[HO] The Witcher 3: Remastered

1…5, 6, 7, 8, 9
Buenas tardes gente, por si os interesa acaban de meter una actualización al juego por si os interesa tenerla descargada ya
A ver, que lo que dije y me refería es que si tienes el juego en físico de Switch 1 aunque recibas la actualización para el remastered gratis, debes tener el juego de Switch 1 en la consola para poder abrir y jugar a la versión del juego remasterizada.

Porque veo que hay gente que cree que puede pedirle el juego a alguien, descargar en su consola la versión remastered, devolver el juego a quien se lo prestó y se cree que podrá abrir y jugar al juego sin el cartucho en la consola.
ER_PERE escribió:A ver, que lo que dije y me refería es que si tienes el juego en físico de Switch 1 aunque recibas la actualización para el remastered gratis, debes tener el juego de Switch 1 en la consola para poder abrir y jugar a la versión del juego remasterizada.

Porque veo que hay gente que cree que puede pedirle el juego a alguien, descargar en su consola la versión remastered, devolver el juego a quien se lo prestó y se cree que podrá abrir y jugar al juego sin el cartucho en la consola.

Es que eso ya ocurrió con el Howarts Legacy de esa manera y estamos a la espera de que igual suena la flauta y aquí también es así, lo más probable es que no, pero hasta que no se lance, no lo vamos a saber.
cristan escribió:
ER_PERE escribió:A ver, que lo que dije y me refería es que si tienes el juego en físico de Switch 1 aunque recibas la actualización para el remastered gratis, debes tener el juego de Switch 1 en la consola para poder abrir y jugar a la versión del juego remasterizada.

Es que eso ya ocurrió con el Howarts Legacy de esa manera y estamos a la espera de que igual suena la flauta y aquí también es así, lo más probable es que no, pero hasta que no se lance, no lo vamos a saber.

¿Cómo? ¿Qué pasó con Hogwarts Legacy?
ER_PERE escribió:
cristan escribió:

Al tener el juego de la Switch 1, se descargaba el juego de la 2 de forma independiente, es decir en el menú de la consola tenias la posibilidad de abrir el juego de la 1 o el de la 2 y para el de la 2 no te hacía falta tener el cartucho puesto

Lo tienes en el hilo oficial en este mismo foro explicado.
cristan escribió:
ER_PERE escribió:
cristan escribió:

Al tener el juego de la Switch 1, se descargaba el juego de la 2 de forma independiente, es decir en el menú de la consola tenias la posibilidad de abrir el juego de la 1 o el de la 2 y para el de la 2 no te hacía falta tener el cartucho puesto

Lo tienes en el hilo oficial en este mismo foro explicado.

Ah ok gracias por la aclaración, no sabía nada porque Hogwarts Legacy no me interesa, bueno nada de Harry Potter me interesa jejeje.

Es curioso que te dejen abrir el juego de Switch sin usar el cartucho la cuestión es que si lo hace mucha gente Nintendo es capaz de reconocer que se ha descargado con un cartucho en diferentes Switchs y para diferentes cuentas.
@ER_PERE Warner Bros que es la editora, sabía perfectamente que esto funciona asi, por el motivo que sea decidieron que así fuera.

Ahora toca esperar a ver que pasa con este juego, que es altamente probable que no sea de la misma manera pero oye.. por soñar..
kochambra escribió:
gndolfo escribió:
kochambra escribió:Quien haga eso, igual es de los que luego se quejan de las compañías que no ofrecen posibilidad de actualizar las versiones de Switch 1 a Switch 2, de las que usan DRMs abusivos, de que si no respetan los derechos de los consumidores y blablabla. Pero a la que una compañía confía en sus clientes y ofrece una manera gratuita y cómoda de jugar a la versión mejorada (que su trabajo les ha costado producirla), nos falta tiempo para abusar de ella.

O tiene la versión de otra consola que ya no usa y quiere jugar la actualización en Switch 2. O lo hace por Diógenes digital y no llega a jugar al juego. O nunca se iba a comprar el juego y así lo conoce y es una potencial venta del DLC o Witcher 4. Casuísticas hay muchas.
En todas esas casuísticas que dices, se está abusando de un mecanismo que la empresa ofrece de buena fe, para obtener la versión de Switch 2 sin tener derecho a ella.
Haber comprado la versión de PS4 te da derecho a jugar la versión de PS4. Nada más.
Lo mismo que quien compró la versión de Switch 1 tiene derecho a jugar esa versión. Que ahora CD Projekt haya decidido tener la generosidad de permitir que la gente que compró el juego en Switch1 pueda conseguir gratuitamente la versión de Switch 2 no excusa que quien no cumple esas condiciones abuse del mecanismo.
Sea "por probarlo", por Diógenes o por lo que sea da igual. Es abusar de una de las pocas compañías relativamente grandes que confía en sus usuarios, aprovechando su trabajo sin pagar un duro.

Como te digo, en mi caso si lo puedo probar lo probaré. Si no, pues no. No me quita el sueño ni voy a pagar 2 veces el mismo juego obviamente.

Tampoco les voy a rendir pleitesía y mostrar gratitud por su "magnanimidad". Ellos han hecho números y han visto que iban a obtener más beneficio así que vendiendo el juego como nuevo a todo el mundo. Esto es una operación de marketing, que bien les viene después de lo que pasó con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y la explotación laboral que salió a la luz. No seamos ilusos.
407 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9