro sports esta semana, que es la que más me gusta voy a entrar en la de off road con tuneos de asfalto, seguro que consigo un buen resultado.
@falcon Pues se comenta que los juegos esos vuelven la serie que viene :)
@Kaidrik
Más ameno que el raku raku de aquí a lima, a ver como le sientan los espacios abiertos con todos los árboles traspasables.

Edito:
Un par de dudas que me ha surgido esta semana jugando la prueba de retro supercars:
Existen coches que ahora mismo no puedes tener de ninguna manera a menos que te toquen en una ruleta, por ejemplo el lotus turbo sprit, no está en la tienda ni hay subastas. Hay otros que a razón de veinte millones la puja tampoco podrás tener, lo que me lleva a mi segunda duda. Los vales de coches que en inglés se llaman vouchers ¿en las pujas no sirven?
Simple curiosidad, no voy a gastar ni la pasta ni el vale.
Los coches de granero supongo que siguen siendo únicos, solo puedes tener una unidad.
Por cierto de todos los coches que he probado en esa prueba el Ford gt40 es infinitamente superior, y los porches no valen un pimiento (no he probado el del 95 ya que me costaría 20 millones).
falcon escribió:@Kaidrik
Más ameno que el raku raku de aquí a lima, a ver como le sientan los espacios abiertos con todos los árboles traspasables.

Edito:
Un par de dudas que me ha surgido esta semana jugando la prueba de retro supercars:
Existen coches que ahora mismo no puedes tener de ninguna manera a menos que te toquen en una ruleta, por ejemplo el lotus turbo sprit, no está en la tienda ni hay subastas. Hay otros que a razón de veinte millones la puja tampoco podrás tener, lo que me lleva a mi segunda duda. Los vales de coches que en inglés se llaman vouchers ¿en las pujas no sirven?
Los coches de granero supongo que siguen siendo únicos, solo puedes tener una unidad.
Por cierto de todos los coches que he probado en esa prueba el Ford gt40 es infinitamente superior, y los porches no valen un pimiento (no he probado el del 95 ya que me costaría 20 millones).

En las pujas los vales esos no sirven
@Kaidrik
Y lo del lotus esprit es como digo no? Como no hay pujas, o ruleta o a esperar que lo metan en una serie
Y lo del lotus esprit es como digo no? Como no hay pujas, o ruleta o a esperar que lo metan en una serie

O te toca en una ruleta o a esperar que lo regalen en alguna temporada.

El lotus me suea que es britanico, igual esta entre los que salen en el mercado de ocasion de esta serie.
@Kaidrik
Si, es britanico,lo mismo pensé yo, Como algunos dijisteis que tenías todos los coches, me dió por pensar en la existencia de maneras alternativas. (la triples ruletas del subaru 22 b, etc).
Gracias.
La tarea de las mascotas-neumático [facepalm] todas están en el circuito y bien visibles. [maszz]

Estos tíos son ... pffff,qué forma de devaluar un gran juego. [noop] [beer]

@falcon En primavera regalan 2 Lotus,uno de ellos el Espirit.

El Renault Spider y el Porsche 911 no. [beer]
Si, es britanico,lo mismo pensé yo, Como algunos dijisteis que tenías todos los coches, me dió por pensar en la existencia de maneras alternativas. (la triples ruletas del subaru 22 b, etc).
Gracias.

Caparon las pantallas esas de farmear aura, digo puntos.

@Kaidrik A ver si va a ser el coche misterioso de los 1100 puntos [idea]
@forajidox
Guay lo del lotus, parece que los racionan.
Lo de las mascotas neumático será super infantil, pero tuve que volver una segunda vez que solo me pilló 12/15, supongo que si otro coche la pilla te quedas sin poder cogerla hasta que se reponga.
En la semanal como se nota el asfalto en el segundo circuito, gané alguna pero cuesta coger al primero, y si encima tus compañeros "te ayudan" no se le pilla ni muerto. Con lo chetados que están paso de tunear coches para eso.

@Frikki Lauda
El farmeo nunca ha sido lo mío XD, pero es que con estás cosas ni que tengas 1000 millones (que solo tengo 30). Te van dando los coches a cuenta gotas.
falcon escribió:@forajidox
Lo de las mascotas neumático será super infantil, pero tuve que volver una segunda vez que solo me pilló 12/15, supongo que si otro coche la pilla te quedas sin poder cogerla hasta que se reponga.
En la semanal como se nota el asfalto en el segundo circuito, gané alguna pero cuesta coger al primero, y si encima tus compañeros "te ayudan" no se le pilla ni muerto. Con lo chetados que están paso de tunear coches para eso.

@Frikki Lauda
El farmeo nunca ha sido lo mío XD, pero es que con estás cosas ni que tengas 1000 millones (que solo tengo 30). Te van dando los coches a cuenta gotas.

Para cuando vuelvan a poner algo de romper coleccionables con entrar a una de las casas y salir se vuelven a cargar, no vale con viajar rápido a la otra punta del mapa y volver, también valdría entrar a una carrera y salir.

La zorrupia si consigues pillarlos rápido y los frenas para que adelantes los compañeros son un paseo, mola mucho el radar de proximidad para ir frenandolos, pero como vengan lanzados desde más atrás ni los ves, a no ser que estés mirando para atrás cada poco.

Sigo haciendo las estacionales del 5 y se nota que ya no lo juegue ningún colega, la cobra no me queda otra que hacerla con gente que no conozco pero los demás campeonatos en solitario, que probé un par de semanas a hacerlos en Coop con gente aleatoria y tela.

@Frikki Lauda

Me refiero a la recompensa de la serie, igual que estaba el logro del coche de los 500 puntos haciendo las semanales (el Cosmo), ahora si entras hay otro coche misterioso que solo se ve una silueta negra sacando 1100 puntos que no han desvelado aún.
Kaidrik escribió:

@Frikki Lauda

Para cuando vuelvan a poner algo de romper coleccionables con entrar a una de las casas y salir se vuelven a cargar, no vale con viajar rápido a la otra punta del mapa y volver, también valdría entrar a una carrera y salir.

La zorrupia si consigues pillarlos rápido y los frenas para que adelantes los compañeros son un paseo, mola mucho el radar de proximidad para ir frenandolos, pero como vengan lanzados desde más atrás ni los ves, a no ser que estés mirando para atrás cada poco.

Sigo haciendo las estacionales del 5 y se nota que ya no lo juegue ningún colega, la cobra no me queda otra que hacerla con gente que no conozco pero los demás campeonatos en solitario, que probé un par de semanas a hacerlos en Coop con gente aleatoria y tela.

Yo sigo en el FH 5 porque iba a comprarme el DLC de Rally en la rebaja y al final me compré la Premium y sólo juego con otra gente cuando no me queda más remedio,no entiendo la forma de jugar de la gente,ya hemos comentado lo suficiente sobre eso pero es que es de psicólogo porque vamos ... [beer]

En el FH 6 lo mismo,en la prueba,en el primer intento un ... "impresentable" ... me sacó en el check cuando sólo iba por el 12%,en el segundo intento me encontré con gente más normal. [beer]
Yo estoy con este y es el que más me ha enganchado. Es totalmente por el escenario, el buen feeling de cada coche y que las carreras me están pareciendo desafiantes y cambia mucho con cada coche. Eso de estar cerca del primero y ganarlo tras veinte intentonas, o una, según sea, me encanta, y que algo que parece imposible, con otro coche, lo veas ya posible y, finalmente, lo consigas. Me está proporcionando mucho disfrute, pero lo juego tranquilo, por las noches. La curva de dificultad me ha encantado. Empecé sin ganar casi o en dificultades bajas y ya juego constantemente en la superior y quedando primero, con más o menos intentos, según caso y vehículo.
Me gustaría que los añadidos sean, más que estrafalarios, profundos en la cultura nipona, en sus eventos y en pruebas. Por lo demás, hacía mucho que no disfrutaba tanto y debo decir que, con sus problemas, tanto Forza Motorsport como este Forza Horizon me han enamorado en sus respectivas conducciones.

Hay momentos que te tiras diez minutos conduciendo a toda velocidad por las carreteras, es un Scalextric hecho juego, la verdad. Y variado por cada coche y cómo funciona. Nunca había estado dándole tanto a tanto coche diferente para poder ganar en determinado evento, según mis tendencias al conducir.
Yo he vuelto a jugar al Motorfest. Sinceramente, en cantidad y calidad de contenido le da un juen repaso al Horizon. Es coml si en Playgroung estuviesen boicoteando su propio juego a saber porqué razón.

Lo único que no me permite disfrutar del Motorfest al 100% es su control tan sensible y particular, si se pareciese al de FH ya no lo volvía tocar ni con un palo. Y el drift es asqueroso también, a años luz del FH.

Pero en lo demás, le da un repaso. En el Año 4 y siguen sacando contenido nuevo. Se viene una Isla nueva, con puzzles y colaboración con cristal dinamics y Lara Croft.
Lo cortés no quita lo valiente, me cago en todos los trols, pero jugando siempre con gente random, me he encontrado con gente maravillosa, que se disculpa, o te ceden la posición cuando te tocan sin querer. Esto es un poco como Amazon, de 100 personas que les gusta el producto solo escriben 10, pero de 100 que no le gusta 99.
Lo de entrar en la casa para reponer es super util, yo volví tras una prueba. Además estás mascotas deben estar bastante justas en ese circuito, si falta alguna tienes que volver fijo.
A ver que coche será ese oscuro, a ver si nunca estuvo en los horizon.
Siempre corro con coches tuneados si me interesa la prueba. Si no, entro con uno sin tunear por cumplir, y suelo ganar a la mayoria de la cpu. Lo curioso es que en la "Zorra" semanal (rectifico es la otra prueba de carretera que en la primera tiene una autopista recta) entre con un coche eclectico forza edition que tiene 800 pero no lo había tuneado, pensé que si cuando lo cogí. Vaya tela, ganaba a los maclaren y a los lambos. Era de tracción trasera y en la segunda prueba la cosa ya no fue tan buena, pero bastante bien aun así. En esa me encontré con un trolete que te decía mira por donde vas, cuando era él el que te tocaba si iba detrás y si iba delante hacía unas frenadas oscilantes tapando todos los carriles.
Yo también fui trol alguna vez por venganza, pero hay que tener cuidado, es mejor abandonar la prueba que bajar a ese terreno, además a veces perjudicas a terceros que nada tienen que ver, incluso si no han visto la pelicula completa defienden al agresor por desconocimiento, o por que son sus colegas. En el FH4 con las carreras de dos equipos de humanos a veces aquello era un destruction derby inhumano.
falcon escribió:Los vales de coches que en inglés se llaman vouchers ¿en las pujas no sirven?

Luego los coches con vales no puedes venderlos
Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

¿Por qué en la casa de subastas hay coches de car pass que en realidad no puedes comprar con créditos del juego? [beer]
@Frikki Lauda
No sabia eso de los vales, no quieren que te enriquezcas vendiendo 5 coches de 100 millones...No me parece bien, si los quieres vender deberias poder hacerlo.

forajidox escribió:Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

¿Por qué en la casa de subastas hay coches de car pass que en realidad no puedes comprar con créditos del juego? [beer]

No se si lo pillo. No los puedes comprar, porque tu no tienes el car pass y el que los vende si, no?
falcon escribió:@Frikki Lauda
No sabia eso de los vales, no quieren que te enriquezcas vendiendo 5 coches de 100 millones...No me parece bien, si los quieres vender deberias poder hacerlo.

forajidox escribió:Pregunto desde la ignorancia más absoluta.

No se si lo pillo. No los puedes comprar, porque tu no tienes el car pass y el que los vende si, no?

Ejemplo:Un coche x por 5 millones de créditos en subasta,pinchas para comprarlo y te manda a la tienda para que lo compres con dinero porque es un coche de pago.

Qué sentido tiene,para eso voy y lo compro directamente.

Y si ya tengo el carpass pues lo mismo.

Entonces para qué ponen eso?. [beer]
@forajidox
El unico sentido que le veo a que te mande a comprarlo con dinero (entiendo que real) es que tu no tengas el car pass o el coche pertenezca a un grupo de venta fuera del car pass que tú no tienes comprado. En esos casos te hace comprar antes el coche suelto, el grupo o el car pass. Si lo tienes, entoces parecería que no reconoce que lo tienes comprado (el car pass, el coche, o el grupo donde está ese coche, sigo refierendome a dinero real).
Ejemplo en el 5, sacaron los coches de universal, estaban el jeep de parque jurasico, el coche fantástico, etc. Teniendo el car pass no podías pujar por ellos sin que el juego te hiciera pagar con dinero real antes por el coche individual o el paquete de coches de universal al que pertenecía, o el add on ultimate que incluia todos los paquetes de ventas de coches fuera del car pass.
A veces no puedes comprar el coche directamente, muchos no están en la tienda del juego, solo salen en ruletas o como premios en las series semanales. Puedes querer otro modelo para tener más opciones de correr a la vez en el online en varias categorias diferentes, si no, vas a tener que tunearlo cada vez para poder correr en cada una. Yo he llegado a tener cinco unidades de un mismo modelo (700,800, 900, tierra, asfalto). Aunque lo más habitual es un par si el coche te gusta. El límite del garaje te acaba pasando factura, o el de tuneos, o el de pinturas.
Si tienes acceso al coche y está en la tienda del juego, no vería ningún sentido compralo en la subasta si está al mismo precio o más, a menos que tengas varia cuentas y estes distribuyendo coches y dinero entre ambas.
Bueno, pues playlist completada y ya será la última en mucho tiempo. Me despido temporalmente del juego. El día 1 del mes que viene se me acaba el game pass y no voy a renovarlo porque solo lo mantenía por este juego.

Tengo una cantidad importante de juegos offline en cola, más los que vendrán en breve (Ace Combat 8 y GTA 6). Entrar a este juego solo por las playlist absurdas y monótonas solo para conseguir coches que luego no voy a usar porque no juego, pues no tiene sentido.

Me da pena lo que pudo ser y no fue. Todo el hype que tuve previo al lanzamiento del juego y ahora 5 meses después, lo abandono por puro aburrimiento.

Ojalá en un tiempo salgan noticias buenas sobre alguna novedad interesante a la que decidan arriesgarse los de Playground. Me da que no, pero mientras hay vida, hay esperanza.

Pasadlo bien compañeros.
¡¡ Aviso para despistados como yo !!

Estaba gastando unos puntitos de maestría y al llegar al Porsche 918 Spyder de 2014 me encuentro que tiene una maestría que es un Porsche de regalo,el Crrera GT de 2003,son 50 puntos que se pueden conseguir en pocos minutos. XD [beer]
forajidox escribió:¡¡ Aviso para despistados como yo !!

Estaba gastando unos puntitos de maestría y al llegar al Porsche 918 Spyder de 2014 me encuentro que tiene una maestría que es un Porsche de regalo,el Crrera GT de 2003,son 50 puntos que se pueden conseguir en pocos minutos. XD [beer]

Hay varios coches ocultos que se desbloquean mejorando otros, son 5 o 6.
Creo que ya había puesto esto por aquí, pero no está demás volverlo a poner.

Lista de todos los coches ocultos y cómo desbloquearlos

Chevrolet Corvette Stingray 427
Este coche secreto se desbloquea al completar el árbol de maestría del Chevrolet Corvette Stingray Coupé.
Si todavía no tienes este vehículo, puedes comprarlo en el salón del automóvil por 65.000 créditos.

Honda Civic RS
Para conseguir este coche oculto necesitas completar la maestría del Honda Civic Type R.
Una vez desbloquees todas las habilidades necesarias del árbol, recibirás automáticamente el Honda Civic RS como recompensa.

Ferrari F50 GT
Este exclusivo modelo se obtiene tras completar la maestría del Ferrari F50 estándar.
En caso de no tenerlo todavía, puedes adquirir el Ferrari F50 en el salón del automóvil por 4,5 millones de créditos.

Ford SuperVan 4
El Ford SuperVan 4 aparece como recompensa al completar el árbol de maestría del Ford SuperVan 3.
Si aún no tienes el SuperVan 3, puedes comprarlo en el salón del automóvil por 250.000 créditos.

Porsche Carrera GT
Este coche se desbloquea completando la maestría del Porsche 918 Spyder.
Si todavía no lo has conseguido, puedes comprar el Porsche 918 Spyder en el salón del automóvil por 230.000 créditos.
1275 respuestas
1…22, 23, 24, 25, 26