Psmaniaco escribió:ramulator escribió:Hola gente, vuelvo a tener una PS5 slim y estoy un poco preocupado con el funcionamiento de la consola. Cuando tuve la anterior slim no la tenía tan cerca (antes estaba en el salón a unos 3 metros y ahora la tengo en un escritorio a ~1 metro como muchoA) pero aún así tengo la sensación de que la anterior slim que tuve no hacía tantísimo ruido.
La cuestión es que no es que la consola esté constantemente sonando fuerte sino que la velocidad del ventilador pega acelerones de vez en cuando y me pone de los nervios. En plan el sonido del ventilador suele oírse pero es que de forma aleatoria de pronto pega un subidón y se pone modo turbina de avión unos 5-10 segundos y vuelve a la normalidad, es rarísimo, además que no lo hace en momentos que en pantalla el juego esté particularmente saturado ni nada, es completamente aleatorio.
¿Es normal?
La tienes en vertical u horizontal?
Un saludo.
ramulator escribió:Psmaniaco escribió:ramulator escribió:Hola gente, vuelvo a tener una PS5 slim y estoy un poco preocupado con el funcionamiento de la consola. Cuando tuve la anterior slim no la tenía tan cerca (antes estaba en el salón a unos 3 metros y ahora la tengo en un escritorio a ~1 metro como muchoA) pero aún así tengo la sensación de que la anterior slim que tuve no hacía tantísimo ruido.
La cuestión es que no es que la consola esté constantemente sonando fuerte sino que la velocidad del ventilador pega acelerones de vez en cuando y me pone de los nervios. En plan el sonido del ventilador suele oírse pero es que de forma aleatoria de pronto pega un subidón y se pone modo turbina de avión unos 5-10 segundos y vuelve a la normalidad, es rarísimo, además que no lo hace en momentos que en pantalla el juego esté particularmente saturado ni nada, es completamente aleatorio.
¿Es normal?
La tienes en vertical u horizontal?
Un saludo.
Vertical
ramulator escribió:He estado dando toda esta tarde al mismo juego con la consola en vertical y no ha pegado un solo acelerón.
Si mal no recuerdo, la otra slim que tuve (de la primera hornada) pegaba un acelerón tras darle a apagar, como si lo hiciera de forma rutinaria para limpiar o algo así.
El caso es que en esta ocasión la consola es de segunda mano (aunque la fecha de compra es de hace ni un año). Estoy pensando que quizá si la consola lleva mucho sin usarse, o con juegos poco exigentes o algo así, ¿y si la propia consola ha pegado algunos acelerones para "regularizar" un posible exceso de polvo?
No sé, es rarillo pero desde luego después de los dos primeros días de meterle unas horas de tarde-noche, hoy que le he pegado una jornada maratoniana y se ha comportado con normalidad... Espero que así siga, y si no pues bueno, tengo el ticket de compra.
¡Muchas gracias!
DarK-LaMoS escribió:Buenos días
¿Que sitio de Barcelona me recomendáis para hacerle el mantenimiento a la PS5 FAT original?
Metal liquido termos y limpieza
Hace dos años me salió un par de veces lo de sobrecalentamiento, le hice un mantenimiento básico por fuera y como la seda, pero ahora ya camino a los 6 años y viendo que es un tesoro quiero hacerle un mantenimiento completo.
Saludos y gracias.
Psmaniaco escribió:ramulator escribió:Psmaniaco escribió:La tienes en vertical u horizontal?
Un saludo.
Vertical
Pues tienes un problema, se te ha desplazado el metal líquido y una parte del APU está sin contacto térmico con el disipador, hay que ponerla en horizontal y es posible que haya que hacer un cambio de metal líquido, sobre todo si tiene oxidación en el mismo metal líquido, ponla en horizontal y comprueba a ver si sigue sonando.
Un saludo.
ramulator escribió:Psmaniaco escribió:ramulator escribió:
Vertical
Pues tienes un problema, se te ha desplazado el metal líquido y una parte del APU está sin contacto térmico con el disipador, hay que ponerla en horizontal y es posible que haya que hacer un cambio de metal líquido, sobre todo si tiene oxidación en el mismo metal líquido, ponla en horizontal y comprueba a ver si sigue sonando.
Un saludo.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Anoche estuve investigando y al parecer en las tiradas de slim de finales del año pasado ya le pusieron lo de los surcos del disipador también, imagino que ya en las de 825GB.
Por la noche volvió a pegarme una bufada en una escena aleatoria y decidí ponerla de lado. No sé si será posible que poniéndola en horizontal se redistribuya el metal líquido o algo... Pero bueno. A ver cuando me ponga con otros juegos qué tal se comporta, si es habitual lo de los bufidos pues la mandaré al sat, qué le vamos a hacer.