RVNLOFT escribió:@SECHI si no me equivoco yo tampoco hay 3:
* Renodx-DLSS5 que es el más básico pero el más compatible por ahora.
* Renodx-DLSS de el modder Shortfuse, mucho más versatil y con muchas más opciones, incluyendo pases, encoders, presets, slider de resolución e incluso 3 modos en el cual el cinemático es casi diréctamente convertir el juego en realista (modo cinematografico). Es el que por norma utilizan los haters de Nvidia o del DLSS5 poniendo 6 pases (a 1 fps) para hacer la foto y echar pestes de lo artificial que es esta tecnología. Muy sencillo de manejar y en constante evolución.
* Deep Fried Chicken que es el más completo de los 3. Lleva todo lo de los anteriores mas a parte el poder configurar cada pases independientes por separado, reduccion de halo, limpieza de residuos de pases anteriores con protección y mil cosas más.
Un saludo
. Con visión desde dentro de la cabina, parece una retransmisión de TV en tiempo real. Ahora es Asseto Corsa Rally 2028
Lo que me gustaría que mejorase es como funciona en retro, sé que es comaptible con emuladores, pero por ejemplo en PS1 lo probé el finde (e igual es que no lo configuré bien) pero en Vagrant Story no noté una gran diferencia más allá de cambiar sombreados e iluminación en los escenario. No digo que transforme estos juegos en remakes, pero un poquito más chicha estaría genial.carcayu80 escribió:Disculpadme: todas las pruebas que estáis haciendo entiendo que es porque está en fase de pruebas no?
Esto no es activar o desactivar vsync. Implica cambiar el arte del juego. Debo, o quiero entender, que el día de mañana estará implementando dentro del propio juego y será el desarrollador de cada juego el que lo pruebe hasta dar con los parámetros que no rompan la estética del juego, sino que sumen. Y, como jugador, decidirás activarlo o no, de la forma más simple posible.
O me estoy perdiendo algo?