[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
70
 0%
4
2%
57
 0%
6
3%
63
1%
23
13%
301
 0%
3
10%
235
 0%
3
5%
124
22%
501
5%
118
4%
85
25%
572
4%
81
2%
49
Hay 2295 votos.
LuysmiiEOL escribió:Pues ps5 pro vendida. Me daba penita pero pensándolo bien para jugar al fifa y algunos exclusivos me vale con la ps5 base de mi hermano que prácticamente no toca y para todo lo demás pc.

Se nota la escasez de consola y el efecto GTA 6. El chico solo la quería para este juego y como la tenía a buen precio no ha dudado.

Volveré a comprarme una cuando la ps6 lleve un par de añitos en el mercado y vea como evoluciona esta siguiente generación. Porque de primeras, con todo lo que está sucediendo en la industria, me genera muchas dudas de la reacción del público mayoritario (en esto incluyo tanto a PlayStation como Xbox).

¿Por cuanto la has vendido si se puede decir? Yo después de 8 meses con mi Pro creo que me bastaba y me sobraba con la PS5 normal.
Raptor_27 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues ps5 pro vendida. Me daba penita pero pensándolo bien para jugar al fifa y algunos exclusivos me vale con la ps5 base de mi hermano que prácticamente no toca y para todo lo demás pc.

Se nota la escasez de consola y el efecto GTA 6. El chico solo la quería para este juego y como la tenía a buen precio no ha dudado.

Volveré a comprarme una cuando la ps6 lleve un par de añitos en el mercado y vea como evoluciona esta siguiente generación. Porque de primeras, con todo lo que está sucediendo en la industria, me genera muchas dudas de la reacción del público mayoritario (en esto incluyo tanto a PlayStation como Xbox).

¿Por cuanto la has vendido si se puede decir? Yo después de 8 meses con mi Pro creo que me bastaba y me sobraba con la PS5 normal.

800€ con lector. No busco ganar dinero y la compre hace 2 años, es un precio que me vale.
John Wayne escribió:

No me ha quedado claro, hay dos modos de PRO calidad? Con rt? Sin rt?

Yo no tengo 120hz. Quisiera un modo a 60fps a máxima resolución posible con pssr y rt top. [fiu]

El wuchang por ejemplo, en modo calidad pro, se ve de escándalo y va muy muy fluido. Entiendo que irá a 60fps o casi.
hombre , si no va mejor en pro, vaya titular se gastan.
De los análisis no me queda claro si podemos activar el ray-tracing en el modo rendimiento, o si sólo está disponible en el modo calidad.
Jur...

Todos los modos gráficos de Wolverine usan RT.

Lo que permite el juego es activar o desactivar "RT avanzado", que activa screen-space GI, ray-traced ambient occlusion y RT reflections de mayor resolución a costa de reducir resolución nativa y/o frames por segundo.

Un saludo.
Una vez más vuelve a pasar igual, en la pa5 base con el modo calidad se ve casi casi igual que en la ps5 pro. He visto el video en mi lg oled c4 y es tal como digo.

Las diferencias son mínimas, no justifican la barbaridad que vale la pro

Y encima con el vrr en la ps5 base en modo calidad va a casi 60 fps. Aunque yo hubiese preferido un modo 40 fps y aumentar la calidad gráfica
Jur...

@elmexitas

Sí lo vas a jugar a 30 frames y con el modo base RT las diferencias de Lobezno entre ambas consolas son mínimas.

Las diferencias empiezan a ser notables cuando juegas con el modo RT extendido activado sumado a los modos por encima de 30 frames.

También el PSSR es notablemente superior en detalle y nitidez a la solución de rescalado base de Imsoniac.

Otro debate es si la diferencia de precio entre ambas consolas justifica el salto si solo se va a jugar a 30 frames... pero la consola Pro es netamente superior a la base en las calidadesaa exigentes (solo faltaría).

Por otra parte, Imsoniac es todo un clásico en parchear y mejorar sus juegos de manera periódica... por lo que no descartaría que el rendimiento y la calidad del juego aún sea superior a corto plazo (en ambas consolas).

Un saludo.
El modo rt extendido apenas cambia nada. Me he visto el video comparativo a 4k en mi lg oled c4, no hablo por hablar. Y en el modelo base, en mi caso, no jugaría a 30 fps en modo fidelidad, jugaría casi a 60 por tener esa tele con vrr

Que si fuese a 30 tampoco le veo problema alguno

Ps5 pro al precio desorbitado al que salió y al.que está ahora (que es más desorbitado aun) no vale la pena vaya.

Es más el que se haya agotado a raiz del gameplay de gta 6, que corre en una ps5 base, dice mucho del nivel loco de consumismo y de la nula capacidad de análisis de muchos cuando no se ha dicho en que mejorará el juego en ps5 pro
Hombre, el modo RT extendido añade nada más y nada menos que iluminación global, ray-traced ambient occlusion y añade bastante resolución a lo que muestran los reflejos del RT.

Lo hemos visto ya en muchos juegos y estas 3 características añaden muchísimo sobre el otro modo. Como por ejemplo en AC Shadows.

El cambio es MUY grande. Otra cosa es lo que cada uno espere o aprecie/compense. Pero estar está y es de todo menos baladí.
Estaría guapo que actualizaran ya la consola con las mejoras del PSSR 2.0. (que básicamente es que todos los títulos se podrían aprovechar de la versión más reciente,y no hace falta activar la opción en la consola)
Funkeeper escribió:Estaría guapo que actualizaran ya la consola con las mejoras del PSSR 2.0. (que básicamente es que todos los títulos se podrían aprovechar de la versión más reciente,y no hace falta activar la opción en la consola)

Pero eso no lo activaron ya?
@John Wayne hablo de memoria, y como soy un selñor mayor me falla bastante, pero me suena que estaba en la beta y faltaba lanzarlo en firmware oficial.

CREO xD

Que igual ya se ha lanzado el update de firm xD
@John Wayne se supone que sí por lo que no sé qué sentido tiene. Habrá que ver si se nota alguna mejora.
John Wayne escribió:
Funkeeper escribió:Estaría guapo que actualizaran ya la consola con las mejoras del PSSR 2.0. (que básicamente es que todos los títulos se podrían aprovechar de la versión más reciente,y no hace falta activar la opción en la consola)

Pero eso no lo activaron ya?

En la beta sí.
https://www.digitalfoundry.net/news/202 ... 0-override
Vale, entonces no recordaba mal que era solo en la beta y que no estaba para el público general aún xD

Me congratula ver que estoy mayor, pero que aún retengo algo, como Concha.
Pues no soy tan viejo como Tiku XD pero pensaba que ya estaba eso aplicado.

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con el 007. Luce de escándalo.
John Wayne escribió:Pues no soy tan viejo como Tiku XD pero pensaba que ya estaba eso aplicado.

Disfrutalo es muy divertido y se ve bien. Si que le faltan algunas cosas y es simple en otras como el sigilo pero dentro del universo de James Bond, da el pego.

Saludos.
Tijuet escribió:
John Wayne escribió:Pues no soy tan viejo como Tiku XD pero pensaba que ya estaba eso aplicado.

Disfrutalo es muy divertido y se ve bien. Si que le faltan algunas cosas y es simple en otras como el sigilo pero dentro del universo de James Bond, da el pego.

Saludos.

Da mucho el pego además soy bastante aficionado a sus películas.

Me está encantando.
Una duda: se sabe que versión del juego de The Witcher permitirá acceder al remaster? Porque tengo la normal de PS4 en la Store, no la GOTY
Galon_2000 escribió:Una duda: se sabe que versión del juego de The Witcher permitirá acceder al remaster? Porque tengo la normal de PS4 en la Store, no la GOTY

Todas dan acceso. Actualizas la versión de PS4 a la actual de PS5 y el 28 la de PS5 a la Remastered.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: se sabe que versión del juego de The Witcher permitirá acceder al remaster? Porque tengo la normal de PS4 en la Store, no la GOTY

Todas dan acceso. Actualizas la versión de PS4 a la actual de PS5 y el 28 la de PS5 a la Remastered.

Vale, es que en algunos foros decian que solo daban acceso la GOTY de PS4 y la versión de PS5. Pues menos mal, así haré.

Gracias!
29025 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581