SalvaDiaz escribió:SECHI escribió:Vistoko escribió:Buenas chicos.
En el Swapper al instalar el DLSS y abrir el menú correspondiente dentro del juego, ¿hay alguna opción para bajar la resolución? Porque no la veo
Es que lo he estado leyendo por aquí, de bajarla para ganar rendimiento pero claro, ahí no veo nada.
De rendimiento me va bien pero así bajo consumos
Supongo que te refieres al dlss5swapper.
Tienes que elegir la opción de optiscaler en lugar de reshade e instalar. Luego dentro del juego pulsa insert para abrir el menu y allí estara la opción de resolución del NR. Si lo pones al 75% solo perderas la mitad de fps que al 100%.
Optiscaler dice que solo para RTX50, los que vamos con menos hay opcion? yo he probado de usar el swapper con varios juegos y en todos me baja los fps una brutalidad
El Optiscaler del dlss5swapper funciona con cualquier grafica, incluso con AMD.
Evidentemente cuanto mas baja sea la gráfica peor rendimiento vas a tener, pero para eso puedes usar el escalador del % de la resolución del NR.
Lo has probado? Que grafica tienes? Al menos tienes que tener alguna serie 3000 mas o menos potente y jugar con la resolución general del juego, los settings, el dlss y la resolución del NR.
Hay videos de gente jugando con dlss5 con hasta una 3060 o incluso inferiores.