Guanakoko escribió:Pensáis que debería jugarlo ya en el estado en el que está o aun le darán una vuelta más y será otro juego? Lo dejé cuando salió después de 30 horas porque las mecánicas eran horrorosas y narrativamente infumable aunque tenía cosas divertidas
Switch2ansias escribió:@juancok
si, algunos lo son, y son de los que no te explican nada y los controles son rocambolescos, de los que querras abandonar el juego, o mirarlo en youtube. >Tiene muchos mas opcionales, pero algunos son un muro para seguir adelante. Es lo peor del juego , incluso peores que la historia ( que ya es mala).
Switch2ansias escribió:@sspyd3r
despues de 60 horas seguia iluminando la cara a los NPC jajajja. Es lo mas ridiculo , mal diseño que he visto en mucho tiempo , en cuanto a controles. Los saltos mas imprecisos , acciones que no tenian lugar si no mirabas con un angulo muy concreto, puzzles softlock por bugs.
Yo lo jugue en 1.0 y se lo que me digo, seguro que todo eso esta algo pulido, pero la verdad hablar de los puzzles deja fatal este juego, al menos como se vendio de salida. Tienes muchos streams del juego de directos y viendo que la gente se desesperaba, no sabia ni que hacer. Porque el juego tiene bastante mal el diseño de puzzles y la comunicacion indirecta de las tareas, aparte los controles L1+ boton, de donde salen? Del street fighter? No tiene ni pies ni cabeza el sistema, han ido suavizandolo. He jugado mas de 180 horas y sigo encontrando incomodos los controles van contra toda logica. Como correr pulsando X a lo GTA prehistorico, al menos GTA ya lo ha cambiado, y este tiene 2 tipos de controles, pero de salida no. No solo los controles y puzzles, este juego es un mmo hecho single player en diseño, hay muchas cosas toscas que no van a gustarle al jugador medio, porque son contraintuitivas, poco comodas, y acostumbrarse a algo muy distinto no le va gustar a mucha gente. Otro dia podemos hablar de lo bueno, con 180 horas podria escribir 3 paginas, pero claro si me pregunta por los defectos, tengo que decirlos.
Yes, it is distinctly horrible, shockingly horrible, so distracting. It slows the game's progression and flow. Basic functions do not work well or have narrow tolerance windows. For example, to talk to an NPC, you have to hit two buttons, but that two-button move might also make you jump or raise a light in the other character's face. It's all very strange. And the angle at which you have to look at said NPC or action is very narrow. Hard to loot. The character walks very slowly.
it has the worst controls i have probably experienced in over 30 years of gaming, without exaggerating.
Switch2ansias escribió:@sspyd3r
claro que lo se, porque el juego te pone el hud y esta clarisimo que cosa hace que boton, el tema es que no respeta las lineas de diseño de control generales, no se trata de no saber, sino de no ser la forma mas comoda ni sencilla de hacerlo. No solo hay que hacer las cosas, sino hacerlas de la forma mas sencilla al jugador, puedes poner que mantener R2 podria ser correr, pero lo correcto es L3, esto es solo un ejemplo.
Sino hilos como este no existirian : Y esto no son streams , es gente anonima, en steam tienes cientos de reviews anonimas etc etc. Puede que a ti te guste sobrecomplicar los controles, pero eso no exime de una mala practica cuando nadie hace las cosas asi por lo general.
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... ols_issue/Yes, it is distinctly horrible, shockingly horrible, so distracting. It slows the game's progression and flow. Basic functions do not work well or have narrow tolerance windows. For example, to talk to an NPC, you have to hit two buttons, but that two-button move might also make you jump or raise a light in the other character's face. It's all very strange. And the angle at which you have to look at said NPC or action is very narrow. Hard to loot. The character walks very slowly.it has the worst controls i have probably experienced in over 30 years of gaming, without exaggerating.
Una cosa es arreglarselas para usarlos, y otra lo que es deseable, y esto es un punto negro. SI dejas el juego unos meses, y vuelves como va en contra del resto de juegos , vas a tener otra vez que recordar y leer hud.
Queda claro y demostrado que estas defendiendo algo indefendible en cuanto a controles, no es mi opinion. Es una opinion muy generalizada de los jugadores, hay gente que no le importa? Claro, tu mismo, y perfecto, pero el fallo esta ahi. El problema es mio claro claro, los cientos de posts de reddit, son todos mios. Los cientos de steam tambien son mios , por favor se serio en un tema que es palpable por cualquiera que juegue 1 hora seguida. Lo hacen asi porque no saben resolverlo mejor, porque no han hecho juegos antes, salvo MMO, que se juegan con teclado y raton y llevarlo a consola, o incluso a PC, pues es un juego con tantas mecanicas distintas, que no hay sabido por donde salir. Se deberia replantear otra forma de interactuar , transversal, y no especifica a cada sistema con muchos sistemas de controles que se solapan. Si se puede jugar a un simulador de aviones en mando, o un baldurs gate3, se puede hacer mejor en este.
Sobre los puzzles, ya no es indicar que hay que hacer, que eso es ya otro tema, es que las dinamicas funcionaban mal, si no usaba cierto angulo , no aparecia el control para ejecutar el movimiento, cuando nunca la camara deberia afectar si estoy en la posicion correcta, y muchos mas bugs. El juego no se lo ha pasado ni un 10%. Normalmente por lo general se lo pasan un 25-50% y no es que sea un juego souls precisamente, es bastante facil. Y es porque tiene muchas asperezas, controles, puzzles, y narrativa insulsa. Las bondades son amplias pero no lo estan entre las areas comentadas .
tito kastros escribió:Me he pasado el juego pero tengo pendiente la misión de donar tropecientos mil materiales al campamento, estoy hasta el carajo de talar arboles y demás, ¿hay alguna otra forma de hacerlo? no me parece ni medio normal el tiempo que hay que dedicarle a esta chorrada
FlaT escribió:tito kastros escribió:Me he pasado el juego pero tengo pendiente la misión de donar tropecientos mil materiales al campamento, estoy hasta el carajo de talar arboles y demás, ¿hay alguna otra forma de hacerlo? no me parece ni medio normal el tiempo que hay que dedicarle a esta chorrada
Manda a tus aliados de campamento a coger leña.