The Blood of Dawnwalker

15, 6, 7, 8, 9
Epsilon_ escribió:
kjavi escribió:- Juego en duelista (máxima) pero con las cositas a favor: con retícula y con opción de usar inventario en combate. Con todo esto siento cada combate como si fuera el último. O sea ideal.

- Creo que las críticas que le estamos haciendo al juego se resumen en que es un poco más ambicioso de lo que pueden llegar. Aún así juegazo. Llevo solo 10h pero el vicio es importante. Con este tiempo llevo 3 o 4 días, se puede calcular la duración de 30 días.

- Hay bastante tiempo, pero si tienes la necesidad de farmear, ya sea por dificultad o por completismo, he probado el mod y es totalmente inocuo. 0 problemas. Simplemente te añade 60 días, para que no te estreses. xD

El problema es que está diseñado así para que si no llegas a salvar a tu familia en los 30 días, el juego continúa. Lo de los 60 días es prácticamente lo mismo que quitarlo, ya que jamás el juego se te va a alargar tanto.

De todas formas, ya dijeron los devs que un jugador promedio vería el 80% de todo el contenido. No entiendo el revuelo de la mecánica. De hecho ojalá añadan un modo de dificultad en donde cada muerte in-game te quiten un día. Eso estaría muy chulo y le daría un toque muy crudo. Imagínate jugar en dualista y tener ese hándicap en una nueva partida

O muerte permanente xD. Menuda locura sería la verdad jejeje, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.

Yo llevo de juego creo que son 7 horas y media pero unas 12 reales ( con alguna liada que he hecho, he tenido que repetir durante más de una hora combates para poder salir de ahí )terminando el tercer día. En esta primera partida quiero ir un poco híbrido, es decir, brujería y vampirismo. Pero la siguiente si que me gustaría intentarlo centrado en vampirismo y la noche.
yo iba explorando,se ha tirao un peo coen y me ha consumido una barra de tiempo
Swm84 escribió:
Epsilon_ escribió:
kjavi escribió:- Juego en duelista (máxima) pero con las cositas a favor: con retícula y con opción de usar inventario en combate. Con todo esto siento cada combate como si fuera el último. O sea ideal.

- Creo que las críticas que le estamos haciendo al juego se resumen en que es un poco más ambicioso de lo que pueden llegar. Aún así juegazo. Llevo solo 10h pero el vicio es importante. Con este tiempo llevo 3 o 4 días, se puede calcular la duración de 30 días.

- Hay bastante tiempo, pero si tienes la necesidad de farmear, ya sea por dificultad o por completismo, he probado el mod y es totalmente inocuo. 0 problemas. Simplemente te añade 60 días, para que no te estreses. xD

El problema es que está diseñado así para que si no llegas a salvar a tu familia en los 30 días, el juego continúa. Lo de los 60 días es prácticamente lo mismo que quitarlo, ya que jamás el juego se te va a alargar tanto.

De todas formas, ya dijeron los devs que un jugador promedio vería el 80% de todo el contenido. No entiendo el revuelo de la mecánica. De hecho ojalá añadan un modo de dificultad en donde cada muerte in-game te quiten un día. Eso estaría muy chulo y le daría un toque muy crudo. Imagínate jugar en dualista y tener ese hándicap en una nueva partida

O muerte permanente xD. Menuda locura sería la verdad jejeje, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.

Yo llevo de juego creo que son 7 horas y media pero unas 12 reales ( con alguna liada que he hecho, he tenido que repetir durante más de una hora combates para poder salir de ahí )terminando el tercer día. En esta primera partida quiero ir un poco híbrido, es decir, brujería y vampirismo. Pero la siguiente si que me gustaría intentarlo centrado en vampirismo y la noche.

Yo voy por el día 9, unas 15 horas. De momento estoy haciendo un poco de todo ya que no se que consecuencias tendrán mis acciones. Es lo que me está gustando... Y como no me he hecho ningún tipo de spoiler pues veremos el día 30 [carcajad]

me he enterado de una cosa de Brencis y la corte al conocer a cierta persona. Que puede llegar a ser muy interesante. Veremos si llega a buen puerto o simplemente me hará perder tiempo [360º]
asr951 escribió:yo iba explorando,se ha tirao un peo coen y me ha consumido una barra de tiempo

Literal, que ansiedad entra cada vez que descubres algo en el mapa y parece que vas a gastar un renglón y acaban pasando 3 días...

Me encanta el juego, salvo la cámara en combate y el movimiento tosco del personaje, es de 9/10, el juego.
Voy a daros mi opinión de duelista tras más de 30 horas:

En las primeras horas es morir una y otra vez casi de forma instantanea. Mueres más que un Souls.

Sin embargo, ahora mismo el juego, salvando bosses, me da la sensación de tenerlo en dificultad normal. Para que os hagáis una idea: tengo nivel 29 con 21 puntos sin asignar en habilidades para que no avance el tiempo. ¿Por qué? Porque si bien todavía me como muchas hostias, he empezado a telegrafiar los movimientos de los enemigos y te vas habituando a sus ataques. En otros juegos la dificultad consiste en meterle un x2 de vida a los enemigos y subirle las hostias. Eso provoca una sensación de injusticia que a mí personalmente me frustra. Aquí hay que recordar que los enemigos tienen incluso menos vida que en normal.

En Blood of the Dawnwalker hay una cuerva de aprendizaje inicial alta. Cuando pasas esa fase inicial el juego ya no da tanta sensación de dificultad. Ahora bien, son 10-15 horas hasta que te vas acostumbrando. La mayor parte de la gente ni tiene ese tiempo ni las ganas, así que no es para todo el mundo.

Mi resumen para los indecisos sobre la dificultad:

-Si sois de los que os frustais con facilidad y eso hace que abandonéis el juego, no os lo recomiendo. Vais a perder mucho tiempo muriendo, ya no contra enemigos fuertes, sino con soldados corrientes.

-Si sois de los que os gusta los retos (sin que parezca injusto el juego) y os gustan los Soulslike, os lo recomiendo desde la primera vuelta. Es un juego que prima la destreza más que el fortalecimiento del enemigo.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9