The Blood of Dawnwalker

13, 4, 5, 6, 7
Hotfix 1.0.2 que soluciona problemas de varias quests y lo del mando en PC
Juego probado durante un poquito...

La verdad es que pinta espectacular a pesar de las carencias técnicas que ya se han comentado.

Cosas que me han gustado:

- La dificultad se puede cambiar en cualquier momento y hasta se puede customizar (hay dos settings para dificultad, cada uno con 4 opciones). Yo duelista me parece de locos para empezar, pero una vez tenga el truco pillado lo probaré.
- La Interface (menús etc) está muy guapa, y ya incluye de saque cosas que en TW3 se incluyeron más tarde como mejoras...
- La historia pinta espectacular, los diálogos molan que flipas y no hay opciones de morralla que no aportan nada.
- El doblaje en Inglés es espectacular, la voz del malo se te caen los huevs.

Cosas que no me han molado tanto:

- Movimiento tosco del personaje.
- El rendimiento no es que sea malo en mi caso, es que es raro. Con todo en ULTRA y DLSS en calidad pone que va a 60, pero la cámara va cero fluida al moverla. Si bajo a DLSS en balanceado o calidad HIGH sigue a 60, pero mejora notoriamente a nivel fluidez.

Pinta que tenemos algo especial entre manos, así que a disfrutarlo...
Qamaris escribió:
jondaime_sama escribió: @Qamaris Quizás quedo un poco de lerdo porque es la primera noticia que tengo… ¿Cómo se activa? [+risas]

No, más bien he sido yo parco, es que no ha salido oficialmente. Lo que hay es un addon para activar DLSS neural rendering a través de Reshade.

Si queréis probarlo es bastante sencillo, basta con instalar en el juego la última versión de Reshade+addons de la web oficial y luego usar un programita muy apañao que se llama DLSS 5 Swapper, que te permite instalar el addon DLSS 5 en cualquier juego de tu biblioteca con un par de clicks.

Ya es cuestión de gustos porque el filtro de IA es evidente hoy por hoy, y el sacrificio de fps puede ser duro según el PC de cada cual. Pero a mí me mola.

Oye, pues pinta bastante guay... siempre he sido un negado para el tema de los mods... pero igual me tiro al charco y lo intento, me ha sorprendido bastante.
el mando en pc me hace cosas raras, como que algunos botones en al interfaz de pausa no funcionan, ni en lo dialogos
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7