The Blood of Dawnwalker

15, 6, 7, 8, 9
Epsilon_ escribió:
kjavi escribió:- Juego en duelista (máxima) pero con las cositas a favor: con retícula y con opción de usar inventario en combate. Con todo esto siento cada combate como si fuera el último. O sea ideal.

- Creo que las críticas que le estamos haciendo al juego se resumen en que es un poco más ambicioso de lo que pueden llegar. Aún así juegazo. Llevo solo 10h pero el vicio es importante. Con este tiempo llevo 3 o 4 días, se puede calcular la duración de 30 días.

- Hay bastante tiempo, pero si tienes la necesidad de farmear, ya sea por dificultad o por completismo, he probado el mod y es totalmente inocuo. 0 problemas. Simplemente te añade 60 días, para que no te estreses. xD

El problema es que está diseñado así para que si no llegas a salvar a tu familia en los 30 días, el juego continúa. Lo de los 60 días es prácticamente lo mismo que quitarlo, ya que jamás el juego se te va a alargar tanto.

De todas formas, ya dijeron los devs que un jugador promedio vería el 80% de todo el contenido. No entiendo el revuelo de la mecánica. De hecho ojalá añadan un modo de dificultad en donde cada muerte in-game te quiten un día. Eso estaría muy chulo y le daría un toque muy crudo. Imagínate jugar en dualista y tener ese hándicap en una nueva partida

O muerte permanente xD. Menuda locura sería la verdad jejeje, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.

Yo llevo de juego creo que son 7 horas y media pero unas 12 reales ( con alguna liada que he hecho, he tenido que repetir durante más de una hora combates para poder salir de ahí )terminando el tercer día. En esta primera partida quiero ir un poco híbrido, es decir, brujería y vampirismo. Pero la siguiente si que me gustaría intentarlo centrado en vampirismo y la noche.
yo iba explorando,se ha tirao un peo coen y me ha consumido una barra de tiempo
Swm84 escribió:
Epsilon_ escribió:
kjavi escribió:- Juego en duelista (máxima) pero con las cositas a favor: con retícula y con opción de usar inventario en combate. Con todo esto siento cada combate como si fuera el último. O sea ideal.

- Creo que las críticas que le estamos haciendo al juego se resumen en que es un poco más ambicioso de lo que pueden llegar. Aún así juegazo. Llevo solo 10h pero el vicio es importante. Con este tiempo llevo 3 o 4 días, se puede calcular la duración de 30 días.

- Hay bastante tiempo, pero si tienes la necesidad de farmear, ya sea por dificultad o por completismo, he probado el mod y es totalmente inocuo. 0 problemas. Simplemente te añade 60 días, para que no te estreses. xD

El problema es que está diseñado así para que si no llegas a salvar a tu familia en los 30 días, el juego continúa. Lo de los 60 días es prácticamente lo mismo que quitarlo, ya que jamás el juego se te va a alargar tanto.

De todas formas, ya dijeron los devs que un jugador promedio vería el 80% de todo el contenido. No entiendo el revuelo de la mecánica. De hecho ojalá añadan un modo de dificultad en donde cada muerte in-game te quiten un día. Eso estaría muy chulo y le daría un toque muy crudo. Imagínate jugar en dualista y tener ese hándicap en una nueva partida

O muerte permanente xD. Menuda locura sería la verdad jejeje, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.

Yo llevo de juego creo que son 7 horas y media pero unas 12 reales ( con alguna liada que he hecho, he tenido que repetir durante más de una hora combates para poder salir de ahí )terminando el tercer día. En esta primera partida quiero ir un poco híbrido, es decir, brujería y vampirismo. Pero la siguiente si que me gustaría intentarlo centrado en vampirismo y la noche.

Yo voy por el día 9, unas 15 horas. De momento estoy haciendo un poco de todo ya que no se que consecuencias tendrán mis acciones. Es lo que me está gustando... Y como no me he hecho ningún tipo de spoiler pues veremos el día 30 [carcajad]

me he enterado de una cosa de Brencis y la corte al conocer a cierta persona. Que puede llegar a ser muy interesante. Veremos si llega a buen puerto o simplemente me hará perder tiempo [360º]
asr951 escribió:yo iba explorando,se ha tirao un peo coen y me ha consumido una barra de tiempo

Literal, que ansiedad entra cada vez que descubres algo en el mapa y parece que vas a gastar un renglón y acaban pasando 3 días...

Me encanta el juego, salvo la cámara en combate y el movimiento tosco del personaje, es de 9/10, el juego.
Voy a daros mi opinión de duelista tras más de 30 horas:

En las primeras horas es morir una y otra vez casi de forma instantanea. Mueres más que un Souls.

Sin embargo, ahora mismo el juego, salvando bosses, me da la sensación de tenerlo en dificultad normal. Para que os hagáis una idea: tengo nivel 29 con 21 puntos sin asignar en habilidades para que no avance el tiempo. ¿Por qué? Porque si bien todavía me como muchas hostias, he empezado a telegrafiar los movimientos de los enemigos y te vas habituando a sus ataques. En otros juegos la dificultad consiste en meterle un x2 de vida a los enemigos y subirle las hostias. Eso provoca una sensación de injusticia que a mí personalmente me frustra. Aquí hay que recordar que los enemigos tienen incluso menos vida que en normal.

En Blood of the Dawnwalker hay una cuerva de aprendizaje inicial alta. Cuando pasas esa fase inicial el juego ya no da tanta sensación de dificultad. Ahora bien, son 10-15 horas hasta que te vas acostumbrando. La mayor parte de la gente ni tiene ese tiempo ni las ganas, así que no es para todo el mundo.

Mi resumen para los indecisos sobre la dificultad:

-Si sois de los que os frustais con facilidad y eso hace que abandonéis el juego, no os lo recomiendo. Vais a perder mucho tiempo muriendo, ya no contra enemigos fuertes, sino con soldados corrientes.

-Si sois de los que os gusta los retos (sin que parezca injusto el juego) y os gustan los Soulslike, os lo recomiendo desde la primera vuelta. Es un juego que prima la destreza más que el fortalecimiento del enemigo.
Yo ahora no lo puedo jugar porque me tengo que terminar tres antes y no tengo mucho tiempo, también quería salir de dudas sobre la calidad del juego y tras ver varios gameplays, en mi opinión el juego está bastante bien. El doblaje al español es notable y en inglés excelente, los gráficos son bastante The Witcher 3 vitaminados pero era lo esperado y cumplen con creces, la historia parece que es de lo mejor del título, el mundo mola, el combate me parece mejor que el de TW3, las diferentes ramas de habilidades que creo que son tres, siete finales...

Yo lo veo un juego de 8,5, está de puta madre.
Chun-Li escribió:Yo ahora no lo puedo jugar porque me tengo que terminar tres antes y no tengo mucho tiempo, también quería salir de dudas sobre la calidad del juego y tras ver varios gameplays, en mi opinión el juego está bastante bien. El doblaje al español es notable y en inglés excelente, los gráficos son bastante The Witcher 3 vitaminados pero era lo esperado y cumplen con creces, la historia parece que es de lo mejor del título, el mundo mola, el combate me parece mejor que el de TW3, las diferentes ramas de habilidades que creo que son tres, siete finales...

Yo lo veo un juego de 8,5, está de puta madre.

¿Le has dado nota sin probarlo? xD
2 horitas más, ya van 14. Mediodía del dia 4.

Y acabo de alucinar de algún youtuber que se lo ha pasado ya en directo en 30-40 horas. No seré yo quién diga cómo tiene que jugar cada uno, faltaría más, pero luego se ponen medallas porque lo saben todo de X o Y juego. Y eso que del que me ha salido el aviso lo tengo bien considerado.

Por otra parte y aunque sea una chorrada, no estaría mal si le meten un modo foto.

Y por cierto una pregunta, ¿Sabéis si el nivel de los objetos que se encuentran como saqueo o recompensa en cofres y demás, está ligado al nivel que tienes? Más que nada porque se me ha ocurrido volver más o menos al principio y encontrar alguna espada/armadura bastante seria...

@ElPrecursor yo entiendo que al final es una impresión de lo que ves, que está claro que no es lo mismo que jugarlo uno mismo. Y dentro de lo que cabe es importante, a fin de cuentas, después de todo lo que he visto con el "Onimusha" yo no le voy a poner nota, pero vamos, con todo el dolor que me produce, ni con un palo. Al final, todos podemos tener una primera impresión aunque no sea jugable, para ello también muestran "gameplays" de jugabilidad y todo eso. Y en base a ello, te creas tu propia opinión. Tampoco creo que pase nada, mientras se indique lo que uno lo ha catado o no.
Para mí hay tanta diferencia entre mirar un gameplay y ponerse a los mandos que, literalmente, no miro gameplays xD

También tenía una pregunta. Pongamos que tenga una penalización de valores del 10% por llevar armadura media. ¿Es acumulable por cada pieza de equipo de armadura media que lleves o se queda siempre en el 10%? Es que no sé si soy yo pero no lo he visto reflejado. Gracias.
kjavi escribió:Para mí hay tanta diferencia entre mirar un gameplay y ponerse a los mandos que, literalmente, no miro gameplays xD

También tenía una pregunta. Pongamos que tenga una penalización de valores del 10% por llevar armadura media. ¿Es acumulable por cada pieza de equipo de armadura media que lleves o se queda siempre en el 10%? Es que no sé si soy yo pero no lo he visto reflejado. Gracias.

No estoy seguro, pero creo que aplica en cada pieza ese 30/20/10%. Lo que no me he fijado es si cambia el valor de la armadura cuando mejoras ese tipo de armadura o no. Más que nada por saber si ese % está ya aplicado en el valor que ves o no. Porque cambia bastante la película entonces xD...
Llevo 3,7 horas jugando al juego, acabo de salir del prólogo, pero la verdad que lo que llevo visto me parece una autentica maravilla.

Me recuerda mucho a The Witcher 3. Me sorprende las notas que tiene que no son excesivamente altas, en principio la gente se queja de rendimiento pero a mi con una 5070ti me va a 4k bastante fino con todo en alto.

83 de Nota en Metacritic, en estas casi 4h, se me queda corta la nota. No se a vosotros...
Mi queja principal del combate es el movimiento. Cuántas veces habré muerto porque se encalla el muñeco en algún sitio dudoso.
fnunezj escribió:Voy a daros mi opinión de duelista tras más de 30 horas:

En las primeras horas es morir una y otra vez casi de forma instantanea. Mueres más que un Souls.

Sin embargo, ahora mismo el juego, salvando bosses, me da la sensación de tenerlo en dificultad normal. Para que os hagáis una idea: tengo nivel 29 con 21 puntos sin asignar en habilidades para que no avance el tiempo. ¿Por qué? Porque si bien todavía me como muchas hostias, he empezado a telegrafiar los movimientos de los enemigos y te vas habituando a sus ataques. En otros juegos la dificultad consiste en meterle un x2 de vida a los enemigos y subirle las hostias. Eso provoca una sensación de injusticia que a mí personalmente me frustra. Aquí hay que recordar que los enemigos tienen incluso menos vida que en normal.

En Blood of the Dawnwalker hay una cuerva de aprendizaje inicial alta. Cuando pasas esa fase inicial el juego ya no da tanta sensación de dificultad. Ahora bien, son 10-15 horas hasta que te vas acostumbrando. La mayor parte de la gente ni tiene ese tiempo ni las ganas, así que no es para todo el mundo.

Mi resumen para los indecisos sobre la dificultad:

-Si sois de los que os frustais con facilidad y eso hace que abandonéis el juego, no os lo recomiendo. Vais a perder mucho tiempo muriendo, ya no contra enemigos fuertes, sino con soldados corrientes.

-Si sois de los que os gusta los retos (sin que parezca injusto el juego) y os gustan los Soulslike, os lo recomiendo desde la primera vuelta. Es un juego que prima la destreza más que el fortalecimiento del enemigo.

A mi me mola por que a diferencia de los souls, los enemigos aguantan poco y por lo tanto, o mueres rapido o los matas rapido.

De hecho, el modo duelista esta sacado del modo letal de Ghost of Tsushima/Yotei y me parece un modo fantastico para el genero y atajar el problemas de las esponjas de vida.

Ademas al ser mas agresivos, el parry se vuelve mas fundamental y al no tener guia que te diga de donde viene, tienes que centrate en las animaciones.

Una vez llevas horas, como en todos los souls, aprendes las animaciones de los enemigos, y entonces le cuelas los parrys y se gira la tortilla, por que el parry es la mecanica por excelencia del riesgo/recompensa, si fallas pillas si aciertas tu tienes una gran ventaja.

Por ello entiendo que al principio subir resistentica es importante por que se van a fallar los parry, y mejorar el contra del parry tambien por que es la principal ventaja.

Si alguien no quiere tanta dificultad, que pruebe ponerselo en custom, dificulad duelistas, pero todas las ayudas, si el juego te indica en que direccion te viene el ataque es mucho mucho mas facil y al tener menos vida, se hace menos tedioso.

Un saludo.
danielgr escribió:Llevo 3,7 horas jugando al juego, acabo de salir del prólogo, pero la verdad que lo que llevo visto me parece una autentica maravilla.

Me recuerda mucho a The Witcher 3. Me sorprende las notas que tiene que no son excesivamente altas, en principio la gente se queja de rendimiento pero a mi con una 5070ti me va a 4k bastante fino con todo en alto.

83 de Nota en Metacritic, en estas casi 4h, se me queda corta la nota. No se a vosotros...

No llevas ni 4 horas de un juego que según he leído llega a las 40, y te parece corta la nota de Metacritic??? [flipa]
Supongo que lo que más pesa en los análisis es la estructura del mundo abierto, que está muy vista ya, no nos engañemos xD
Ya llevo como 20h, suficientes para decir que el juego es una joya, en esencia, tan bueno como TW3 con algunos "peros" importantes.

El pero principal, para mi al menos, es el rendimiento. En mi experiencia es el juego que peor rinde en mucho mucho tiempo. Para los que somos muy sensibles al frame pacing, el juego es una pesadilla. El stuttering que tiene si lo juegas a más de 60fps es insufrible, e incluso así hay MUCHAS zonas del mapeado donde el movimiento de la cámara no es fluido. Hay miles de quejas sobre esto y con muy buenos PCs; han elegido UE5 y a saber por qué no le han dedicado tiempo suficiente a optimizarlo mínimamente (equipo pequeño, desarrollo multiplataforma, vete a saber). La única manera para mi de eliminar el stutter casi al 100% en todas partes es caparlo a 30fps con un buen limitador (como rivatuner en modo activo). Al principio lo jugué a 40-50fps reales y framegen x3 hasta 120, al menos así era muy jugable pese al ghosting. Ahora NVIDIA le ha retirado el soporte oficial de framegen al título, manda huevos ¬_¬ , y la única opción es activar el experimental que tiene el juego (que casi mete más stutter todavía) o tirar de lossless scaling, porque con la función de "movimiento fluido" de la serie 5000 tampoco tira fino. En fin, una puta mierda que me recuerda a los inicios de CD Projekt Red en PC.

Sobre el juego, la narrativa es impecable. Algunas misiones son increíbles, hay una en particular que se te cruza con el primer vampiro al que te enfrentas y que tiene consecuencias palpables en la trama y en el mismo combate. El mundo abierto es más modesto y apenas tiene variabilidad de entornos, casi todo el mapa se siente igual, pero ojo que engancha. El combate no es la hostia, pero se convierte un "parry-like" con habilidades fácilmente, además de ser tremendamente divertido, mucho más que el de TW3. Sobre la gestión del tiempo, a mi al menos me parece todo un acierto; un aspecto en cierto modo estratégico y diferenciador de otros RPGs del estilo. Ya veremos si finalmente tiene peso porque has de dejarte misiones importantes, o realmente no.
RaD3R escribió:Ya llevo como 20h, suficientes para decir que el juego es una joya, en esencia, tan bueno como TW3 con algunos "peros" importantes.

El pero principal, para mi al menos, es el rendimiento. En mi experiencia es el juego que peor rinde en mucho mucho tiempo. Para los que somos muy sensibles al frame pacing, el juego es una pesadilla. El stuttering que tiene si lo juegas a más de 60fps es insufrible, e incluso así hay MUCHAS zonas del mapeado donde el movimiento de la cámara no es fluido. Hay miles de quejas sobre esto y con muy buenos PCs; han elegido UE5 y a saber por qué no le han dedicado tiempo suficiente a optimizarlo mínimamente (equipo pequeño, desarrollo multiplataforma, vete a saber). La única manera para mi de eliminar el stutter casi al 100% en todas partes es caparlo a 30fps con un buen limitador (como rivatuner en modo activo). Al principio lo jugué a 40-50fps reales y framegen x3 hasta 120, al menos así era muy jugable pese al ghosting. Ahora NVIDIA le ha retirado el soporte oficial de framegen al título, manda huevos ¬_¬ , y la única opción es activar el experimental que tiene el juego (que casi mete más stutter todavía) o tirar de lossless scaling, porque con la función de "movimiento fluido" de la serie 5000 tampoco tira fino. En fin, una puta mierda que me recuerda a los inicios de CD Projekt Red en PC.

Sobre el juego, la narrativa es impecable. Algunas misiones son increíbles, hay una en particular que se te cruza con el primer vampiro al que te enfrentas y que tiene consecuencias palpables en la trama y en el mismo combate. El mundo abierto es más modesto y apenas tiene variabilidad de entornos, casi todo el mapa se siente igual, pero ojo que engancha. El combate no es la hostia, pero se convierte un "parry-like" con habilidades fácilmente, además de ser tremendamente divertido, mucho más que el de TW3. Sobre la gestión del tiempo, a mi al menos me parece todo un acierto; un aspecto en cierto modo estratégico y diferenciador de otros RPGs del estilo. Ya veremos si finalmente tiene peso porque has de dejarte misiones importantes, o realmente no.

Mira que me llama la atención lo del rendimiento y el stuttering ( que esto lo odio especialmente ), porque lo he leído a mucha gente. Al menos yo debo ser un privilegiado en este sentido, cierto es que lo tengo capado en el propio juego a 60 fps, pero es que me va de lujo. Yo aún tengo pesadillas con el The Witcher 1...
De momento estoy todavía al principio pero tengo una duda...no hay ninguna manera de saber cuando "caduca" una misión no? quitando la principal, que sabemos que son 30 días, el resto de misiones perdibles no veo un indicador o algo que te diga "cuanto le queda"
spiderrrboy escribió:
danielgr escribió:Llevo 3,7 horas jugando al juego, acabo de salir del prólogo, pero la verdad que lo que llevo visto me parece una autentica maravilla.

No llevas ni 4 horas de un juego que según he leído llega a las 40, y te parece corta la nota de Metacritic??? [flipa]

La realidad es que el 90%-95% de los usuarios que dan notas a juegos han jugado menos de 10 horas a un juego por eso ves muchos juegos que enfatizan e mejorar las primeras 10-15 horas de un juego. Solo tienes que ver reviews en steam de juegos populares como la mayoría suelen ser de menos de 10 horas.

Esto sirve para lo bueno y lo malo, recordemos que baldurs gate 3: 23% jugadores lo acabaron, witcher 3 21.9 % juego base, kcd2 29%, crimson desert 9.7%, wrath 2 10.9%. Y esto es de pc, en consola que hay más cauales el % ha de ser menor (5-10% menos estimo).

La mayoría de gente ya sabe si el juego es de 10 solo con ver trailers. Yo 90% de las veces se si un juego me va a gustar viendo un video de 5 minutos sobre el juego aunque a mi me gusta casi todo.

Yo llevo solo 5 horas y de momento lo que menos me gusta es cinematicas a 30 fps, bajar de 90-100 a 30 de golpe se nota y no entiendo la razón de ello, si no lo arregla el estudio lo arreglan los mods.

La mecanica de tiempo, a la mayoría no le va a gustar e intentaran usar mods,como decían muchos se esperaban que solo las misiones consumieran tiempo y no todo. Yo es uno de los pilares que más me atraen del juego, lo mismo pasaba con kingmaker que fue la mecánica que más me gustó del juego junto con la gestión de reino (aunque para mí se quedaba corta) pero la mayoría de gente no le gusta y eso que aquí te dan más libertad de elegir en que gastar tiempo.

Si lo comparo con el inicio de witcher 3, este me gusta más sin embargo witcher 3 para mí mejoraba cuanto más jugaba, va de un juego de 5, 5.5 a 9, 9.5, este dawnwalker va de 7 a ya veremos.
Pues voy a empezarlo con el msi raider 9955x3D y una 5080, ya le instale el dlss 5 y me va en el inicio a 35 fps sin frame generation todo en ultra a 4k y si lo bajo a 2k todo en ultra a 60 fps,tocara jugarlo en 2k,ultimamente se necesita cada maquina para jugar que ya uno no puede seguir el ritmo de la tecnologia...
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:

La realidad es que el 90%-95% de los usuarios que dan notas a juegos han jugado menos de 10 horas a un juego por eso ves muchos juegos que enfatizan e mejorar las primeras 10-15 horas de un juego. Solo tienes que ver reviews en steam de juegos populares como la mayoría suelen ser de menos de 10 horas.

Esto sirve para lo bueno y lo malo, recordemos que baldurs gate 3: 23% jugadores lo acabaron, witcher 3 21.9 % juego base, kcd2 29%, crimson desert 9.7%, wrath 2 10.9%. Y esto es de pc, en consola que hay más cauales el % ha de ser menor (5-10% menos estimo).

La mayoría de gente ya sabe si el juego es de 10 solo con ver trailers. Yo 90% de las veces se si un juego me va a gustar viendo un video de 5 minutos sobre el juego aunque a mi me gusta casi todo.

Yo llevo solo 5 horas y de momento lo que menos me gusta es cinematicas a 30 fps, bajar de 90-100 a 30 de golpe se nota y no entiendo la razón de ello, si no lo arregla el estudio lo arreglan los mods.

La mecanica de tiempo, a la mayoría no le va a gustar e intentaran usar mods,como decían muchos se esperaban que solo las misiones consumieran tiempo y no todo. Yo es uno de los pilares que más me atraen del juego, lo mismo pasaba con kingmaker que fue la mecánica que más me gustó del juego junto con la gestión de reino (aunque para mí se quedaba corta) pero la mayoría de gente no le gusta y eso que aquí te dan más libertad de elegir en que gastar tiempo.

Si lo comparo con el inicio de witcher 3, este me gusta más sin embargo witcher 3 para mí mejoraba cuanto más jugaba, va de un juego de 5, 5.5 a 9, 9.5, este dawnwalker va de 7 a ya veremos.

Yo normalmente le doy nota a juegos que he jugado o estoy jugando, pero con este he hecho una excepción porque me interesaba bastante saber antes de jugar cómo era el combate y me convence lo que he visto, es mucho más dinámico y con diferentes posibilidades que en el TW3, que es el fallo más grande que le veo al juego cuando salió. Viendo bastante del combate y algo de las misiones, cómo es el mundo, de qué irá la historia y tal, yo tampoco entiendo las notas que algunos le han dado de 7 y 7 pico, lo veo más como he dicho de notable alto. Estoy con vosotros que no es lo mismo verlo que jugarlo y no me gusta spoilearme cosas del juego, pero en este caso como con el Crimson Desert he hecho una excepción.
Una pregunta, la edicion fisica es de gog o steam?
Edit: nada, ya he visto que es de steam
@Chun-Li El combate engaña mucho, como todo combate direccional esta pensado para 1 vs 1 y cuando metes más factores de por medio se va un poco a la mierda todo, despues esta el balanceo que si juegas en duelista (al menos en mi expericnia) el principio del juego no esta bien y conforme avanzas ya se balancea todo para disfrutarlo así al poder tener varias barras de vida, regeneración, curas de 3 formas diferentes, mejores armaduras, etc... al final duelista es hasta sencillo.

El combate es muy superior al que tiene el the witcher 3, pero muy mucho, los combates 1 vs1 en este juego son una delicia una vez alcanzas el balanceo correcto y lo dice alguien con más de 4 mil horas al for honor que es un combate similar aunque mejor.

El único punto malo del juego esta en la animaciones, el movimiento del personaje es muy malo, cosa que tb tenía witcher 3, eso repercute en el combate haciandolo algo janky cuando hay cosas de por medio y varios enemigos.

Para mi el juego va de menos a más en las cosas que emepizan flojas y se estanca un poco en las cosas buenas, yo por ejemplo esperaba algo más del diseño del mundo, se hace muy simple, aunque quizá mejore más adelante (nivel 18).
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues voy a empezarlo con el msi raider 9955x3D y una 5080, ya le instale el dlss 5 y me va en el inicio a 35 fps sin frame generation todo en ultra a 4k y si lo bajo a 2k todo en ultra a 60 fps,tocara jugarlo en 2k,ultimamente se necesita cada maquina para jugar que ya uno no puede seguir el ritmo de la tecnologia...

Y cómo haces para en un monitor 4K, jugarlo a 2K sin que se te vea borroso? Justo estaba valorando la opción de comprar un monitor 4K para uso compartido con PS5 y precisamente este punto es el que me echa para atrás.

Sorry por el pequeño offtopic.
FranV94 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues voy a empezarlo con el msi raider 9955x3D y una 5080, ya le instale el dlss 5 y me va en el inicio a 35 fps sin frame generation todo en ultra a 4k y si lo bajo a 2k todo en ultra a 60 fps,tocara jugarlo en 2k,ultimamente se necesita cada maquina para jugar que ya uno no puede seguir el ritmo de la tecnologia...

Y cómo haces para en un monitor 4K, jugarlo a 2K sin que se te vea borroso? Justo estaba valorando la opción de comprar un monitor 4K para uso compartido con PS5 y precisamente este punto es el que me echa para atrás.

Yo sé que no es lo mismo un monitor que una TV, pero suelo jugar con un portátil gamer conectado a la TV 4K del salón a 2K e incluso a 1080p, y con un buen preset de Reshade que incluya adaptativesharpen jamás he visto nada borroso. Quizás eso no baste para jugar a distancias más cortas en monitor y para un ojo más exigente que el mío, pero lo bueno del PC es que siempre hay opciones para hacer algún apaño...
He instalado el DLSS swapper 5 y vaya diferencia, ahora si que lo puedo "jugar" a una tasa de FPS decentes, pero sigo notando el movimiento o mejor dicho la fluidez de imagen algo tosca que imagino que alguien ya lo había comentado recientemente. Ya solo me queda empezar a disfrutar el juego que lo había dejado parado por el pésimo rendimiento que daba en mi equipo.
Salu2.
FranV94 escribió:

Yo tengo de monitor una LG oled de 42" y siendo 4k lo juego todo a 2k y se ve perfecto. Nunca he visto que se vea borroso y juego a 2k xq prefiero llevar todo en ultra a menos resolución y altos fps, que para mi ya se ve de escandalo!
FranV94 escribió:

Es un portatil y puedo ponerlo 4K: 3840 × 2160 o 2K 2560 × 1600
Día 23 y desde el día 15 ya podría haber ido a por Brencis. Unas 33 horas más o menos llevo. Da tiempo a prácticamente y todo y eso que he malgastado mucho.

Ahora estoy debilitando la corte a lo que me de tiempo que es en lo único que voy un poco retrasado

voy a crear un archivo de guardado central y desde ahí haré el final de:

- Lecra con todo el rollo de Isbrand y demás que está guapísimo
- Hurón con el hijo del antiguo rey
- Me encontré una llave trasera del castillo en la que puedo luchar contra Brencis por sorpresa

Además cuanto con la hoja de Mihail y la armadura pagana. Podría haber hecho creo que otro final con el cura de Leslea pero lo maté por hijoputa

Edit: Volk perro traicionero, me gasté en ti dos días y me lo pagaste con la traición
Meten el juego en la app de nvidia y ahora me dice que no soporta fg, cuando lo tenía puesto manualmente tenía mfg x3 o incluso dinámico para probar dlss5 y todo.

Ahora no tengo forma de forzar mfg y menudo baile de fps pega esto, cuando antes me iba a 144 fps clavados.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9