Korpas escribió:@jondaime_sama Yo terminé Mortal Shell 2 y Sinking City 2, así que estoy dispuesto a darle ya a lo que venga.
De hecho estoy liado con Crimson Moon mientras sale Dawnwalker, y también voy a jugar todos lis que mencionas, por supuesto.
Después de +30 años juntos, mi mujer ya está acostumbrada y sabe cómo va la cosa…
PD: por cierto, el dlc de Sinking City me ha encantado, me ha gustado casi más que el juego principal, porque explorar una mansión a lo Resident siempre mola.
+30 años, joder, eres un héroe amigo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. 10 años hace que estamos nosotros casados… y aún sigue queriendo pasar tiempo conmigo, no lo entiendo
Si, al final poco a poco todos estos van a ir cayendo todos, después vienen épocas un poco más flojas de lanzamientos y se agradece tener juegos en el armario jajajajaja.
Durante la jornada de hoy voy a decidir por dónde empiezo… Lo lógico sería The sinking city 2, que está en la biblioteca, le tengo ganas y así doy tiempo a los otros 2 a que vayan sacando parches y tal… pero bueno, no soy especialmente conocido por hacer lo más lógico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, así que igual me caliento y pillo esta noche el Dawnwalker… o el Oni, o los dos.