[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
69
 0%
4
2%
54
 0%
6
3%
63
1%
21
13%
298
 0%
3
10%
231
 0%
3
5%
122
22%
493
5%
116
4%
84
25%
566
4%
81
2%
49
Hay 2263 votos.
Pillada a 707€. La vendida por Sony se quedaba en 647 pero ha volado mientras la pagaba. Vaya oportunidad perdida pero se sabía que iba a ser difícil
the jost escribió:Yo la he pillado a 800€ en el ECI a través de unos códigos de descuento y el descuento de empleada de una amiga. Aunque supongo que la podría haber comprado más barata en AliExpress mi experiencia con el ECI en cuanto a qué te solucionen cualquier problema es perfecta y bien vale esos 100€. ( Y que tampoco me van a sacar de pobre la verdad)

Mira que dije que no pasaría por el aro, pero a día de hoy tengo bastante claro que será mi última consola antes de pasarme a PC y mantendré esta y mi fat de día 1 para jugar a todo el catálogo físico que tengo en ps4 y ps5, una en el salón (la pro) y la fat en la habitación de juegos.

Ahora a buscar el lector a buen precio.

Hola, donde conseguiste el código descuento normal ? Me gustaría comprar una PS5 pro pero no encuentro ni un código descuento
Pillada por 685, gta vi YA VOY!!!
Nectarsito escribió:Pillada por 685, gta vi YA VOY!!!

Muy buen precio enhorabuena ;) ahora a disfrutarla.
Pillada ayer por 675€. No tenía intención de comprarla, pero viendo que los precios no paran de subir y subir y que seguramente la ps6 no la compraré de inicio (y ya veremos si la compraré en algún momento...) pues me quedo con esta para acabar esta gen y para principios de la siguiente gen que saldrán en las dos consolas seguramente los juegos. Ahora a vender algunas cosillas para financiar un poco la consola, que me niego a vender la ps5 aniversario.
675€ a estas alturas de la peli es un preciazo. Enhorabuena a los que la hayais pillado a ese precio [beer]
Switch2ansias escribió:
Jsk77 escribió:Yo he podido pillar una pro por 675, cobrada y cancelada al momento, a ver que pasa porque el dinero está ya quitado de la cuenta…

no comprendo, la das a comprar porque estas convencido de que te interesa, y la cancelas al momento? no tiene sentido. Si esta cancelada te devolveran el dinero logicamente, lo que no se es que procedimiento hay que seguir.

No hombre, cancelado por AliExpress. Imagino que se agotaría mientras iba a la pasarela de pago de PayPal.
También conseguí comprarla ayer por 675 € y parece que ya viene de camino. Se me escapó la oferta de El Corte Inglés justo después de la subida, donde consola + lector salían por 799 €, así que ya me había resignado a esperar al Black Friday o incluso a la PS6. Ahora solo falta encontrar el lector de discos a buen precio.

Lo único malo es que, al pagar con PayPal, intentaron cobrar de la cuenta bancaria que tengo configurada por defecto y no había saldo suficiente. Normalmente me deja elegir la cuenta, pero con AliExpress parece que el pago se procesa al instante. Casi mejor así, porque si hubiera tardado un poco más seguramente me habría quedado sin la consola, visto lo visto. Ahora solo queda ver si PayPal reintenta el cobro automáticamente o me deja el saldo en negativo para regularizarlo después.
Takumocho escribió:

Ahora estoy mirando si me renta pillar o no el lector, con la ps4 pro al final jugue a la mayoria de exclusivos en cuentas secundarias u offline, ademas la queria pal gta vi que es digital asi que ando rumiandolo.
Nectarsito escribió:
Takumocho escribió:

Ahora estoy mirando si me renta pillar o no el lector, con la ps4 pro al final jugue a la mayoria de exclusivos en cuentas secundarias u offline, ademas la queria pal gta vi que es digital asi que ando rumiandolo.

Si no te corre prisa, yo esperaria a ver si te lo rebajan en algunas ofertas o algo o de segunda mano. Pero yo lo pillaria si o si
Pues la he pillado de coña en AliExpress está mañana a 709€, me ha saltado la oferta y al meter el código se quedaba a ese precio y ni me he podido resistir ... Tenía la del ECI ya, pero viendo que es garantía española la devolveré y listo
Buenas chicos, pregunta a aquellos que han comprado alguna PS5 Pro o cualquier otro modelo en AliExpress, en especial al vendedor “Tienda PlayStation” que la tiene en oferta, ¿le habéis solicitado factura de compra? Le he escrito pero no consigo respuesta y no sé si alguno de vosotros ha podido hacerlo, muchas gracias
DvT escribió:Buenas chicos, pregunta a aquellos que han comprado alguna PS5 Pro o cualquier otro modelo en AliExpress, en especial al vendedor “Tienda PlayStation” que la tiene en oferta, ¿le habéis solicitado factura de compra? Le he escrito pero no consigo respuesta y no sé si alguno de vosotros ha podido hacerlo, muchas gracias

Yo la compre a esa tienda en el anterior BF, les escribi y me la remitieron por email. Es tienda oficial de PlayStation. Recuerdo que mas foreros hicieron lo mismo.
checkin escribió:
DvT escribió:Buenas chicos, pregunta a aquellos que han comprado alguna PS5 Pro o cualquier otro modelo en AliExpress, en especial al vendedor “Tienda PlayStation” que la tiene en oferta, ¿le habéis solicitado factura de compra? Le he escrito pero no consigo respuesta y no sé si alguno de vosotros ha podido hacerlo, muchas gracias

Yo la compre a esa tienda en el anterior BF, les escribi y me la remitieron por email. Es tienda oficial de PlayStation. Recuerdo que mas foreros hicieron lo mismo.

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Acabo de pillarla, a ver qué tal
DvT escribió:
checkin escribió:

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Acabo de pillarla, a ver qué tal

Hasta que no te llegue la consola no creo que emitan factura. Cuando la tengas (la consola) escríbeles y seguro que te la envian.
Buenos días. He entrado en la web de play para reservar las carcasas de Lobezno y ya están agotadas las de play Pro. Alguien de aquí a podido reservar? Solo se puede comprar en web de Sony?
franklyn3 escribió:Buenos días. He entrado en la web de play para reservar las carcasas de Lobezno y ya están agotadas las de play Pro. Alguien de aquí a podido reservar? Solo se puede comprar en web de Sony?

Pille las version adamantium al Segundo de salir. Ahora me tocara vender la ps5 fat y comprar la pro.

Puse pago por paypal no sé cuando lo cobraran

BeSalmorejo escribió:Hasta que no te llegue la consola no creo que emitan factura. Cuando la tengas (la consola) escríbeles y seguro que te la envian.

Cuando les escribí tras recibirla yo, les pasé el nº de serie que venía en la pro y en la caja y les pedí que lo incluyeran en la factura.
tonidavid5 escribió:

BeSalmorejo escribió:Hasta que no te llegue la consola no creo que emitan factura. Cuando la tengas (la consola) escríbeles y seguro que te la envian.

Cuando les escribí tras recibirla yo, les pasé el nº de serie que venía en la pro y en la caja y les pedí que lo incluyeran en la factura.

En el pie de la factura simplificada que habrás recibido junto con la consola aparecen las instrucciones para solicitar la factura fiscal. El número de serie aparece tanto en la caja como en uno de los laterales de la consola.

Cada vez que veo 40fps me da un vuelco el corazón... Rockstar, pórtate...
John Wayne escribió:A Rockstar se lo permito. A estos no.

Pues debería de ser al revés. Rockstar tiene el dinero y la fuerza laboral para acometer el logro técnico de ofrecer un modo a 60 fps (al igual que el doblaje al castellano) si quisieran.

Este estudio que acaba de echar a rodar hace pocos años y a saber con que bajo presupuesto han tenido que hacer este juego, no.

Pues yo si Rockstar no trae 60 FPS no me lo compro ni por 10 euros.
Este al menos me lo compraré cuando esté por 20 euros.
Tel3mako escribió:

Pues debería de ser al revés. Rockstar tiene el dinero y la fuerza laboral para acometer el logro técnico de ofrecer un modo a 60 fps (al igual que el doblaje al castellano) si quisieran.

Este estudio que acaba de echar a rodar hace pocos años y a saber con que bajo presupuesto han tenido que hacer este juego, no.

Rockstar es el estudio con el que más he disfrutado los videojuegos desde hace 25 años. Están perdonados.
Pues pésimas noticias lo del Blood y lo del Stalker 2 sin PSSR.
Juego completo en el disco y doblado al español de España.

Más que perdonados.
davidDVD escribió:

Cada vez que veo 40fps me da un vuelco el corazón... Rockstar, pórtate...

Esto es enserio? Pues lo quería de salida porque me llamaba mucho, pero ya tengo una edad que soy muy exquisito y si no trae modo a 60fps se lo pueden meter por el ojete
cuervos oscuros escribió:Juego completo en el disco y doblado al español de España.

Más que perdonados.

¿Cual? ¿El Blood?
TitoKeren escribió:
cuervos oscuros escribió:Juego completo en el disco y doblado al español de España.

Más que perdonados.

¿Cual? ¿El Blood?

Si.

The Blood of Dawnwalker tiene una buena noticia para jugadores en formato físico: su disco incluye todo el juego.

Descubrimos las voces del doblaje al español de The Blood of Dawnwalker
Game Freak ha hecho un Game Freak xD
28830 respuestas
1573, 574, 575, 576, 577