Acabo de terminar el juego tras unas 40 horas. De momento solo he visto un final (mañana el resto que se me hizo tarde), pero es increíble lo bien hilado que está todo una vez te lo pasas.
El juego en general me ha gustado mucho. Obviamente hay cosas a mejorar como la tan comentada ausencia del sigilo, o que el mundo hay veces que parezca muerto. Por no olvidarnos de la cantidad ingente de iconos que no aportan gran cosa al juego, la variedad de enemigos... Todos hemos visto más o menos lo mismo.
Pero las cosas buenas, uff que cositas tan sabrosas. Las misiones hay algunas que se te van la olla (obviamente no todas) como por ejemplo el "sueño". Dios esa putísima misión, a lágrima viva. El sistema de la corte también está guay con los edictos aunque es cierto que hasta la parte final del sistema no ves diferencias significativas. Tampoco sé si esto afecta al final del juego. Los personajes principales me han parecido una maravilla y el doblaje sobresaliente. He leído un par de veces que Coen esta mal escrito, que parece gilipollas... En fin a mí me ha parecido un protagonista a la altura del peso que lleva encima, y segun se va acercando el desenlace se le va viendo más cansado.
El combate a mí me ha parecido muy disfrutable (ya sabía a lo que venía) y las ramas de evolución muy chulas. La exploración con el cambio de plano y la bruma muy bien también.
El apartado gráfico a mí me ha gustado mucho, sobretodo cuando amanece y el Reno puesto, he visto unas cuantas escenas de película.
No me enrollo más, para mí un 8'5/10. Si hay siguiente juego
día 1 para mí.