[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Desmond_HUME escribió:
Genshix escribió:
Desmond_HUME escribió:Gracias!! Sigo haciendo pruebas, pero no consigo instalar las versiones que pueden reducir el impacto de rendmiento en todos los juegos. Por ejemplo en RE4 y RE7 soy incapaz, aunque ya con la mejora de inyectarle DLSS en lugar del FSR que lleva es un cambio notable (y así de paso jugar con DLAA).
Suelo usar el DLSS Swapper, también he estado mirando las otra opciones, repositorios, estoy metido en los canales de Discord y demás... pero o consigo hacerlo funcionar bajándome a 25 FPS a 1080 o no lo consigo.

Como lo has hecho funcionar? Si no es mucho pedir. Yo la verdad es que no tengo ni puta idea si no es con el DLSS 5 Swapper, la verdad.

Yo al tener una series 3000 con el dsll swaper sólo consigo ponerlo a los juegos que NO llevan dlss de serie (como Sekiro), te lo hace automático, mediante reshade con un addon (tienen que ser juegos sin anticheat o sin online, por riesgo de ban).
Para los Resident Evil hay que tirar de REFramework primero y luego mediante inyector posterior, pero yo de momento no he sido capaz de hacerlo funcionar correctamente (no puedo reducir porcentaje, sólo las versiones en bruto) y mi pobre gráfica se arrastra. Estoy mirando videos en youtube a ver más opciones... porque debe poderse hacer, lo que no sé si también en las 3000 (me refiero a reducir el porcentaje de NR).

Con autopilot puedes bajar el porcentaje de NR o inyectar el filtro antes del escalado, ambas opciones mejoran renddimiiento. Y si quieres hacerlo manualmente, puedes modificar un ini, no recuerdo el nombre.

Buueno, aca unas de DOA5 LR, solo con 1 pasada de DLSS5 y asi luce bastante bien.. no como la aberracion de video que puse arriba que parecian viejas con cirugia plastica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SalvaDiaz escribió:
SECHI escribió:
Vistoko escribió:Buenas chicos.

En el Swapper al instalar el DLSS y abrir el menú correspondiente dentro del juego, ¿hay alguna opción para bajar la resolución? Porque no la veo

Es que lo he estado leyendo por aquí, de bajarla para ganar rendimiento pero claro, ahí no veo nada.

De rendimiento me va bien pero así bajo consumos

Supongo que te refieres al dlss5swapper.

Tienes que elegir la opción de optiscaler en lugar de reshade e instalar. Luego dentro del juego pulsa insert para abrir el menu y allí estara la opción de resolución del NR. Si lo pones al 75% solo perderas la mitad de fps que al 100%.

Optiscaler dice que solo para RTX50, los que vamos con menos hay opcion? yo he probado de usar el swapper con varios juegos y en todos me baja los fps una brutalidad

El Optiscaler del dlss5swapper funciona con cualquier grafica, incluso con AMD.

Evidentemente cuanto mas baja sea la gráfica peor rendimiento vas a tener, pero para eso puedes usar el escalador del % de la resolución del NR.

Lo has probado? Que grafica tienes? Al menos tienes que tener alguna serie 3000 mas o menos potente y jugar con la resolución general del juego, los settings, el dlss y la resolución del NR.

Hay videos de gente jugando con dlss5 con hasta una 3060 o incluso inferiores.
spiderrrboy escribió:Estuve probando el AC Origins que ni DLSS tiene el pobre y el cambio es brutal, eso sí, como no tiene ninguna tecnología ni de DLSS ni FG, los fps caen cosa mala...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta poner imágenes del gameplay más que de conversaciones que ya se sabe que en las caras el cambio es grande, prefiero poner imágenes de como lo ves mientras juegas...

Si tienes una RTX 40/50 (solo esos modelos) activa el "Smooth Motion" (Movimiento fluido) en el panel de la APP de Nvidia, no vas a notar input lag (en algunos juegos se nota al activarlo, pero yo no he dado con ningún caso personalmente) y ya verás como ganas en rendimiento, estabilidad como mínimo, no va a caer tanto, si tienes AMD no se si tienes equivalente, yo no me caso con nadie pero para estas tecnologías a Nvidia va a costar superarlos xD

Prueba si tienes la opción, con AC Origins eh, y me cuentas por curiosidad [beer]

P.D: PENE...
Davoker Reinstalled escribió:
spiderrrboy escribió:Estuve probando el AC Origins que ni DLSS tiene el pobre y el cambio es brutal, eso sí, como no tiene ninguna tecnología ni de DLSS ni FG, los fps caen cosa mala...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta poner imágenes del gameplay más que de conversaciones que ya se sabe que en las caras el cambio es grande, prefiero poner imágenes de como lo ves mientras juegas...

Si tienes una RTX 40/50 (solo esos modelos) activa el "Smooth Motion" (Movimiento fluido) en el panel de la APP de Nvidia, no vas a notar input lag (en algunos juegos se nota al activarlo, pero yo no he dado con ningún caso personalmente) y ya verás como ganas en rendimiento, estabilidad como mínimo, no va a caer tanto, si tienes AMD no se si tienes equivalente, yo no me caso con nadie pero para estas tecnologías a Nvidia va a costar superarlos xD

Prueba si tienes la opción, con AC Origins eh, y me cuentas por curiosidad [beer]

P.D: PENE...

Pues no habia probado eso, este juego es un poco especial porque no tiene ni Dlss ni Fg, tengo una 5070ti, jugar se podia jugar pero bajaba hasta 35-40 fps, eso si, el cambio es brutal, es ub juego que, a dia de hoy, se sigue viendo bastante bien...
Cuando lo jugue cuando salio fue de los juegos que dije gauuuuu esto si que es next gen jejejje
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21