[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

@spiderrrboy claro, pero distinto es hacer lo que haces tu, que vienes y argumentas que soltar un "lo veo como el tapper de los chinos" y después irte, lo mismo con otros usuarios que han venido en páginas anteriores a cagarse en esto mientras te ponen imágenes y videos con un multi-pass por 8, es más, hace ya varias páginas atrás cuando esto apenas estaba empezando a explotar vino un grupo de usuarios a meterse personalmente con @katatsumuri y encima le borraron los mensajes a el y no se volvieron a meter nunca más en el hilo xDDDDD

Por cierto, menudo cambiazo pega el detroit

Pletesermer escribió:
Goncatin escribió:Yo sigo viendo las cosas con dlss como si fueran el tupper de los chinos

Así lo ven todos los que no pueden acceder a esta tecnología

Wtf. El toque plasticoso se ve de sobras, no se que tiene que ver el tener o no tener la tecnología con el estilo visual
@Goncatin que si, que los sliders para cambiar el brillo y la luminancia de los rostros y el neural rendering Strength no existen, pésimo que no podamos cambiar los valores y ajustar esto a voluntad, mal por nvdia, le vamos a mandar un correo a Jensen para que lo meta en alguna actualización
Pletesermer escribió:
d2akl escribió:
Pletesermer escribió:Así lo ven todos los que no pueden acceder a esta tecnología

Gracias a los modders,puede acceder cualquiera que su hobby sea jugar en un pc. [+risas]

Y que tenga una gráfica competente, el punto es que estos comentarios vienen mayormente de personas que, o juegan en consola o tienen gráficas AMD o de la serie 2000 o 3000

En reddit ví mucho fan de AMD cagandose en esto hasta que los modders lo hicieron compatible con la serie 9000 por ejemplo

Por eso digo, que su hobby sea jugar en pc, tener una 2x si me apuras una 3x en 2026 es de todos menos eso.

Aún así o que no les gusta simplemente.
Yo tengo la 5090, y ni con un palo juego con ello activado en el 80% de los títulos que probe.
Pletesermer escribió:@spiderrrboy claro, pero distinto es hacer lo que haces tu, que vienes y argumentas que soltar un "lo veo como el tapper de los chinos" y después irte, lo mismo con otros usuarios que han venido en páginas anteriores a cagarse en esto mientras te ponen imágenes y videos con un multi-pass por 8, es más, hace ya varias páginas atrás cuando esto apenas estaba empezando a explotar vino un grupo de usuarios a meterse personalmente con @katatsumuri y encima le borraron los mensajes a el y no se volvieron a meter nunca más en el hilo xDDDDD

Mas que de los usuarios yo censuraria a esos youtubers que se ponen a mal usar esta tecnologia y hablan pestes de ella, no tienen intencion de informar nada, solo targiversar y mentir, te dan informacion incompleta para que se adapte a su relato...
Fijate tu que en ese Detroit el cambio es brutal pero creo que cambia demasiado a los personajes, el protagonista cambia mucho e igual deja de tener ese aspecto a androide, pero el cambio en los rostros es alucinante...
Duda, existen diferencias de calidad entre usar optiscaler, dlss 5 swapper o renodx nr?. Entendiendo que en todos lo tienes configurado igual. No debería, no?
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:@spiderrrboy claro, pero distinto es hacer lo que haces tu, que vienes y argumentas que soltar un "lo veo como el tapper de los chinos" y después irte, lo mismo con otros usuarios que han venido en páginas anteriores a cagarse en esto mientras te ponen imágenes y videos con un multi-pass por 8, es más, hace ya varias páginas atrás cuando esto apenas estaba empezando a explotar vino un grupo de usuarios a meterse personalmente con @katatsumuri y encima le borraron los mensajes a el y no se volvieron a meter nunca más en el hilo xDDDDD

Mas que de los usuarios yo censuraria a esos youtubers que se ponen a mal usar esta tecnologia y hablan pestes de ella, no tienen intencion de informar nada, solo targiversar y mentir, te dan informacion incompleta para que se adapte a su relato...
Fijate tu que en ese Detroit el cambio es brutal pero creo que cambia demasiado a los personajes, el protagonista cambia mucho e igual deja de tener ese aspecto a androide, pero el cambio en los rostros es alucinante...

A mi precisamente en ese video no me gusta el cambio por ser demasiado forzado (debe tener x2 o incluso x3) , he visto algún otro del Detroid pero sin forzar tanto y mejora mucho sin dar ese aspecto exagerado.

Edit: De hecho lo pone en el video... :-| x2 :p
Pletesermer escribió:Por cierto, menudo cambiazo pega el detroit

Con ejemplos como los de ese video luego entiendo las críticas de lo mal que se ve el DLSS 5, flaco favor hacéis cuando ponéis eso como buen ejemplo... bueno, sí, buen ejemplo de cómo NO hay que hacerlo [qmparto]

Si es que me parecía evidente que debía tener un filtro mas agresivo y ya lo indica con lo de x2, porque si no menudo desastre.

Que no digo que no puede gustar a nadie, pero joder cómo se nota el filtro con ese moreno quemado exagerado y cómo emborrona donde más aplica (alrededor de las caras por ejemplo). O cosas cutrísimas como que la niña cuando llora en el min 2:35 tiene el tono moreno quemado:
Imagen

Y es pasar la mano por su cara y el DLSS 5 hace magia y se parece mas a la original:
Imagen

La cara del prota también tiene tela, en una parte donde se ve un primer plano con detalle hace muchos cambios (yo no identifico que ese es el protagonista, y eso que me pasé el juego):
Imagen

Pero justo en la siguiente escena no tiene tanto detalle la cara y de repente ha pasado a ser otra persona (un cambio mucho mas ligero):
Imagen

En el juego original ves a la misma persona, con DLSS 5, en ese ejemplo, ves diferentes personas interpretando un mismo personaje [facepalm]

La verdad que me gustaría ver un ejemplo de esa misma escena con un x1 normalito y no la mierda esa de x2, porque como ejemplo ya digo que me parece un pésimo ejemplo de calidad del DLSS 5.
Pero si está claro que al dlss5 le falta tiempo de cocción, solo puede mejorar con el tiempo. Contexto y memoria, en cuanto se empiece a manejar con una BBDD del propio juego entonces se mantendra una lógica sobre la identidad de los personajes al cambiar ángulos, planos... por ejemplo.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20