Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

640 en game con 10 euros en cupon para canjear en steam se quedo en 630 “reales” la 16/512 mas barato hoy dia nada
abelard escribió:Para los que preguntan yo en su día compré los gripa blancos en la web de lenovo y eran especificos para la legion go s.

Tienes enlace o foto? Si tanto se nota por el precio que tienen merece la pena probarlos.
Zeratulastur escribió:
abelard escribió:Para los que preguntan yo en su día compré los gripa blancos en la web de lenovo y eran especificos para la legion go s.

Tienes enlace o foto? Si tanto se nota por el precio que tienen merece la pena probarlos.

Estos https://www.lenovo.com/es/es/p/accessor ... gxh1r61507
abelard escribió:
Zeratulastur escribió:

Estos https://www.lenovo.com/es/es/p/accessor ... gxh1r61507

Gracias! 😄
Me la quiero pillar pero solo encuentro en Amazon la de 16GB y quería la de 32GB pero cuesta que tengan stock y estaba a 100€ mas.

Si estuviera disponible iría a la de 32GB pero la de 16GB si que puedo conseguirla fácil.

Sería para jugar a juegos indie o Elden Ring como mucho ya que tengo una RTX 5080 y no necesito jugar aquí a algo tan tocho y tiraría de remoto en todo caso.

¿Se notan esos 32GB en algo en concreto?
Inmortal Joe escribió:Me la quiero pillar pero solo encuentro en Amazon la de 16GB y quería la de 32GB pero cuesta que tengan stock y estaba a 100€ mas.

Si estuviera disponible iría a la de 32GB pero la de 16GB si que puedo conseguirla fácil.

Sería para jugar a juegos indie o Elden Ring como mucho ya que tengo una RTX 5080 y no necesito jugar aquí a algo tan tocho y tiraría de remoto en todo caso.

¿Se notan esos 32GB en algo en concreto?

Si es para lo que dices con 16GB vas mas que sobrado.
¿En qué situaciones 16GB se quedarían cortos?

Un juego que juego mucho es el RDR 2 y en la Deck Oled tiraba súper bien pero se quedaba justo subiendo todo mucho.

Si hay que esperar que repongan se espera pero ya veo que otros sitios está ya a 899€ y cosa me da esperar y perder la oportunidad.

Gracias!!!
@Inmortal Joe yo intentaría mirar de segunda mano, yo pillé una de 32 y 1tb por 600 como nueva y con más de 2 años de garantía.
Yo personalmente no aconsejo pillarla de segunda mano. El SAT de Lenovo es terrible (los talleres sobre todo) y no merece la pena el calvario.

No se me ocurre una situación en la que se vayan a quedar cortos los 16GB.
Sisi vi que está en MM pero en Amazon pagas en 4 veces sin intereses 😂

Gracias por el aporte!
Inmortal Joe escribió:Sisi vi que está en MM pero en Amazon pagas en 4 veces sin intereses 😂

Gracias por el aporte!

Por si sirve: con Paypal tienes la opción de 3 meses sin intereses y se puede pagar así en MM. Yo la he pillado en ECI de ese modo (con el cupón de 50 € de marras), además.

Por cierto, nunca creía que volvería a decir esto, pero vuelvo a tener consola (o PC consolizado) desde la PS4, así que ahora me voy a repasar todo el hilo para ponerme al día. [sonrisa]

Ahora a dejar todo a mi gusto y poder jugar con la Legion Go S en 2030.
@chris76
Si metes la consola en tu cesta de la compra de ECI y la dejas ahí, normalmente en algún momento te dan un cupón de 50€.
Yo lo hice dos veces, la primera vez me tardó más de un mes si no recuerdo mal pero la segunda vez me lo dieron a los 3 o 4 días.
@chris76 Tal cual dice @manicminer. Eso sí, en mi caso fue al revés: el primero me salió rápido y para este segundo he estado un mes con la Legion Go S dentro y fuera del carro.
Me ha llegado hace un par de días la versión de 32/1tb con el z1 extreme. Pillada en amazon enviada a Canarias por 660.

Me ha sorprendido que viene sin cargador. Trae la tipica cajita de carton interna, pero está vacía. La caja de la consola venía precintada. Vienen sin cargador?

Recomendáis alguno para sacarle todo el potencial conectada a la tv? Ahí atrás alguien pasó un dock que me guardé en favoritos, pero no se si también alguien pasó algún cargador.

Gracias de antemano
@AdrianVill

Por normativa de la UE los portatiles, consolas, tablets, etc. vienen sin cargador USB-C. Desde hace unos meses.

El cargador oficial que venía en la caja creo que este:

https://www.amazon.es/Lenovo-Adaptador- ... 0C4PPPPK7/
AdrianVill escribió:Me ha llegado hace un par de días la versión de 32/1tb con el z1 extreme. Pillada en amazon enviada a Canarias por 660.

Me ha sorprendido que viene sin cargador. Trae la tipica cajita de carton interna, pero está vacía. La caja de la consola venía precintada. Vienen sin cargador?

Recomendáis alguno para sacarle todo el potencial conectada a la tv? Ahí atrás alguien pasó un dock que me guardé en favoritos, pero no se si también alguien pasó algún cargador.

Gracias de antemano

Lo hacen para protegerte [qmparto]
Passblade escribió:Buenas,

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y escribo para recomendar a los que la tienen con Windows o Dual boot con Windows, la aplicación Winhanced. Vi un vídeo de ETA Prime, la he estado probando y la verdad que está genial para usar con la experiencia de Xbox.

Os dejo enlace al video para quien lo quiera ver y seguir el tutorial.

Un saludo.

Buenas!
Me llama la atención para una ROG Ally pero tengo un par de dudas:
- La notas pesada o carga y se mueve con soltura? (Todo sea por que todo cargue rápido y ocupe poco en RAM)
- Que tal gestiona los perfiles de energía?

Gracias!
AdrianVill escribió:Me ha llegado hace un par de días la versión de 32/1tb con el z1 extreme. Pillada en amazon enviada a Canarias por 660.

Gracias de antemano

En Game viene con el cargador por ejemplo, y en Amazon el año pasado también, pero ahora se han sumado al carro.

Yo te recomiendo el de 100w de ugreen de amazon aue cuesta unos 30€, y eso, mas desbloquear la carga rápida en la bios (es cambiar una opción de medium a fast vaya), consigues la carga mas rápida posible (en menos de 1h carga a full), y consigues que no descargue mientras juegas en modo turbo (uno de 65w se queda corto para eso).
No hay manera de que repongan la de 32GB en Amazon… madre mía al final volverá a subir y me quedaré sin :(
Inmortal Joe escribió:No hay manera de que repongan la de 32GB en Amazon… madre mía al final volverá a subir y me quedaré sin :(

Ya te han dicho que no tienes ninguna necesidad de ir a por la de 32gb....RDR2 que dices que se quedaba corto en deck si subías cosa, era por la apu (cpu+gpu) no por la ram....estos cacharros justean mucho antes por la apu que por la ram, por lo que los casos en los que de apu vaya bien, y justee de ram son muy pocos, un star wars outlaws y juegos asi muy mal optimizados que pillan toda la ram que tengas, pero lo dicho, casos aislados...en el 99% de juegos si te quedas corto será por todo lo demás, no por la ram, asi que puedes ir tranquilo a por la de 16 y mas aun teniendo en cuenta el targer que comentaste que era para indies y algún triple A puntual xD, esque vaya , es un gasto por gusto ir a por la de 32 ya en general, pero con ese objetivo esque no tiene sentido salvo que se te caiga el dinero del bolsillo xD
@Zack_VII tienes enlace del cargador?
chris76 escribió:@Zack_VII tienes enlace del cargador?

https://amzn.eu/d/0abQSkR5

Veo que ha subido algo, pero es buena inversión vaya. Imprescindible usar un cable de carga que alta velocidad para que saque partido a los 100w que es capaz de sacar.
@Zack_VII a ok,pero prefiero en mi caso con cable ya,lo veo mas robusto,tipo este

https://www.amazon.es/Cargador-100W-USB ... B0D31MLV5R

O incluso me planteo tipo “ladrillito”si es mas fiable ya que no lo voy a ir moviendo
@chris76

La Legion Go S no acepta más de 55W, vamos , que con el cargador de 65W vas sobrado.
Crusad3r escribió:@chris76

La Legion Go S no acepta más de 55W, vamos , que con el cargador de 65W vas sobrado.

Incorrecto, acepta hasta 90w de carga siempre que deabloquees la opción de carga rapida en la bios, y vaya, que tengo un medidor usb de carga y puedo dar fe de que hasta el 50-60% aprox de carga, carga a 90w, y ya a partir de ahí baja a 50w como un cargador standard de 65, por no hablar que uno de 65w no es capaz de mantener la carga en modo turbo y uno de 100w si.

Vamos que servir sirve uno de 65w pero no es cierto que no admite mas.
@Zack_VII

¿Como se llama esa opción?

Veo la de Charging Speed selection under High Loading. La tengo en Fast.

Conectandolo a un cargador Lenovo de 130W no logro pasar de 55W.

Yo tengo el cable de aliexpress que te dice los W xDDDDD
En El Corte Inglés había dos opciones para la de 16 GB / 1 TB al mismo precio: con y sin cargador. He elegido "con" porque por el mismo precio ya se sabe...

Tengo un cargador de 100W de CMF por casa que estoy utilizando para cargar, pero procederé a utilizar el truco de @Zack_VII para sacarle todo el jugo.

¡Gracias!
Crusad3r escribió:@Zack_VII

Te lo miro cuando ande por casa, diria que es esa opción pero no recuerdo si hay alguna otra, tengo que repasarlo.

Has probado si hay algun otro cacharro que si cargue a mas de 55 con ese combo de cargador y cable? por descartar que no sea alguna de esas 2 cosas. Y luego lo que te digo, solo lo verías cargar a 90w por debajo del 50% de batería, a partir de ahí cargará a 50-55, asi que compruébalo por debajo a ver. También tema ranuras, royo que estos cargadores normalmente tienen varias ranuras, y algunas están capadas a 65 vatios porque están pensadas para móviles y demás, que no estés usando una de esas?
Para el que quiera ya hay disponibilidad en Amazon de la de 32GB!

Entre tanta duda me pillé esta porque quiero que me dure y quiero tirar de texturas en ultra y probablemente la use como mini PC para todo lo demás conectado a un monitor portátil cuando me voy por ahí.

Según leí y hablé con algún conocido a la que le metes resoluciones altas y subes texturas se va comiendo la RAM y a veces pega tirones con la de 16GB cosa que aquí no.

Ya os comentaré que tal! :)
Buenas tardes,

Voy a adquirirla en breve y no se si vosotros recomendais hacerla un dual boot o dejarla solo con steam OS.

Pd: la pillo de segunda mano y viene con W11

Un saludo
Zack_VII escribió:
Crusad3r escribió:@Zack_VII

Te lo miro cuando ande por casa, diria que es esa opción pero no recuerdo si hay alguna otra, tengo que repasarlo.

Has probado si hay algun otro cacharro que si cargue a mas de 55 con ese combo de cargador y cable? por descartar que no sea alguna de esas 2 cosas. Y luego lo que te digo, solo lo verías cargar a 90w por debajo del 50% de batería, a partir de ahí cargará a 50-55, asi que compruébalo por debajo a ver. También tema ranuras, royo que estos cargadores normalmente tienen varias ranuras, y algunas están capadas a 65 vatios porque están pensadas para móviles y demás, que no estés usando una de esas?

Con la carga rápida, recomiendas el límite de batería a 80%?
Inmortal Joe escribió:Para el que quiera ya hay disponibilidad en Amazon de la de 32GB!

Entre tanta duda me pillé esta porque quiero que me dure y quiero tirar de texturas en ultra y probablemente la use como mini PC para todo lo demás conectado a un monitor portátil cuando me voy por ahí.

Según leí y hablé con algún conocido a la que le metes resoluciones altas y subes texturas se va comiendo la RAM y a veces pega tirones con la de 16GB cosa que aquí no.

Ya os comentaré que tal! :)

Buenas tardes , he tenido los dos modelos y te puedo decir de buena mano que los juegos me iban igual en la de 16gb y 32 gb , tuve 2 días en casa los dos modelos ya que una la devolví a Amazon y pilló en finde y pude hacer algunas pruebas , al final en juegos triple AAA nuevos para tirar en opciones gráficas altas tocaba tirar de lossless scalling tanto en la de 16 gb como en la de 32 gb y no probé solo un juego probé bastantes tanto en opciones gráficas altas como bajas y la diferencia fue insignificante por no decir nula , otra cosa es que pilles una oferta muy buena por la de 32 gb y no se te vaya mucho de precio con respecto a la de 16 gb si no no merece la pena , saludos
eltomi escribió:Buenas tardes,

Voy a adquirirla en breve y no se si vosotros recomendais hacerla un dual boot o dejarla solo con steam OS.

Pd: la pillo de segunda mano y viene con W11

Un saludo

Yo se lo hice porque me gusta tener ambos sistemas. Me da más posibilidades y me gusta utilizar Windows para tareas de ofimática. También así tengo la posibilidad de utilizar game pass de forma nativa cuando me interese.
3435 respuestas
165, 66, 67, 68, 69