The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mc Mardigan escribió:Algo he leído sobre que hay un tiempo limitado para cumplir misiones e incluso hay que decidir entre algunas secundarias que posteriormente no se pueden retomar...yo que soy de hacer todo...no sé...no sé...

Si hay algo que me toca la vaina es precisamente que me metan prisa y más en un juego de este tipo....

Por lo demas, salvo temas de rendimiento...tiene todos los ingredientes para que me guste...

Comentaron que en una partida podrías hacer sobre el 80% del contenido, ósea que si, toca descartar tareas.
soy al unico que le pasa? Juego con mando gamesir , no se si tiene que ver pero el personaje al andar como que me va atrancado, anda un rato y se para, es super frustrante, es como si hiciera alguna conexion con el teclado o algo raro, o es que el muñeco se mueve asi y ya, no lo se
ManuSM10 escribió:soy al unico que le pasa? Juego con mando gamesir , no se si tiene que ver pero el personaje al andar como que me va atrancado, anda un rato y se para, es super frustrante, es como si hiciera alguna conexion con el teclado o algo raro, o es que el muñeco se mueve asi y ya, no lo se

Lee varios comentarios atrás que tienes la solución hasta que lo arreglen.

Otro fallo que tiene es al pulsar cualquier tecla se pierde el control, para volver a activar el mando hay que pulsar el botón start para que te aparezca el menú y ya vuelve a responder.
Alguien lo ha probado en linux?
Debe de ser un fallo general también me pasa que se pone el personaje a correr y de golpe se para,esperemos que no tarden en solucionarlo que para ciertas misiones de ir detrás de alguien tela 😅

Por lo demás el juego de momento me está encantando,si que es cierto que el tema del tiempo va más deprisa de lo que esperaba ya que hasta para lootear según que objetos también se gastan "segundos" de tiempo,también hay ciertas misiones que te marca que gasta una sola rayita de tiempo y luego resulta que acaba gastando dos ya que sucede algo intermedio.😂
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:Algo he leído sobre que hay un tiempo limitado para cumplir misiones e incluso hay que decidir entre algunas secundarias que posteriormente no se pueden retomar...yo que soy de hacer todo...no sé...no sé...

Si hay algo que me toca la vaina es precisamente que me metan prisa y más en un juego de este tipo....

Por lo demas, salvo temas de rendimiento...tiene todos los ingredientes para que me guste...

Comentaron que en una partida podrías hacer sobre el 80% del contenido, ósea que si, toca descartar tareas.

ya han sacado un mod sin limite de tiempo,aunque claro esto para una primera partida estando pensado el juego k no sea asi,no se si sera la mejor experiencia
a mi k me gusta explorarlo todo y hacer todo lo secundario,en una primera partida no lo voy a instalar,pero puede que ya en una segunda si lo haga
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6