ello escribió:Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
Diste con el problema? Me pasa igual con tv Samsung
yoyo330_ escribió:ello escribió:Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
Diste con el problema? Me pasa igual con tv Samsung
Buenas eso es muy común en tv samsung a mi me paso con la s95b y con la s95c las 2 estaban jodidas cambié de marca de tv y nunca más me pasó yo lo tengo claro nunca más en mi casa entra una samsung
.froiking escribió:Hola a todos.
Tengo un problema que se viene arrastrando desde hace meses, pero como es esporádico no le había dado mucha importancia. Hasta hace unas semanas, cuando la frecuencia de ocurrencia aumentó.
Sucede que en pantalla de menú se produce un movimiento como si yo estuviese pulsando el stick o la flecha hacia la derecha. Es un movimiento que no se detiene. Puedo interrumpir ese movimiento, por ejemplo pulsando flecha hacia abajo, pero luego retoma el movimiento hacia la derecha.
Ya sé lo que dirán: Un claro problema de drift. Pero no es así, ya que si logro entrar a un juego todo está normal en él, pero cierro el juego, vuelvo al menú y el movimiento prosigue.
¿Cómo lo he solucionado? Apagando la play. Pero en realidad no es solución, dado que si la enciendo en un rato, puede que esté todavía el movimiento, puede que no.
Mi Play es del primer modelo que salió al mercado.
Discupen si esto ya lo trataron antes, pero son muchas página y las que revisé no lo trataban.
Agradeceré cualquier tipo de orientación/ayuda.
Saludos.
Psmaniaco escribió:luis torres escribió:Psmaniaco escribió:Si, es mejor que lo diga por que si la tiene en vertical podria tener fallos por eso.
Un saludo.
Gracias por su apoyo,desde siempre la he tenido horizontal y bueno probe jugar mas tiempo the last of us y tekken y no me aparecio, además vi muchos gameplays en youtube y en dos videos pasa lo mismo ,misma cinematica y mismo lugar
Pues es un problema de los shaders del juego, de todos modos prueba otros juegos para comprobar que aparezca ese fallo.
Un saludo.
AnaLindaKawai escribió:Hola tengo este error en silent hill 2 remake, lo termine en diciembre y no note bugs ahora lo juego de nuevo y me aparece ese error en el mapa que al cerrarlo del lado izquierdo aparece una textura corrupta, es error puntual o es un fallo de la consola ya que me aparece de forma aleatoria, solo dura un segundo o menos y se quita, no queda permanente y solo me pasa en esa esquina, la versión que jugue en diciembre es la de la store mexicana y esta es de la store japonesa donde tengo el error es en ps5 slim digital
Psmaniaco escribió:AnaLindaKawai escribió:Hola tengo este error en silent hill 2 remake, lo termine en diciembre y no note bugs ahora lo juego de nuevo y me aparece ese error en el mapa que al cerrarlo del lado izquierdo aparece una textura corrupta, es error puntual o es un fallo de la consola ya que me aparece de forma aleatoria, solo dura un segundo o menos y se quita, no queda permanente y solo me pasa en esa esquina, la versión que jugue en diciembre es la de la store mexicana y esta es de la store japonesa donde tengo el error es en ps5 slim digital
Revisa a ver qué no te salga en mas juegos, sino sale en más juegos, no es fallo de hardware.
@luis torres ¿Te ha salido en más juegos o solo ese?
Un saludo.
AnaLindaKawai escribió:Psmaniaco escribió:AnaLindaKawai escribió:Hola tengo este error en silent hill 2 remake, lo termine en diciembre y no note bugs ahora lo juego de nuevo y me aparece ese error en el mapa que al cerrarlo del lado izquierdo aparece una textura corrupta, es error puntual o es un fallo de la consola ya que me aparece de forma aleatoria, solo dura un segundo o menos y se quita, no queda permanente y solo me pasa en esa esquina, la versión que jugue en diciembre es la de la store mexicana y esta es de la store japonesa donde tengo el error es en ps5 slim digital
Revisa a ver qué no te salga en mas juegos, sino sale en más juegos, no es fallo de hardware.
Un saludo.
Después del bug de silent hill 2 remake probe tekken 8 media hora y syphon filter 1 de ps1 pero su versión de ps5 y no vi ningún problema restaure base de datos y volvi a silent hill 2 y seguía apareciendo de forma aleatoria
Psmaniaco escribió:AnaLindaKawai escribió:Psmaniaco escribió:Revisa a ver qué no te salga en mas juegos, sino sale en más juegos, no es fallo de hardware.
Un saludo.
Después del bug de silent hill 2 remake probe tekken 8 media hora y syphon filter 1 de ps1 pero su versión de ps5 y no vi ningún problema restaure base de datos y volvi a silent hill 2 y seguía apareciendo de forma aleatoria
¿Solo en el silent Hill? O sea que de momento solo sería un juego, no creo que sea problema de la consola, sino en los shaders gráficos del propio juego, algún error de las librerías del propio juego que se arreglaria con una actualización del mismo.
@ello parece un fallo de la salida HDMI, en la parte de audio, ¿Te salen artifacs en pantalla o algo similar?
Un saludo.
ello escribió:Psmaniaco escribió:AnaLindaKawai escribió:Después del bug de silent hill 2 remake probe tekken 8 media hora y syphon filter 1 de ps1 pero su versión de ps5 y no vi ningún problema restaure base de datos y volvi a silent hill 2 y seguía apareciendo de forma aleatoria
¿Solo en el silent Hill? O sea que de momento solo sería un juego, no creo que sea problema de la consola, sino en los shaders gráficos del propio juego, algún error de las librerías del propio juego que se arreglaria con una actualización del mismo.
@ello parece un fallo de la salida HDMI, en la parte de audio, ¿Te salen artifacs en pantalla o algo similar?
Un saludo.
No, es solo de audio, el rendimiento es bueno, la imagen perfecta, y no muestra signos de sobrecalentamiento
Psmaniaco escribió:ello escribió:Psmaniaco escribió:¿Solo en el silent Hill? O sea que de momento solo sería un juego, no creo que sea problema de la consola, sino en los shaders gráficos del propio juego, algún error de las librerías del propio juego que se arreglaria con una actualización del mismo.
Un saludo.
No, es solo de audio, el rendimiento es bueno, la imagen perfecta, y no muestra signos de sobrecalentamiento
Pues no sé de qué pueda ser, o es un problema en el cable, en la propia TV o de la consola, ¿Has probado en otra TV a ver?
Un saludo.
ello escribió:Psmaniaco escribió:ello escribió:No, es solo de audio, el rendimiento es bueno, la imagen perfecta, y no muestra signos de sobrecalentamiento
Pues no sé de qué pueda ser, o es un problema en el cable, en la propia TV o de la consola, ¿Has probado en otra TV a ver?
Un saludo.
He probado todo, cambiado de tv, de mando, de cable, he tocado todas las opciones de sonido, y lo hace igual. Ahora voy buscando patrones donde pueda explotar esos "pops", porque me va a tocar mandarla a Sony y necesito que sean evidentes y no aleatorios.
Mira, aquí en el menú de la consola, aunque en este caso no se si es normal que lo haga en la zona de opciones 3d de la tv, cada clack que se oye, es un chasquido