Por si a alguno le interesa, lo puse ya por reddit pero ayer estuve probando el Zero Company una hora y es perfectamente jugable, me ha sorprendido siendo UE5 y pidiendo de mínimos una GTX1080 para 1080/30fps.
1920x1200P
25W TDP
Intel XeSS en Equilibrado, se ve mejor que el FSR3 pero no he probado el 4
Todo en bajo (si tienes la de 32GB puedes probar a jugar con subir las texturas, pero se ven genial al mínimo, no hace falta más)
Sin Frame Gen ni patito ni nada
A 800P y 17-20W creo que puedes jugar perfectamente, incluso a 40 o 50FPS, pero personalmente no me gusta nada lo borroso que se ven los 800P, siendo un táctico en el que los fps no son tan importantes, prefiero jugar a mayor nitidez.
También puedes ponerlo a 1050P y bajar a 20 o 22W.

Me ha sorprendido porque no pensaba ni que fuese jugable a una calidad decente, en Steam Deck es injugable, tienes que poner FSR en ultra rendimiento, todo al mínimo y aún así va entre 15-20fps viéndose horrible, pero en la Go S incluso a 1200P con cosas en medio puedes caparlo a 30 y es perfectamente jugable, tiene algunos rascones puntuales típicos del UE5 pero no afectan demasiado.
Desconozco cómo va teniendo 16GB de RAM, pero como se puede ver arriba, con la de 32 le gusta consumir una buena porción.