repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080
Estoy intentando usar DLSS 5 Swapper v2.2.5 con The Blood of Dawnwalker y una RTX 5080.
El programa detecta correctamente el juego y el ejecutable DX12, pero al intentar instalarlo me aparece:
“Your driver cannot run the neural pass”
Tengo instalados los drivers NVIDIA 616.92. El propio programa dice que los drivers 616.64 o superiores fallan con el neural runtime y que el último que tienen comprobado que funciona es el 616.56.
Si le doy a “Install anyway”, indica que se instalará, pero que el Neural Pass no aparecerá dentro del juego.
¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con los 616.92 o es obligatorio hacer downgrade a los 616.56? ¿Alguien con una RTX 50 lo tiene funcionando?
Adjunto capturas
el santo prepucio…
iNFeRNuS360 escribió:hugoboss69x escribió:Pero que carajo!? He ido a mirar una iglesia para divisar lo que había alrededor… veo que puedes meterte dentro De la Iglesia… entro y me encuentro apeleo y le doy matarile… pero q coño? Si solo soy nivel 15!!!! Solo llevo 6h de juego.Xanthe
Pues te pierdes su mision... que esta bastante guapa
Bastante mejor que the witcher 3 @leonigsxr1000
charlylps escribió:repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080
Estoy intentando usar DLSS 5 Swapper v2.2.5 con The Blood of Dawnwalker y una RTX 5080.
El programa detecta correctamente el juego y el ejecutable DX12, pero al intentar instalarlo me aparece:
Tengo instalados los drivers NVIDIA 616.92. El propio programa dice que los drivers 616.64 o superiores fallan con el neural runtime y que el último que tienen comprobado que funciona es el 616.56.
Si le doy a “Install anyway”, indica que se instalará, pero que el Neural Pass no aparecerá dentro del juego.
¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con los 616.92 o es obligatorio hacer downgrade a los 616.56? ¿Alguien con una RTX 50 lo tiene funcionando?
Adjunto capturas
Buenas...
Te voy a comentar desde lo poco que se y que como se esta hablando en el hilo del DLSS5 esto avanza por dias.
Yo estoy con DLSS 5 Autopilot, la interfaz no es tan vistosa como la del Swapper pero vamos para lo que es... y con OptiScaler.
Te pongo un enlace a un tutorial bastante apañado: https://youtu.be/TzcL6BZPKJ0?si=mwLTyAferMZ3nNaK
Del resto par dejarlo lo mas fino a tu grafica tira de Gemini por lo menos es lo que yo he hecho.
Saludos!!
de estudio en Carmesí, con Vizto en Svartrau, o las del convento maldito siguiendo las misiones de Anca.
repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080
Adjunto capturas
xineloeol escribió:Muchas de las misiones del juego están al nivel de narrativa de The Witcher 3, por poner dos ejemplos de misiones que he completado recientemente, lade estudio en Carmesí, con Vizto en Svartrau, o las del convento maldito siguiendo las misiones de Anca.
No os resulta demasiado oscuro por la noche en interiores? Es bastante extraño no disponer de una habilidad de visión nocturna vampírica. Las antorchas a veces me desaparecen del inventario, no sé si es un bug o sencillamente tienen uso limitado y es un coñazo.
Al final me he acabo instalando este mod: https://www.nexusmods.com/thebloodofdawnwalker/mods/294?tab=description
Y anoche en el Monasterio de Santa Tyna, entre la oscuridad, la misión y sobretodo con la música de fondo, iba con tensión. Pedazo de misión...
xineloeol escribió:Muchas de las misiones del juego están al nivel de narrativa de The Witcher 3, por poner dos ejemplos de misiones que he completado recientemente, lade estudio en Carmesí, con Vizto en Svartrau, o las del convento maldito siguiendo las misiones de Anca.
No os resulta demasiado oscuro por la noche en interiores? Es bastante extraño no disponer de una habilidad de visión nocturna vampírica. Las antorchas a veces me desaparecen del inventario, no sé si es un bug o sencillamente tienen uso limitado y es un coñazo.
Al final me he acabado instalando este mod: https://www.nexusmods.com/thebloodofdawnwalker/mods/294?tab=description
están las llaves del cobertizo de los guardias? Es para la misión con Anca.
Rasanor escribió:¿Alguien me podría decir, por favor, dóndeestán las llaves del cobertizo de los guardias? Es para la misión con Anca.
fíjate dónde está la sacristía creo que es, es decir, la casa con una cruz arriba. Detrás hay un cobertizo pegado al muro del monasterio. Entras y ahí están colgadas.
Swm84 escribió:Rasanor escribió:¿Alguien me podría decir, por favor, dóndeestán las llaves del cobertizo de los guardias? Es para la misión con Anca.fíjate dónde está la sacristía creo que es, es decir, la casa con una cruz arriba. Detrás hay un cobertizo pegado al muro del monasterio. Entras y ahí están colgadas.
Creo que te refieres a eso.
Buenísima la misión.
Swm84 escribió:@xineloeol
Yo hasta lo tengo más oscuro xDY anoche en el Monasterio de Santa Tyna, entre la oscuridad, la misión y sobretodo con la música de fondo, iba con tensión. Pedazo de misión...
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
A mí me costó 3 horas darme cuenta que en el patio de la casa de Coen había una puerta más...xD
AGRO 36 escribió:alguien me puede recomendar las actividades secundarias que debo deshechar para no perder segmentos d tiempo ??? apunte : no me interesan las que dan recompensas de brujeria pq esa rama la descarto , solo me voy a centrar en esgrima y vampirismo . Mcuhas gracias
... cargarme al segundo Voyardo, al Bakir ese, y su misión es acojonadamente guapa... su combate ha sido tranquilamente el más jodido que he hecho... porqué te sacan todo tu equipo y consumibles... Además, la he jodido en la misión y me he acabado enfrentando a él y a todo su séquito... he muerto bastante pero al final le he mandado al averno...
Svartrau por fin. Para las misiones de la espada de San Mihai y la historieta de la vrakhir.
AlterNathan escribió:Bueno, creo que estoy llegando ya al climax, me faltan 10 días pero el juego ya me está avisando que si hago X cosa ya no hay vuelta atrás.
El problema es que no sé que hacer, al menos yo tengo 3 opciones para elegir y una de ellas me ha sorprendido lo que es pero claro, si estuviera en la piel de Coen no sabría que hacer.
Y eso lo que me encanta del juego, hay muchas misiones que se llegan de una manera diferente, este juego con más presupuesto sería una maravilla, aunque ya lo es.
Saludos.
Ivanfuci escribió:Acabo de empezar el prólogo y sinceramente es un poco desastre como empieza todo y como está explicado, espero que la cosa mejore…
Y otra duda qué edad se supone que tiene anca? 60 años? Wtf?
Brencis, con escritos y y mapas del valle de Sangora y como quería conquistarlo
Gladius, que es brutal para usarla como vampiro, hasta ahora venía usando las garras.

tres fragmentos de espada de plata.
Ivanfuci escribió:@adri079 hombre, dice que tiene edad para tener nietos.
La verdad que el juego poco a poco va a más y sobretodo está muy bien escrito.
Tiene aproximadamente 40 años, suponiendo a Coen alrededor de los 20, se dice que él es unos 20 años más joven. Todo esto es aproximado.
Ivanfuci escribió:@adri079 hombre, dice que tiene edad para tener nietos.
La verdad que el juego poco a poco va a más y sobretodo está muy bien escrito.
Claro, a los 15-16 años ya podian ser madres, y luego sus hijas a los 15 años eran madres, asi que con que tenga 30-35 años...
Precisamente es un detalle muy bueno donde se ve como sin querer, a veces aplicamos la logica actual en un escenario del pasado.
Yo directamente pense que Anca tenia 30 años, y que lo de "vieja" era por que en esa epoca ya se les consideraba "viejas" lo que no cai en el detalle de que estaba soltera y sin hijos, para mi algo totalmente normal, en esa epoca no lo veian asi.
Cuando Ambrius te invita a beber del noble, hay 4 respuestas:
Venga a beber! Esta tiene sentido que si bebes te envenenas, y luego el otro tambien lo hace.
No bebo de humanos( algo que llevo haciendo todo el rato, solo me alimentaba de animales): Pues en esa el tio no se fia y mata al otro.
Que hace un boyardo ofreciendo a un campesino beber? Con esta el tio se envenena.
No me fio de ti: Con esta tambien se envenena.
Pues bien, se podria decir que el juego te avisa de que segun que decision tomes, puedes cagarla pero bien, aun asi, perder los 40 minutos de la mision anterior me parece reirse del tiempo que esta invirtiendo el jugador, pero es que para mi lo peor, es lo "aleatorio" que parece, o sea la decision mala es la que señalo por que les ha apetecido, no por que sea coherente.
Quiero decir que tambien podria reaccinar igual con las otras dos: Me dices que no te fias de mi? Pues te insisto en beber y si dices que no, lo mato. Me sueltas el cliche del campesino y el noble? Te digo que de campesino nada, eres un vrakhir y tienes que beber( lo mismo que te dice si le dices que no bebes humanos).
Al final tras no se, unos 8-10 intentos de combate contra el, decidi cargar partida y probar otra opcion, colo el veneno y el combate es muy sencillo, lo que me parecio genial, es que cuando lo derrotas puedes matarlo o beber su sangre, y claro, si bebes su sangre consigues una habildiad nueva...pero a coste de envenenarte y el veneno no se va hasta que llega el dia...asi que tienes que ir rapido a consumir ese tiempo, muy bien pillado ese punto.
Y digo bien pillado, por que resulta que si no haces la mision del veneno, o bien la cagas como yo, luego cuando lo derrotas, te lo puedes beber sin problemas y seguir a lo tuyo.
Tambien tengo que decir que la mision anterior, me ha encantando, y el hecho de que maten a la bruja, tambien, por que esa bruja ya la conocia y le habia comprado objetos, de hecho, queria visitarla otra vez para comprar manuales...pues ya no, por que ha muerto.
Me gusta por que es un detalle que no te va a joder la partida, pero te pilla por sorpresa y ademas, me parece muy organico y natural todo, resulta que el npc conocia a una bruja y durante la historia ya ha muerto sin que puedas hacer nada, magnifico, la gente vive y tu no eres el centro de atencion, la muerte de personajes que te puede ocasionar un problema secundario se escapa totalmetne de tu control.