The Blood of Dawnwalker

16, 7, 8, 9, 10
He leído en otros sitios que e juego se desinfla muchísimo en la segunda mitad, incluso a nivel de historia. ¿Es verdad eso?
Mc_Smoke escribió:He leído en otros sitios que e juego se desinfla muchísimo en la segunda mitad, incluso a nivel de historia. ¿Es verdad eso?

No, en absoluto
¿Cuantos dias os pasaron desde que llevasteis la ira de uno de los esbirros al máximo hasta que os saltó su quest?
Llevo 6 horas, día 6.

Lo que veo es que el mundo está vacío no?
Es decir hasta que no llegas a los puntos donde hay cosas, al final es todo campo a través y ya está no?

Los combates si me están encantando. Y los poderes también.

Pd: creo que se me ha bugrado la misión de obtener la llave para liberar a mert o algo así, una que aparece a las 2 horas o así del juego en un campamento que te metes.

No tengo forma de coger la llave sin que se vuelvan todos contra mi
Daicon escribió:Llevo 6 horas, día 6.

Es decir hasta que no llegas a los puntos donde hay cosas, al final es todo campo a través y ya está no?

Pd: creo que se me ha bugrado la misión de obtener la llave para liberar a mert o algo así, una que aparece a las 2 horas o así del juego en un campamento que te metes.

Por esa misión dejé el juego. No sé si está bugeada o simplemente es que el rol no les llegó a tanto. Y encima el último guardado automático lo tenía a 20 minutos (cuando te encuentras a su familiar cercano). Para colmo al volverse todos contra ti lo que te espera es una pelea contra un jefe y su secuaz en un espacio pequeño que saca todo lo peor del combate. No sé cómo lo resolverían los otros usuario pero como digo a mí no me quedó otra que cargar partida.
A mi se me está empezando a atragantar el combate de manera muy seria. Me vuelvo bizco cuando se me juntan tres enemigos a la vez con los iconos para bloquear y acabo palmando. No me acabo de acostumbrar tampoco a cambiar con la Q (la he tenido que cambiar a un botón lateral del ratón) para curarme porque claro, caminando normal vas con los accesos directos de comida, pero empiezas el combate y sin preguntarle a nadie se cambian a los de combate cuando a lo mejor no quieres...

Voy a dejarle unos días de descanso porque me estaba empezando a ofuscar de manera muy seria con él y prefiero descansar y darle otra oportunidad pasados unos días.
Salu2.

P.D. @Daicon en esa misión tienes que matar a todos los que están en esa parte porque hay un mini jefe dentro de la torre que es quien custodia la llave, yo por lo menos lo hice así y sin problema.
Cada vez me gusta más. He llegado a cierta ciudad tocha a la catedral y brutal
Tengo en la misma partida tres opciones diferentes para llegar a la lucha final.

las tres opciones me salen con el símbolo de que no hay vuelta atrás. Uno me salió con la misión de Lecra, otro con Mart (hurón) y la otra con un monje que me da la ubicación de una puerta trasera en el castillo donde está Brancis. Hay alguna misión más que lleve a esa lucha?
IIIBORTXIII escribió:¿Cuantos dias os pasaron desde que llevasteis la ira de uno de los esbirros al máximo hasta que os saltó su quest?

6 dias de juego, 21 horas.

@Mc_Smoke no estoy en la segunda mitad del juego, pero de momento el juego va cada vez a más. He tenido ahora una misión opcional que mira directamente a los ojos a las mejores misiones secundarias de The Witcher 3.

@ElPrecursor
No he probado otras opciones ( ahí, porque para acceder sí hay más opciones ), la verdad, porque prefiero atenerme a las consecuencias y me tocó hacer lo mismo, que esa era la idea (de hecho, podría haber tomado un atajo después de acabar con el jefe y el patio anterior y no lo hice). Lo peor que tiene el juego es el control en interiores; si ya el combate se hace incómodo, es verdad, también es cierto que si morí ahí 30 veces, solo 2 fue por cámara/sillas/mesa y compañía.

El juego me parece escandalosamente bueno, pero eso no quita que el control de los interiores, para nuevas entregas, lo tienen que tocar.
IIIBORTXIII escribió:¿Cuantos dias os pasaron desde que llevasteis la ira de uno de los esbirros al máximo hasta que os saltó su quest?

Cuando llega la ira al máximo se activa una cadena de misiones que tienes que hacer para la lucha con el boss
@Swm84 Para mí esa puta mesa y silla son el verdadero Brencis del juego.
SalvaDiaz escribió:

Cuando llega la ira al máximo se activa una cadena de misiones que tienes que hacer para la lucha con el boss

Es que a mi no se me activó esa cadena de misiones.
Por eso preguntaba, aunque solo avancé un dia de juego.
IIIBORTXIII escribió:
SalvaDiaz escribió:

Fijate bien que lo hayas completado no vaya a faltar un poco, cuando está lleno sale un símbolo además, a mí me pasó con ambrus.
Voy a dejar mis sensaciones con este titulo en pocas palabras después de terminar...
el juego con varios finales sacados de los 7 que tiene [beer]

Después de jugar a muchísimos juegos este es el único que no quería llegar al final nunca! [fumando]
Que jodida pasada de juegazo [boing]

Ahora a esperar la 2ª entrega dentro de quien sabe dios [buuuaaaa]
Acabo de terminar el juego tras unas 40 horas. De momento solo he visto un final (mañana el resto que se me hizo tarde), pero es increíble lo bien hilado que está todo una vez te lo pasas.

Como que Neberu te mencione la armadura y descubras que él te escribió la carta, y que encima la lleves puesta y te lo diga. O que por ejemplo tengas la posibilidad de hacer el final con Hurón y con Lecra, y en los murales finales Coen diga que a Lecra no le hizo ninguna gracia que fueras solo. Son pijadas que te sacan una sonrisa. Mención especial al girito de Lunka que pensaba que estaba muerta y ya me estaba cagando en todo. Tengo que volver a mencionar los cuadros finales.. que pena me dió cuando Coen dijo que no volvió a ver a su familia :(

El juego en general me ha gustado mucho. Obviamente hay cosas a mejorar como la tan comentada ausencia del sigilo, o que el mundo hay veces que parezca muerto. Por no olvidarnos de la cantidad ingente de iconos que no aportan gran cosa al juego, la variedad de enemigos... Todos hemos visto más o menos lo mismo.

Pero las cosas buenas, uff que cositas tan sabrosas. Las misiones hay algunas que se te van la olla (obviamente no todas) como por ejemplo el "sueño". Dios esa putísima misión, a lágrima viva. El sistema de la corte también está guay con los edictos aunque es cierto que hasta la parte final del sistema no ves diferencias significativas. Tampoco sé si esto afecta al final del juego. Los personajes principales me han parecido una maravilla y el doblaje sobresaliente. He leído un par de veces que Coen esta mal escrito, que parece gilipollas... En fin a mí me ha parecido un protagonista a la altura del peso que lleva encima, y segun se va acercando el desenlace se le va viendo más cansado.

El combate a mí me ha parecido muy disfrutable (ya sabía a lo que venía) y las ramas de evolución muy chulas. La exploración con el cambio de plano y la bruma muy bien también.

El apartado gráfico a mí me ha gustado mucho, sobretodo cuando amanece y el Reno puesto, he visto unas cuantas escenas de película.

No me enrollo más, para mí un 8'5/10. Si hay siguiente juego
guiño guiño
día 1 para mí.
Algarro14 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
SalvaDiaz escribió:

Fijate bien que lo hayas completado no vaya a faltar un poco, cuando está lleno sale un símbolo además, a mí me pasó con ambrus.

Va a ser esto entonces, parece que está la barra llena pero no tiene símbolo. Gracias!
Estoy a puntito de caramelo de acabar el star wats zero company, que es buen juego pero yo os recomiendo que lo dejéis a que lo arreglen un poco por si a alguien le interesa, y ando súper indeciso entre este y el onimusha, acabarán cayendo los 2 pero ahora mismo no da para todo xddd, los que hayáis jugado los 2 como los veis?
ElPrecursor escribió:
Daicon escribió:Llevo 6 horas, día 6.

Por esa misión dejé el juego. No sé si está bugeada o simplemente es que el rol no les llegó a tanto. Y encima el último guardado automático lo tenía a 20 minutos (cuando te encuentras a su familiar cercano). Para colmo al volverse todos contra ti lo que te espera es una pelea contra un jefe y su secuaz en un espacio pequeño que saca todo lo peor del combate. No sé cómo lo resolverían los otros usuario pero como digo a mí no me quedó otra que cargar partida.

Buenas... justo me he metido en el hilo por esto jajajajaja... casualidad.

Me da que me he metido en este campamento antes de tiempo, que cuando llego al enfrentamiento final el jefe me peta de un golpe. Después de varios intentos no me parece complicado ya que una vez te cargas al que lo acompaña es bloquear/esquivar y contraatacar pero como dice el compañero el espacio es ridículamente pequeño y en varios intentos me ha matado porque se queda el personaje trabado con algo del escenario.

Entiendo por lo que comentáis, que no se puede salir del campamento sin mas y seguir con otras misiones sino hay que cargar un punto de control anterior¿?

*Tengo que probar hoy cambiar la camara a mas lejana, que en algun video he visto que mejora algo el combate a ver... nada si la unica forma es cargar un guardado previo que este muy lejos pues nada a joderse, a mi el juego me esta encantando, ya tendré en cuenta para proximas ocasiones que cuando entre a un sitio que pinta complicado guardar manualmente [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
A mí el sistema de apuntado de enemigos no me acaba nada. Lo de tener que adivinar arriba abajo izquierda o derecha en el bloqueo me parece un acierto y necesitas tiempo y justo de eso no voy sobrado por lo tanto un estilo de combate tipo the witcher 3 me hubiera gustado mas arcade mas rapido y menos tedioso al menos para mí ya se que habra gente que le flipe. Vaya juegazo se nota la mano del director de the witcher 3 y creo he leido que ya estan trabajando en dlc o en la secuela
Llevo 20 horas y sinceramente me esta gustando mas de lo que esperaba. Es cierto que parece un doble A en muchos momentos pero la historia me esta pareciendo muy interesante, buen guion, lore, personajes. Graficamente con el DLSS5 le sienta perfecto y en cuanto sonido sobresaliente, hay momentos q da bastante tension y miedo. Super recomendado
Muy buenas os pido consejo , empecé el Crimson desert pero me resultó demasiado abrumador y lo dejé a las 6 horas.

Sabiendo que the Witcher 3 lo acabé 2 veces y me encantó , este Blood of dawnwalker a que juego se parece?

Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas os pido consejo , empecé el Crimson desert pero me resultó demasiado abrumador y lo dejé a las 6 horas.

Sabiendo que the Witcher 3 lo acabé 2 veces y me encantó , este Blood of dawnwalker a que juego se parece?

Muchas gracias

Apenas 2 comentarios más arriba tienes una pista ;)
Si te gusta The Witcher 3 no lo pienses.
xineloeol escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas os pido consejo , empecé el Crimson desert pero me resultó demasiado abrumador y lo dejé a las 6 horas.

Muchas gracias

Apenas 2 comentarios más arriba tienes una pista ;)
Si te gusta The Witcher 3 no lo pienses.

Muchas gracias hombre!!

Muchas gracias

Por favor, que vuelva el canal de lo mejor en 4K. Saludos

Muchas gracias

Buenas... no se si te refieres a una comparación con estos dos juegos únicamente y sin haber jugado mucho aun a este te puedo decir que ni se parece al Crimson Desert y si me apuras tampoco es que sea muy parecido a The Witcher 3, si es verdad que The Witcher 3 me lo pase hace mucho, mucho tiempo, con los dos dlcs de su momento eso si pero vamos ha llovido desde entonces [+risas] [+risas]

De lo que haya jugado yo al que mas se me asemeja, sin ser tampoco muy parecidos es al The Banishers.
Tienes un objetivo final tipo rescate por asi decirlo, un mundo semi-abierto no muy grande con poca exploración mas que misiones concretas y en el combate se mezclan magias con combate de espadas (en el Banishers tienes tambien un rifle), un pueblo que queda bajo el dominio de un ser maligno... pero vamos cada uno con su personalidad.

A quien le guste este tipo de juegos y el The Banishers le haya pasado desapercibido es totalmente recomendable, no siendo un triple A logicamente y me imagino que estara a precio de risa ya.

Saludos!! [oki] [oki]

Muchas gracias

Es un TW3 en narrativa (y aspecto visual muchas veces, armaduras, construcciones...) pero con mejor combate, temática de vampiros, más pequeño en escala (mapa, variedad de enemigos y monstruos,...), animaciones y feeling más de AA que de triple A. La gestión del tiempo es otro factor diferencial. Personajes, ritmo e historia al nivel de TW3, para mi sin ninguna duda. Tiene las mecánicas clásicas de un RPG (niveles, talentos, equipo...). No se parece a un action-RPG como Crimson Desert, si buscas eso este te va a decepcionar porque es otra cosa.

Si te has pasado TW3 dos veces, yo no lo dudaría un segundo en hacerme con él. Ojo, rinde peor y necesitas un buen equipo.
Yo lo he intentado pero el combate tiene muchas cosas que arreglar, o mas bien el control de Coen, es como si tubiera una lista de las teclas que pulsas y hasta que no acaba las animaciones de esa lista no sigue, se tropieza con cualquier cosa, el paso sombrio aveces responde y aveces no, lo juego en la maxima dificultad y el margen de error es menor. Lo dejare aparcado aver si mejora con parches. Por el resto del juego 10.
a mi me han reventado el juego, quiero seguir jugandolo y es imposible, sacaron parche esta misma mañana, o al menos a mi me salto hoy temprano y nada, llevo en 2 horas 4 crasheos de cierre , a la m...
(mensaje borrado)
IIIBORTXIII escribió:Va a ser esto entonces, parece que está la barra llena pero no tiene símbolo. Gracias!

Acabo de llenar la barra de bakir y sin apenas acabar la animación me ha abordado un lacayo suyo dándome la mision para matarlo.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10