Pletesermer escribió:d2akl escribió:Pletesermer escribió:Así lo ven todos los que no pueden acceder a esta tecnología
Gracias a los modders,puede acceder cualquiera que su hobby sea jugar en un pc.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y que tenga una gráfica competente, el punto es que estos comentarios vienen mayormente de personas que, o juegan en consola o tienen gráficas AMD o de la serie 2000 o 3000
En reddit ví mucho fan de AMD cagandose en esto hasta que los modders lo hicieron compatible con la serie 9000 por ejemplo
Joder o llamame loco pero igual a alguno no le gusta porque simplemente no le gusta, porque el fotorrealismo extremo no le mola en los videojuegos, no todo sera una conspiracion judeomasonica de los perversos usuarios de consola o AMD...
Yo mismo, tengo una 5070ti. y en la mayoria de los juegos me gusta pero en algunos no, no tiene mas misterio...
@RepubliKano83 creer que las futuras consolas presentaran juegos que parezcan de hace 15 años es creer en los reyes magos, no todo es aplicar esto y el juego ya se va a ver increiblemente bien, gracias a dios, los artistas graficos y el talento de las personas va a seguir marcando la diferencia, tienes de ejemplo los RDR2 o TLOU2 cuando salieron en las tostadoras de Ps4 o ps4 pro, juegos adelantados a su tiempo en su momento, de no creerte que lo moviera ps4 y es gracias al trabajo de Nauthy dog y Rockstar..
De todas formas, no me cabe duda de que Amd implementara a su manera esta tecnologia, de hecho, ha habido rumores de que estaban trabajando en esto en las nuevas consolas..