Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

manicminer1976 escribió:@StarFury
Joer pues yo el led no lo veo, supongo que será porque no juego a oscuras, cosa que por cierto no es muy bueno para la vista pero that's by the by [jaja]

Y lo del sonido sí que me sorprendes, hombre siempre que enciendes la consola y carga Steam OS, hace un sonido bastante alto, desde día 1 que tengo la Deck y ahora obviamente con esta igual.

El led es demasiado grande, demasiado brillante y demasiado intermitente. No hacía falta tanto. Pero bueno, como no lo van a arreglar nunca oficialmente le tengo puesta una pegatina de esas de tapar leds y me hace el apaño.

Y no, no entiendo lo del sonido alto. Mis consolas con SteamOS no hacen ningún sonido alto. ¿Hablas del vídeo de inicio?
@StarFury
Claro, cuando enciendes la máquina, y carga Steam OS, hay un sonido que se prolonga durante uno o dos segundos bastante contundente.

Mira, 3/4 segundos dura.

Respecto al led, la verdad es que yo ni lo veo más que cuando lo miro conscientemente para asegurarme de que está cargando.
@manicminer1976 pero eso es tan sencillo de solucionar como tener el volumen de la consola bajo.

Y luego hay doscientos vídeos de inicio bastantes más chulos que ese que puedes pillar en la tienda de puntos y que igual te molestan menos.
@StarFury
Hombre pero cuando la apagas el día anterior no siempre te vas a acordar de eso, y bajar el volumen antes de que suene eso no se puede. Yo llevo 4 años sin mayor solución que tapar los altavoces al arrancar la máquina para mitigar el sonido, cosa que por cierto funcionaba mejor en la Deck, aquí no se mitiga apenas.
@StarFury

¡Comprendido! A ver, esto es la típica gráfica entre dos variables: una es lo mucho que te molesta el LED y la otra, que tienes una solución al alcance de un solo plugin y que te podría dar un poco de inestabilidad (no quiero pensar lo que yo tengo instalado ya. XD).

Hasta que se crucen (o no). :D
manicminer1976 escribió:@StarFury
Joer pues yo el led no lo veo, supongo que será porque no juego a oscuras, cosa que por cierto no es muy bueno para la vista pero that's by the by [jaja]

Y lo del sonido sí que me sorprendes, hombre siempre que enciendes la consola y carga Steam OS, hace un sonido bastante alto, desde día 1 que tengo la Deck y ahora obviamente con esta igual.

Totalmente de acuerdo el sonido es bastante más molesto
ivanmade escribió:
StarFury escribió:
ivanmade escribió: Lo que me tiene muy mosca y no se a que es debido es que el Diablo 2 Resurrected que en Deck iba bien aquí tiene unos micro parones que se queda parado literalmente menos de un segundo y no se a que es debido. No es por carga gráfica ya que lo he puesto muy bajo y la barra de VRAM del juego está llena en un tercio, lo he probado offline y también pasa, es muy raro.

¿Lo tienes instalado en una microsd?

No, lo tengo en el SSD, además solo me pasa con ese juego he jugado al Elden Ring o Witcher y va todo normal.

Por si sirve de ayuda para alguien con el Diablo 2 Resurrected ya he descubierto como arreglarlo, es una opción que viene activada en el juego y que nuestra el porcentaje de batería, está opción no funciona bien en la Lenovo siempre muestra 100% y cuando baja un punto real de batería el juego se congela un segundo o dos la solución desactivar está opción y el juego va como la seda, esto no pasaba en la Steam Deck.
manicminer1976 escribió:Respecto al led, la verdad es que yo ni lo veo más que cuando lo miro conscientemente para asegurarme de que está cargando.

Quizás estáis hablando de un led diferente.

El led de carga, que es muy pequeñito y de color naranja, que solo se enciende al tenerla enchufada, sí que casi no se ve, y hay que mirar muy bien para poder verlo.

Pero el botón de encendido sí que tiene un led de mayor tamaño y que ilumina más, y que se ve en casi todas las circunstancias, excepto cuando está apagada y sin enchufar. A mi no me molesta para nada (y sí me molesta el sonido del vídeo de arranque), pero entiendo que en una habitación oscura el led intermitente del botón de encendido, cuando la consola está en reposo, se puede llegar a ver bastante.
Alguien ha podido probar la beta del Gears of War E day en la Go S?

Tengo curiosidad de cómo irá este juego, el 5 va espectacularmente bien y imagino que esté también, pero al funcionar con el Unreal 5 tengo mis dudas.
@firesign
Sí sí yo me refiero al led de carga, no sé está en un sitio en el que yo no lo veo cuando juego y desde luego no lo veo reflejado ni iluminando nada, pero por supuesto nadie se va a inventar que le molesta, cada uno jugaremos en unas condiciones, un lugar, etc.
manicminer1976 escribió:@firesign
Sí sí yo me refiero al led de carga, no sé está en un sitio en el que yo no lo veo cuando juego y desde luego no lo veo reflejado ni iluminando nada, pero por supuesto nadie se va a inventar que le molesta, cada uno jugaremos en unas condiciones, un lugar, etc.

Claro, es que tú te refieres a ese led de carga pero yo creo que él se refiere al led del botón de encendido, que es el que se queda parpadeando cuando está la consola en reposo XD
@firesign
Ah, pues me fijaré entonces. Aunque poco me debe de molestar cuando ni me he fijado en él jajaja
Sí, yo hablo del led de encendido.
Me fijaré la próxima vez que la coja. Pero ya digo, si no me he fijado es que no me molestará.
3513 respuestas
167, 68, 69, 70, 71