Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

La curva de ventiladores solo se puede modificar con los plugins de decky no? Porque veo que aún con el perfil low o con el tdp al mínimo, la curva mínima del ventilador es siempre la misma, no es que moleste, pero la deck oled ni te enteras XD
coleguita escribió:Yo personalmente en 800p me parece bastante buena juego a Forza 6 y tira de maravilla con fsr 4.1 una pasada como va la bicha y se ve de lujo la verdad es que desde que tengo este cacharro el pc está criando telarañas pero es que james Bond más de lo mismo, resident réquiem igual todos estos juegos son de lo más nuevo y están muy bien Optimizados en esta go s Z1 extreme yo no la veo que se quede atrás sinceramente. ahora mismo.e siento tentado por unas rayaneo aunque me da palo que no me adapte , ya me paso con las quest 2
Para mí los triple AAA que tengo pues va muy bien

Hola ¿me imagino que usarás lossless scaling para poder correr esos juegos verdad? Saludos
chewaka1985 escribió:
coleguita escribió:Yo personalmente en 800p me parece bastante buena juego a Forza 6 y tira de maravilla con fsr 4.1 una pasada como va la bicha y se ve de lujo la verdad es que desde que tengo este cacharro el pc está criando telarañas pero es que james Bond más de lo mismo, resident réquiem igual todos estos juegos son de lo más nuevo y están muy bien Optimizados en esta go s Z1 extreme yo no la veo que se quede atrás sinceramente. ahora mismo.e siento tentado por unas rayaneo aunque me da palo que no me adapte , ya me paso con las quest 2

Hola ¿me imagino que usarás lossless scaling para poder correr esos juegos verdad? Saludos

No tiene porque, losless puede usarse o para tirar a 30fps y doblar, para ahorrar batería o para ganar un plus de fps, pero no es necesario si o si y menos en la z1xtreme, que puede con los juegos que ha dicho a buenas tasas sin generar fps, incluso a 1080p

Etc.

Yo en lo personal recomiendo usar losless pero por lo que digo, porque a cambio de algún artifact que otro, logras +60fps con mucho menos consumo del que necesitas para 60 nativos, pero por poder se puede tirar en nativo a prácticamente cualquier juego a +40fps en un z1xtreme a 800p e incluso muchos a 1080/1200.
Zack_VII escribió:
chewaka1985 escribió:

No tiene porque, losless puede usarse o para tirar a 30fps y doblar, para ahorrar batería o para ganar un plus de fps, pero no es necesario si o si y menos en la z1xtreme, que puede con los juegos que ha dicho a buenas tasas sin generar fps, incluso a 1080p

Etc.

Yo en lo personal recomiendo usar losless pero por lo que digo, porque a cambio de algún artifact que otro, logras +60fps con mucho menos consumo del que necesitas para 60 nativos, pero por poder se puede tirar en nativo a prácticamente cualquier juego a +40fps en un z1xtreme a 800p e incluso muchos a 1080/1200.

Gracias por la información , un saludo.
Ahora en verano notais que se calienta antes y se disparan los ventiladores?
chewaka1985 escribió:

Si también te digo que un. Amigo no lo tiene lossless, y le tiran bien
Yo lo que tengo ganas es que el fsr4.1 lo instauren de una vez por qué solo e podido ponerlo en Forza con james Bond q me consta que funciona.pero no me arranca el juego algo muy curioso... Por qué hago exactamente los mismos pasos pero bueno....
coleguita escribió:
chewaka1985 escribió:

Si también te digo que un. Amigo no lo tiene lossless, y le tiran bien
Yo lo que tengo ganas es que el fsr4.1 lo instauren de una vez por qué solo e podido ponerlo en Forza con james Bond q me consta que funciona.pero no me arranca el juego algo muy curioso... Por qué hago exactamente los mismos pasos pero bueno....

Yo estoy igual, esperando; a juegos como el Kingdom Come: Deliverance II que ya son pesados le vendría muy bien FSR 4.1.
Viendo lo dificil de conseguir un dock con HDR,VRR y conexion por display port que hos parece este cable:

https://www.amazon.es/UGREEN-DisplayPor ... &hvexpln=0

Usaria un usb solo para imagen con este cable y el otro usb para carga,conexion usb y ethernet con un hub
chris76 escribió:Viendo lo dificil de conseguir un dock con HDR,VRR y conexion por display port que hos parece este cable:

Usaria un usb solo para imagen con este cable y el otro usb para carga,conexion usb y ethernet con un hub

Yo me pillaría uno más adelante para conectarlo al monitor también, ahora la estoy enchufando en la TV y no hay manera de sacar el VRR, no sé si esto lo podrán arreglar con alguna actualización y poder sacar el VRR desde un cable HDMI para conectarla a la TV, en la Steam machine tengo entendido que si se puede.
jony999 escribió:
chris76 escribió:Viendo lo dificil de conseguir un dock con HDR,VRR y conexion por display port que hos parece este cable:

Yo me pillaría uno más adelante para conectarlo al monitor también, ahora la estoy enchufando en la TV y no hay manera de sacar el VRR, no sé si esto lo podrán arreglar con alguna actualización y poder sacar el VRR desde un cable HDMI para conectarla a la TV, en la Steam machine tengo entendido que si se puede.

Yo tengo la deck oled con su dock oficial y tengo habilitado vrr por el display port,no tengo claro que se pueda habilitar vrr por hdmi por eso me e emperrado en buscar algo para la legion go S con display port

Edito:segun los comentarios parece que este dock si saca vrr por hdmi

https://www.amazon.es/UGREEN-Compatible ... B0F249TYWY
chris76 escribió:
jony999 escribió:

Yo tengo la deck oled con su dock oficial y tengo habilitado vrr por el display port,no tengo claro que se pueda habilitar vrr por hdmi por eso me e emperrado en buscar algo para la legion go S con display port

Edito:segun los comentarios parece que este dock si saca vrr por hdmi

https://www.amazon.es/UGREEN-Compatible ... B0F249TYWY

Es el Dock que tengo, pero lo uso con un cable HDMI 2.1 y nada, con la series X y pley5 si funciona perfectamente el VRR.

Miraría de pillar ese cable que has puesto más arriba para ver si al menos conectándolo al monitor funciona el VRR directamente de la Go S al monitor.
@jony999 e leido en reddit que efectivamente no funciona el VRR con ese dock,la otra opcion que encuentro es esta que si esta comprobado:

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... B0DWFPMNYV
chris76 escribió:@jony999 e leido en reddit que efectivamente no funciona el VRR con ese dock,la otra opcion que encuentro es esta que si esta comprobado:

Yo tengo este, pero no sé cómo comprobar si tiene realmente vrr, mi pantalla de pc si que tiene vrr.
radeonxt escribió:
chris76 escribió:@jony999 e leido en reddit que efectivamente no funciona el VRR con ese dock,la otra opcion que encuentro es esta que si esta comprobado:

Yo tengo este, pero no sé cómo comprobar si tiene realmente vrr, mi pantalla de pc si que tiene vrr.

Si es compatible te dejara activar su opcion en el menu de los tres puntos

Encaja bien la go S?,solo veo videos de la Go y la Go2

Se sostiene bien sin montat los ventiladores? Por lo visto no aportan nada

Este es el que me quería pillar pero estaba agotado, ahora vuelven a tener stock y aproveche las ofertas de Amazon para pillar el otro, en las especificaciones pone que si es compatible con VRR, pero si ya lo han comprobado y con el que me he pillado al final no es compatible, me pillaré el cable que ha puesto el compañero mejor que es más barato y si saca de verdad VRR habré triunfado.
Estoy viendo que al conectar la consola al monitor y subir a 1080p se me desbordan los 16gb de ram y el rendimiento ya creo que ya no por gpu empieza a dar tirones por mucho que pueda subir tdp al estar enchufado

En cuanto me llegue el cable display port imagino que podré seleccionar 1600x900 como punto dulce
@chris76 Yo uso éste https://amzn.eu/d/0dJSTVB6

Imagen

No tapa nada la entrada de aire y además los apoyos son todos de goma y no roza la legion.
Imagen
fer5 escribió:@chris76 Yo uso éste https://amzn.eu/d/0dJSTVB6

Imagen

No tapa nada la entrada de aire y además los apoyos son todos de goma y no roza la legion.
Imagen

Este Dock te saca el VRR en SteamOS por HDMI?
@jony999 El monitor indica que sí.
fer5 escribió:@jony999 El monitor indica que sí.

Si, pero no sé qué sistema operativo estabas usando, no sé si eso influye o no también, hace poco que estoy en el mundillo del PC y por ejemplo con consolas y con el mismo cable si me detecta el VRR la TV, pero en la Go S con SteamOS no, de ahí que quiera probar ahora con otro tipo de cable como el display port creo que se llama, pero en el monitor y por trastear más que nada, por qué juego la mayoría del tiempo en modo portátil, pero si quiero jugar algún día en una pantalla más grande al menos saber qué si puedo usar el VRR.
@jony999 la imagen del monitor es en una legion go S con steamOS, el cable que uso es el que viene con las Xbox series.

Lo vende Amazon, lo puedes comprar y si no te sirve, de vuelta.
Mañana me llaga un Z1e de 1TB con SteamOs, y tengo una de 2TB que está con la Deck, se puede poner la SSD de 2TB directamente en la GO S o hay que hacer algo antes?
fer5 escribió:@jony999 la imagen del monitor es en una legion go S con steamOS, el cable que uso es el que viene con las Xbox series.

Es raro porque en teoria ese dock no es VRR,igual con alguna actualización lo mejoraron ¿?

Yo por lo que veo si vas a conectar la legion a un monitor lo mejor es display port y ya que tenemos dos puertos USB pues uno solo para imagen y sonido y el otro para todo lo demas
chris76 escribió:
fer5 escribió:@jony999 la imagen del monitor es en una legion go S con steamOS, el cable que uso es el que viene con las Xbox series.

Es raro porque en teoria ese dock no es VRR,igual con alguna actualización lo mejoraron ¿?

Yo por lo que veo si vas a conectar la legion a un monitor lo mejor es display port y ya que tenemos dos puertos USB pues uno solo para imagen y sonido y el otro para todo lo demas

En las especificaciones pone que si y lo he mirado en varias tiendas, yo pensaba que era por el HDMI que SteamOS no sé lleva muy bien con él para según qué resoluciones y el VRR, pero en monitores y por el otro puerto display port tendría que funcionar perfectamente, pero no me la juego y pillaré el cable display port a USB tipo C para curarme en salud.
3373 respuestas
164, 65, 66, 67, 68