[HO]Efootball kick off!

PostMalone escribió:
Herumor escribió:Primeros dos partidos de liga a 8 minutos y buenas sensaciones. He ganado ambos pero el primero remontando un 0-2 acabando 3-2, partidazo, y el segundo ganando 1-3 en Getafe en un partido nada sencillo.

Los porteros paran algo más. Juego en muy difícil.

Se puede cambiar la duracion del partido? A mi en muy difici me estan dando sopas con onda.... [qmparto]

Sí, antes de iniciar la liga
Es verdad que hay cosas raras, no está Gabriel Jesús, Raphina te lo ponen de delantero pero al no cambiarle ellos los atributos tiene solo 79...
Han quitado tercera equipacion... Los dorsales son de los chinos...
Aún así han añadido el modo liga y tb leyendas...
Veo la jugabilidad bastante igual...

No estoy descontento tampoco, quizás me empiezo una liga japonesa ahora que está toda licenciada... Antes vendían winning eleven y a parte el "europeo" aquí aún tenemos todo junto y xkn los comentaristas japos [sonrisa]
Yo llevo ya 200 horas, así que poco me puedo quejar...
A 10 minutazos y clase mundial es otra cosa... ratataaaa
Todo añadido siempre es de agradecer. A mi personalmente un modo liga sin fichajes no me llama tanto la atención.
Sigo pensando que este juego con una liga Master ganaría muchísimo.
razor escribió:Todo añadido siempre es de agradecer. A mi personalmente un modo liga sin fichajes no me llama tanto la atención.
Sigo pensando que este juego con una liga Master ganaría muchísimo.

pues yo lo prefiero así , sin fichajes ni nada , algo sencillo y rápido y divertido , sin tanta complicación .
Antes os pregunte si teniendo un Fc antiguo merecía la pena este juego.

Y veo lo referente a la jugabilidad... no podría contestar porque este juego no lo tengo.

Pero... lo de la jubalidad es como muy astracto... donde realmente está esa jugabilidad de diferente... ? hay quejas por los porteros y por ciertos aspectos de realismo.

Y luego está la disculpa de su bajo precio, y claro la pregunta es si este juego costase lo mismo que el FC lo compraríais ??'... Lo cual lo más probable es que dijéris que no , que preferis el Fc.

Entonces ahí está el dilema, en segunda mano hay FCs a patadas incluso más barato que este juego, porque como se sabe siempre se quiere el último por el tema de los jugadores actuales...

Entonces... si a mismo precio Fc antiguo vs este juego, donde el Fc le supera prácticamente en casi todo... salvo esa jugabilidad que se dice....que es donde está la cuestión diferenciadora... a pesar de porteros y otras cosas que aquí se dicen....

No véis un dilema de elección, donde se antepone un precio que si se mira con cautela se puede encontra un juego aunque sea más antiguo con esas posiilidades que tanto se piden a este ????

A parte de la cuestión digital/vs físico.... El Fc sería fisico, mientras que este es digital....
En online cuánto tiempo es ya por partido? Y una cosa más, existe algún modo para jugar online sin fichajes? O todavía no? Es que es un coñazo para jugar con gente que tiene mil fichajes y tú lo único que quieres es echar un partido puntual con el Betis sin que te venga Maradona con Messi.
alvicio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
@Jugueton
el FC si es de switch 2 eel 26 o 27 son digital,tienes la ley card esa pero no deja de ser digital

Ahora bien,si te da igual jugar con las camisetas y plantillas desactualizado, ves de cabeza a por el FC 26 de switch 2

Yo vendí hace 3 semanas el de mi hijo por 25e
Imagino encontrarás alguno a ese precio o menos
Jugueton escribió:Antes os pregunte si teniendo un Fc antiguo merecía la pena este juego.

Y veo lo referente a la jugabilidad... no podría contestar porque este juego no lo tengo.

Pero... lo de la jubalidad es como muy astracto... donde realmente está esa jugabilidad de diferente... ? hay quejas por los porteros y por ciertos aspectos de realismo.

Y luego está la disculpa de su bajo precio, y claro la pregunta es si este juego costase lo mismo que el FC lo compraríais ??'... Lo cual lo más probable es que dijéris que no , que preferis el Fc.

Entonces ahí está el dilema, en segunda mano hay FCs a patadas incluso más barato que este juego, porque como se sabe siempre se quiere el último por el tema de los jugadores actuales...

Entonces... si a mismo precio Fc antiguo vs este juego, donde el Fc le supera prácticamente en casi todo... salvo esa jugabilidad que se dice....que es donde está la cuestión diferenciadora... a pesar de porteros y otras cosas que aquí se dicen....

No véis un dilema de elección, donde se antepone un precio que si se mira con cautela se puede encontra un juego aunque sea más antiguo con esas posiilidades que tanto se piden a este ????

A parte de la cuestión digital/vs físico.... El Fc sería fisico, mientras que este es digital....

Claro que lo compraría si costase igual que el FC, porque el Gameplay del FC es lo más falso e irreal que he visto en mi vida. El único FC que he jugado de verdad en muchos años fue el 24 (hice un modo carrera entero) y un poco el 25 (unos partidos) y me pasé más tiempo ajustando Sliders que jugando. De verdad, por muy guay que esté un modo carrera, si luego lo que pasa en el césped es horrible (que lo es en FC), solo queda Konami (por desgracia), que al menos tiene un Gameplay decente.
Nada más lejos de mi intención que decir de lo que se debe o no hablar, pero salvo comentarios puntuales pienso que deberíamos centrarnos en el eFootball en este hilo y no tanto en el FC. Que nadie se moleste pero es mi opinión.
Han metido el modo liga y no se han molestado ni en actualizar las plantillas, así paso de jugar, sinceramente
suni0102 escribió:Han metido el modo liga y no se han molestado ni en actualizar las plantillas, así paso de jugar, sinceramente

¿Ya está el modo liga, hay actualización? ¿Cuánto pesa?
Lo he estado probando, y a ver xD me parece una vergüenza que pongan en más notas del parche que han mejorado a los porteros, porque a falso de cojones xD he jugado contra el Barcelona, le he metido lo más grande, y a mi no tanto porque ni han llegado tanto, pero a la que han llegado gol como siempre y tengo a casillas prime osea que xDDD

Es de no creérselo, porque es de lejos lo que más necesita el juego por encima de todo, porque al final sin eso no va a funcionar en condiciones ningún modo, es puro gameplay
A ver si jugáis con Ronaldo Nazario y Ronaldinho normal que metáis fácil goles digo yo, no se… hace rato me heche un partido contra el Arsenal en muy difícil y el arquero me las sacó todas, incluso tuvo una triple parada que fue una locura
(mensaje borrado)
Buenas, yo he actualizado el juego ayer pero mi duda es si las ligas tienen las plantillas actualizadas o no, porque he cogido al Barça y está con las plantillas del año pasado y os leo en el hilo que algunos si que están jugando con los nuevos fichajes.
Yakarta00 escribió:Buenas, yo he actualizado el juego ayer pero mi duda es si las ligas tienen las plantillas actualizadas o no, porque he cogido al Barça y está con las plantillas del año pasado y os leo en el hilo que algunos si que están jugando con los nuevos fichajes.

En el Barça está Marc Casadó y falta Gabriel Yisus
¿Pero permitirá justo varias temporadas seguidas o una única? Ya lo probaré cuando pueda. Espero que estén actualizadas las plantillas.
1268 respuestas
1…22, 23, 24, 25, 26