[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
70
 0%
4
2%
55
 0%
6
3%
63
1%
23
13%
300
 0%
3
10%
235
 0%
3
5%
124
22%
500
5%
118
4%
85
25%
571
4%
81
2%
49
Hay 2290 votos.
De los 60fps olvidaos completamente, eso ya podeis ir haciendo el cuerpo. Es que la CPU es la que es, no hay mas, y eso limita en ese juego en concreto poder ponerlo a mas fps. (El que no lo entienda que estudie un poco de arquitectura del hardware o investigue).

Lo de que van a poner en el modo PRO, yo creo que ni ellos mismos lo saben todavía. Estarán ajustando assets, viendo a que nivel de detalle pueden llegar para que no se resientan mucho los fps, etc...
Muchas veces salen juegos con problemas de rendimiento y les meten un parche semanas después y arreglan de golpe todos esos problemas, con este no creo que vaya a pasar eso, pero estarán testeandolo hasta el "último momento" para decidir que nivel van a meter.

Yo apuesto que esas zonas mas "borrosas" que se ven en el ultimo trailer, que son como un efecto de profundidad, serán menos acusadas en la PRO, y gracias al PSSR2, las sombras proyectadas con raytracing tendrán menos "puntitos" o granulado por asi decirlo. No esperéis magia. Ojalá que si, que se note la diferencia entre ambos modos, pero yo creo que ingame (sin pausar el juego y comparar), no se va a notar tanto como en otros juegos.
Pues ojalá un modo 40 FPS con VRR
frasracing escribió:Pues ojalá un modo 40 FPS con VRR

Estaría genial con teles 120 herzios.
todo apunta a 30 fps en ambas. Esperar mejoras graficas, pero no de mas de 30 fps.

Y lo que mas me mosquea: Siempre dice el marketing, se juega mejor en PS5. ( nunca se juega mejor en PS5 pro). Que raro.
Yo sí confío en un modo 40, la pro tiene margen y rockstar hace magia!
Spoiler:

- 30 FPS en ambas. En la pro igual un poco más o alguna opción diferenciadora. Pero nada más.
- 60 FPS en PS6
- Y ya columpiándome mucho, 60 FPS y DLSS5 (o en lo que haya evolucionado) en PS7.

El objetivo es vender el mismo juego varias veces, y darle un empujón a la PS6.
alexx1985 escribió:Yo sí confío en un modo 40, la pro tiene margen y rockstar hace magia!

En realidad no tiene tanto margen. La CPU es la misma que la de la PS5 base, aunque tiene un modo para sacarle un 10% extra.
No sé si será suficiente para un 33% más de rendimiento.
Queria cambiar la ps5 por la pro en game,y la diferencia ponerla,pero agotada...me esperare.
pecneyst escribió:Queria cambiar la ps5 por la pro en game,y la diferencia ponerla,pero agotada...me esperare.

Dejaos de Game y tirad de particulares, por Wallapop o lo que sea. ¿Qué se supone que esperáis de Game? Vais a ir, os van a dar menos de 400€ por la ps5 y vais a tener que echar más de 500€ para pillar la Pro sin lector. No tiene ningún sentido.
ramulator escribió:
pecneyst escribió:Queria cambiar la ps5 por la pro en game,y la diferencia ponerla,pero agotada...me esperare.

Dejaos de Game y tirad de particulares, por Wallapop o lo que sea. ¿Qué se supone que esperáis de Game? Vais a ir, os van a dar menos de 400€ por la ps5 y vais a tener que echar más de 500€ para pillar la Pro sin lector. No tiene ningún sentido.

Wallapop es un nido infecto, yo buscaba una pro y tras dos semanas intentándolo y hablando con mil personas, la pillé nueva en tienda por 869€ y fin.
Está complicado hacerse con una Pro nueva, no? Esperemos que en breve vuelvan a reponer en tiendas y se pueda comprar sin volverte loco.
yo me mantengo a la espera, necesito ese modo 40 fps confirmado, sino no me muevo.
Korpas escribió:

Se ve de escándalo.
Torka1981 escribió:Está complicado hacerse con una Pro nueva, no? Esperemos que en breve vuelvan a reponer en tiendas y se pueda comprar sin volverte loco.

Está absolutamente agotada en cualquier sitio, solo está disponible en vendedores externos a unos nada despreciables 1.600€

https://www.amazon.es/dp/B0DHSV68YZ?smi ... 2P9R5SSQPX

Imagen
Yo he puesto la mía por 800€ con lector, mando y cables (sin caja) y enseguida me han hablado y ya tengo comprador pero no sé que hacer porque me da penita quedarme sin mi ps5. La compré día 1.

Mi hermano es que tiene la ps5 normal pero no la usa y para jugar a Ultimate team y a los exclusivos que vayan sacando y me interesen, que salen a cuentagotas, me compensa más venderla y amortizar algo el coste del pc.
LuysmiiEOL escribió:Yo he puesto la mía por 800€ con lector, mando y cables (sin caja) y enseguida me han hablado y ya tengo comprador pero no sé que hacer porque me da penita quedarme sin mi ps5. La compré día 1.

Mi hermano es que tiene la ps5 normal pero no la usa y para jugar a Ultimate team y a los exclusivos que vayan sacando y me interesen, que salen a cuentagotas, me compensa más venderla y amortizar algo el coste del pc.

Pues depende del uso que le des. Yo vendi mi PS5 Slim Chassis E con lector porque solo la usaba para jugar al recopilatorio Capcom Arcade, absolutamente nada de lo actual, y eso que tenía Gran Turismo 7, GOW Ragnarok y otras novedades, pero me di cuenta de aue lo actual, por lo menos en consola, ya no me atrae. Me compré la consola en el BF de 2025 por un calentón, pero al final acabo jugando a retro o antiguo, y para eso tengo Retrobat.

Lo que me hizo decidirme a venderla fue la subida de precio que hizo que recuperase prácticamente todo el dinero invertido y el fin del formato fisico visto desde la perspectiva de la compra-venta de segunda mano.

El tema de las consolas ya se ha ido de madre, hace tiempo, han perdido su razón de ser.
@Bido Ahora mismo la utilizaría como digo para fifa ultimate team y los exclusivos que vayan saliendo y me llamen la atención. El pc que me he comprado es bastante caro, no lo digo para presumir, y con la venta amortizo algo la inversión y me quedo más agusto ya que no suelo hacer este tipo de gastos. Pero me da penita porque con la consola en sí estoy contento, no tanto con la formas de sony y la gestión de los exclusivos en esta generación.
LuysmiiEOL escribió:@Bido Ahora mismo la utilizaría como digo para fifa ultimate team y los exclusivos que vayan saliendo y me llamen la atención. El pc que me he comprado es bastante caro, no lo digo para presumir, y con la venta amortizo algo la inversión y me quedo más agusto ya que no suelo hacer este tipo de gastos. Pero me da penita porque con la consola en sí estoy contento, no tanto con la formas de sony y la gestión de los exclusivos en esta generación.

No te lo pienses si lo que hay no te termina de llamar y lo que viene tampoco... estas en PC, más libre y en Sony no veo que vaya a plantearse ningún cambio, el FC puedes jugarlo en PC, es más si ya diste ese salto es que tan agusto con ella no estabas.
LuysmiiEOL escribió:@Bido Ahora mismo la utilizaría como digo para fifa ultimate team y los exclusivos que vayan saliendo y me llamen la atención. El pc que me he comprado es bastante caro, no lo digo para presumir, y con la venta amortizo algo la inversión y me quedo más agusto ya que no suelo hacer este tipo de gastos. Pero me da penita porque con la consola en sí estoy contento, no tanto con la formas de sony y la gestión de los exclusivos en esta generación.

Pues teniendo ese PC no sé que te ata a la PS5 PRO... Ahora mismo puede pedir hasta 1000€, con lo que recuperas gran parte de lo que has invertido en el equipo.
yo no vendería nada todavía hasta la salida del gta6 ese juego va marcar época y en pc no lo hueles hasta dentro de 1 o 2 años mínimo siempre puedes jugarlo y después venderla en navidad.
Bido escribió:
Torka1981 escribió:Está complicado hacerse con una Pro nueva, no? Esperemos que en breve vuelvan a reponer en tiendas y se pueda comprar sin volverte loco.

Está absolutamente agotada en cualquier sitio, solo está disponible en vendedores externos a unos nada despreciables 1.600€

Imagen

Espero que me dure mucho, porque si se me jode, comprar ahora otra nueva sera complicado seguro. Vaya panorama nos ha quedao la verdad.
Y con las declaraciones del Totoki a saber cuándo reponen stock... Querrán reponer antes en los USA, su mercado predilecto, que aquí.
Yo la compré el otro día en mediamarkt a 869€ y sé que en tiendas había stock, en la web no.
Bido escribió:

Imagen

En Wallapop hay stock... [qmparto]
A saber cuando reponen en las tiendas... sino pues empezaran a especular con ellas.
Jugando al 007 First Light. Le sienta como un guante el PSSR a este juego.
Jezebeth escribió:
Bido escribió:

Imagen

En Wallapop hay stock... [qmparto]
A saber cuando reponen en las tiendas... sino pues empezaran a especular con ellas.

Es la nueva normalidad.
hadoken escribió:yo no vendería nada todavía hasta la salida del gta6 ese juego va marcar época y en pc no lo hueles hasta dentro de 1 o 2 años mínimo siempre puedes jugarlo y después venderla en navidad.

No soy yo el más fan de GTA tampoco, me gustan claro y este GTA 6 se ve increíble que parece un juego de otra generación, pero podría esperar tranquilamente. Además 2 años no van a tardar en sacarlo en pc, ya veremos si llega a uno. De todas maneras conservo la ps5 base de mi hermano que casi no la usa, que es lo que me hace plantearme la venta de mi pro.

Pd: con lo que han dicho que dura la campaña en navidades no me lo he pasado ni de coña 😅
@LuysmiiEOL

hay como kai cenat que abrira stream y no cierra hasta pasarselo , durmiendo en stream si hace falta jajja.

Se habla de 80 horas con algo de secundarias, no creo que dure mas de 50-60 horas
A mi me durará 500 porque me suelo pasar los GTA cinco o seis veces.

RDR2 me lo pasé cuatro veces me parece. Los únicos juegos de “historia “ que rejuego son los de Rockstar.
Bido escribió:

Imagen

Sólo aclarar que, aunque suelo abreviar mi nick como BT, yo no soy ese vendedor externo. [carcajad]

Yo en el Black Friday compré una PS5 Pro por 610€ en AliExpress y la vendí por 600€ cuando todavía podía devolverla. Podéis buscar el anuncio en el foro de compra-venta.

Ese es el nivel de asco que me da a mí la especulación. Prefiero antes regalarla que aprovecharme del sistema y, sobre todo, de la gente.
BlueTrance escribió:
Bido escribió:

Imagen

Sólo aclarar que, aunque suelo abreviar mi nick como BT, yo no soy ese vendedor externo. [carcajad]

Yo en el Black Friday compré una PS5 Pro por 610€ en AliExpress y la vendí por 600€ cuando todavía podía devolverla. Podéis buscar el anuncio en el foro de compra-venta.

Ese es el nivel de asco que me da a mí la especulación. Prefiero antes regalarla que aprovecharme del sistema y, sobre todo, de la gente.

Yo creo que hay que diferenciar el caso de la persona que compra algo con el fin de especular con la otra persona que se encuentra con una subida imprevista e inesperada de algo que ha comprado y que decide venderla para sufragar otros gastos que tenga.

Yo no lo haría porque aunque me costara en su momento 670 no tengo esa necesidad y aparte porque le doy uso. Otra cosa es si tuviese alguna cosa urgente que pagar o estuviese en paro o vete a saber.

Dicho esto a mí la especulación me parece una lacra y ojalá fuera sancionable.
Venderla por 1€ más de lo que pagaste por ella ya es especulación y legalmente conlleva declaración y pago de impuestos.
Gynoug escribió:Venderla por 1€ más de lo que pagaste por ella ya es especulación y legalmente conlleva declaración y pago de impuestos.

[qmparto] pues tiene trabajo Hacienda para buscar a todos los revendedores de PS5 Pro.
Entonces no la vendais, cambiadla por unos Euros, 1000 o asi, un intercambio, para posteriormente poder cambiarlos por otras cosas. [sonrisa]
Stock en Fnac 😉😉
Gynoug escribió:Venderla por 1€ más de lo que pagaste por ella ya es especulación y legalmente conlleva declaración y pago de impuestos.

Claro, claro. En ese caso también puede incluir los gastos de gestión de la venta, la energía consumida por el ordenador/móvil en el que ha confeccionado el anuncio, etc, etc.

Igual le sale a devolver esa declaración XD

Ha mejorado una barbaridad el rendimiento en este juego no?
tonidavid5 escribió:

Claro, claro. En ese caso también puede incluir los gastos de gestión de la venta, la energía consumida por el ordenador/móvil en el que ha confeccionado el anuncio, etc, etc.

Igual le sale a devolver esa declaración XD

Te dejo que se lo explique tú a Haciendo [fumando]
Qué no digo que no vendáis vuestras cosas por más de lo que pagasteis, como si las vendéis al triple y os sacáis unos cuartos, a mi me la sopla, yo mismo lo he hecho alguna vez, solo estoy informando de cómo funciona la ley en España.
slywolf escribió:Stock en Fnac 😉😉

Duró sobre una hora. Supongo que irán reponiendo en todas las tiendas.
A mí me sigue pareciendo demasiado pagar eso con la PS6 a la vuelta de la esquina, que será un salto de verdad.
La verdad es que es una gozada el DD2 ahora.

En su momento lo jugué de salida en PC y tenía algunos problemas de rendimiento y no terminé de disfrutarlo, ahora con los parches de junio y septiembre (más el DLC) aproveché para pillarlo barato en físico para darle una segunda run en condiciones (esta vez en la PRO) de cara a la expansión y muy contento.
▪︎ Sony está preparando el inminente lanzamiento de la actualización de sistema 14.0 para PlayStation 5. El despliegue a nivel global tendrá lugar antes de que termine el mes en curso.

▪︎ La principal novedad es la activación por defecto del algoritmo de reescalado PSSR 2.0. Esto soluciona el parpadeo en los bordes (flickering) sin necesidad de que los desarrolladores lancen parches adicionales para sus juegos.
▪︎ Los ingenieros han bloqueado por completo la posibilidad de poner la consola en modo reposo si se desactiva el adaptador inalámbrico Bluetooth.
28993 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580