[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

atkras escribió:Parece que me toca enviar mi lector de discos externos, porque a menuda falla y nada de lo que he probado funciona. El caso es que en la sección de reparación de la web de PlayStation no me sale el lector para elegir (o yo no lo veo). He probado dentro de la categoría Consola PS5, pero no me reconoce el número de serie del lector. ¿Por casualidad alguien sabe a qué sección ir o el teléfono de Sony para las reparaciones?

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.
Buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Placa EDM-033 me llegó con corto en los condensadores del módulo wifi. Compruebo con el UART y me saltan errores del modulo wifi. Retiro el modulo y veo algunos pads rotos pero consigo quitar el corto en los condensadores. He reparado los pads comprobando que les llegaba voltaje a los que llevan conexión y no son tierra. Pero ahora al volver a poner el modulo (he probado 3 distintos ya) me sigue saliendo el error que no reconoce el módulo wifi y uno nuevo que es corto en el riel 5V y fusible F7002. He revisado todos los voltajes en stanby y estan bien y todos los fusibles y ninguno está en corto, lo que si que he visto es que las antenas RF estan todas en corto. Estoy un poco perdido ya. Saludos
Psmaniaco escribió:
atkras escribió:Parece que me toca enviar mi lector de discos externos, porque a menuda falla y nada de lo que he probado funciona. El caso es que en la sección de reparación de la web de PlayStation no me sale el lector para elegir (o yo no lo veo). He probado dentro de la categoría Consola PS5, pero no me reconoce el número de serie del lector. ¿Por casualidad alguien sabe a qué sección ir o el teléfono de Sony para las reparaciones?

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.

Sí, desde España. Me olvidé de ese "pequeño" detalle jajajajaja
atkras escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias ;)

¿Que seria desde España?
Un saludo.

Sí, desde España. Me olvidé de ese "pequeño" detalle jajajajaja

Prueba llamando a este número 911 147 422 , ya nos dices a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco me temo que una grabación en inglés me dice que no existe ese número.

Seguiré buscando, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas!
atkras escribió:@Psmaniaco me temo que una grabación en inglés me dice que no existe ese número.

Seguiré buscando, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas!

Suerte y ya nos contarás a ver qué tal.
Un saludo.
6455 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130