The Blood of Dawnwalker

17, 8, 9, 10, 11
repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080

Estoy intentando usar DLSS 5 Swapper v2.2.5 con The Blood of Dawnwalker y una RTX 5080.

El programa detecta correctamente el juego y el ejecutable DX12, pero al intentar instalarlo me aparece:

“Your driver cannot run the neural pass”

Tengo instalados los drivers NVIDIA 616.92. El propio programa dice que los drivers 616.64 o superiores fallan con el neural runtime y que el último que tienen comprobado que funciona es el 616.56.

Si le doy a “Install anyway”, indica que se instalará, pero que el Neural Pass no aparecerá dentro del juego.

¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con los 616.92 o es obligatorio hacer downgrade a los 616.56? ¿Alguien con una RTX 50 lo tiene funcionando?

Adjunto capturas

Imagen

Buenas...

Te voy a comentar desde lo poco que se y que como se esta hablando en el hilo del DLSS5 esto avanza por dias.

Yo estoy con DLSS 5 Autopilot, la interfaz no es tan vistosa como la del Swapper pero vamos para lo que es... y con OptiScaler.

Te pongo un enlace a un tutorial bastante apañado: https://youtu.be/TzcL6BZPKJ0?si=mwLTyAferMZ3nNaK

Del resto par dejarlo lo mas fino a tu grafica tira de Gemini por lo menos es lo que yo he hecho.

Saludos!! [oki]
Joder el juego cada vez pinta mejor. Llevo 20 horas y no baja el nivel...
Juegazo de vampiros adulto, qué risa con las misiones de Volk y el humor rollo KCD, como la nota sobre
el santo prepucio… XD
iNFeRNuS360 escribió:
hugoboss69x escribió:Pero que carajo!? He ido a mirar una iglesia para divisar lo que había alrededor… veo que puedes meterte dentro De la Iglesia… entro y me encuentro a
Xanthe
peleo y le doy matarile… pero q coño? Si solo soy nivel 15!!!! Solo llevo 6h de juego.

Pues te pierdes su mision... que esta bastante guapa

Bastante mejor que the witcher 3 @leonigsxr1000

Pues vaya putada ¬_¬
charlylps escribió:
repenta escribió:DLSS 5 Swapper – No funciona el Neural Pass con RTX 5080

Estoy intentando usar DLSS 5 Swapper v2.2.5 con The Blood of Dawnwalker y una RTX 5080.

El programa detecta correctamente el juego y el ejecutable DX12, pero al intentar instalarlo me aparece:

“Your driver cannot run the neural pass”

Tengo instalados los drivers NVIDIA 616.92. El propio programa dice que los drivers 616.64 o superiores fallan con el neural runtime y que el último que tienen comprobado que funciona es el 616.56.

Si le doy a “Install anyway”, indica que se instalará, pero que el Neural Pass no aparecerá dentro del juego.

¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con los 616.92 o es obligatorio hacer downgrade a los 616.56? ¿Alguien con una RTX 50 lo tiene funcionando?

Adjunto capturas

Imagen

Buenas...

Te voy a comentar desde lo poco que se y que como se esta hablando en el hilo del DLSS5 esto avanza por dias.

Yo estoy con DLSS 5 Autopilot, la interfaz no es tan vistosa como la del Swapper pero vamos para lo que es... y con OptiScaler.

Te pongo un enlace a un tutorial bastante apañado: https://youtu.be/TzcL6BZPKJ0?si=mwLTyAferMZ3nNaK

Del resto par dejarlo lo mas fino a tu grafica tira de Gemini por lo menos es lo que yo he hecho.

Saludos!! [oki]

Gracias

Pues ya le he visto los créditos. El tramo final está muy guapo y te deja con todo el hype
El combate día/noche es la hostia, pero el mapa se acaba haciendo un poco pesado de lo vacío que está y la tensión de los 30 días se queda en nada. En resumen: es un buen juego, pero a ver si arreglan los bugs en PC de una vez
Buenas... hablando de bugs, a mi ayer en medio de un combate con una jabalis en medio de la nada... no se que paso que no podia lootearlos y despues de eso me quede sin poder sacar la espada... super raro. No habia forma, solamente cargando una partida anterior a ese enfrentamiento lo pude solucionar.

A alguien mas le ha pasado y ha sabido como solucinarlo¿?

Un saludo!! [oki] [oki]
Ayer sacaron otro hotfix, creo el 1.0.5, que parece que corrige tema de shaders y ya no noto apenas stuttering jugando.

A mí el bug que más me fastidia, más que bug es el diseño en sí, es el tema de los combates contra varios enemigos en espacios reducidos, el bueno de Coen se queda pillado muchas veces con los objetos del escenario sin poder moverse y he muerto más de una vez por esto.
Muchas caídas de fps aún con el último update y con DLSS Y Frame Gen jugando a 1440p.
Lo dejaré aparcado unas semanas y a darle a otros que tengo pendientes.
Dia 12 y 36 horas. A ver di este fin de semana voy a la ciudad ya xD.
Yo 0 tirones la verdad. Bug me encontré uno, en un torreón que me salían dos esqueletos que me cosían a tirarme navajazos y el señor Coen no sacaba la espada el mismo y cuando la sacaba, a los dos segundos la volvía a esconder. Menos mal de la brujería, sino no salgo de ahí.

Por lo demás genial y sensaciones cada vez mejores. Y bueno, ya he hablado y conocido a cierto personaje que se ha mencionado por aquí hace poco. Menudo personaje xDxD.
Qué maravilla. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11