[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
70
 0%
4
2%
55
 0%
6
3%
63
1%
23
13%
300
 0%
3
10%
235
 0%
3
5%
124
22%
500
5%
118
4%
85
25%
571
4%
81
2%
49
Hay 2290 votos.
tiku escribió:El 1 me gustó pero la fórmula, en mi caso, llegó a su tope. Por eso pasé del 2... pero a ver si algún día este lo pruebo, y más con las bondades Pro xD

Para mí fue infumable... Qué pesadez de sigilo. Las ratas, las antorchas... Y el puto control era vomitivo [facepalm] [facepalm]

Ni en pintura quiero ver el plague tale [qmparto] [qmparto]
Parece que ya es oficial que GTA6 no tendrá nada más allá de 30fps en Pro... leí que no se qué de que se lo dijeron a un YouTuber que acudió a sus oficinas a verlo in situ; pero a saber.

Bueno, en todo caso, al menos (se presupone) tendremos mejor calidad general, estabilidad y RT. Y ya en PS6 UFF.
Ayer probé el Resonance en la PRO y se ve bastante bien en modo rendimiento. Hay que activar en opciones el modo PSSR eso si. Todo bastante nítido.
davidDVD escribió:Parece que ya es oficial que GTA6 no tendrá nada más allá de 30fps en Pro... leí que no se qué de que se lo dijeron a un YouTuber que acudió a sus oficinas a verlo in situ; pero a saber.

Bueno, en todo caso, al menos (se presupone) tendremos mejor calidad general, estabilidad y RT. Y ya en PS6 UFF.

Eso me suena a todo menos oficial.
Yo lo he visto en varios sitios ya. Entonces no se que mejoras va a tener para PS5 Pro, vaya fail los que nos la compramos para GTA VI.
Raptor_27 escribió:Yo lo he visto en varios sitios ya. Entonces no se que mejoras va a tener para PS5 Pro, vaya fail los que nos la compramos para GTA VI.

A mí se me ocurren unas cuantas mejoras.
Raptor_27 escribió:Yo lo he visto en varios sitios ya. Entonces no se que mejoras va a tener para PS5 Pro, vaya fail los que nos la compramos para GTA VI.

Pues que te ira estable, y la parte donde se veia borroso mejora en la resolución, pues no se verá o cosas asi. Hombre si te compras la PRO pensando que va a ir a 60 pues tienes un problema .

Yo por lo que vi en el trailer todo luce muy bien pero con bastante efecto de granulado y algunos reflejos muy pixelados (se nota mucho cuando se montan en una furgoneta negra).

Esto puede ser indicativo de que la resolución que utilizan para reescalar es bastante baja.

Lo más seguro es que para la PS5 Pro haya más definición en la imagen, por partir de una resolución más alta, y mejoras en reflejos. Entiendo que deberían hacer uso del PSSR para que la imagen se vea todavía mejor.

Como mucho creo que habrá un modo a 40 fps para pantallas de 120 hz.

Hay que tener en cuenta que estos juegos tan masivos, con tantos NPC, requieren de mucha CPU y en este aspecto PS5 Pro no mejora tanto a la PS5 base.
yeong escribió:

Pues que te ira estable, y la parte donde se veia borroso mejora en la resolución, pues no se verá o cosas asi. Hombre si te compras la PRO pensando que va a ir a 60 pues tienes un problema .

literalmente la PS5 Pro la vendieron para jugar en el modo rendimiento (60 frames) sin perder la calidad, luego ya tal [+risas]

otra cosa es que el juego en cuestión esté pensado para 30 frames, con la mente de mejorarlo para futuros lanzamientos en otros sistemas
Lewis-Angelo escribió:
yeong escribió:

literalmente la PS5 Pro la vendieron para jugar en el modo rendimiento (60 frames) sin perder la calidad, luego ya tal [+risas]

otra cosa es que el juego en cuestión esté pensado para 30 frames, con la mente de mejorarlo para futuros lanzamientos en otros sistemas

Estaba pensada para ello y lo ha cumplido.
Lewis-Angelo escribió:
yeong escribió:

Hombre... si viene Rockstar y te casca el mejor juego de la generación en demanda de hardware, nadie le tose... quizás Intergalactic (en calidad técnica).

Pero que la Pro salió para 60fps, oiga...

Pd. Que pueden sacar modos gráficos, sí, que sea obligatorio, no.
Tampoco han descartado que pueda ir a 60 fps en algún modo gráfico.

De momento habrá que esperar para saber el rendimiento en la Pro.
Lewis-Angelo escribió:
yeong escribió:

Estaria pensado para la mayoria de juegos.. este no... Sin mejorar encima la CPU,
Si GTA VI no tiene un modo rendimiento en la PRO me ahorro la consola y salto de PS5 fat a la PS6.
Lewis-Angelo escribió:
yeong escribió:

Pues si, para ser exactos la promocionaron para que no tuvieras que elegir entre calidad y rendimiento, si no que podrías jugar en ambos valores a la vez. Se entiende por rendimiento algo más que 30 cutres fps en 2026. En fin otra tomadura de pelo de Sony para la colección. Yo caí y me arrepiento, y eso que la PS5 Pro me costó 570€, si hubiera pagado 800 o 900 por ella me pegaba un tiro.
Corre a 2K 30 fps en una ps5 base. Lo siento pero esta consola, que tengo, es un tremendo engaño como lo fue ps4 pro.
logideck escribió:Corre a 2K 30 fps en una ps5 base. Lo siento pero esta consola, que tengo, es un tremendo engaño como lo fue ps4 pro.

Tienes literalmente cientos de juegos mejorados en la pro, con bastantes casos donde la diferencia es abismal, y resulta que la consola es un engaño por 1 juego que no tiene confirmado modo 60fps (de momento) [+risas]
Afina un poco mas la tecnica que te ha quedado regular el flameo
Todo el flameo que tú quieras pero vas a jugar a uno de los juegos más esperados a 30fps, igual que yo, después de dejarnos 800€. Si no sacan un modo 40-45 fps + VRR no tiene ningún sentido mantener este engaño de consola.
Nada confirmado y ya empiezan las pajas mentales time
ifar B escribió:
logideck escribió:Corre a 2K 30 fps en una ps5 base. Lo siento pero esta consola, que tengo, es un tremendo engaño como lo fue ps4 pro.

Tienes literalmente cientos de juegos mejorados en la pro, con bastantes casos donde la diferencia es abismal, y resulta que la consola es un engaño por 1 juego que no tiene confirmado modo 60fps (de momento) [+risas]
Afina un poco mas la tecnica que te ha quedado regular el flameo

1 juego que da la casualidad que es el más esperado y deseado del siglo.

Ojala se confirme el modo rendimiento.
Pues compraros una 5090…

Ah no espera…

Fuera bromas: La consola en muchos juegos cumple lo que promete. Pero si este juego lo han hecho directamente para que vaya a 30 con una carga excesiva de CPU, pues los frames pueden verse comprometidos. Es lo que hay. Lo que es seguro es que se verá mejor.

¿Qué dices? Un Jaguar equivale a un Zen, aro...

La consola es de lo mejorcito relación calidad/precio para jugar en la actualidad... otro tema es que a Rockstar se la ponga $&!= los gráficos y pongan al hardware actual a sudar como ningún otro lo ha hecho hasta ahora, y el resultado sea únicamente 30fps... pero de ahí a darle palos al hardware, que en relación a PS4 Pro el concepto se mejora una barbaridad pagando 100€ más... [looco]
@4viX es comprensible la rabia que pueda dar que justo el GTA, que es como el evento de la decada, tuviese un soporte pocho para la pro
Dudo que vaya a ser el caso porque a Sony se habra interesado que salga de la mejor forma posible, metiendo pasta o con colaboraciones directas con Rockstar
Creo que acabara teniendo un modo con al menos un target 60fps (ademas de mejoras de resolucion con PSSR)
alvicio escribió:Vendela. .....

Eso hare cuando me lo termine y por más de lo que me costó XD

Es duro negar las realidades pero no pasa nada.
Pues yo me he calentado y me he pillado la pro por 869 EURAZOS, le tenía muchas ganas al gta vi y quiero jugarlo lo mejor posible, tengo una oled 77 y seguro que sea lo que sea algo se nota.
Total, tal y como está todo, si eventualmente acabo vendiéndola tampoco perderé mucho... [fumeta]
logideck escribió:

Difícil hablar de realidades cuando no hay NADA confirmado respecto de la PRO.
Que gracia me hace el que dice que la Pro ha sido un engaño para él [carcajad]
logideck escribió:Todo el flameo que tú quieras pero vas a jugar a uno de los juegos más esperados a 30fps, igual que yo, después de dejarnos 800€. Si no sacan un modo 40-45 fps + VRR no tiene ningún sentido mantener este engaño de consola.

No entiendo donde ves el engaño, si el juego va a 30fps, es cosa de Rockstar, no de Sony. Además para Pro no han dicho nada aún.
la máquina está bien, lo que están haciendo con ella no

si PS4 duró 10 años, PS5 Pro no espero que aguante menos de 8

y a ver si empiezan a sacar exclusivos que aprovechen el rendimiento, sea God of War o Intergalactic (ese sí que espero que sea un pelotazo que deje en ridículo a absolutamente todo lo demás)
logideck escribió:

Sobre todo debatiendo como tú lo haces.

_____

Yo soy de esos que también espera sacarle pasta a la Pro para cuando PS6; y eso que "algunos" la ponen a parir y se regocijan de ello, fijaos [+risas]

(De todo debe haber en la villa del señor... ya que, que GTA6 llegue a 30fps será por causa directa de Rockstar Games, que así lo ha querido... y no tanto de la videoconsola más potente del mercado; IMO).

Por allá aparentemente está volando.
Ps5 pro ofrece mas que los 60 fps que a mi ni me van ni vienen, me ofrece mejores resoluciones, mejor ray tracing etc, que eso sí me va. De echo siempre escojo la opción calidad en todos los juegos antes que rendimiento , cuestión de gustos, pero si ofrece mejoras a ps5 base.
Yo creo que muchos no entienden que hay un motivo muyyy poderoso para que GTA VI vaya a 30 FPS en los finales de esta gen....
alexx1985 escribió:Pues yo me he calentado y me he pillado la pro por 869 EURAZOS, le tenía muchas ganas al gta vi y quiero jugarlo lo mejor posible, tengo una oled 77 y seguro que sea lo que sea algo se nota.
Total, tal y como está todo, si eventualmente acabo vendiéndola tampoco perderé mucho... [fumeta]

Me ha pasado igual. El lunes espero que me la entreguen.
Llevaba tiempo dándole vueltas, y antes de que venga otra subida la he comprado, y con ella me tiraré mucho tiempo, y que mejor que la más potente ahora mismo.

Ahora venderé la slim digital y me quedo el lector.

¿Sabéis cuánto están dando por ps5 slim digital en game?
Wiz escribió:
logideck escribió:

Difícil hablar de realidades cuando no hay NADA confirmado respecto de la PRO.

Zas!!!
En toda la boca...
logideck escribió:Todo el flameo que tú quieras pero vas a jugar a uno de los juegos más esperados a 30fps, igual que yo, después de dejarnos 800€. Si no sacan un modo 40-45 fps + VRR no tiene ningún sentido mantener este engaño de consola.

Pero tío, relax... No sabemos nada oficial aún. Todo lo demás son suposiciones y demás.

No entiendo el mood destructor que tienes [qmparto]

Esto~... ya, claro... eso pone en la ficha del juego: Mejorado para PS5 Pro (por ende, debe existir una versión... que en fin...)

Pd: El de vampiros que sale ahora solo tiene 30 y 40fps... 40fps es el punto intermedio, el punto dulce, eso sí que debe ser algo OBLIGATORIO [+risas]
Optimizar el juego es lo ultimo que se hace, y el modo rendimiento será lo ultimo, asi que hay esperanzas.

Minimo pueden poner un modo 40fps vrr, que se vera mejor que en ps5 base, otra cosa es que quieran hacerlo
davidDVD escribió:Pd: El de vampiros que sale ahora solo tiene 30 y 40fps... 40fps es el punto intermedio, el punto dulce, eso sí que debe ser algo OBLIGATORIO [+risas]

Ha confirmado la desarrolladora que tendrá modo 60 fps de lanzamiento:

@TitoKeren Con 40fps me basta y sobra... sabiendo la carga que conlleva lo que muestra GTA6 sería todo un logro (con esas CPUs de hace ~6 años).
@TitoKeren Sep, de hecho lo tuvieron que confirmar ya hace 7-10 días, y solo un día después del ultimo trailer y lanzar la info casi final, viendo que se lió parda xD

De GTA 6 yo nunca esperé verlo a 60 FPS porque Rockstar eligió su diseño hacia los 30fps, como ha hecho durante los últimos años, y ofrecer más calidad y recursos gráfico que frames.

Es su elección, pero yo la veía clara. Si acaso un modo 40fps en Pro puede que haya, pero yo no esperaba nada a 60 fps viendo sus decisiones de diseño anteriores. Y no me quejo, es simplemente saber cada uno por donde tira y es lo que hay.

Si acaso un modo de 40fps que se aproveche del VRR puede que veamos en Pro, pero a 60 tendrían que sacrificar muchísimas cosas, y han elegido que el juego sea un referente visual, con lo que dudo que recorten. Y más siendo un juego que se apoya tanto en la CPU, siendo lo menos distinto entre la consola base y la Pro.
El modo VRR de ps5 funciona a partir de 48fps según tengo entendido y no a 40
riukookos escribió:El modo VRR de ps5 funciona a partir de 48fps según tengo entendido y no a 40

Emplean LFC a nivel de software.

(VRR + LFC)
PS5 PRO, agotada en todas las cadenas de venta grandes, Mediamarkt, ECI, Game, Playstationdirect, Fnac... Lo mismo en EEUU.
tiku escribió:

Me van a hacer jugar otras 400 horas al juego estos malditos de CDPR.
tiku escribió:

Una oportunidad perfecta para jugarlo. Lo tenía pendiente y lo haré por todo lo alto.
Eduloko2 escribió:
the jost escribió:Yo la he pillado a 800€ en el ECI a través de unos códigos de descuento y el descuento de empleada de una amiga. Aunque supongo que la podría haber comprado más barata en AliExpress mi experiencia con el ECI en cuanto a qué te solucionen cualquier problema es perfecta y bien vale esos 100€. ( Y que tampoco me van a sacar de pobre la verdad)

Mira que dije que no pasaría por el aro, pero a día de hoy tengo bastante claro que será mi última consola antes de pasarme a PC y mantendré esta y mi fat de día 1 para jugar a todo el catálogo físico que tengo en ps4 y ps5, una en el salón (la pro) y la fat en la habitación de juegos.

Ahora a buscar el lector a buen precio.

Hola, donde conseguiste el código descuento normal ? Me gustaría comprar una PS5 pro pero no encuentro ni un código descuento

Disculpa tío que lo veo ahora ... Por tener el artículo en la cesta, me enviaron al correo un código de descuento a los días, nada más
John Wayne escribió:

Lo que muchos llevamos diciendo desde que se vieron las primeras imágenes del juego. Esa carga de NPCs no hay CPU que la aguante a 60fps. En el Crimson cuando aparecen decenas de NPCs y enemigos también sufre ralentizaciones en los mismos sitios, ya sea ps5base, pro o series X. Por limitación de CPU no de GPU.
Hay factores que dependen de la CPU y es la que hay.

Al que quiere vender la pro que la venda, yo era exceptico cuando decidí comprarla, pero ha día de hoy ha sido un pedazo de inversión la que he hecho al renovar mi fat de salida. Solo por el tamaño del SSD (más del doble) y tener otros 3 años de garantía me ha merecido la pena. Me costó 640€ y vendí mi fat por 400€ o así.
Al contrario a lo que me pasó con ps4 pro, con esta no me arrepiento de haberla pillado, la diferencia en algunos juegos merece mucho la pena. Gracias a PSSR2 hacen milagros.
28993 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580