Pletesermer escribió:Por cierto, menudo cambiazo pega el detroit
Con ejemplos como los de ese video luego entiendo las críticas de lo mal que se ve el DLSS 5, flaco favor hacéis cuando ponéis eso como buen ejemplo... bueno, sí, buen ejemplo de cómo NO hay que hacerlo
Si es que me parecía evidente que debía tener un filtro mas agresivo y ya lo indica con lo de x2, porque si no menudo desastre.
Que no digo que no puede gustar a nadie, pero joder cómo se nota el filtro con ese moreno quemado exagerado y cómo emborrona donde más aplica (alrededor de las caras por ejemplo). O cosas cutrísimas como que la niña cuando llora en el min 2:35 tiene el tono moreno quemado:
Y es pasar la mano por su cara y el DLSS 5 hace magia y se parece mas a la original:
La cara del prota también tiene tela, en una parte donde se ve un primer plano con detalle hace muchos cambios (yo no identifico que ese es el protagonista, y eso que me pasé el juego):
Pero justo en la siguiente escena no tiene tanto detalle la cara y de repente ha pasado a ser otra persona (un cambio mucho mas ligero):
En el juego original ves a la misma persona, con DLSS 5, en ese ejemplo, ves diferentes personas interpretando un mismo personaje
La verdad que me gustaría ver un ejemplo de esa misma escena con un x1 normalito y no la mierda esa de x2, porque como ejemplo ya digo que me parece un pésimo ejemplo de calidad del DLSS 5.