A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Acabo de terminar el Death stranding Directors Cut,me ha parecido un juegazo la verdad y todo bien hilado y atando cabos sueltos (bravo Kojiiiima)
Me compré el 2.
Ahora voy a empezar el Kingdom Come deliverance 2 😍😍😍, el uno ha sido una genialidad.
Ahora en veranito a poca cosa estoy con Wipeout Omega collection
Hoy empiezo: Truck Driver: The Dutch Connection.
Alguien ha probado la beta de 4:LOOP? La verdad es que me ha parecido un juego con mucho secretismo sin sentido (me hicieron marcar quinientos checks de confidencialidad), y que considero que llega tarde. Arc Raiders ya ha comido mucho terreno en cuanto a extraction shooters, y el género ya no se siente tan fresco.

Y para más inri, hacen coincidir la semana 2 de beta con la de Call of Duty... :-?
No sé quién está marcando los tiempos, pero me parece un completo despropósito. No sé, qué pensáis vosotros?

https://www.play4loop.com/
Estoy terminando ya el Stellar Blade, menuda joya oculta que tenía totalmente desconocida. A raíz del vídeo del Stellar Blade Blood Rain que tanto me llamó la atención, me decidí por comprarlo y jugarlo a pesar de las malas notas que tenía en MC. Otro gesto más de como muchas veces nos dejamos llevar por las notas y no reflejan la realidad del juego.
Yo estoy haciendo tiempo hasta que salga Onimusha y estoy haciendo una maraton de todos los Uncharted, voy por el 3, que por cierto, que mal ha envejecido el primero respecto a los demas.
Nioh 3.

Llevo una enganchada guapa pero el apartado gráfico es un completo desastre. ratataaaa
Otra vuelta a Mafia 1 remake a 60 fps
Al Halo Campaign Evolved, un viejo sueño de la época, nunca tuve Xbox y el que mas me llamaba era el Halo junto con el Gears of War. Me está pareciendo un juegazo.
Acabo de terminar el Horizon Zero Dawn me ha encantado, quiero jugar a su segunda parte, pero esperaré a pasarme el lobezno antes y mientras sacaré algún platino que me falta de otros.
Tales of arise

Me lo he terminado y me ha gustado mucho. Ahora estoy acabando de completar 4 cosas que me quedaron pendientes. De lo mas top de la saga. No se si pillar el dlc.
Terminado el Stellar Blade, me he lanzado a Saros antes de que salga el Onimusha donde la viciada será tremenda. Hasta ahora me ha parecido un juegazo el Saros (pese a que la historia actualmente no me esté enterando mucho) llevo unas 4-5 horas jugadas y la verdad que en jugabilidad, gráficos, movimiento es impresionante, por no hablar de la variedad de disparos y de maneras a las cuales te tienes que defender ante jefes para sobrevivir.

Al principio me había parecido muy complejo, pero a medida que avanza la matriz de habilidades y vas cogiendo más práctica intuyo que se hará más fácil después.
The Elders Scroll IV: Oblivion Remastered

Imagen

Si bien he de decir que para ser de 2006 es un juego gigantesco y que está muy cuidado, además de que su sistema de reputación me gusta, no me termina de llenar la verdad.
Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad.

Ya que estoy lo voy a terminar, llevaré ya como 25 horas y ya solo me quedan las misiones del gremio de magos y la mitad de la historia principal, que si vas a saco es muy corta.
Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene.
Pues aunque parezca mentira estoy jugando a un juego de ajedrez, ya que no me llaman los juegos que salen en ps5, a parte estoy en huelga hasta final de mes.
adrii93 escribió:Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene
Pues no te creas, hay cosas que hace mejor Skyrim y otras que las hace mejor oblivion, pero en calidad no difieren mucho sinceramente.

adrii93 escribió:Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad
Leyéndote esto diría que ni lo intentes con Skyrim.
Plate escribió:
adrii93 escribió:Supongo que Skyrim lo mejorará en todo, y quizás lo pruebe el año que viene
Pues no te creas, hay cosas que hace mejor Skyrim y otras que las hace mejor oblivion, pero en calidad no difieren mucho sinceramente.

adrii93 escribió:Los combates se sientes muy poco reales y el sistema de subida de nivel no me llama mucho la verdad

Es que no me gusta nada el sistema de subida de niveles y que se base en subir las 20 habilidades, y que luego el nivel de los enemigos sea siempre el de tu mismo nivel, y hay cosas que están muy mal explicadas.
Yo me subi la Agilidad como loco al principio del juego porque uso dagas y cuando era NIvel 5 y ya la tenía a 85 me di cuenta de que lo que tenía que subir era la Fuerza...

Si Skyrim repite estas cosas seguramente no lo llegue a jugar.
adrii93 escribió:
Plate escribió:

Es que no me gusta nada el sistema de subida de niveles y que se base en subir las 20 habilidades, y que luego el nivel de los enemigos sea siempre el de tu mismo nivel, y hay cosas que están muy mal explicadas.
Yo me subi la Agilidad como loco al principio del juego porque uso dagas y cuando era NIvel 5 y ya la tenía a 85 me di cuenta de que lo que tenía que subir era la Fuerza...

Si Skyrim repite estas cosas seguramente no lo llegue a jugar.

Skyrim de parece muchísimo.

Es más, si el combate te parece irreal o sin feedback/contundente, aléjate de él.

Esta compañía actualmente sigue con el mismo motor xD
He sacado el platino de mw3 y ahora a por el platino de Alan wake 2. Espero que me guste mas que el primero...
4618 respuestas
189, 90, 91, 92, 93