[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

KRASE escribió:
Psmaniaco escribió:
KRASE escribió:
Gracias compi, he hablado con ellos por teléfono y al decirle que había sido por la tormenta me ha dicho que perdía la garantía y no me aseguraba que me devolvieran el mismo modelo. Luego a la llamada siguiente, me ha dicho que corregía lo del compañero y que comprobarían los técnicos el motivo para saber si lo cubría (lo cual me parece lo más sensato) y que iba a consultar con el departamento técnico si este modelo tenía reemplazo...porque si no tiene ni me molesto en enviarla.

Saludos,

A ver si hay suerte y te la arreglan, si fueras de León te la podria hasta revisar yo sino tuviera vigente la garantia, Sony con el SAT deja bastante que desear en esos temas.
Un saludo.

Muchas gracias compi, una pena que pille lejos de Valencia pero se agradece...a ver si me contestan algo y ya decido.

Saludos,

A ver si hay suerte, sino ya me diras a ver, te lo comento que por que estoy con una fuente de PS5 FAT a la que le cayo un rayo tambien, revisandola bien parece que solo daño el fusible de entrada de 8 Amperios y un transistor MOSFET del primario, con un poco de suerte la tuya tendria algo similar, siempre que las protecciones de la fuente hayan funcionado y detenido la descarga, lo mas jodido de estas fuentes es abrirlas, por que se ve que Sony no quiere que los expertos andemos en ellas, seran jodios XD .
Un saludo.
6400 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129