DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:
sobshark escribió:dragon ball super tiene un remake para casarlo con daima. no tiene otra explicación posible.

Se que ya te han respondido pero: No.
No tiene absolutamente ningún sentido sin cambiar la mitad de la trama de super.

Y menos mal... Miedo me daba ver a Goku en Ssj4 de hacendado en su primer combate contra Beerus para acabar siendo humillado, entre otras muchas incoherencias que desato Daima.
¿Se sabe dónde se va poder ver la nueva serie de dragones ball súper?
Editado: Se emitirá en Prime Video.
A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada [mad]
seil escribió:A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada [mad]

Yo la he visto también hace poco y coincido contigo.
La de Broly es la que más me ha gustado.
[beer]
seil escribió:A noche me vi la película de super hero que la tenía pendiente y me habían dicho que estaba muy bien.......... pués ni la animación me gustó y la película me pareció aburrida con un enemigo con 0 carisma y sin hacer nada [mad]

La nueva da vergüenza ajena.

Esque ni la excusa que ponen lo de la cinta roja para reclutar al barrilete se lo cree nadie.

Luego el bochorno de Piccolo relegao ha canguro pagándole con peluches, venga tío, no me jodas.
@friskes
La verdad es que si, la peli de Broly es de las mejores y ésta última no sabría como catalogarla..... [carcajad]
@nail23
Mira que hace tiempo que salió la película y no había visto ningún trailer, sin que habia visto la transformación de Piccolo y Gohan porque eso si que es inevitable de ver, pero no sabia el contexto......y como dices entre lo de canguro con peluches, Gohan que esta mas ciego que yo si no usa gafas, Bills que ve a la marciana esa que ta se me a olvidado hasta el nombre y se enamora....no sabría como describí lonque vi [qmparto]
seil escribió:@friskes
La verdad es que si, la peli de Broly es de las mejores y ésta última no sabría como catalogarla..... [carcajad]
@nail23
Mira que hace tiempo que salió la película y no había visto ningún trailer, sin que habia visto la transformación de Piccolo y Gohan porque eso si que es inevitable de ver, pero no sabia el contexto......y como dices entre lo de canguro con peluches, Gohan que esta mas ciego que yo si no usa gafas, Bills que ve a la marciana esa que ta se me a olvidado hasta el nombre y se enamora....no sabría como describí lonque vi [qmparto]

Chelai.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe dónde se va poder ver la nueva serie de dragones ball súper?

En Crunchyroll. Y más tarde también estará disponible en Netflix.

Interesante entonces. La veré para seguir un poco el hilo. Súper la estoy viendo completa en Disney + en HD
sonyfallon escribió:
friskes escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe dónde se va poder ver la nueva serie de dragones ball súper?

En Crunchyroll. Y más tarde también estará disponible en Netflix.

Interesante entonces. La veré para seguir un poco el hilo. Súper la estoy viendo completa en Disney + en HD

Yo la he visto completa hace poco y la he disfrutado un montón.
@friskes

Desde luego es buena. Para ser de las modernas de la saga, me parece que es buena
Para mí super no tiene grandes momentos, el único que me mereció la pena de verdad fue el último donde la calidad de animación era muy bestia y lo mejor de todo super.

No tiene BSO que te levante el ánimo como si había en Z.

Los diseños muy simples y algunas situaciones daban pena.

Ya veremos qué calidad le dan a la saga Moro y Granola si alguna vez las animan y vuelven a darle sangre.

Hola compañero, al final no es en Crunchyroll.
Dragon Ball Super: Beerus' se podrá ver en Prime Video a partir del lunes 12 de octubre.
Al principio se publicó que iba a ser en Crunchyroll pero al final se ha hecho Amazon con los derechos.

https://www.espinof.com/anime/goku-beer ... sperabamos
friskes escribió:

Dragon Ball Super: Beerus' se podrá ver en Prime Video a partir del lunes 12 de octubre.
Al principio se publicó que iba a ser en Crunchyroll pero al final se ha hecho Amazon con los derechos.

Ostras que bien entoces la saga moro también ahí
Daima doblado en castellano será dos capis el sábado (empiezan con un par y supongo que será un par cada sábado), a partir de 19:25 :)
friskes escribió:

Buena noticia entonces 👏🏼.
Iran por capítulos semanales?
sonyfallon escribió:
friskes escribió:

Buena noticia entonces 👏🏼.
Iran por capítulos semanales?

Si, saldrá un capítulo cada lunes.
Tendrá el catalán?? Porque igual me la veo otra vez.
@nail23 Edito ; No he dicho nada [tomaaa]
Vistos los dos primeros capis de Daima en canal Clan. Muy buen doblaje. No han censurado nada ya que Boing seguro hubiera cortado el beso lanzado de Muten XD : A la espera del sábado que viene [360º]
Mierda se me ha pasado verlo a ver si lo reponen
sicluna escribió:Mierda se me ha pasado verlo a ver si lo reponen

Los puedes ver cuando quieras en Rtve Play, ya están disponibles.
Daima es lo peor que se les ha ocurrido hacer.

Parece una serie descartada, con diseños descartados, BSO nula, en casi 15 capítulos no pasa absolutamente nada.

La animación en los combates reconozco que es buena.

Pero el resto?? Una perdida de tiempo increíble.
nail23 escribió:Daima es lo peor que se les ha ocurrido hacer.

Parece una serie descartada, con diseños descartados, BSO nula, en casi 15 capítulos no pasa absolutamente nada.

No la he visto, pero tengo entendido que es canon.
friskes escribió:
nail23 escribió:Daima es lo peor que se les ha ocurrido hacer.

No la he visto, pero tengo entendido que es canon.

Lo es, pero aun así es lamentable.

La tienes en Netflix entera.

Como te han comentado está en plataforma pero los domingos reponen los dos capis del sábado a la misma hora.
Kim Hwan escribió:

Como te han comentado está en plataforma pero los domingos reponen los dos capis del sábado a la misma hora.

Perfecto hoy los veo en directo que así les doy audiencia
Por favor podéis hablar de Daima en su hilo?
https://www.youtube.com/watch?v=YIW0tWLKzCU

no se si lo habeis visto ya, pero unos fans han hecho la animacion de la pelea de goku vs beerus y madre del amor hermoso, que preciosidad visual.

ademas explican el proceso y el coste, que autentica locura
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YIW0tWLKzCU

no se si lo habeis visto ya, pero unos fans han hecho la animacion de la pelea de goku vs beerus y madre del amor hermoso, que preciosidad visual.

ademas explican el proceso y el coste, que autentica locura

Madre mía que bien se ve
Lo he tenido que ver muteado porque me sangraban los oídos con ese doblaje infernal
OscarKun escribió:Lo he tenido que ver muteado porque me sangraban los oídos con ese doblaje infernal

Si te refieres a daima hay un hilo para esa serie: hilo_hilo-oficial-dragon-ball-dragon-ball-daima-rumoreado-magic_2490047
adriano_99 escribió:
OscarKun escribió:Lo he tenido que ver muteado porque me sangraban los oídos con ese doblaje infernal

Si te refieres a daima hay un hilo para esa serie: hilo_hilo-oficial-dragon-ball-dragon-ball-daima-rumoreado-magic_2490047

No, me referia al video que han subido, el de la pelea de Goku y Bills que está mejorado por fans.
OscarKun escribió:
adriano_99 escribió:

No, me referia al video que han subido, el de la pelea de Goku y Bills que está mejorado por fans.

Ahhhh.
No veo absolutamente nada hecho por fans, el 99,99% es pura basura xD
46084 respuestas
1918, 919, 920, 921, 922