JavitoValencia escribió:Alguien ha tenido que enviar el lector al SAT de Sony?
Cómo la tengo en garantía me dice que tengo que enviarlo
Por saber cómo lo habéis hecho.
Skype1989 escribió:otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.
Psmaniaco escribió:Skype1989 escribió:otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.
Habria que probar a limpiar la lente o sino a cambiar el bloque optico.
Un saludo.
Skype1989 escribió:Psmaniaco escribió:Skype1989 escribió:otro mas con el fallo del lector, funciona cuando quiere es verdad que dejo los blu ray dentro, pero a veces no entran ni funcionan ni de ps 4 ni de ps 5 , os han dado solucion desde sony? es verdad que no juego mucho, pero no me reconoce desde hace tiempo los discos, por si alguien le han dado alguna solucion gracias.
Habria que probar a limpiar la lente o sino a cambiar el bloque optico.
Un saludo.
Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.
Skype1989 escribió:Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.
Aliasmarcos escribió:Skype1989 escribió:Habia pensado, en obviamente contactar con el soporte de sony, de momento funciona, aunque no se yo si a lo mejor saldria mas a cuenta una nueva que arreglarla, y pedir presupuesto, es casi la obligacion de aceptarlo.
No estoy enterado pero ¿no puedes cambiárselo tú? A mí si se me estropea sería lo primero que miraría.
Skype1989 escribió:Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.
Aliasmarcos escribió:Skype1989 escribió:Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.
En mi consola se estropeó el lector al poco de comprarla, la mandé a garantía y creo que unas tres semanas la tenía de vuelta. Si la tuya está en garantía mándala a Sony, ni lo dudes.
Skype1989 escribió:Aliasmarcos escribió:Skype1989 escribió:Pues si claro que sera posible, otra cosa es que cualquier problema el tema de la garantia, voy a ver si me informo y os lo comparto, de momento falla pero funciona, cuando quiere.
En mi consola se estropeó el lector al poco de comprarla, la mandé a garantía y creo que unas tres semanas la tenía de vuelta. Si la tuya está en garantía mándala a Sony, ni lo dudes.
no me acuerdo sinceramente, pero ya tiene sus añitos, seguro que, mas de dos, porque cuando la compre, ni siquiera existia el tema, de los tres años de garantia, estoy mirando en game, que no se como me atrevi a comprarla, se desentendieron de la cuatro con la expulsion de disco, pero esta vez si le hice seguro. 2021 fijate¡, ya voy a cambiar hasta el mando, que la bateria dura un suspiro.
AnaLindaKawai escribió:Hola el dia de hoy tenia mi ps5 en reposo y al mismo tiempo la tv en YouTube es una samsung au8000, no tengo la opción hdmi-cec actividada, al volver a activar la ps5 la tv se reincio y la play se puso luz azul y se apago y salió el error de mal apagado, la verdad me asuste, alguien que halla tenido una experiencia parecida mi ps5 es slim y tiene 10 meses apenas espero su ayuda o sus consejos
doble-h escribió:Tengo la ps5 fat que no arranca, se queda en la pantalla en negro y el led azul
He entrado en modo seguro, he probado todo, cache, firmware y nada no llega a cargar
Me falta la última opción que es reinstalar todo el firmware pero no he llegado ha hacerlo, por qué primero pobre con el update y por lo visto es otro archivo descargue ese archivo y me dice que está corrupto
Algún link donde bajar el archivo de reinstalar?
Alguna idea que probar?
Psmaniaco escribió:doble-h escribió:Tengo la ps5 fat que no arranca, se queda en la pantalla en negro y el led azul
He entrado en modo seguro, he probado todo, cache, firmware y nada no llega a cargar
Me falta la última opción que es reinstalar todo el firmware pero no he llegado ha hacerlo, por qué primero pobre con el update y por lo visto es otro archivo descargue ese archivo y me dice que está corrupto
Alguna idea que probar?
¿Llega a iniciar el modo Seguro o dar video o luz blanca? ¿O es azul parpadeante todo el rato?
Un saludo.
doble-h escribió:Psmaniaco escribió:doble-h escribió:Tengo la ps5 fat que no arranca, se queda en la pantalla en negro y el led azul
Alguna idea que probar?
¿Llega a iniciar el modo Seguro o dar video o luz blanca? ¿O es azul parpadeante todo el rato?
Un saludo.
Si entra en modo seguro, ahora he intentado poner el firmware de recuperación con la última opción después de cargar se a reiniciado y queda en negro y el led azul parpadeando
pulgo escribió:Buenas gente.
Llevé hace unas semanas mi PS5 fat a una tienda de electrónica debido al aviso de calor y posterior apago de la consola. Pensaba que con una limpieza y cambio de pasta térmica se solucionaría, pero le han hecho el mantenimiento y sigue saliendo el mensaje.
A qué puede deberse?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
VanSouls escribió:pulgo escribió:Buenas gente.
Llevé hace unas semanas mi PS5 fat a una tienda de electrónica debido al aviso de calor y posterior apago de la consola. Pensaba que con una limpieza y cambio de pasta térmica se solucionaría, pero le han hecho el mantenimiento y sigue saliendo el mensaje.
A qué puede deberse?
Que la abra un amigo que sepa y veas si realmente le han hecho mantenimiento. o tu mismo si te ves capaz. Hay tantos y tantos casos de mantenimiento y al final no hacen nada. Asegurate compi
doble-h escribió:@
Psmaniaco
pues al final instalando el firmware de recuperacion no hacia nada se saltaba un tanto porciento lo hice hasta que una vez fue bien pero no se veia nada, a si que desde modo seguro cambie a 1080i se vio se termino de instalar y ya pude volver a poner 1080p o 4k
de momento salvada
fue el dia del mundial que se fue la luz en el pueblo un par de veces y la tenia en reposo
saludos y gracias
pulgo escribió:Buenas gente.
A qué puede deberse?
Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
La unidad de disco está conectada directamente a tu PS5. Para usar la unidad de disco, regístrala en tu PS5
Ya puedes usar la unidad de disco con tu PS5. Para retirar de manera segura la unidad de disco, asegúrate de apagar primero tu PS5 y de desenchufar el cable de alimentación AC. Si retiras la unidad de disco mientras tu PS5 está en modo de reposo, los datos podrían perderse o dañarse
Aliasmarcos escribió:Desde hace unos días al encender la slim me sale el mensaje
La unidad de disco está conectada directamente a tu PS5. Para usar la unidad de disco, regístrala en tu PS5
Le doy a aceptar y sale otra pantalla que poneYa puedes usar la unidad de disco con tu PS5. Para retirar de manera segura la unidad de disco, asegúrate de apagar primero tu PS5 y de desenchufar el cable de alimentación AC. Si retiras la unidad de disco mientras tu PS5 está en modo de reposo, los datos podrían perderse o dañarse
La consola funciona sin problema y nunca me había pasado esto. ¿Donde pone "unidad de disco" se refiere al lector o la SSD? ¿A qué puede deberse?
Psmaniaco escribió:¿Usas alguna unidad SSD externa o la adicional que puede meterse en la consola?
Un saludo.
Aliasmarcos escribió:Psmaniaco escribió:¿Usas alguna unidad SSD externa o la adicional que puede meterse en la consola?
Un saludo.
No, nada de eso.
La consola es de mi hermano y, por si puede ser cosa del lector, el único juego que usa disco es el Street Fighter 6, el resto creo que los juega casi todos digitales. No sé si puede tener algo que ver porque este juego es versión PS4 y cada vez que sale una actualización (de personajes o lo que sea) descarga las versiones PS4 y PS5 y no hay forma de evitar que se ponga a descargar la de PS4, lo que es un fastidio porque la versión PS4 creo que son unos 80GB y está ahí ocupando espacio para nada.
Gracias por contestar.
Aliasmarcos escribió:Pues a ver cómo sigue, con darle a Aceptar ya está, a lo mejor es algún problema de firmware. La consola la compramos hace justo 2 años y al par de meses empezó a fallar el lector, la mandamos a Sony y nos la devolvió reparada y hasta ahora ha funcionado sin problema.
Chorrili escribió:Hola a todos, no se exactamente en qué tema preguntar así que creo que aquí que se tratan temas generales mi problema puede encajar.
Estoy al día de los últimos movimientos de playstation y en general de la actualidad del sector y ayer por la noche me fijé que me han desaparecido de mi perfil de psn nada más y nada menos que 1410 trofeos, entre ellos 1 platino y casi 300 de oro. Es además una cosa algo extraña ya que en el perfil del juego me salen las horas jugadas pero me están volviendo a saltar, como si nunca hubiera jugando antes a ese juego.
Hace un mes o así vi varias noticias de que esto le habia pasado a unos cuantos usuarios y pensaba que era algún tipo de fallo de sincronización con sus servidores, que añado, llevo con la consola desconectada de psn desde que anunciaron la muerte del formato físico, desde hace un par de actualizaciones estoy pasando de ellas y estoy jugando sólo single player, puede ser que eso tenga algo que ver?
Desde mi perfil en la app siguen saliendo todos pero me da que si conecto de nuevo la ps5 a psn en vez de arreglarse el perfil en la play se va a actualizar en la app y se me van a ir a la mierda los trofeos que ya no aparecen en la play.
Algún caso similar o alguien que pueda tener idea de esto? No tengo intencion de volver a conectarla a psn o actualizarla, si por huevos en los próximos juegos que salgan me piden actualizar el firmware me tocara los cojones hasta que compre otra pero no se, me jodería que me quitasen mi platino de crash bandicoot entre otros![]()
Un saludo
SrSolido escribió:Hola a todos, quería saber si alguien ha tenido este problema o sabéis la solución:
Cuando llevo rato jugando algún juego y lo cierro antes de apagar la consola esta se apaga sola sin aviso de calentamiento ni nada, será por algún ajuste del ahorro de energía o algo parecido?
battman80 escribió:Hola gente.
A ver si a alguien más le ha pasado. Anoche se actualizó la consola, y hoy mi volante G29 que anoche antes de la actu iba perfecto como siempre, no va. No hace el auto calibrado ni nada, la play no lo detecta. He probado a desenchufar todo de la corriente durante minutos, volver a conectar, y nada, cambiar de puerto usb, y nada.
¿Alguien más con este problema o sabéis que haya sucedido antes? ¿Alguna solución o solo esperar a próxima actualización o actualización de urgencia??
Gracias de antemano.
battman80 escribió:Hola gente.
A ver si a alguien más le ha pasado. Anoche se actualizó la consola, y hoy mi volante G29 que anoche antes de la actu iba perfecto como siempre, no va. No hace el auto calibrado ni nada, la play no lo detecta. He probado a desenchufar todo de la corriente durante minutos, volver a conectar, y nada, cambiar de puerto usb, y nada.
¿Alguien más con este problema o sabéis que haya sucedido antes? ¿Alguna solución o solo esperar a próxima actualización o actualización de urgencia??
Gracias de antemano.
battman80 escribió:battman80 escribió:Hola gente.
Gracias de antemano.
Gracias por la respuesta. Al final no era nada, el volante se había quedado "dormido" después de la actualización, lo encendí desde su botón propio, y escogí perfil de jugador con los mandos del volante y así volvió "a la vida". Ya lo se para otra vez, muchas gracias.
SrSolido escribió:@Psmaniaco Hola, ya está solucionado, resulta que tenía puesto la opción de apagar la consola automáticamente si apagaba la pantalla a la que esta conectada, vaya tontería jaja
Aún así gracias por intentar ayudar
[ FREDDY ] escribió:luis torres escribió:Les ha pasado que aparecen esas marcas negras en ps5 slim tiene 10 meses es un error puntual o problema de la consola es the last of us part 1
¿Solo te pasa con ese juego?
[ FREDDY ] escribió:@luis torres Es posible que sea un error puntual en los shaders del juego, no creo que sea algo preocupante, reinstala el juego por si las moscas, si ves ese tipo de artefactos en otros juegos entonces podríamos estar hablando de algo mas serio, fallo en la gpu por temperatura o problemas con las memorias.
¿Como tienes puesta la consola? ¿Horizontal o vertical?
[ FREDDY ] escribió:@Psmaniaco He visto varios casos similares pero en lugar de cuadros negros eran de colores y terminaron siendo por culpa del metal liquido que se había desplazado, por eso le pregunté como tenia puesta la consola, se podría mirar como ultimo recurso.
Psmaniaco escribió:[ FREDDY ] escribió:@Psmaniaco He visto varios casos similares pero en lugar de cuadros negros eran de colores y terminaron siendo por culpa del metal liquido que se había desplazado, por eso le pregunté como tenia puesta la consola, se podría mirar como ultimo recurso.
Si, es mejor que lo diga por que si la tiene en vertical podria tener fallos por eso.
Un saludo.
luis torres escribió:Psmaniaco escribió:[ FREDDY ] escribió:@Psmaniaco He visto varios casos similares pero en lugar de cuadros negros eran de colores y terminaron siendo por culpa del metal liquido que se había desplazado, por eso le pregunté como tenia puesta la consola, se podría mirar como ultimo recurso.
Si, es mejor que lo diga por que si la tiene en vertical podria tener fallos por eso.
Un saludo.
Gracias por su apoyo,desde siempre la he tenido horizontal y bueno probe jugar mas tiempo the last of us y tekken y no me aparecio, además vi muchos gameplays en youtube y en dos videos pasa lo mismo ,misma cinematica y mismo lugar
Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella