The Blood of Dawnwalker

17, 8, 9, 10, 11
repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080

Estoy intentando usar DLSS 5 Swapper v2.2.5 con The Blood of Dawnwalker y una RTX 5080.

El programa detecta correctamente el juego y el ejecutable DX12, pero al intentar instalarlo me aparece:

“Your driver cannot run the neural pass”

Tengo instalados los drivers NVIDIA 616.92. El propio programa dice que los drivers 616.64 o superiores fallan con el neural runtime y que el último que tienen comprobado que funciona es el 616.56.

Si le doy a “Install anyway”, indica que se instalará, pero que el Neural Pass no aparecerá dentro del juego.

¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con los 616.92 o es obligatorio hacer downgrade a los 616.56? ¿Alguien con una RTX 50 lo tiene funcionando?

Adjunto capturas

Imagen

Buenas...

Te voy a comentar desde lo poco que se y que como se esta hablando en el hilo del DLSS5 esto avanza por dias.

Yo estoy con DLSS 5 Autopilot, la interfaz no es tan vistosa como la del Swapper pero vamos para lo que es... y con OptiScaler.

Te pongo un enlace a un tutorial bastante apañado: https://youtu.be/TzcL6BZPKJ0?si=mwLTyAferMZ3nNaK

Del resto par dejarlo lo mas fino a tu grafica tira de Gemini por lo menos es lo que yo he hecho.

Saludos!! [oki]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11