ello escribió:Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
Diste con el problema? Me pasa igual con tv Samsung
yoyo330_ escribió:ello escribió:Lindatorres escribió:Hola tengo unos meses con una ps5 he notado que de un tiempo para acá cuando prendo la consola todo bien pero cuando entro a un juego como tekken 8 me da un parpadeo de unos 2 o 3 segundos la pantalla negro y regresa aveces solo lo hace una vez otras veces hasta 3 veces después de eso literalmente no me vuelve a pasar tengo la tv marca samsung Au 8000 del año 2021 intente bajar la trasferencia de video a -1 pero lo sigue haciendo solo es al principio despues todo correcto ,deberia preocuparme o hay algunas opciones que pueda usar llevo apenas desde noviembre con ella
Diste con el problema? Me pasa igual con tv Samsung
Buenas eso es muy común en tv samsung a mi me paso con la s95b y con la s95c las 2 estaban jodidas cambié de marca de tv y nunca más me pasó yo lo tengo claro nunca más en mi casa entra una samsung
.froiking escribió:Hola a todos.
Tengo un problema que se viene arrastrando desde hace meses, pero como es esporádico no le había dado mucha importancia. Hasta hace unas semanas, cuando la frecuencia de ocurrencia aumentó.
Sucede que en pantalla de menú se produce un movimiento como si yo estuviese pulsando el stick o la flecha hacia la derecha. Es un movimiento que no se detiene. Puedo interrumpir ese movimiento, por ejemplo pulsando flecha hacia abajo, pero luego retoma el movimiento hacia la derecha.
Ya sé lo que dirán: Un claro problema de drift. Pero no es así, ya que si logro entrar a un juego todo está normal en él, pero cierro el juego, vuelvo al menú y el movimiento prosigue.
¿Cómo lo he solucionado? Apagando la play. Pero en realidad no es solución, dado que si la enciendo en un rato, puede que esté todavía el movimiento, puede que no.
Mi Play es del primer modelo que salió al mercado.
Discupen si esto ya lo trataron antes, pero son muchas página y las que revisé no lo trataban.
Agradeceré cualquier tipo de orientación/ayuda.
Saludos.