A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Acabo de terminar el Death stranding Directors Cut,me ha parecido un juegazo la verdad y todo bien hilado y atando cabos sueltos (bravo Kojiiiima)
Me compré el 2.
Ahora voy a empezar el Kingdom Come deliverance 2 😍😍😍, el uno ha sido una genialidad.
Ahora en veranito a poca cosa estoy con Wipeout Omega collection
Hoy empiezo: Truck Driver: The Dutch Connection.
Alguien ha probado la beta de 4:LOOP? La verdad es que me ha parecido un juego con mucho secretismo sin sentido (me hicieron marcar quinientos checks de confidencialidad), y que considero que llega tarde. Arc Raiders ya ha comido mucho terreno en cuanto a extraction shooters, y el género ya no se siente tan fresco.

Y para más inri, hacen coincidir la semana 2 de beta con la de Call of Duty... :-?
No sé quién está marcando los tiempos, pero me parece un completo despropósito. No sé, qué pensáis vosotros?

https://www.play4loop.com/
Estoy terminando ya el Stellar Blade, menuda joya oculta que tenía totalmente desconocida. A raíz del vídeo del Stellar Blade Blood Rain que tanto me llamó la atención, me decidí por comprarlo y jugarlo a pesar de las malas notas que tenía en MC. Otro gesto más de como muchas veces nos dejamos llevar por las notas y no reflejan la realidad del juego.
Nioh 3.

Llevo una enganchada guapa pero el apartado gráfico es un completo desastre. ratataaaa
Otra vuelta a Mafia 1 remake a 60 fps
Al Halo Campaign Evolved, un viejo sueño de la época, nunca tuve Xbox y el que mas me llamaba era el Halo junto con el Gears of War. Me está pareciendo un juegazo.
Acabo de terminar el Horizon Zero Dawn me ha encantado, quiero jugar a su segunda parte, pero esperaré a pasarme el lobezno antes y mientras sacaré algún platino que me falta de otros.
Tales of arise

Me lo he terminado y me ha gustado mucho. Ahora estoy acabando de completar 4 cosas que me quedaron pendientes. De lo mas top de la saga. No se si pillar el dlc.
Terminado el Stellar Blade, me he lanzado a Saros antes de que salga el Onimusha donde la viciada será tremenda. Hasta ahora me ha parecido un juegazo el Saros (pese a que la historia actualmente no me esté enterando mucho) llevo unas 4-5 horas jugadas y la verdad que en jugabilidad, gráficos, movimiento es impresionante, por no hablar de la variedad de disparos y de maneras a las cuales te tienes que defender ante jefes para sobrevivir.

Al principio me había parecido muy complejo, pero a medida que avanza la matriz de habilidades y vas cogiendo más práctica intuyo que se hará más fácil después.
The Elders Scroll IV: Oblivion Remastered

Imagen

Si bien he de decir que para ser de 2006 es un juego gigantesco y que está muy cuidado, además de que su sistema de reputación me gusta, no me termina de llenar la verdad.
Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad.

Ya que estoy lo voy a terminar, llevaré ya como 25 horas y ya solo me quedan las misiones del gremio de magos y la mitad de la historia principal, que si vas a saco es muy corta.
Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene.
Pues aunque parezca mentira estoy jugando a un juego de ajedrez, ya que no me llaman los juegos que salen en ps5, a parte estoy en huelga hasta final de mes.
adrii93 escribió:Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene
Pues no te creas, hay cosas que hace mejor Skyrim y otras que las hace mejor oblivion, pero en calidad no difieren mucho sinceramente.

adrii93 escribió:Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad
Leyéndote esto diría que ni lo intentes con Skyrim.
Plate escribió:
adrii93 escribió:Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene
Pues no te creas, hay cosas que hace mejor Skyrim y otras que las hace mejor oblivion, pero en calidad no difieren mucho sinceramente.

adrii93 escribió:Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad

Es que no me gusta nada el sistema de subida de niveles y que se base en subir las 20 habilidades, y que luego el nivel de los enemigos sea siempre el de tu mismo nivel, y hay cosas que están muy mal explicadas.
Yo me subi la Agilidad como loco al principio del juego porque uso dagas y cuando era NIvel 5 y ya la tenía a 85 me di cuenta de que lo que tenía que subir era la Fuerza...

Si Skyrim repite estas cosas seguramente no lo llegue a jugar.
adrii93 escribió:
Plate escribió:

Es que no me gusta nada el sistema de subida de niveles y que se base en subir las 20 habilidades, y que luego el nivel de los enemigos sea siempre el de tu mismo nivel, y hay cosas que están muy mal explicadas.
Yo me subi la Agilidad como loco al principio del juego porque uso dagas y cuando era NIvel 5 y ya la tenía a 85 me di cuenta de que lo que tenía que subir era la Fuerza...

Si Skyrim repite estas cosas seguramente no lo llegue a jugar.

Skyrim de parece muchísimo.

Es más, si el combate te parece irreal o sin feedback/contundente, aléjate de él.

Esta compañía actualmente sigue con el mismo motor xD
He sacado el platino de mw3 y ahora a por el platino de Alan wake 2. Espero que me guste mas que el primero...
Stellar Blade, sinceramente me he llevado una gratísima sorpresa con este juego, su sistema de combate, animaciones, la prota obviamente, sus bosses, y aunque la historia está digamos bien en términos generales encierra cosillas bastante buenas e incluso paralelismos con lo que vivimos actualmente con este tema de las IAs. Su exploración es su punto flojo, ojalá para la secuela pulan estas pequeñas cosas porque en conjunto es un juegazo, probablemente le de al NG+ ahora que viene la actualización con los trajes de Bayonetta y porque la verdad no he sacado todos los trajes, buena tarea me espera. Probablemente siga con The Witcher 3 aunque no sé si mejor esperar a la actualización del remaster, quizá mejor empiece otro, tal vez algo cortito estilo el primer Mafia ahora con la versión de PS5 o tal vez The Last of Us, no sé si con Part I, jugar el remaster de PS4 o directamente vivir la experiencia original de PS3.
Pues al Where Winds Meet y me está sorprendiendo gratamente.

He esperado un año para jugarlo porque tenía otros pendientes y la verdad que es lo mejor que he jugado desde el FF 7 Rebirth, es una pasada.
He visto un trailer del Styx Blades of greed y la verdad que tiene buena pinta
Viéndolo por wallapop lo he visto alrededor de 25-30€
Alguien que lo haya jugado que lo recomiende ?
Spiderman 2

LLevare unas casi 20 horas y esta muy guapo. La verdad es que valio la pena jugar al miles morales para luego continuar con el 2.
Estoy en el boss final del Cronos, me ha rebentado tres veces y por hoy ya lo dejo.
El juego me ha gustado mucho, la historia algo he pillado pero es dificil de entender.
Cuando lo acabe me pongo con el Stars Wars Zero company que ya estoy deseando
Al Astrobot, lo platiné antes de vacaciones con la peque pero me quedaron los dlcs y voy a ratos haciendo las pantallas de una a una.
Wolverine ( Lobezno )
Estoy con Silent Hill 2 Remake
Fuerte enganchada llevo desde las 17:00, no llevaba intención de hacer el dlc de vacío brutal y al final las he acabado sacando todas chino chano hasta la pantalla final de la mezcla maestra. Nos quedan las carreras contrarreloj pero esas ya no me preocupan, para el finde.
Después de platinar Silent Hill 2 remake le estoy dando ahora a Silent Hill F, no estoy seguro platinar este y de Silent Hill le veo poco pero como juego de terror esta bien, hay muchos momentos que dan muy mal rollo.
Dejé el Hell is us en pausa para probar el Blood of the Dawnwalker y claro... 40 horas después estoy a punto de terminarme este último 😁

Como gran fan de Witcher, dawnwalker me está encantando, la historia y personajes geniales, el combate (aunque se puede atragantar al principio) en cuanto le coges el tranquillo se disfruta mucho, y el mundo, sin ser perfecto, me ha encantado... Sobre todo viendo cómo evoluciona con tus acciones y con el curso de la historia principal y secundarias

En cuenta lo termine me pongo otra vez con Hell is us, que también me estaba gustando mucho, aunque un escalón por debajo del Dawnwalker en cuanto historia y decisiones
Xecuter escribió:Uncharted Collection

+1, al primer Uncharted, que ya me lo pasé hace un montón de años y me apetece repetirlos y meter cuatro tiros jaja
007 First Light. Me está gustando, pero como ya se ha comentado, en este tipo de juegos si no está doblado, pierde bastante.
Pues me he metido en serio con Phantom Doctrine (toda la temática que trata es para mi devoción) y aun aceptando que carece de debilidades tecnicas o que graficamente no es gran cosa, me parece un buen juego para darle de vez en cuando esperando a que baje de precio el Star Wars Zero Company.
Uncharted 3 y en breve me pasaré al 4
Hoy empiezo: UFL.

Mientras tanto, lo iré alternando con Crimson Moon en Coop.
4635 respuestas
189, 90, 91, 92, 93