BlacXnight escribió:Hola a todos.
Estoy empezando ahora mi primera partida y no se muy bien como ir poniendo las habilidades y los puntos de subir de nivel y que armas ir guardando o tirando.
Veo que se pueden resetear los puntos, pero creo que solo una vez por partida.. me parece una cagada.
Estoy pensando en jugar un poco al estilo sigilo con rifles o pistolas y hackeos. no se si eso es abarcar demasiado o que.
¿Qué me recomendáis con estas condiciones?
Rvilla87 escribió:BlacXnight escribió:Hola a todos.
Estoy empezando ahora mi primera partida y no se muy bien como ir poniendo las habilidades y los puntos de subir de nivel y que armas ir guardando o tirando.
Veo que se pueden resetear los puntos, pero creo que solo una vez por partida.. me parece una cagada.
Estoy pensando en jugar un poco al estilo sigilo con rifles o pistolas y hackeos. no se si eso es abarcar demasiado o que.
¿Qué me recomendáis con estas condiciones?
Antes de nada, dices rifles o pistolas pero no dices el tipo de tecnología que prefieres, y creo que había de 3 tipos: inteligentes, tecnológicas y potentes (o algo así).
Yo quería algo parecido a lo que dices (menos los hackeos, vi alguna crítica negativa y como tampoco me llamaba mucho pasé), pero luego mientras jugué vi que el propio juego te lleva por el camino que quieras mas o menos de la mano. Si te fijas en las mejoras del árbol de habilidades, lo digo ahora de memoria, es como que las de sigilo además de mejorar sigilo te dicen de mejorar las inteligentes, con lo cual ya te están marcando mas o menos el tipo de build que te haces.
En resumen, lo que dices quizás son demasiados puntos o al menos para buena parte de la aventura, pero siempre existe la opción de meterte mas puntos y hacerte la build que quieras con trucos o mods (y resetear cuantas veces te dé la gana)... eso sí, sin pasarse luego con el daño de las armas y/o sin subir dificultad para que no sea un paseo. Yo al principio quería meter mas puntos porque no quería una experiencia limitada pero ni me hizo falta conseguir puntos extras.
Aquí pongo unos posts explicando un poco por encima eso:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32800#p1755961298 (aquí fue cuando planteé mis dudas que luego vi que fue una pérdida de tiempo porque al jugar y ver el árbol de habilidades lo vi muy claro)
viewtopic.php?p=1756232954 (aquí explico un poco ya habiendo jugado al juego)
)sunlitandy escribió:@Cuentaparacomentario
Eyyy!!!
Mil gracias por contestar.
Al final, entre investigar y videos de YouTube, he conseguido hacerlo funcionar!!!!
He instalado unos cuantos filtros que cambian la paleta de colores. (Nova LUT, Redux, etc....)
Y ahora estoy con las texturas y todo lo que sea grsficos. Tenía todos los MODs descargados manualmente, y metido en la carpeta "archive/pc/mod", pero he decidido pasarlo todo al Vortex, para mantener un orden y tal.
Cuando instalas los coches, se sobreescriben por algunos ya existentes?? Los tienes que comprar??
Gracias!!!!
plata 7 escribió:Imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar, alguno con gamepass sabe si incluye la expansión.
Tenía la edición base en Xbox, física, y continúe su partida gracias a switch 2 con el DLC.
Pero claro, ya no me va a ser compatible con la de Xbox si no tengo Phantom Liberty.
Para así jugarlo en pc a través de gamepass.
Ghandig escribió:plata 7 escribió:Imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar, alguno con gamepass sabe si incluye la expansión.
Tenía la edición base en Xbox, física, y continúe su partida gracias a switch 2 con el DLC.
Pero claro, ya no me va a ser compatible con la de Xbox si no tengo Phantom Liberty.
Para así jugarlo en pc a través de gamepass.
No la incluye, pero de todas formas el cyberpunk que han metido en gamepass es solo el de xbox no el de PC, el de PC no pueden meterlo basicamente porque el juego no esta en la store de microsoft de PC, solo esta en steam y GOG.
Salu2.
oso^Yonki escribió:Buenas , me recomendais rejugar cyberpunk si ya me lo trille entero de salida en Xbox one X ? me hice todas las secundarias , consegui todos los coches, todos los finales...
Me jode acordarme totalmente de la historia porque me flipo...
sunlitandy escribió:@Cuentaparacomentario
Buenas!!!
Pregunta!!!!
Tengo en diario la primera misión (supongo) de Phantom Liberty, y otra del punto de "No retorno" (Nocturno Op. 55 nº 1)
Ahora.....que se debe hacer??
Si sigo la historia normal, tengo acceso a Phantom?? Cambia algo??
Si entro en Phantom, que ocurre con la trama?? Cambia???
Gracias!!!! ^^
sunlitandy escribió:@Cuentaparacomentario
Buenas!!!
Pregunta!!!!
Tengo en diario la primera misión (supongo) de Phantom Liberty, y otra del punto de "No retorno" (Nocturno Op. 55 nº 1)
Ahora.....que se debe hacer??
Si sigo la historia normal, tengo acceso a Phantom?? Cambia algo??
Si entro en Phantom, que ocurre con la trama?? Cambia???
Gracias!!!! ^^
srkarakol escribió:Una duda... estoy mirando de comprar el juego y veo la versión GOG a la mitad de precio que la versión Steam... Qué diferencias hay?
Ludvik escribió:srkarakol escribió:Una duda... estoy mirando de comprar el juego y veo la versión GOG a la mitad de precio que la versión Steam... Qué diferencias hay?
A nivel de juego, ninguna.
La versión de Gog viene sin drm. Es decir, podrás instalarlo en cualquier pc, cuando quieras, in aeternum, mientras mantengas el instalador. Es lo más parecido a comprar un juego "pa' ti pa' siempre".
La versión de Steam viene con servicios propios de steam, como préstamo familiar, los cromos, steam input, y las cosillas que aporta su overlay (yo solía usar las notas)...
Vamos, que las diferencias propias que hay entre gog y steam.
edammamme escribió:Deje a medias Phantom Liberty hace unos 10 meses y he querido retomarla para terminarla.
Para mi sorpresa, me está yendo como el culo el juego, no entiendo nada, el juego no me sube de 30fps, pero es que en muchas ocasiones me baja a 15 y es injugable.
No entiendo, antes cuando jugaba no sucedía esto. Tengo una RTX3070 y un 10400F, la grafica no llega ni al 30% y el problema es la CPU que me va entre el 80 y el 100%, monitoreandolo, los 12 hilos se ponen a esa carga.
Yo se que este juego es muy CPU dependiente, pero ostia, que he probado muchs configuraciones, quitando trazado de rayos, poniendo todo a medio, incluso bajando la desidad de poblacion a bajo, y sigue igual.
Sabeis de algo que pueda solucionarlo? Cuales son los parámetros que son mas CPU dependientes? Algun mod que mejor el rendimiento?
Estoy también por desinstalar el juego y que se vuelva a instalar, porque no es normal.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
LynX escribió:Ese mod en tercera persona promete bastante, no como el que había en un principio. Además que el combate sea en primera persona me parece bien. Siempre me tocó un poco los huevos que pudieras personalizar un montón tu personaje pero no pudieras verlo caminar o correr por Night City (con un modelo de personaje y animaciones decentes).
Si mejoran el tema del parkour en tercera persona con animaciones decentes y demás va a ser un mod imprescindible xD.
edammamme escribió:Deje a medias Phantom Liberty hace unos 10 meses y he querido retomarla para terminarla.
Para mi sorpresa, me está yendo como el culo el juego, no entiendo nada, el juego no me sube de 30fps, pero es que en muchas ocasiones me baja a 15 y es injugable.
No entiendo, antes cuando jugaba no sucedía esto. Tengo una RTX3070 y un 10400F, la grafica no llega ni al 30% y el problema es la CPU que me va entre el 80 y el 100%, monitoreandolo, los 12 hilos se ponen a esa carga.
Yo se que este juego es muy CPU dependiente, pero ostia, que he probado muchs configuraciones, quitando trazado de rayos, poniendo todo a medio, incluso bajando la desidad de poblacion a bajo, y sigue igual.