De los 60fps olvidaos completamente, eso ya podeis ir haciendo el cuerpo. Es que la CPU es la que es, no hay mas, y eso limita en ese juego en concreto poder ponerlo a mas fps. (El que no lo entienda que estudie un poco de arquitectura del hardware o investigue).
Lo de que van a poner en el modo PRO, yo creo que ni ellos mismos lo saben todavía. Estarán ajustando assets, viendo a que nivel de detalle pueden llegar para que no se resientan mucho los fps, etc...
Muchas veces salen juegos con problemas de rendimiento y les meten un parche semanas después y arreglan de golpe todos esos problemas, con este no creo que vaya a pasar eso, pero estarán testeandolo hasta el "último momento" para decidir que nivel van a meter.
Yo apuesto que esas zonas mas "borrosas" que se ven en el ultimo trailer, que son como un efecto de profundidad, serán menos acusadas en la PRO, y gracias al PSSR2, las sombras proyectadas con raytracing tendrán menos "puntitos" o granulado por asi decirlo. No esperéis magia. Ojalá que si, que se note la diferencia entre ambos modos, pero yo creo que ingame (sin pausar el juego y comparar), no se va a notar tanto como en otros juegos.