cBS escribió:Si tienes la oportunidad de ir para allí y conocerla sin presión ni familia de por medio
MissCroqueta escribió:Pero claro, quien iba a pensar que una muchacha joven, guapísima y digna de ser ángel de Victoria Secret no iba a tener amor real por un español que está picando los 60 años... En su cabeza era posible 100%. La autoestima de algunos es envidiable, la verdad.
, nada, le digo lo mismo que a la otra, y no estaba muy segura decia, decia que no sabia ni por que se habia abierto una aplicacion ( su foto principal era falsa, luego me paso la verdadera, segun ella por que estaba casada y no iba a poner la foto), pero le dije lo mismo, vamos a tomar algo, 0 compromiso te vas si quieres, o me voy yo si pierdes en persona ... Y nada, otro encuentro casual, me dijo que su marido no puede tener relaciones por un problema de salud y tal... no se si era verdad o no, alla ella con su conciencia, habria quedado otra vez con ella, pero el puñetero trabajo en verano me absorve 6 dias a la semana... Melkorian escribió:no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse
, que me dijo que como amigo sí, pero que no le atraía físicamente. Le dije que muchas gracias, y que respetaba su decisión, si bien yo le contesté que al menos habría intentado conocer un poco más a la persona antes de descartarla, porque hay veces que físicamente no te puede gustar alguien, pero luego le conoces y te gusta más como al revés. Le deseé suerte).Isildren escribió:Hola a todos. Llevo varios meses hablando con una chica de Kenia que es bastante más joven que yo (ella tiene 23 años y yo 35). Nos comunicamos en inglés y ya hemos hecho varias videollamadas. Por ahora no he notado ningún interés económico por su parte.
Ella es estudiante, podría seguir su carrera a distancia y estaría dispuesta a mudarse a España. El siguiente paso sería ir yo a Kenia a conocerla en persona, posiblemente estas Navidades. Según me comenta, allí una diferencia de edad así es habitual, a diferencia de lo que solemos ver aquí.
¿Creéis que de verdad puede tener un interés genuino en una relación o solo busca mejorar su situación? ¿Os parece una locura el viaje?
MissCroqueta escribió:Justo estaba saliendo en Antena3 uno al que han estafado. Que ya se veía con el ''yogurcito'' como le llama él y lo que se ha visto es con 53 céntimos en la cuenta.
Pero claro, quien iba a pensar que una muchacha joven, guapísima y digna de ser ángel de Victoria Secret no iba a tener amor real por un español que está picando los 60 años... En su cabeza era posible 100%. La autoestima de algunos es envidiable, la verdad.
ajbeas escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba la verdad.
Llevaba un tiempo sin Facebook parejas y la mar de bien. Me lo he abierto que he venido a Madrid unos días, por quedar para conocer gente y charlar y tal, pongo claramente que busco quedar a tomar un café, ver algún espectáculo, pasear, etc.
Me agrega una chica “la mar de normal”. Estamos charlando un rato, donde trabajamos, etc. y de repente me salta: oye, tú en la pandemia te vacunaste?
Y yo… qué?
Me repite la pregunta y le digo que si.
Y me salta: ay perdona, pero es que yo no quedo con nadie que esté vacunado.
Le pregunto por qué, pero eliminó la conversación.
Esto es normal?
Imagino que irá con un casco de papel de aluminio por la calle no?
Melkorian escribió:Voy a hacer un resumen de mi verano, o no tan resumen, decia que no iba a usar mas esta mierda desde la ultima zumbada, pero... vengo muy tarde de trabajar, me gusta tomarme algo en mi balcon y por aburrimiento voy al tinder, aunque sea para descubrir los 10 supuestos matches que tengo ahi y no desciende nunca la cifra.
Me salta un match con una mujer unos años mayor que yo ( 46), no estaba mal, pero... no me sonaba de nada, y decia que estaba cerca, de modo que sospeche que era una veraneante.
Voy a hacer un inciso para decir que me paso algo muy parecido el año pasado, mujer de burgos, 40 y muchos, hablo con ella, ella separada, con una hija, viene a pasar unas semanas aqui con su hija y su madre... que pensais que busca alguien asi en tinder?.... pues le pregunte eso y decia que no sabia... que lo mismo amistad... yo ya con los años cada vez soy mas brutalmente sincero y le dije que ... no creo que buscara amistad, vivimos muy lejos como para perder el tiempo con una amistad, y tampoco una relacion seria por el mismo asunto, mucha distancia y si se ha abierto tinder en otra parte del pais de vacaciones... que va a querer?... la mujer no sabia que responderme, pero no se fue ni me mando a la mierda de modo que le dije, mira, yo tengo el dia libre, vamos a tomar algo si puedes... 0 compromiso, solo tomar algo, si estas comoda seguimos tomando algo, o vamos a cenar, te puedes ir y mandarme a la mierda en cualquier momento, hasta donde vamos a llegar? eso ya depende de ti y de mi que yo tambien tengo algo que decir en este asunto... total, que acepta... quedamos... la cosa va bien, acabamos en mi casa, follamos un par de veces y adios, de buen rollo, no pudimos quedar mas por que trabajaba el resto de la semana y ella se iba pero.. no entiendo por que no ir de cara y avergonzarse, no digo que lo ponga en su perfil por que se llenaria de gente mas rara de la cuenta pero joder... si buscas un encuentro casual dilo y ya... que no creo que nadie busque una "amistad de verano" o si no se....
Total, que me encuentro algo parecido esta vez, mujer de madrid, 40 y muchos.. pero casada y con hijos... me sorprendio un poco... pense... estos igual buscan un trio infernal y ese tipo de trio no lo he hecho nunca, nada, le digo lo mismo que a la otra, y no estaba muy segura decia, decia que no sabia ni por que se habia abierto una aplicacion ( su foto principal era falsa, luego me paso la verdadera, segun ella por que estaba casada y no iba a poner la foto), pero le dije lo mismo, vamos a tomar algo, 0 compromiso te vas si quieres, o me voy yo si pierdes en persona ... Y nada, otro encuentro casual, me dijo que su marido no puede tener relaciones por un problema de salud y tal... no se si era verdad o no, alla ella con su conciencia, habria quedado otra vez con ella, pero el puñetero trabajo en verano me absorve 6 dias a la semana...
Y la ultima ya... mujer de 38, soltera... no hijos... digo vale, vamos a intentarlo... pero ya desde primeras detecto que la conversacion no va a ir muy lejos, por que responde con monosilabos ( mas de uno sabra a lo que me refiero), y le tengo que sacar yo la conversacion... pregunto si esta ocupada dice que no, que solo ve la tele y habla conmigo... pero yo que soy tonto, insisto... pero ya me aburro de hablar yo solo y digo, tu tambien puedes preguntar si tienes algunda duda sobre mi... ya que dices que quieres conocer a alguien, imagino que tendras alguna duda sobre mi... me dice, es que no me gusta preguntar... y tampoco que me pregunten... digo vaaale... y por curiosidad, como pretendes conocer a alguien de esa forma?... me responde no lo se... y se queda ahi... digo anda a la mierda... no se de donde sale esta gente.
.
. Será que yo soy muy catalana pero me alucina la facilidad que tiene la gente para soltar dinero.
ajbeas escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba la verdad.
Llevaba un tiempo sin Facebook parejas y la mar de bien. Me lo he abierto que he venido a Madrid unos días, por quedar para conocer gente y charlar y tal, pongo claramente que busco quedar a tomar un café, ver algún espectáculo, pasear, etc.
Me agrega una chica “la mar de normal”. Estamos charlando un rato, donde trabajamos, etc. y de repente me salta: oye, tú en la pandemia te vacunaste?
Y yo… qué?
Me repite la pregunta y le digo que si.
Y me salta: ay perdona, pero es que yo no quedo con nadie que esté vacunado.
Le pregunto por qué, pero eliminó la conversación.
Esto es normal?
Imagino que irá con un casco de papel de aluminio por la calle no?
Melkorian escribió:Y la ultima ya... mujer de 38, soltera... no hijos... digo vale, vamos a intentarlo... pero ya desde primeras detecto que la conversacion no va a ir muy lejos, por que responde con monosilabos ( mas de uno sabra a lo que me refiero), y le tengo que sacar yo la conversacion... pregunto si esta ocupada dice que no, que solo ve la tele y habla conmigo... pero yo que soy tonto, insisto... pero ya me aburro de hablar yo solo y digo, tu tambien puedes preguntar si tienes algunda duda sobre mi... ya que dices que quieres conocer a alguien, imagino que tendras alguna duda sobre mi... me dice, es que no me gusta preguntar... y tampoco que me pregunten... digo vaaale... y por curiosidad, como pretendes conocer a alguien de esa forma?... me responde no lo se... y se queda ahi... digo anda a la mierda... no se de donde sale esta gente.
ajbeas escribió:Bueno, la verdad que para amistad no ha estado la cosa muy bien y eso que es Madrid jajaja.
He quedado con una chica bastante agradable la verdad. Hemos dado un paseo, hemos visto el palacio real, hemos tomado un café, nos hemos dado las gracias y hemos seguido charlando por WhatsApp. Ella es maestra y se queja de que todavía vive en casa de sus padres (36 años), que ni con su sueldo tiene para independizarse.
A todos los que habéis leído mi anterior post, no se, me dejo rallado un rato, porque no entiendo que tiene que ver que me haya vacunado. Estoy sano (de momento), además de que yo era sanitario y para mí era “obligatoria” la vacuna.
En fin, imagino que hay gente rara en todos sitios y a mí me tocó alguien así. Además, fue ipso facto. Eliminó la conversación. Y en su perfil estoy seguro de que no ponía nada sobre lo de las vacunas.
Pero bueno, si en todos sitios hay gente rara, en Madrid que es más grande habrá más por esa regla de tres.
He disfrutado mucho de esta semana madrileña y aunque jamás viviría en un sitio como este, he de reconocer que tiene su encanto.
adso70 escribió:Tinder y esas aplicaciones funcionan de verdad? Hace unos 10 años tenía un compañero de curro, 30ytantos, que decía que quedaba con 2 distintas al mes, siempre me picó la curiosidad de si se estaba tirando el pisto o era verdad. No era muy agraciado ni nada, solo era muy echado pa lante, decía que ponía que solo quería follar y que siempre le entraba alguna.
adso70 escribió:Tinder y esas aplicaciones funcionan de verdad? Hace unos 10 años tenía un compañero de curro, 30ytantos, que decía que quedaba con 2 distintas al mes, siempre me picó la curiosidad de si se estaba tirando el pisto o era verdad. No era muy agraciado ni nada, solo era muy echado pa lante, decía que ponía que solo quería follar y que siempre le entraba alguna.
No le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
. wario_F escribió:Pues nada,después de 5 meses me toca volver al mercado...por qué a la chica con la que estaba le gusta demasiado salir de fiesta,lleva poco separada y dice que claro,ahora está en su mejor momento,y yo lo de salir,pues como que no,te puedo salir un día,pero ya está,y la semana pasada yo me fui con mis hijos a la champions burguer,y estábamos hablando y de repente dejo de contestar,pensaba que se había dormido,pero que va,me dijo que había entrado en una app que es de salir de fiesta con gente que no conoces y se fue sin avisar ni hostias...
Naturalmente esto no me gustó una mierda,se lo dije,y aun me dijo que si celos,que si tengo que confiar en ella,que ella es muy sociable y le encanta conocer gente,pues ya le dije,si te encanta salir y conocer gente,no tengas pareja,así que nada,que le vaya bien volviendo a tener 20 años teniendo 40,en fin...me da que me voy a tomar un respiro para desconectar un poco,por qué está relación me agoto mentalmente,puesto que si no se hacía siempre lo que ella quería,todo eran malas caras y enfados...aguante un poco más por qué sus hijos me habían cogido cariño y me dan pena,pero que va,no compensa estar así,la verdad
Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
wario_F escribió:Pues nada,después de 5 meses me toca volver al mercado...por qué a la chica con la que estaba le gusta demasiado salir de fiesta,lleva poco separada y dice que claro,ahora está en su mejor momento,y yo lo de salir,pues como que no,te puedo salir un día,pero ya está,y la semana pasada yo me fui con mis hijos a la champions burguer,y estábamos hablando y de repente dejo de contestar,pensaba que se había dormido,pero que va,me dijo que había entrado en una app que es de salir de fiesta con gente que no conoces y se fue sin avisar ni hostias...
Naturalmente esto no me gustó una mierda,se lo dije,y aun me dijo que si celos,que si tengo que confiar en ella,que ella es muy sociable y le encanta conocer gente,pues ya le dije,si te encanta salir y conocer gente,no tengas pareja,así que nada,que le vaya bien volviendo a tener 20 años teniendo 40,en fin...me da que me voy a tomar un respiro para desconectar un poco,por qué está relación me agoto mentalmente,puesto que si no se hacía siempre lo que ella quería,todo eran malas caras y enfados...aguante un poco más por qué sus hijos me habían cogido cariño y me dan pena,pero que va,no compensa estar así,la verdad
.
ajbeas escribió:Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
La cuestión es que si haces eso pues reduces tus opciones de conocer a gente y a chicas también claro.
Ahora mismo en mi pueblo son las capeas. Y ayer mis amigos se fueron a un bar/pub de capeas que estaba hasta la bola de gente, con música alta, no se cabía, no se podía casi hablar. Estuve allí un rato y me pregunté… que hago yo aquí? Y me fui. Era por la tarde, pero es que de verdad, eso no es lo que quiero, y tampoco llego a entenderlo y encajarlo con mis gustos.
Kenway2017 escribió:ajbeas escribió:Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
La cuestión es que si haces eso pues reduces tus opciones de conocer a gente y a chicas también claro.
Ahora mismo en mi pueblo son las capeas. Y ayer mis amigos se fueron a un bar/pub de capeas que estaba hasta la bola de gente, con música alta, no se cabía, no se podía casi hablar. Estuve allí un rato y me pregunté… que hago yo aquí? Y me fui. Era por la tarde, pero es que de verdad, eso no es lo que quiero, y tampoco llego a entenderlo y encajarlo con mis gustos.
No tiene por qué, yo tengo mi grupo de Telegram con los que quedo de vez en cuando para hacer planes, y no siempre son planes nocturnos. Hoy día además con internet puedes ahorrarte el paso de ir al garito y entrar a la gente, vas más al grano en ese sentido.
ajbeas escribió:La cuestión es que si haces eso pues reduces tus opciones de conocer a gente y a chicas también claro.
. A ver qué pasa. Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
Sybillus_Grass escribió:Pues yo creo que eso de salir hasta tarde es cada vez más raro en caso de las mujeres. Ahora lo "IN" es hacer actividades de día, que suelen ser las mismas en el caso del 99% de las mujeres: teatro, cata de vinos, festivales de música indie, salir a cenar japonés o fusión, etc.
654321 escribió:
Y tambien dependerá del morro que tengas, si tienes mucho morro pues conoces tias de fiesta, pero si eres mas bien timido, pues en otras actividades es mas probable conocerlas.
La cosa es que saliendo de fiesta lo mas probable es que conozcas chicas que les gusta salir de fiesta. Que igual tienes suerte y conoces a una que estaba como tú, saliendo para conocer a alguien, y luego ya no le apetece mucho salir de fiesta, pero creo que es poco probable eso.
A un colega le gustan los bailes de salon, y ahí conoce muchas mas tías que saliendo de fiesta.
Kurace escribió:Podéis probar otras actividades.
En Zaragoza encontré en Instagram una cosa llamada "ZinderZar", que hay grupos por afinidad e incluso actividades (Speed Dating y un First Dates que no es el de la tele, pero sí es cena para conocer a alguien afín según tus gustos).
Me he apuntado a ambos![]()
![]()
. A ver qué pasa.
carra escribió:Kurace escribió:Podéis probar otras actividades.
En Zaragoza encontré en Instagram una cosa llamada "ZinderZar", que hay grupos por afinidad e incluso actividades (Speed Dating y un First Dates que no es el de la tele, pero sí es cena para conocer a alguien afín según tus gustos).
Me he apuntado a ambos![]()
![]()
. A ver qué pasa.
Pues tiene buena pinta eso. No he visto nada parecido por Madrid.
En su momento sí estuve en varios eventos de citas rápidas, pero dejé de ir porque no me daba la sensación de que las chicas que iban fueran allí con intención de conocerte. Más parecía que se juntaban con alguna amiga e iban por pasar el rato esa tarde, la sensación es que hablaban contigo pero ni te daban una oportunidad de más.
Aparte, sé que en algunos de estos sitios cuando faltaban chicas traían a conocidas suyas. Que no me parece mal, pero volvemos a lo de antes. Van por hacer un favor y porque les pagan la copa, no a conocer chicos.
Kurace escribió:Kenway2017 escribió:Nunca entenderé el interés de algunas personas de +40 años por querer salir todos los fines de semana, yo salgo un fin de semana y se me quitan las ganas de salir por meses, me aburre, me da pereza, lo veo una pérdida de tiempo y además prefiero dedicar el fin de semana a cosas más productivas, además siendo hombre es casi imposible ligar en un garito porque hay muy pocas mujeres y muchísimos hombresNo le veo el aliciente en absoluto, prefiero quedarme en casa viendo una peli o escuchando música tomándome una cervecita o jugar a algún videojuego antes que salir y sería un plan genial estando acompañado sin necesidad de aguantar a imbéciles y gente borracha
.
A mi me pasa un poco al revés, prefiero quedar los fines de semana antes que en semana. A lo mejor no hasta las tantas, pero sí por la tarde. Y casi mejor, la verdad.
También prefiero un ambiente tranquilo que en un garito con el volumen al máximo (nunca me ha gustado así)
[deku] escribió:Me insultaban porque dije que no deberías dejar de ser tu mismo para ligar, que no pasa nada por tener 80 años y tener camisetas de pikachu
[deku] escribió:Me insultaban porque dije que no deberías dejar de ser tu mismo para ligar, que no pasa nada por tener 80 años y tener camisetas de pikachu, vamos que no haya prejuicios es lo que quería decir xd. Estaba pensando en poner el mensaje aquí también pero me da miedo, porque ese foro no me importaba tanto pero este sí que lo llevo frecuentando desde hace muchos años.
[deku] escribió:buenas tardes a todos, vengo quemado de otro foro que no voy a mencionar, que también tienen un hilo como este, llevaba un par de mensajes pero me han empezado a insultar y decidí salirme.
Me insultaban porque dije que no deberías dejar de ser tu mismo para ligar, que no pasa nada por tener 80 años y tener camisetas de pikachu, vamos que no haya prejuicios es lo que quería decir xd. Estaba pensando en poner el mensaje aquí también pero me da miedo, porque ese foro no me importaba tanto pero este sí que lo llevo frecuentando desde hace muchos años.
Ya hablando de mi caso, he vuelto a tinder después de muchos años, la cosa me sigue pareciendo igual en el sentido de que antes me metía un par de semanas, y como no me funcionaba me salía, ahora estoy aguantado un poco más, pero nadie me da match, sigo intentándolo igualmente. Creo que aunque físicamente sea un trasgo, mi personalidad es buena, y tengo conversación y soy divertido, vamos eso creo jajaja.
Recomendáis alguna otra aplicación? o todas son lo mismo?