@fer5 Yo tengo Windows y legion space desinstalado y me funciona los botones perfectamente sin tener que pulsar el boton de legion space.
Tanto con xbox fullscreen como con winhaced en inicio automático.
Aconsejo usar winhanced con Windows, funcionar mas o menos funciona igual que el fullscreen de xbox pero tiene un par de opciones de personalización y de hud de parámetros que merecen mucho la pena, ademas de no tener legion space en segundo plano.
Lo malo es que si hay algun update de bios es muy fácil actualizar con legion space, pero vamos, tardan meses entre updates de bios y a las malas es tan facil como instalar legion space, actualizar bios y desinstalarlo otra vez.
Yo llevo meses usando Windows y desde hace una semanas con winhaced y todo funciona de fabula, encender y jugar y de rendimiento perfecto, últimamente estoy probando a usar lossless a 120hz/fps y ni tan mal, apenas se nota el lag y pocos artefactos y la suavidad es una pasada. Evidentemente no es para todos los juegos, últimamente le estoy dando bastante a los batman arkham que no los jugue todos en su dia, bioshocks remaster, quantum break (del universo de control/alan wake) y kingdom come 2.
Experiencia consola total y como la haya dejado en suspensión con el juego abierto es apretar el botón power y jugar al instante tipo Nintendo Switch 2.
Una maravilla de aparato y con los 32gb ram y 1tb espero me aguante muchos años, ademas por lo que me costó (670€ en la web oficial de lenovo españa con el famoso codigo de descuento).